Volver al foro
S
santilasrozas
13/03/2005 10:43

Espacio en Galería

¿Alguien ha tenido problemas con el espacio para la lavadora en la galería de un piso de 3 habitaciones?

449 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

como ya está cerca la entrega de los pisos, nosotros ya hemos empezado a ver muebles, electrodomésticos, accesorios de baño, ..... Quería preguntar a los que tenéis piso de 3 habitaciones (qui´zas ocurra lo mismo a los otros pisos - no lo se) si os habéis encontrado con el problema que hemos detectado nosotros al menos sobre plano: en la galería donde está la caldera y donde deberá ir la lavadora solo nos han dejado un 1 metro entre paredes para la lavadora y claro, cuando ahora empezamos a ver modelos vemos que con lavadoras de carga frontal tenemos un problema porque si se abre la puerta de esta, no hay espacio suficiente con el metro que nos han dejado.

Os habéis encontrado con este u otro problema parecido alguno de vosotros?

Por otro lado, también estamos pensando en cambiar una de las bañeras por una ducha/cabina hidromasaje, ¿os planteais alguno hacer este cambio también? Sabéis de alguien que pueda hacer bien este tipo de obra ?
 
S
satialu
15/03/2005 18:59
Hola a todos!
Los bajos tenemos la toma de lavadora dentro de la cocina pero en la pared que da a la terraza por si se quisiera sacar la lavadora fuera (supongo que se da por hecho que si se saca estará acristalada la parte que tenemos con celosía porque si no, como dice, rakel, para que sirve??
Seguro que después de semana santa empiezan las llamadas....
 
P
pmrozas
15/03/2005 10:00
Bueno, pero lo de tenerlo fuera te quita muchos trastos de la cocina, como por ejemplo dejar allí las escobas y todo eso...pero si que es cierto que la lavadora no puede estar al aire libre pq si llueve...donde teneies la toma de la lavavdora...está al descubierto?? si es así(que espero que no)deberias decirlo como defecto pq, evidentemente, no la podeis poner allí.
Yo tb tengo la casa de mi madre llena de cosas, y encima son muebles grandes como 2 sofás y una cama de matrimonio!! y encima se van a quedar hasta julio
 
R
rakel 27
14/03/2005 23:25
Nosotros tenemos el tendedero fuera de la cocina, con lo cual imagino q no tenemos problemas con la lavadora, pero no se para q queremos ese tendedero q no vamos a poder usar para nada porq no está cubierto del todo y además yo para acceder a él tengo q salir a la terraza ( asi q en invierno no sirve de nada) los q lo teneis dentro de la cocina x lo menos lo podeis usar para algo, en fin, yo tengo la casa de mis padres llena de cosas q he comprado ya para el piso como vajillas, cuberterías... asi q les tengo fritos con tanta caja en su casa!!! mas vale q nos lo entreguen pronto!!! saludos
 
J
Jujo
14/03/2005 14:09
Santi,
Date cuenta que las medidas en el plano que nos dieron, eran aproximadas, y me da que ya han pensado en que la gente quiere meter una lavadora de carga frontal.
De todos modos, igual sí que puedes meterla, usando para abrirla parte del espacio de la puerta de acceso a la galería.
Solo deberías comprar una que abriese hacia sonde tienes el hueco.

Por lo demás..... ya queda menos.

En cuanto me llamen lo posteo

Un saludo

Jujo
 
S
santilasrozas
14/03/2005 08:28
Si, me referia al lavadero. En cualquier caso siempre se puede comprar una lavadora de carga superior.

Por otro lado, sabéis de alguien de confianza para hacer obras en casa?
 
P
pmrozas
13/03/2005 22:35
Cuando dices galeria, te refieres al lavadero que hay dentro de la cocina, que tiene paredes de cristal?? es que hay algunos pisos que tienen la caledera en la terraza que da a la piscina, se ve desde abajo. Yo en concreto tengo eso, una especie de "lavadero" dentro de la cocina que tiene paredes de cristal y si es cierto que una vez pongamos la lavadora no queda mucho hueco, pero siempre puedes llenar la lavadora si te pones de lado, en vez de delante...supongo que hoy en día co los pisos tan pequeños que se hacen, habrá que conformarse con esos pequeños detalles, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento