Volver al foro
P
pmrozas
21/01/2005 10:02

Puntos de luz

¿Tenéis iluminación en la cocina al recibir la casa en la fase III de I.C.?

548 lecturas | 12 respuestas
Hola futuros vecinos, soy una vecina de la fase III de I.C. y os quería preguntar si cuando os dieron la casa tenías alguna iluminación en la cocina, o habeis tenido que ponerla vosotros. A nosotros se supone que nos van a dar los baños con focos halógenos, pero de la cocina no se nada, y como suelen tener unas luces empòtradas en el techo....a lo mejor no tiene nada que ver como os la hayan dado a vosotros con lo nuestro, pero por si acaso...

Gracias y un saludo.
 
S
satialu
03/02/2005 11:23
Hola rakel.
Nosotros también tenemos un bajo y por más vueltas que le damos, no sabemos qué utilidad podemos sacarle al "tendedero".
Si lo acristalas, por narices tienes que salir a la terraza porque no sé si podría tirar el muro que lo separa de la cocina que por cierto nos dijeron que ponían ahí la toma de la lavadora por si se quería sacar al tendedero.
Ni útil ni práctico lo veo.
 
R
rakel 27
03/02/2005 00:17
hola! sabeis algo de la obra? si se sabe cuando nos la entregan a los del primer trimestre? q ganas ya!!. Sobre el tendedero, a mi me parece q no sirve de nada el modelo como el nuestro q está fuera de la cocina ( porq creo q no son todos iguales no?) yo creo q no lo vamos a usar xq tenemos q salir de la cocina, nosotros pensabamos q estaba dentro de la cocina separada x una puerta a modo terraza y q lo cerrabamos con cristaleras y le sacabamos partido, pero así no sabemos si servirá de algo, pero bueno. saludos a todos
 
P
pmrozas
27/01/2005 09:59
Yo vi la cocina cuando el tendedero toadvia no estaba construido, y la verdad es que se ve enorme. La volvi a ver cuando ya estaba hecho el muro (sabes que es la mitad muro, y hasta el techo cristal, no?)y también quedaba chulo, pero claro, se reduce el espacio, aunque también esta bien tener esa zona para todo lo de ropa y cosas de limpieza....eso ya depende de gustos.
 
K
Kaiteki
27/01/2005 00:04
Gracias pmrozas. Una obra menos. Ahora sólo nos queda pensar si quitaremos el tendedero o lo dejaremos..... cuando nos enseñen la casa veremos si queda mi estrecha la cocina o no.....
 
P
pmrozas
24/01/2005 11:51
Hola, a todos, kaiteki, yo también tengo un piso de 2 habitaciones, y no te preocupes que si hay radiador en la cocina, lo vi este veranos cuando tovía estaba la obra sin terminar.Está colocado entre la encimera y la puerta de salida a la terraza.

En el salón hay 2, no me acuerdo como estaban colocados.

Un saludo.
 
S
satialu
24/01/2005 11:05
Hola vecinos!!
En la memoria de calidades reza que los baños van con halógenos y espejos.
Si no dice nada del resto entiendo que no habrá.
Nuestro piso es de 3 habitaciones y la cocina hace forma de L, bueno pues donde se supone que irá la parte de office (mesa y sillas) está el radiador.
Imagino que en todos los pisos con independencia de las habitaciones, habrá radiador en la cocina.
En el salón nosotros también tenemos 2 radiadores, uno según se entra en la pared de enfrente y otro en la pared contraria al lado de la salida a la terraza.
Que poquito os queda a los del segundo trimestre....qué suerte!
 
G
garman
23/01/2005 22:05
Hola a todos. Efectivamente los baños los dan con halógenos, no os voy a dar pistas de cómo lo sé, sobre la cocina me pilla en fuera de juego, creo recordar que hay punto de luz en el techo pero nada más, nos tocará colocar las odiosas luces y si no recuerdo mal había radiador en la cocina, 2 en el salón, uno en cada habitación y los de los baños de toallero (muy chulos). Saludos.
 
S
santilasrozas
23/01/2005 13:18
Era uno de 3 habitaciones , pero entiendo que el radiador irá en la cocina también en los pisos de 2 habitaciones
 
K
Kaiteki
22/01/2005 17:29
santilasrozas,

¿era un piso de 2 habitaciones? ¿En qué zona de la cocina estaba? Nos das una alegría, porque se lo preguntamos a Maribel, y nos dijo que no sabía, como siempre. Y desde fuera no hemos conseguido ver si había.....
 
S
santilasrozas
22/01/2005 09:14
Nosotros sí hemos visto radiador en la cocina cuando todavía se podía entrar en los pisos. Un saludo
 
K
Kaiteki
21/01/2005 18:26
Lo de los halógenos en los baños sí viene en la memoria de calidades, pero lo de la cocina no. Además, el otro día me fijé en las casas y están los cables colgando del techo.... me temo que los tendremos que poner nosotros.

A nosotros nos fastidia también que no hayan puesto persiana en la ventana de la cocina y por lo que hemos podido ver, tampoco hay radiador en la cocina.
 
P
pmrozas
21/01/2005 12:57
Ups! quería poner este mensaje en la fase Ii, pero bueno, ya que estamos, sabeis si nos dan la cocina con luz igual que en los baños?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento