Volver al foro
L
LOEWE
17/05/2007 22:16

AIRE ACONDICIONADO

¿Se ha hablado sobre los aires acondicionados en la última reunión en Madrid?

674 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ,

Estoy fuera de Madrid por asuntos de trabajo y no he podido ir a ninguna reunion...alguien me puede decir si se ha hablado sobre los aires acondicionados....

Os recuerdo que se acerca el verano.

Por favor si teneis informacion hacedmelo saber.

Un saludo a todos.
 
P
patri71
24/05/2007 12:39
Buenos dias:

Tendremos o no piscina???? no entiendo muy bien xq si tienen que hacer todos estos cambios me temo que no sera tan rapido o si????
Y lo de quitarla quieres decir que se va a hacer una reunion especifica para votar esto????

Y con estas antenas que comentas se solo tendremos que llamar a canal + y al satelite digital y contratar o no se van a poder istalar estos servicios?????

Y que pasa con los buzones????

Joder me he perdido la unica reunion en la que han dicho cosas xq las primeras fueron inutiles y un coñazo
 
Z
zimzumac
23/05/2007 10:35
Pues menos mal que has preguntado primero!!!

En la reunión se comentó que sólo pueden haber 3 antenas de parabólica en el edificio, debido a las características del mismo, en las azoteas. Así que se instalaran 3 parabólicas en las azoteas y tendremos azotea comunitaria. Luego cada uno deberá ponerse el deco o lo que quiera.

En cuanto a la piscina se comentó que este año tendremos piscina y que la tienen que modificar, afortunadamente los de la constructiora, porque necesita 2 duchas más y porque tanto la parte profunda como la no profunda miden lo mismo de altura: 1´70. Luego tienen que hacerle una pequeña barriga para que tenga distintas profundidades. También se comentó el quitar la piscina, pero solo se puede quitar si el 100% de los vecinos está de acuerdo y va a una reunión.

Por otro lado si alguien de los que lee esto es del portal 1, 2 o 3 que mira durante estos días en el portal a ver si hay algun papel en el que se indique la fecha en la que se va a hacer el cambio de buzones debido a una nueva y maravillosa cagada de la Constructora
 
P
patri71
22/05/2007 17:14
Hola, pues ya sabes Loewe a preguntar al ayuntamiento y sino siempre te queda ponerlo en la terraza como nosotros.

Zimzumac una pregunta en la ultima reunion se dijo algo de las antenas para poner el canal plus o el digital, esq nosotros queremos ponerla y no pudimos ir a la ultima reunion,
y de la piscina se ha dicho algo???

Gracias y perdon x tanta pregunta
 
Z
zimzumac
22/05/2007 09:33
Buenos días, tal y como se comentó la semana pasada en la reunión el aire acondicionado se puede poner sí y solo sí te lo indica el técnico del ayuntamiento. De hecho es posible que el vecino que puso el aire acondicionado tenga que quitarlo si el técnico le indica que hay no puede ponerlo. Lo mejor para evitarse problemas es hablar con un técnico del ayuntamiento de urbanismo y que el sea el que se moje y os diga donde ponerlo, ya que por ley no puede ir en la fachada.
 
L
LOEWE
21/05/2007 17:27
Patri , por favor ponme al tanto de todo esto...aun me queda tiempo hasta que llegue a Madrid y el aire acondicionado esta pagado dando vueltas en un almacen a la espera de saber donde coño ponerlo.

Muchas gracias corazon!

Saludos.
 
P
patri71
21/05/2007 13:45
Hola, yo en la ultima de la semana pasada no pude estar pero en la anterior nosotros preguntamos y nos dijeron que no se podia poner colgado en la fachada por ley, pero el domingo pasado subimos y uno de los vecinos del bajo del portal 1 lo ha colgado de la pared, cosa que pienso decir en la proxima reunion si no podemos unos no puede nadie, no????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento