Volver al foro
D
Dipe
02/12/2009 20:54

SEGURIDAD EN EL GARAJE

¿Por qué es importante esperar a que se cierre la puerta del garaje?

541 lecturas | 3 respuestas

Ya sé que no estamos obligados a esperar al entrar y salir del garaje a que se cierre la puerta, pero se trata de la seguridad de todos...  ¡y más cuando ya hemos sufrido en una ocasión importantes daños en nuestros coches! Todavía hay personas que no esperan a que se cierre la puerta... Por favor, os pedimos que lo hagais, por favor, que tan solo supone entrar o salir un minuto más tarde y todos ganamos seguridad y tranquilidad, gracias

 
R
roka
05/12/2009 20:07
Por cierto, enhorabuena al que se le haya ocurrido pegar los carteles nuevos de esperar a cerrar la puerta del garaje en los tres idiomas, (castellano, polaco y árabe).
Buenísimo!!!!
 
J
jaymon
03/12/2009 15:26
Estamos totalmente de acuerdo con los dos.
 
Las personas que antes se quedaban se siguen quedando, otros que antes no se quedaban ahora se quedan, pero siguen siendo varios los que antes no se quedaban y ahora tampoco. Da igual que sean las 14:00 o las 21:00, no hay que entrar en los garajes hasta que las puertas estén bien cerradas. 

De todas formas, la semana que viene va a venir un técnico de la empresa de mantenimiento, que aunque no acelere el motor, que no puede, sí nos quite el tiempo de espera que va desde que la puerta llega al final hasta que inicia el retorno. Ese tiempo es de 6-7 segundos, pero aún así habrá INSOLIDARIOS que no se queden a esperar la puerta.

Y como todos nos vamos conociendonos, vamos sabiendo quienes son y debería caerseles la cara de verguenza de saber que otros hemos perdido varias horas de nuestro fin de semana llevando los coches a la comisaria, a reponer los cristales y las deformaciones de las puertas, por culpa de algunos de ellos. Molesta (por no usar una palabra más fuerte), que a unos que esperamos nos rompan la ventanilla porque alguien no espero a que se cerrasen las puertas.....  Humanos somos todos y todos podemos tener un olvido, pero qué causalidad que siempre sean los mismos.....        

 
R
roka
03/12/2009 12:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
¿Pero qué podemos hacer con estas personas? Lo saben por activa y por pasiva como el no aparcar en las zonas comunes o realizar arreglos de coches en las mismas.
Son normas aprobadas en las juntas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento