Volver al foro
R
rocktachi
24/03/2008 08:54
Buenas a todos,
¿que tal la semana santa? nosotros muy bien. Yo tengo una pregunta a raiz de la información de dvaladesd, ¿cual es el orden que se lleva al poner las cosas de la casa? ¿ponen alicatado de paredes, luego suelo y ya los sanitarios??¿¿y en el resto de la casa? paredes y suelo y por último puertas??? no sería mejor pintar las paredes, del color que lo vayan a hacer, antes de poner los marcos y las puertas e incluso que las ventanas?, que luego se llena todo de pintura y sin ventanas se secaría antes.
Y bueno, na más.
 
D
dvaladesd
19/03/2008 16:53
Hola vecinos,
Deciros que ya han empezado a poner los marcos de las ventanas, esto es importante porque una vez que pongan los marcos y los cristales, ya se pueden ir montando la cocina, puertas, tarima, armarios empotrados...

Saudos y pacicienca.
 
S
Shanelle
26/12/2007 19:01
HOla

Estuvimos el día 24 por la obra. Hicimos algunas fotos, pero son parecidas a las de Rosfer, asique yo creo que no merece la pena colgarlas. Dentro del primer piso, en el salón, vimos los marcos de las ventanas, listos para ponerlos. S

Si vais por allí, fijaos que se ven rendijas, no se si será del aire acondicionado. De ser así, sería por conductos y no tendríamos que poner el aparato en el salón.

La zona de valdesanchuela, por la parte de atrás, la vimos más avanzada que la última vez, les quedaba un portal o dos por terminar de poner el ladrillo. La otra parte de Valdesanchuela, la que da al edificio horroroso, seguía igual, sin avanzar mucho.

Y no se qué más decir.... el que quiera que pregunte algo.

xaooo
 
S
Shanelle
02/12/2007 15:24
Hola. Ya he puesto un poco cómo va la obra en otro mensaje, pero lo repito aquí por si hay alguien despistao:


Cita:
Hemos estado hoy viendo la obra. La persiana ya está llena de mieda. Y la verdad, parece más negra que gris. Pero da igual, es oscura y ya está.
Hemos visto un respiradero que hemos supuesto que sería del aire acondicionado. Lo hemos visto en la habitación secundaria. Ya están preparando los salones para poner las ventanas. La zona de valdesanchuela va despacito y no se qué más decir. En la entrada se pueden ver unas escaleritas. Si quereis preguntar algo...


xaooo
 
S
Shanelle
26/11/2007 17:22
Ojala sea así pucca_lega. Sería una lástima que nos pusieran un bloque de pisos ahí y nos taparan el poco solecillo que le pudiera dar por la mañana a la piscina. Pero ¿no sería un poco extraño, que tuvieran que cruzar la carretera para ir a la piscina o a otras zonas comunes?

¿Alguien sabe algo de las "obras" de al lado de la piscina cubierta?

xaooo
 
P
pucca_lega
26/11/2007 12:17
Hola a todos,

Por lo visto la zona de los Jardines de la Estación que está junto a nuestro bloque es de zonas comunes. Si os fijáis en la parte donde irán los bloques de esta promoción apenas hay espacio (fondo) para poner todas las zonas verdes que dicen que tienen. Y por lo visto la pequeña calle que separa la zona de bloques de la zona común junto a nuestra urbanización es la salida o entrada del garaje.

Un saludo.
 
P
pucca_lega
19/11/2007 10:48
Hola,

Mi hermano se ha comprado un piso en los Jardines de la Estación y le he preguntado si sabe que van a hacer con el terreno que está justo pegado a nuestra piscina. Me ha dicho que no lo sabe. Lo que me extraña es que van a tener un trozo de urbanización separado del resto, porque hay una calle en medio.. a no ser que se queden con ese trozo de calle...

De todas formas a ver si es posible que la próxima vez que vayamos a Valdemoro nos pasemos por la caseta de los Jardines a preguntar que van a hacer en ese terreno.

Un saludo
 
R
rochelle
18/11/2007 13:03
He encontrado esta imagen de esa promoción. No estoy muy segura, pero creo que el triángulo que aparece a la derecha de tierra es nuestro bloque y el de Urazca


http://www.deprimeramano.net/%5Cupload%5Cpromos%5Cfc220071013213559.jpg
 
S
Shanelle
18/11/2007 11:40
hola:

Estuvimos ayer por las obras.

No han puesto más ventanas, pero están preparando para poner los marcos de los salones.

La zona de valdesanchuela ya empieza a tener ladrillos.

Y los que vayais, fijaos en la zona de la entrada principal, han hecho unas separaciones que no sabría bien definir qué son. Ya lo vereis.

No hicimos fotos, pero el que pueda que aproveche.

Y no se qué más contar, solo que hacía muuuuucho frio por esa zona, al tener campo....

Nos fijamos también en la explanada entre la piscina y nuestro bloque, pero no ponía nada de lo que era, si del ayuntamiento, viviendas, chalets....

Y ya se ve el agujero de los jardines de la estación, pero al lado de nuestro edificio, donde la piscina, ese hueco se supone que también es de esa promoción, pero no han movido tierras aún, ¿sabéis si harán ahí también pisos?

Weno, si quereis preguntar algo en concreto... aquí estamos.

xaooo
 
S
Shanelle
23/09/2007 23:32
Tranki lagekali, si el problema lo tengo yo, que no me se explicar.

Mejor lo pongo en una imagen, que me gustan mucho y se ve mejor.

Lo blanco que me refiero es lo que señalan las flechas.


http://img217.imageshack.us/img217/1950/blancomc0.jpg


Aunque si Rosfer se ha pasado esta tarde, lo veremos mejor en las fotos. De todas formas, mañana nos pasamos nosotros por la obra y también por TPC. Ya os contaremos.

xaooo
 
S
Shanelle
23/09/2007 15:46
A ver (que me explico muy mal), la estructura blanca a la que me refiero está en la fachada. Es lo que va debajo de la ventana del dormitorio y entre los ventanales del salón. Es en la fachada.

xaoo
 
R
rosfer
23/09/2007 13:47
hola,nosotros seguramente nos pasemos esta tarde y haremos algunas fotos.A ver qué tal¡
saludos
 
S
Shanelle
23/09/2007 11:59
Hola:

Vinimos de vacaciones el Viernes y como pasamos por valdemoro nos acercamos a ver la obra.

Ya van por el segundo poniendo ladrillos, y la "estructura blanca " (no se cómo referirme a ella) que tenemos en uno de los dormitorios y el salón ya está puesta hasta el quinto en el portal 10.

A ver si nos acercamos y sacamos fotillos y algún vídeo.

xaooo
 
S
Shanelle
22/08/2007 13:59
Hola espontanea:

Fuimos a TPC a preguntar y nos dijeron que hasta que no acaben de poner ladrillos no empezarían a enseñar los materiales, que todavía es muy pronto (y que no sabían nada de cómo serían). Nos dijeron que la obra iba a buen ritmo (porque les dijimos que iba un poco lenta) y que estaría para la fecha prevista. De esto no creerse nada, jeje, siempre dicen lo mismo.

Y lo de los áticos, si algun propietario quisiera instruirnos al respecto... Me imagino que toda la azotea no será de solarium, necesitamos espacio para antenas, parabólicas... ¿no?. Pero vamos, que no tengo ni idea.

Xaooo
 
E
espontanea
22/08/2007 13:34
Buenos días vecinos:

Os quería preguntar si alguien sabe algo de los alicatados de los baños y cocinas, de cuándo los van a enseñar ya que casi están acabando la estructura y no creo que tarden mucho en empezar con el ladrillo.

Pensando en la distribución de los áticos me ha surgido una duda: en el caso de que quisiéramos poner paneles solares en un futuro, ¿dónde se instalarían? ¿Ocupan los áticos toda la parte de la azotea? ¿Cuántos áticos hay por portal? No tengo ni la más remota idea de su distribución. Gracias de antemano.

Por cierto, ni idea de dónde va el hueco de la nevera. Supongo que en algunos planos tiene pinta de ir justo detras de la puerta pero no viene muy bien dibujado.

Un saludo a todos.
 
S
Shanelle
21/08/2007 00:05
Hola rocktachi.

Si no te he entendido mal, te refieres a un piso por fuera como un ático(o dos) por portal y que dan hacia dentro.

Yo creo que hay áticos tanto por "fuera" como por "dentro". Fíjate bien en la foto:


http://img210.imageshack.us/img210/1336/perspectiva1zo0.jpg


Los áticos tienen solarium, es decir, desde la terraza tienen una escalera con la que suben a la azotea para "tomar el sol". Si te das cuenta, en la parte que da al sur y al oeste se ven esas escaleritas aunque no se vean las ventanas de los áticos. Por tanto, yo creo que habrá ático A,B,C y D. Como un piso normal. O si son muy grandes habrá menos, pero dan a ambas partes.

No se si me he explicado.

Resumiendo, la planta sexta yo creo que es igual que un quinto, lo único que más pequeño por tener terraza. Pero se supone que tardarán menos en poner los pilares, digo yo. (Es mi opinión)

xaooo
 
R
rocktachi
20/08/2007 20:52
Buenas tardes,
buff, hace un montón que no nos acercamos nosotros. Asi que van por el cuarto en la parte del paseo, entonces solo queda un piso por "fuera" ¿no?, porque una altura de un sexto solo es en el lado de "dentro". ¿sabeis que tipo de azotea será, lisa o con forma???
en la fotos supongo que sale, parece lisa pero tampoco me he fijado mucho.

saludetes
 
S
Shanelle
20/08/2007 13:27
Hola:

Estuvimos ayer por las obras. En la zona de la piscina ya han alcanzado el 4º y en valdesanchuela van por el 2º. Si siguen así, planta por semana, queda poco para que acaben. Además hay bastante ladrillos acumulados. Nos fijamos también en la entrada principal, y parece bastante grande. Esperemos que acabadas las vacaciones se incorpore más plantilla y vayan un pelin más deprisa.

En fin, paciencia.

No colgaremos fotos porque son las mismas de siempre, dentro de unas semanas, cuando ya esté acabado el esqueleto subiremos más. (Aunque si alguien más se ha acercado y ha echado fotos, que las cuelgue).

xaooo
 
R
rosfer
25/07/2007 23:41
gracias por las fotos shanelle.Yo creo que la obra va un poco lenta.yo creo que hasta septiembre no nos pasaremos para echar un vistazo,así apreciaremos mejor el avance.
saludos

 
S
Shanelle
25/07/2007 14:13
Hola a todos de nuevo:

Me imagino que la inmensa mayoría estareis ya en la playita disfrutando del veranito, o que os queda poco para ello. De todas formas os comento lo que ví el domingo en la obra.

Como veis en las fotos ya han edificado hasta el segundo en la zona de la piscina. La parte de valdesanchuela están con los bajos.

Si os fijais en una de las fotos, se ve que en la parcela donde irá ubicada la piscina ya hay paquetes de ladrillos. Pero bueno, aun queda mucho para que los coloquen.

He colgado otra foto donde se aprecia una de las habitaciones principales y parte de una habitación secundaria (vivienda tipo 6). Ya nos podemos hacer una idea de lo grande que será el salón, las distancias entre las columnas, como será la habitación...

Las fotos no tienen buena calidad porque eran las 8 de la tarde y el sol daba de cara, (lo bueno es que lo más seguro nos de el sol en la piscinita).

Si alguien quiere preguntar algo más o que le explique alguna foto, pa eso estamos.

Felices vacaciones!!!!
 
R
rosfer
18/06/2007 23:28
Hola a todos,acabo de leer mensajes.Me he quedado flipada al ver el mal rollo que se ha creado en el foro ;estoy deacuerdo en lo que ha dixo shanelle respecto a que este foro debe ser para que nosotros,los futuros vecinos de "EL GRAN PASEO DE LA ESTACION"que va a ser el mejor construido en la historia de valdemoro,nos divirtamos y expresemos lo que nos de la gana( que para eso está la libertad de expresion).
Tambien queria decir que,al igual que shanelle,no todos tenemos tiempo para estar yendo a valdemoro a ver la obra o a TPC ;pero cada uno hace lo que puede y en mi opinion todos los que pertenecemos a este foro estamos aportando cosas muy útiles.


saludos
 
S
Shanelle
17/06/2007 19:21
Yo también estoy de acuerdo. Lo que importa son nuestros pisos y los malos rollos no benefician en nada.

Este foro ha sido muy interesante y divertido, y hagamos que siga siendo así siempre.

Todo el mundo tiene derecho a opinar y a expresarse, y no todos tenemos por qué tener la misma opinión. Por eso es un foro, para debatir.

Que cada uno diga lo que quiera pues estamos en nuestro derecho, pero sobre todo, que siga reinando la paz y nos apoyemos todos.

xaoooo

xaoooo
 
R
rocktachi
17/06/2007 18:46
espontanea dijo:

Hola otra vez:
También decirle que ella y otro vecino son los primeros que han insinuado que los que solucionamos aquí las cuestiones vamos de listos. Pues únicamente deciros que gracias a eso os evitamos a vosotros tener que ir hasta Valdemoro a que preguntéis las cosas.


Ok, pido perdón por la parte que me toca. Nosotros también hemos ido a TPC y de hecho hemos sido de los primeros en corroborar que Banesto era el banco y lo de las 2 salidas del garaje antes de que espontánea confirmara nuestro correo.
Es muy dificil dar el tono adecuado a un texto cuando se lee, yo quizás si me sentí tonta por frases de espontánea como estas:
"Por lo que veo otra vez parecemos despistados con el tema de los garajes"
"De todas formas creo que en el foro se están planteando dudas bastante preocupantes, ya que los vecinos desconocen incluso el banco con el que la promotora tiene acordada la hipoteca. Así que deduzco que muchos no se han leído muy bien el contrato... "
pero por sus respuestas posteriores he visto que no era esa su intención y que solo ha sido mi manera de interpretar lo leido.
Asi que pido disculpas si he armado un follón y creo que todos somos lo suficientemente listos como para haber elegido el sitio ideal para vivir ;o)
Con lo que sigamos aportando todos lo que podamos y en nuestra medida, unos fotos, otros información seria, otros cosas más graciosas, que asi se hará entretenido.También muchas veces se sacan temas que ya se saben para conocer la opinión de los vecinos.

ale, saludetes
 
R
rochelle
17/06/2007 16:22
Recomiendo Relax para todo los que participamos en este foro. Ahora mismo no nos conocemos, pero vamos a convivir juntos mucho tiempo. Y queda mucho tiempo de obras que no están en nuestras manos. Gracias a los que podéis ir a Valdemoro para los que no podemos ir, y gracias a los que participáis con vuestras opiniones. Y ahora, enterremos el hacha de guerra que no es cuestión de decidir quién participa más y quién menos.
 
E
espontanea
17/06/2007 14:27
Hola otra vez:
Me gustaría aclararle a Shanelle que no es quién para decidir quién participa en este foro y quién no.
También decirle que ella y otro vecino son los primeros que han insinuado que los que solucionamos aquí las cuestiones vamos de listos. Pues únicamente deciros que gracias a eso os evitamos a vosotros tener que ir hasta Valdemoro a que preguntéis las cosas.
Respecto al tema de preguntar en TPC, aclararte que los demás también trabajamos y estudiamos y que, igual que puedes ir un domingo a echar fotos, podrías ir un sábado o un viernes por la tarde y pasarte por TPC. No vengas con excusas, tú misma te has delatado.
Por mí puedes colgar todas las fotos del mundo porque me parece genial, incluso no estaría mal que fueras la presidenta, ya que así podrías informarte de las cosas mucho más, resolvernos las dudas y dejar sólo de preguntar, ¿no te parece?. Así ya no criticarías a los que pretendemos explicar lo que sabemos (que en ningún caso es TODO).
Te vuelvo a repetir que la palabra convivencia te sigue quedando grande. Primero, porque no decides quién ha de escribir y quién no y, segundo, porque tampoco eres quién para guardar sitio en la piscina. Claro, que debes ser mucho más lista que yo, porque guardar sitio para 234 vecinos en un jardín tan pequeño tiene su mérito, jajaja.
Pues nada vecinos (y en especial vecina) pido en este foro RESPETO. Y mis disculpas a quien hayan podido molestar mis comentarios, pero en NINGÚN CASO, han sido para molestar, de hecho creo que han sido bastante escuetos y claros. La próxima vez os aseguro que lo pensaré dos veces antes de contestar o preguntar alguna cosa, que lo mismo me lincháis cuando me veáis en las reuniones por no pensar como vosotros, jejejeje.
¡Un cordial saludo!
 
R
rochelle
15/06/2007 23:27
Uf, qué entrenidas van a ser las reuniones de vecinos...
 
S
Shanelle
15/06/2007 20:21
hola:

Lo primero decir que no se a qué viene esta diatriba de parte de espontanea, cuando en ningún momento la he nombrado en mis mensajes(excepto ahora). No he escrito en ningún momento la palabra "tonta" (si bien espontanea, deberías leer el mensaje de rocktachi la parte femenina (eso me ha encantao) que insinúa que tú eres la que nos ha llamado tontos a los demás (apoyo todo lo que has dicho rocktachi, no lo hubiera dicho mejor).

Por otro lado, si bien estoy de exámenes, a la universidad hay que asistir, pero aparte, trabajo por las mañanas, y aunque no te lo creas, NO TENGO TIEMPO DE IR A PREGUNTAR A TPC. Creo yo que el tiempo de asueto de las personas es más bien limitado. No se los demás, pero yo no voy y vengo todos los días a Valdemoro, (muy a mi pesar porque me gusta el pueblo).

Me fio absolutamente de mis vecinos, ¿qué motivo tendríamos para mentirnos? Este foro es para compartir, sobre todo información, y dudas. Por otra parte, tengo la suficiente inteligencia para ir a verificar lo que dicen en cuanto tengo un ratillo libre (los domingos y en la obra, claro).

Y por supuesto, no digas que soy cómoda (y mucho menos que mi ignorancia deriva de ello), cuando la mayoría de fotos que hay colgadas son mías y de mi novio, cuando comparto toda la información que puedo, cuando intento colaborar en el foro, cuando trabajo y estudio.

Tengo muchísimas ilusiones con mi primera casa, y eso se ve de sobra en que intento colaborar todo lo que puedo en el foro (y sobre todo mi novio que está de mi y del piso hasta las narices, jejeje).Pero no es el centro de mi vida. Las dudas que tengo se van resolviendo poco a poco. Hay cosas más importantes, y eso no quiere decir que no me importe mi futura casa.

Me gusta hablar con mis vecinos, me gusta el foro, y no pretendo que me resuelvan todo, pero las mismas incertidumbres que tienen ellos las tengo yo. Lo siento, no lo se todo como pareces saberlo tú y parece que te molesta. Ningún vecino ha formulado preguntas estúpidas, y lo que se intenta es pasar un rato agradable, se afirme o no cosas estúpidas como dices tú. Para eso está cada uno para informarse en TPC. Que te reitero, que todos los vecinos somos lo suficientemente listos como para hacer. Pero me gusta hablar con mis vecinos de esas dudas.

Lo siento vecinos si os he molestado a alguno, (perdona dvaladesd si te ofendió que te pidiera si podías intentar sacar la fotocopia de los garajes, cosa que después intenté conseguir yo llamando a TPC).Pero también os digo que soy una excelente contable y administrativa, y que cuando sea presidenta lo haré lo mejor que pueda ;P, jajajjaa. Me seguiré fiando de lo que digais porque vuestra opinión me importa, SOIS MIS FUTUROS VECINOS. Os guardaré el sitio para tomar el sol, jejeje.

Y otra cosa, esto es salirse de lo que verdaderamente importa, que es la urbanización del paseo de la estación. Al que le parezca que son preguntas tontas, pues que no mire. No se espontanea que haces mirando el foro cuando lo sabes todo y te informas de todo en TPC. En ese sentido, el foro no tiene la más mínima importancia para tí. Déjanos a los demás que nos divirtamos en él, y seamos felices.

xaooo
 
E
espontanea
15/06/2007 17:08
Buenas tardes otra vez:
Lo cierto es que el interés se demuestra preguntando no al vecino de al lado, sino a los que te pueden resolver de una manera fiable tus dudas y consultando los planos de tu futura vivienda. Ninguno comprasteis la casa sin ver los planos, así que no me digais que no había manera de ver ciertas cosas.
Si vais a tener tiempo para ir y venir de Valdemoro todos los días, también teneis tiempo de acercaros alguna vez a TPC para ver los planos. Quizás yo sí tenga interés y por eso me he tenido que acercar a consultar lo que no entendía, pese a que vivo a tomar por el culo de allí.
Shanelle estarás de exámenes ahora pero no me digas que en todo el año no puedes ir... eso no se lo cree NADIE. Otra cosa muy diferente es que no te apetezca.
Aquí todos los contratos son iguales, y hay una cláusula OBLIGATORIA en la que pone qué banco se encarga de la financiación.
Pero bueno, ya se ve que es mucho más comodo preguntarle TODO al vecino y vivir engañado creyendo TODO lo que nos dicen. La ignorancia viene por la comodidad en tu caso, Shanelle, y si tanto interés tienes demuéstralo yendo a TPC y resolviéndonos dudas.
De hecho y por lo que habéis dicho, no tendríais ni que haber creído lo que yo misma he escrito en este foro. Pero aquí lo que dice uno es lo que va a misa.
No creo que NADIE tenga MIEDO de preguntar, pero antes de preguntar cosas estúpidas y afirmar otras aún más estúpidas hay que informarse un poco.
No se pretende crear un foro para compartir información, no para que los demás nos resuelvan TODO. Si tantos deseos, incertidumbres e ilusiones tienes, moléstate un poco como los demás, en vez de escribir sólo para insinuar que los demás te están llamando TONTA. Y aquí nadie te va decir dónde "leñe" está tu plaza de garaje, porque eso sólo lo vas a saber tú cuando lo veas. Para eso NO ES EL FORO. No hables de convivencia cuando estás dando a entender que sólo te interesa lo tuyo, esa palabra te queda muy grande.
 
S
Shanelle
15/06/2007 13:11
Más claro imposible rocktachi, jeje.

Nosotros firmamos hace un año ya (como pasa el tiempo) y no sabían tampoco ni la constructora ni el banco. Además, tuvimos que elegir entre 4 urbanizaciones: la de millenium, dos en la zona del hospital y la del paseo.
Por lo que creo lógico que esté un poco perdida de dónde "leñe" va mi plaza de garaje.

Ahora mismo estoy preparando los exámenes de la universidad, y no tengo tiempo de ir a informarme de una "tontería"(importante pero en un segundo plano por mi parte), tal como si hay o no dos entradas de garaje. Sigo diciendo que el tiempo da la respuesta, pues mira si al final me acabé enterando de que había dos. Y por mucho que luchemos contra Joyfasa van a hacer lo que quieran, asique solo nos queda esperar y ver como va evolucionando la obra COMO ELLOS QUIEREN. Porque si se pudiera hacer algo, movería cielo y tierra para que nos pusieran la piscina en el centro de la urbanización para que le diera por lo menos el sol, ;P. Pero eso es algo irrelevante.

No todos lo sabemos "todo". Y mejor así, porque sino el foro sería algo monótono y sin sentido.
Además, pienso que no nos quejamos, solo expresamos dudas, ideas que teníamos preconcebidas y que nos confunden al ir evolucionando la obra. Son deseos, incertidumbres e ilusiones que generosamente compartimos cada uno con nuestros vecinos y que estos sin ánimo de lucro ofrecen su tiempo para respondernos, y afablemente corroborar o no nuestras teorías. Esa es la convivencia.

Que NADIE tenga miedo de preguntar, expresarse u opinar. Para eso es el foro. El peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia sino el desinterés.

xaooo
 
R
rocktachi
14/06/2007 19:59
Pues si, las cosas se preguntan y para eso está el foro, para debatir un rato, para conocernos más y conocer mejor la urbanización a la que nos vamos a ir a vivir. Asi que estoy de acuerdo con Shanelle en que se ha animado mucho el foro. No todos tenemos tiempo de ir a Valdemoro de momento, y muchos la compramos al principio de los tiempos, cuando salió la promoción en el SIMO del año pasado, cuando no sabian siquiera la constructora que iba a hacer nuestras casas como para saber que banco era el que iba a abrir el préstamo.
Nosotros particularmente nos fijamos en distribución de la casa, orientación y materiales divisorios con otras viviendas, renfe y posibilidad económica ; el resto pues se iria viendo y entre todos nosotros aqui en el foro dando el punto de vista, y sobre todo quejandonos, que a los españoles nos encanta quejarnos, ¿o no?.

Entonces , Espontanea, me parece clarisimo lo que escribes, pareces entendida asi que creo que serias ideal para presidenta :-p y para defender nuestros intereses ; perooo eso no quiere decir que los demás seamos tontos por no tener la información de antemano sino solamente que no estamos enterados.
Ya sé que no nos has llamado tontos pero es la impresión que me queda cada vez que leo tus correos.

Saludetes

PD: bajo rocktachi escribimos 2 personas, yo suelo firmar con saludetes y soy la parte femenina de la pareja jijiji, esto lo digo por el correo que acabo de escribir
 
E
espontanea
12/06/2007 20:43
Buenas tardes:
En primer lugar decirle a Shanelle que yo no he dicho que en el plano se viera bien explicado lo de la entrada, simplemente que lo ponía y que os fijeis si los veis otra vez. Claro, dices que no os explicaron mucho porque no tenían tiempo. En fin, creo que las cosas se preguntan (que para eso va a ser tu casa) y que si no tienen tiempo ese día ya tendrán tiempo otro, que no te cobran por ir a informarte. El tiempo no da la respuesta como aseguras, sino todo lo contrario, el tiempo agravará las quejas puesto que habrá muchas cosas que ya no se puedan cambiar y toque pelear con los de Joyfasa.
De todas formas creo que en el foro se están planteando dudas bastante preocupantes, ya que los vecinos desconocen incluso el banco con el que la promotora tiene acordada la hipoteca. Así que deduzco que muchos no se han leído muy bien el contrato...
En fin, rezaré para que no me toque ser presidenta de la comunidad porque...LA QUE SE AVECINA!!!!
 
S
Shanelle
11/06/2007 21:31
hola de nuevo

Tendrás toda la razón, espontanea. Seguro que las cooperativas actúan de otra forma con respecto a los socios.

En fin, tampoco son tantas las dudas que nos surgen con respecto a los planos y nada que el tiempo no de la respuesta. Lo de la entrada al parking, a nosotros cuando nos explicaron el plano no nos dijeron nada, por muy bien que se viera, y por otra parte había gente esperando y no tuvimos mucho tiempo para mirarlos. Por eso nos sorprendió que hubiese dos entradas distintas. Supongo que así es mejor.

Y ADEMÁS, la incertidumbre ha servido para animar el foro...

xaoooo
 
E
espontanea
11/06/2007 16:04
Buenas tardes a todos:
Por lo que veo otra vez parecemos despistados con el tema de los garajes.
En efecto, hay 2 rampas. La de detrás es para acceder al segundo sótano y la del Paseo de la Estación es para acceder al primer sótano. Lo pone en los planos de TPC, fijaros bien cuando os los enseñen porque viene escrito en el plano...
Con respecto a la persona que requiere una fotocopia de las zonas comunes, decirle que los proyectos NO se pueden fotocopiar. Si bien como dices, quizás la gente que conoces de cooperativas sí puedan tener esos planos, ya que forman el capital social de la cooperativa. En lo que se refiere a promotoras, los proyectos no son propiedad de los vecinos, ya que no hemos constituido ninguna sociedad. Lo que sí podrían proporcionar es un plano tipo de la plaza de garaje y el trastero, pero sería algo estándar ya
que puede variar según el trastero y plaza de cada vecino.
También confirmaros que habrá una puerta de acceso PEATONAL en la comunidad, lo que no está muy claro es en qué parte la pondrán.
Ojalá la piscina sea de 20x8 como decís, aunque no sé si habrá hueco para tanto.
Un saludo.
 
S
Shanelle
11/06/2007 10:48
Gracias Rocktachi, por fin se descubre el misterio del parking.

Nosotros estuvimos por la obra el sábado, y se veía muy bien la rampa del parking del paseo de la estación.
La obra no va muy rápida, pero por lo menos no está parada.

Yo sigo diciendo al igual que rocktachi que el hueco donde va a ir la piscina es nimio. Aunque... si nos fijamos en las fotos que tenemos de referencia, la piscina parece estar de lado, y así a lo mejor sí daría cabida a unas dimensiones de 20x8. Ya se irá viendo, aunque no me gustaría que nos dieran "gato por liebre".

Lo que más me indigna, es que no podamos tener los dichosos planos de las zonas comunes. Mis cuñados y todas las personas que conozco que se han comprado una vivienda de obra nueva, tienen esos planos porque las cooperativas se lo proporcionaron, es como si no te dieran los planos de tu propia casa.... A ver si me entero donde se pueden pedir, porque así no estaríamos todos en la incertidumbre en la que nos tienen, cuando estamos en nuestro derecho de saber cómo van a ser las cosas sin tener que ir a TPC cada dos por tres.

xaooo

 
R
rocktachi
10/06/2007 18:44
Buenas,
os podemos decir que si que hay 2 entradas y salidas al parking. El día que nos enteramos de las medidas de la piscina y lo de banesto estuvimos mirando el plano de la planta baja y nos enteramos también de como eran las entradas a los portales (originales me parece a mi), y también se veian las 2 entradas a los garajes que nosotros en su momento tampoco nos enteramos ; yo no sé como nos lo explicaron, o que sé yo, quizás todos estabamos más interesados en nuestro piso.

Resumiendo, que me enrollo, la de la parte de atrás es entrada/salida del garaje segunda planta, se debe de entrar por la calle valdesanchuela y salir por la de la estación, ya que la calle que hemos visto ya bastante construida por detrás de nuestros terrenos es muy estrecha como para ser de doble sentido.
La entrada/salida del paseo de la estación está al lado del portal 10 y es para la primera planta. No sabemos si están o no comunicadas las 2 plantas del garaje, pero al haber 2 entradas creo personalmente que no, aunque seria una medida de seguridad buena que si (se rompe alguna de las puertas), además de permitir a los que tenemos la plaza en la segunda planta poder entrar en la primera para dejar las cosas en el trastero sin tener que andar subiendo y bajando en el ascensor.

Las dimensiones de los locales comerciales me parecieron bastante grandes, no se nos ocurrió preguntar si iba bien su venta y quienes eran, no creo que pudieran contestar, pero para tener una idea de lo que nos puedan poner abajo.
La zona común de abajo no era de iguales dimensiones en todos los lados y no creo que quepa una piscina ahi detrás, pongamosle que la media de ancho eran unos 4 metros, desde la acera de los jardines de los bajos hasta la valla de fin de nuestro terreno común. Esta acera no recorre todo el edificio, en la zona del portal 1 ya no hay acera con lo que parece haber más terreno para que todos nosotros pongamos lo que queramos.

bueno, y no se me ocurre nada más.
 
D
dvaladesd
07/06/2007 15:33
Joer, pues anda que no se ve bien, vaya tela.
Lo de la copia lo intentare, porque en su dia le pedi que me fotocopia lo de la piscina y demas, y no quiso. Lo volvera a intentar a ver si cuala con otra.
 
S
Shanelle
07/06/2007 14:06
Buenas.

Puede que "no nos hayamos fijado bien". En la foto podemos ver que al lado de la piscina y de uno de los portales (a la izquierda de la foto) hay una "entrada". Sobresale de la fachada del edificio. Podría ser la rampa del parking...


http://img512.imageshack.us/img512/4632/perspectiva2cr1.jpg


Lo más seguro es que las cosas sigan siendo como eran, y no nos han informado bien (o no nos hemos enterado).

Si te acercas a TPC dvaladesd, ¿te importaría preguntar si te pueden hacer una copia de los planos? (a mis cuñados se la han dado, y viene reflejado donde tienen los garajes, trasteros y piscinas). Y si no les da la gana hacértelas, por lo menos que te digan donde se pueden pedir... (muchas gracias)

xaoooo
 
D
dvaladesd
07/06/2007 12:32
hola,
Mi chica acaba de hablar con los de TPC y le han dicho que no se ha modificado ningun proyecto, que efectivamente al Pº de la Estacion va una salida del garaje pero que por detras tambien tendremos otra, la duda que me ha surgido es si las dos platnas de garaje van a ser independientes o no. De todas formas interames ir a TPC en breve para ver los planos de las entreda a la urbanizacion, los garajes y las piscis.
Saludos.
 
N
nayvir
07/06/2007 11:47

wenas:

La verdad es que después de ver el espacio que han dejado donde iba a ir la piscina lo suyo seria que pusieran la piscina detrás, hay más espacio para poner cesped y árboles, no?

vaya foto mas buena shanelle!!!!

ya me estoy viendo con los manguitos, jajaja!!!

Salu2


 
S
Shanelle
07/06/2007 09:57
Hola de nuevo.

Vecinos, como nos despistemos un poco NOS CAMBIAN LOS PLANOS. jajjaja

Veo lógico que cambiaran la piscina, porque si es cierto que tendrá unas dimensiones de 20x8m, sería una piscina así de grande (o pequeña):


http://lungomare.hotelsrimini.it/images/600/piscina1.jpg


En google salen más piscinas de 20x8 y me parece, a simple vista, que el hueco que han dejado en el lado del edificio no es suficiente para albergar una piscina con esas características. (Pero puedo estar equivocada y ser más grande de lo que parece)

Si alguien sabe de estos temas, creo (por lo que he leido en otros foros) que podemos pedir el proyecto de urbanización en el ayuntamiento. Pero ya os digo que no entiendo de estos temas y no ni dónde habría que pedirlo.

Por otro lado me parece mal que hayan cambiado así la rampa del parking. Nosotros tuvimos que elegir entre un 2º enfrente de donde se suponía que iba a ir la rampa, o cualquier piso orientado al paseo de la estación. Me decanté por el Paseo porque los olores y ruidos de la entrada del parking me parecía algo molesto, Y AHORA ME LA PONEN DEBAJO DE CASA!!!.

Bueno.... habrá que aguantarse, pero deberíamos pedir explicaciones. ¿o no?

xaoooo
 

Fin del hilo
130  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento