Volver al foro
M
macrespo
27/04/2004 09:23

Reunión el día 18 de mayo

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión y se hablará de la subida?

848 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,por fin va a ver la reunión tan esperada,alguien sabe los temas a tratar, elección de vivienda, fecha de empieze y entrega,etc. ¿creeis que nos dirán algo de la subida?.Teníamos que hacer fuerza todos y plantear 1º nosotros los temas, para que no se nos quedara nada en el tintero.

Saludos para todos,
 
A
alexymanolo
17/05/2004 15:36
Hola,
Yo también estoy de acuerdo en que se acleren todos estos asuntos y en que aprovechemos la reunión de mañana para establecer un contacto entre nosotros para estar más unidos.

Me parece que alguien preguntaba por el asunto del acceso libre a documentación como el libro de socios etc. Ateniendo a este derecho, escribí una carta al Consejo Rector solicitando dicho acceso, a la cual no recibí respuesta. Mandé una segunda carta exijendo una respuesta en un plazo máximo de 15 días. A esta carta no he recibido ninguna contestación por escrito - mi amiga Nines llamó para "recordarnos" que teníamos cita la semana pasada con el Vicepresidente a estos efectos, según que la carta que dice habernos mandando el pasado 4 de mayo....yo no he recibido ninguna carta, y el día ý la hora que nos habían citado, así tan repentinamente, pues nos era francamente imposible acudir. (Parece ser que piensan que los demás o no trabajamos o podemos dejar todo para estar a su entera disposición...). Ahora parece que tenemos que esperar hasta que el consejo rector se digne a volver a citarnos. En fin, llevo desde el pasado 25 de marzo intentando ejercer un derecho como socio, y a día de hoy, no lo he conseguido.

Saludos, y hasta mañana...
 
N
ncmd
28/04/2004 10:59
Estoy de acuerdo contigo, lo primero que deberíamos pedirles es un plano de la ubicación exacta de la parcela, porque como sea donde la fábrica de ladrillos lo llevamos claro, a nosotros nos comentaron que no tenían ninguna intención de desmantelar la fábrica al igual que los talleres.
También creo que deberíamos presionar y no aceptar cualquier subida, vale por los intereses de demora, pero ni hablar por el encarecimiento de los pisos, que como ya dije antes el resto de promociones son más caras, pero también es cierto que cumplen los plazos, tienen mejores calidades y además las superficies útiles de las viviendas son mayores.
Creo que entre todos deberíamos hacer fuerza, porque si no me equivoco, no tienen intención de empezar la obra hasta mayo del próximo año.
Seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento