Volver al foro
P
patri71
24/01/2007 16:55

CONEXION SUMINISTROS

¿Cuáles son las cantidades a pagar por la conexión del agua, gas, luz y teléfono? ¿Alguien sabe si la EMV ha gestionado nuestros papeles?

425 lecturas | 3 respuestas
Alguien a preguntado o sabe cuales son las cantidades a pagar por la conexion del agua, gas, luz, telefono...
Nosotros entregamos los papeles para que nos lo gestionara la Emv pero no nos han vuelto a decir nada, alguien a preguntado o sabe???
Y otra cosa que me sigue preocupando alguien a preguntado si se pueden poner aparatos de aire acondicionado o antenas??? Os han dicho donde?
 
L
LOEWE
26/01/2007 13:48
Estas segura sobre el tema de la antena...una vez vivamos alli y formada una comunidad de vecinos, me extraña que te prohiban antenas...principalmente por que es nuestra casa, y si la mayoria queremos una antena para poder tener mas oferta de canales o como en mi caso recibir TV de otros paises no veo por que no.

En mi caso el caso de la antena es un bien basico , y si no se pone una comunitaria ,muy a mi pesar pondre una en la fachada...ya vendran los del ayuntamiento a decir que la quite...igual con el aire aconcionado...
 
P
patri71
26/01/2007 11:12
Si que lo tengo firmado, solo pergunto si alguien sabe la cantidad a pagar mas o menos por los enganches????

Lo de las antenas como puse en otro mensaje a otra de las parcelas ya entregadas no se lo han permitido nisiquiera una en toda la comunidad, y tambien hablaron con una compañia que les hablaba de una sola para todos pero ni en los tejados ni en ningun sitio.
 
L
LOEWE
25/01/2007 21:31
Pat,

Las altas de agua luz gas y telefono corren de nuestra cuenta .
Por otro lado la EMV indepedientemente de eso se dedica a ponerse en contacto con las distintas compañias, es decir nos ahorran los gastos de telefono y tiempo de ponerte a buscar.

Tambien con tu consetimiento (tendras algo firmado) da a entender que estas interesada en esos servicios.

Sobre lo del AIRE y la Antena lo llevo preguntando desde hace mucho tiempo en este foro.

Sobre todo la antena la antena de TV ya que para nosotros es muy importate ....segun lo que me comentaron las casas de antenas parabolicas , tendremos que ponernos deacuerdo la comunidad y colocar una para todo el bloque, las individuales dan poca señal y creo que estan prohibidas ya que rompen la estetica de la fachada o no se que coño...

Y el aire pues...NO COMMENT verdad?!?!?! tiene que molar agosto con todo el sol!! Siempre nos quedara la superpiscina comunitaria hehehehehehhehe

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento