Volver al foro
cheber
cheber
10/09/2019 14:53

Pintadas en la fachada

¿Cómo evitar que los grafiteros pinten las puertas del garaje y del castillo?

383 lecturas | 2 respuestas

Pues ya tenemos un “maravilloso” grafiti a 3 dimensiones en la puerta del garaje. La puerta del castillo (es lo que parece ahora con esos pinchos) ya tiene también alguna pintada y con las placas que se han puesto ahora, no tardaremos en tener un graffiti también en toda la puerta

¿Se va a esperar a volver a tenerlo todo pintado para quitarlo? ¿No se había utilizado una pintura anti-graffitis que permitia la retirada con más facilidad?

 

 
P
Paco13
12/09/2019 18:17
Hola a todos, si me consta que se aplicó pintura antigrafitis en las chapas exteriores (o al menos así nos lo han vendido), entiendo que esta pintura lo que conseguirá es que el grafiti se limpie mejor, pero habrá que limpiarlo. A mi me suena que al poco de pintar apareció una pintada, y a los días ya no estaba, no se si lo limpiaría Teresa.

Con respecto a los pinchos de la entrada a la fortaleza, yo encantado si nos proporcionan más seguridad, pero habría que preguntar si son legales, no sea que alguien que intente entrar a robar, se los clave, nos denuncie y encima nos toque indemnización...
 
D
disuji
12/09/2019 12:43

Buenas, 

Qué pena que en una de éstas no pillemos a esta gentuza con las manos en la masa!

No tengo ni idea del tema de la pintura que comentas, pero se que hay un servicio que da el Ayuntamiento para eliminar las pintadas. Lo malo es que si no recuerdo mal en puertas metálicas no aplicaba crying. No se si se llegó a comentar alguna vez, pero por si se da alguna vez en la parte de ladrillo podríamos solicitarlo.

Me quedo con lo del castillo jeje, qué bueno.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento