ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escrituración y entrega de llaves

Actualizado 29/06/2006
365 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
  afdza
29/06/2006 17:20
Hola vecinos, en la junta de ayer se comentaron los puntos pendientes que faltaban por concluir para las pertinentes licencias, se comento que para la inspección de la comunidad faltaba un punto de los 21 totales, este era por un tema de las puertas de los garajes (no me acuerdo el que en concreto) y para la finalizar el de el ayuntamiento faltaban dos de los 23 totales, uno que era el mismo que el de comunidad y otro que estaba relacionado con la separación de los garajes. Bueno, nos comento el CR que el punto pendiente de la comunidad (y a la vez uno de los del ayuntamiento) se tenia previsto su finalización en el día de ayer por lo que a día de hoy los requisitos indicados en la inspección de la comunidad ya estarían zanjados.
También nos indicaron que para la escrituración solo es necesario el certificado de la comunidad y el de el ayuntamiento es necesario para la licencia de primera ocupación (para poder entrar a vivir)
Por lo tanto no veo porque no podamos escriturar en el próximo mes dado que se han zanjado los requerimientos de la comunidad. Pero no podremos entrar a vivir hasta que no tengamos la licencia de primera ocupación para lo que es necesario finalizar la separación de los garajes.
Esto nos lleva a que podremos escriturar en Julio pero no podremos entrar a vivir hasta mas o menos septiembre (siendo optimista) En el momento que escrituremos tendremos que empezar a pagar los pagos de la hipoteca, si no podemos entrar a vivir tendremos (creo que en la mayoría de los casos) que estar pagando los estos pagos y los pagos de alquiler, préstamo, etc que tengamos en la actualidad.
Esta situación yo la vería aceptable si por lo menos con la escrituración nos dejaran entrar a tomar medidas para nuestros muebles, instalación de la cocina, etc, pero estar pagando durante dos meses algo que no podremos disfrutar...Si esto es asi, yo casi prefiero escriturar cuando nos den las llaves para entrar en nuestras casas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+