Volver al foro
V
vallecasno
08/09/2006 08:44
Ante todo explicar que lo de ayer no fue con la intención de hacer gracia ni nada parecido, pero si ha molestado a alguien (como veo que ha molestado, aunque no entiendo porqué) pues pido disculpas que si soy espabilao.
Respecto a lo de que debería estar quejándome a la EMV, pues es estupido quejarse cuando todavia no tengo el piso, no tengo problemas y no se si voy a tener gente
realojada. Pero nada, mi única intención con el mensaje de ayer fue hacer "opiniones constructivas", y en ningún momento cachondearme de la situación que estais sufriendo, que no se la deseo a nadie.

Miedo me da porque se por conocidos de otras promociones de otros años de la EMV, que están igual o peor que vosotros, por si os sirve de consuelo, no sois vosotros los únicos que sufrís a esta gente, ni tampoco sois los únicos a los que la EMV no hace ni puto caso.
 
P
PUCHIS
08/09/2006 08:26
Nadie vio el reportaje esta semana en la tv de un bloque del IVIMA en que están los vecinos sin luz porque unos pocos (o sea, los gitanos)no pagan?? Además de que parecía un estercolero. Y encima salían los muy... por detrás gritando. En fin, un caso tan gordo, e incluso saliendo en la tv y siguen igual, no quiero ser pesimista pero...
 
C
CARLOS_LUCIA20
07/09/2006 23:29
Alguien sabe como va el tema de la asociacion, me parece un tema muy interesante ya que seria una forma de unir a todo el mundo para afrontar problemas, a mi personalmente me gustaria participar y hacer lo que pueda. Con respecto al cantarin como muy bien dicen los vecinos es un hijo de puta, las cosas claras, pero no es el unico hay en concreto una familia de gitanos de los que en principio no dan muchos problemas pero que no pagan por que no les sale de los cojones. Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones y ellos a pasarselo todo por el forro. Pediria a los vocales que convocaran una reunion para tratar el tema del abogado, aportando una pequeña cantidad de dinero es posible que consigamos algo mas que ahora, digo que convoquen la reunion los vocales no por pasarles el marron si no por que ellos tienen mas poder de convocatoria que una persona sola y si se ponen de acuerdo entre todos seguro que acude bastante gente. El tema de llamar a la Policia pues a seguir insistiendo, yo he llamada en alguna ocasion y aunque se presenten pasado algun tiempo pues por lo menos el gilipollas este ve que no nos vamos a aguantar todo lo que el quiera. Cualquier dia ocurrira un incidente grave ya que los animos estan muy calentitos y somos muchos los que ya estamos hartos de aguatar
 
M
manu_bea
07/09/2006 19:16
Hola vecino
No sé si la postura adecuada es hacerles fotos, video o lo que sea... pero creo que no tenemos nada que hacer frente a esa gente (por desgracia, claro) porque visto lo visto la EMV no hace nada de nada.
Creo que deberíamos de pensar en contratar a un abogado y no es cachondeo, entre todos nos saldría muy barato y así ninguno de nosotros tendría que enfrentarse personalmente a esa gentuza (todos conocemos como funcionan...)
Hay empresas que por muy poco dinero al año, me parece que 60€,(como Legálitas) te pone un abogado. Ellos seguro que saben como meter mano a este asunto porque a nosotros no nos hacen ni caso y esto puede ir de mal en peor y lo mejor de todo es que no los echan de aquí por más que nos quejamos y denunciamos!!!
En fin es una idea...
 
C
Charli2006
07/09/2006 16:17
A ti te hara mucha gracia pero te aseguro que a los que estamos alli no nos hace NI PUTA GRACIA, a ver si con un poquito de suerte te tocan a ti los mismos degenerados, pero pared con pared con tu habitación, y cuando lleves meses sin dormir de un tiron te pasas por aqui, nos dices cual es tu foro (que todavia no nos has dicho donde te van a dar el piso) y nosotros nos metemos a hacer gracias, vale??

Mira majete, dos cosas:

- Si no eres de esta promocion no se que haces en este foro, así que si eres medio espabilao sabrás lo que tienes que hacer.

- Si dices que proximamente te van a dar un piso de la EMV, en vez de andar haciendo coñitas, lo que tendrías que hacer es preocuparte de que a ti el dia de mañana no te toque, dando caña a la EMV, moviendo lo que fuera, pero no andar tocando los cojones al personal.

Pues nada a ver si con un poquito de suerte no te volvemos a leer por aqui.

PD: Por otra parte me alegro de que te tomes el tema de la vivienda (vivienda=sitio donde VIVES) a risa. Enhorabuena, si disfrutas con estas cosas, vas a vivir en el sitio adecuado.
 
V
vallecasno
07/09/2006 16:03
Yo flipo con vosotros espero que en todos los pisos de la EMV no sea así (próximamente me van a dar uno). Cuando no tenéis gitanos cantarines (llamemos a las cosas por su nombre, son gitanos), os roban en el garaje, cuando no, el niño de la pelota, cuando no, se os cagan en las escaleras, y ahora a los niños les da por hacer gracias como esa (habrá que ver a los padres de las criaturas, tienen que ser poco mas o menos como los chachos).

Encima la EMV pasa de vosotros como de comer mierda, acojonante.

Pues nada, yo que vosotros cobraba entrada como "chacholandia, parque tematico", así os salia mas barato el alquiler, je je je
 
P
PUCHIS
07/09/2006 14:24
Yo tengo una grabación de uno de los conciertos de verano, pero es una mierda porque ni se les reconoce ni se ve muy bien. De hecho no sé si incluso lo borré. Lo que si he hecho es una foto de la cagada de las escaleras, por si acaso. Aunque mejor sería que viniese alguien se la llevara y sacara de quien es el culo que la cagó, tipo CSI. Pero vamos ya tendría que echarle huevos de cogerla con lo mal que huele!!
Por otro lado, ayer llamé a la EMV para ver si habían hecho algo con respecto a los escritos que mandamos quejándonos de estos desgraciados. Me atendió una tal Pilar puesto que Cristina está de vacaciones y Carolina ya no curra ahí. La verdad es que la chica es muy maja pero me dejó igual que estaba.
En un principio me dijo que poco podían hacer ellos ya que si era un problema de ruidos era la policía municipal la que tiene que encargarse puesto que tienen los aparatos correspondientes para medir decibelios.
Pero claro, ya le dije que, además de que la poli ya había sido avisada en varias ocasiones, sin demasiados resultados, no solo era un problema de ruidos. Les expliqué todas las lindeces de esta gentuza y que estaban incumpliendo la parte del contrato en la que pone eso del respeto a los demás vecinos, a las zonas comunes... y seguramente también el del pago y me dijo que intentarían meter mano por ahí.
Sinceramente, no creo que pase de ahí, pero tendremos que seguir intentándolo.
Lo que sí que me dijo era que la mayoría de las quejas eran de vecinos del portal K, que de los otros portales apenas había.
Creo que es un problema de todo el bloque y que entre todos haríamos más fuerza.
 
P
peli
07/09/2006 14:16
Pues no seais tonto en denunciar. Yo que tu ponía la denuncia y con las mismas hablaba con Cristina y se la mandaba por fax. Mas que nada porque ya tienen conocimientos de estos actos y denuncias y cuantas mas tengan mejor. Pero espeficicar bien a los dos vecinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento