Volver al foro
L
LOEWE
28/05/2007 12:25

AIRE ACONDICINADO PISCINA BUZONES Y TV DIGITAL!

¿Qué novedades hay en el foro de vecinos?

547 lecturas | 3 respuestas
La jefe misericordioso ha adelantado mi vuelta a Madrid y he flipado con la cantidad de cosas que me he encontrado en el foro...

La mayoria parecen cosas buenas, aunque tengo algunas dudas que espero podais resolver, ya que como sabeis no he asistido a ni una sola reunion de vecinos...

Comentais sobre mover los buzones...Menos mal!!! Alguien se ha dado cuenta que no tiene sentido dar la vuelta al edificio para mirar el correo! Estupendo!!!

Solo que hablais de portales 1 2 3 ...el mio es el 4 y queda en el lateral, justo detras...sabeis algo de que se mueva el de este portal o tendre tan mala suerte de quedarme fuera?

ZimZum comenta sobre 3 antenas parabolicas en la azotea y tambien habla del plus...etc...podeis detallar un poco mas esta informacion?
que paquete de canales?!
como se solicita el decodificador etc...

Por cierto, si es parabolica nada tiene que ver el plus...son cosas muy disitintas...sabemos si pondran antenas de recepcion de canal privado o antenas parabolicas...o ambas! que seria lo suyo!!?!?

Se cambia la piscina?!!? WOW!!!!
Sabemos cuando?? es decir se acerca el verano...si se ponen podrian hacerlo a partir de septiembre.... por aquello de mojarnos un poco el culo despues de trabajar... yo estoy a favor pero creo que esa obra traera daños colaterales en garajes y zonas comunes....ademas si hacen una piscina...que hagan una piscinas mucho mas grande con cesped aunque sea artificial...sitio hay....contadme mas detalles al respecto.

Bueno...
Gracias a todos.

saludos.
 
Z
zimzumac
29/05/2007 08:21
Dos últimas cosas:

Este año pese a la obra HABRÁ piscina, muchos vecinos NO quieren piscina y decían de quitarla, eso sería el año que viene y tendrían que votarlo un 100% de los vecinos en una asamblea. Supongo que la mayoría no querrán pero con que uno diga que no, no se quita. De hecho ya uno en la reunión dijo que no por sus críos.

Nos van a poner un parque infantil que venía en la memoria de calidades y se va a situar justo enfrente del cuarto de las basuras.

Por último casi un 50% de la gente NO ha pagado el recibo de la Comunidad si alguien conoce a algún vecino qeu no haya pasado sus datos de domicialización recordárselo porque sin pasta no hay piscina ni limpieza ni luz ni agua... Gracias!!
 
Z
zimzumac
29/05/2007 08:16
ahora v aa ser así

|_____/ es deecir que le van aa poner un fondeo distinto no la van a hacer más grande le van a quitar parte del fondo para que tenga parte menos profunda.
 
Z
zimzumac
29/05/2007 08:14
Buenos días voy a responder a parte de vuestras preguntas:

Los buzones NO se van a cambiar de sitio, porque si no no los van a recoger los de correos. Los de los Portales 1 2 y 3 es que el orden en el que están colocados los buzones no es el correcto y por eso no nos echan el correo en los buzones los de Correos. Para solicitar vuestro correo teneis que acercaros por la mañana a la oficina de correos de Rivas y presentando vuestro DNI os darán toooodas las cartas.

Las antenas parabólicas las orientarán supongo que al astra, así que entiendo que solo tienes que llamar a los de Digital + para que te pongan el deco.

La piscina NO se cambia se va a arreglar la van a poner barriga es decir que si antes era así
|__________|
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento