Volver al foro
Gonch
Gonch
24/02/2012 11:38

Robo en garaje

¿Cómo evitar robos de motos en el garaje?

1.828 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a todos.

La semana pasada, alguien intento robarme la moto.

Al parecer un vecino debio aparecer, o no pudo sacarla, con el resultado final de que me aflojó la rueda de atras y me la deshinchó, pareciendo un pinchazo.

Os lo comento para que andeis con cuidado.

Y os ruego mas cuidado al salir del garaje, que ya casi nadie espera a que se cierre la puerta.

 
Gonch
Gonch
18/05/2012 13:19

Esta claro que nuestro garaje no es el mas seguro. El otro dia estuve hablando con un policia nacional, y me dijo que en av/ de los planetas esta habiendo muchisimos robos en garajes y trasteros.

Deberiamos poner todos de nuestra parte, sobre todo con las puertas. Los cacos se fijan en si estas atento a que se cierre la puerta.

Yo por mi parte le he puesto 2 cadenas y el cepo a la moto. Si se la quieren llevar se la llevan, pero les costará.wink

 
N
Narco00
17/05/2012 12:59

Por lo que yo se te hacen creer que esta pinchada para que no la muevas y volver otro día a intentar robartela he sido motero muchos años y de estas cosas estaba pendiente y te la sabes todas.he tenido 2 motos y solo una vez me la intentaron robar y no pudieron, eso si, era mejor garaje este si tuviera moto estaría acojonado y perdonar la expresión pero no lo veo nada seguro.la salida del garaje debería ser con código por lo menos la de abajo porque si entran por un coche o moto solo tienen que buscar el mando que seguro esta a mano.

 
R
roka
03/05/2012 20:27

Hola,

Opino que tendríamos que poner cámaras, ya que también se ha detectado arañazos en los coches hechos a mala fe.

Hablando con amigos que viven por esta zona, me comentan que desde que han puesto cámaras en los garajes, parece que se cortan un poco más a la hora de robar.

Es una opción.

El tema de esperar, pues ya sabemos, la mayoría no lo hace, y yo tengo muy claro que estoy muy cansada de llamar la atención a la gente, que ya es bastante mayorcita, porque sólo me sirve para pasar un mal rato, como el de decirles a la gente que accede a la urbanización que lo haga llamando al telefonillo de las personas que vengan a visitar y no por la puerta del garaje, que lo primero yo no estoy esperando por pasar el rato, y segundo si se fastidia la puerta, la voy a pagar yo y los demás vecinos y no las visitas.

Saludos.

 
J
JOSYLO
02/03/2012 18:23

Hola vecinos!!.pues si hay gente que ultimamente no espera y eso nos perjudica a la seguridad de todos,pero vuelve haber gente nueva que no esta enterada del robo en masa que tuvimos en su dia y habria que sacar el tema en la próxima reunion!!!porque el otro dia estaba esperando que se cerrara  la puerta y un vecino nuevo salio tan ancho por la puerta de salida de coches y otra vez a esperar,y encima le parecio mal que le llamara la atencion,igual el letrero de prohibido es un poco pequeño!!!!La seguridad nos beneficia a todos!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento