Volver al foro
A
acrack
11/01/2007 20:20
Hola,

Santuri muy interesante lo que cuentas de la promoción 13, ¿sabes cuando tenían fecha de entrega prevista?. Lo pregunto por que depende de esa fecha sabremos si van sobre previsto o están adelantando la fecha de entrega pues como dije en el mail anterior el acta de recepción de la UE1 estaba a falta de firma.

Si puedes indica el foro en el que lo has visto e investigaré.

Un saludo y acordaros de que llegan las elecciones y esto es un punto a nuestro favor. :)
 
A
alftri
11/01/2007 19:29
felicidades praditos...como han venido los Reyes Magos¡¡¡ no nos van a caber tantos niños en el patio jugando y tendremos que hacer turnos, nosotros si Dios quiere seremos familia numerosa para la mudanza, uffff, besitos mil
 
A
alftri
11/01/2007 19:19
hola vecinos
que jaleo de letras y portales, Angel, nosotros somos de tineo 17 4ºC y da al patio comun....creo que la letra A y D son de 2 dormitorios y son esquinazo el A hacia el parque y el D hacia el patio, luego el B al parque y el C que somos nosotros al patio. espero ayudarte en algo
 
S
santuri
11/01/2007 07:53
Hola Vecinos

Os envio un mensaje de otro veciono de la promoción 13, son los del edificio blanco que hay cerca de la entrada. A ellos ya les han llamado desde el banco (BBv), el mismo que nosotros para subrogarse a la hipoteca

gflores® Tema: LLAMADA DEL BBVA Fecha: 9/1/2007 13:19

Circunstancial

Alta: 01/12/2004
Mensajes: 19 Buenos días a tod@s!
Ayer tarde recibí la tan esperada llamada del banco para la subrogación de la hipoteca. He quedado en ir el viernes por la tarde con los papeles que me ha pedido:
- Contrato de trabajo
- 2 últimas nónminas
- La copia simple del contrato de préstamo entre BBVA y la EMV.
- Declaración de la Renta 2005
- En mi caso, que estoy separada y tengo hijos, el convenio regulador para demostrar la pensión por alimentos.

También me ha comentado que aporte cualquier documento que pudiera tener y que demostrase más ingresos.

He preguntado sobre la posibilidad de incluir el último pago del 20% en la hipoteca y no es viable en el caso del préstamo que nos ofrecen. Habría que solicitar una hipoteca libre, lo que haría que no pudiésemos solicitar la ayuda que da el Ministerio.
Tras visitar la página web del ministerio de vivienda he llamado al 902.113117 (atención al ciudadano) y me han explicado que hay 3 tipos de ayuda. Voy a mandar a descargas el BOE que habla sobre el tema por si vosotros os aclarais más y mejor.
Aparte de las ayudas estatales hay otras de la Comunidad. Por lo visto pueden informarnos sobre lo relacionado con el tema de ayudas a la compra de vivienda en la Avenida de Asturias nº 28. El horario es de lunes a viernes (09:00-20:00h) y el sábado de 09:00 a 13:00h. Yo tengo planeado ir este sábado después de mi visita al BBVA del viernes. Os mantendré informados.

Mucha suerte!


 
I
Insalubre
10/01/2007 17:50
Buenas tardes vecinos.

Pregunta que seguro ya se ha contestado. ¿Se puede pagar los gastos de escrituración y notaría con los duros de la cuenta ahorro vivienda?. A mi me parece que no, pero no lo tengo muy seguro. ¿Sabéis algo?.

Muchas gracias.
 
S
santuri
09/01/2007 10:12
Sí, el último día que estuve fué el 21 de Diciembre. os enviado unas fotillos a Galería. Según el foro de Alguila-alcatel, están pensando poner puertas correderas en la cocina. Podríamos hablar con ellos y vender las nuestras y así quedarían en la emv.

Un saludo
 
I
Insalubre
09/01/2007 08:52
Nada chico, aún no he pasado por allí. La última vez, hace un par de semanas (era de noche) la cosa pintaba como siempre. Le faltan algunos paneles de vidrio a la facha, en especial a la zona de las esquinas. A mi me da que anda un poco más parado, pero supongo que estarán haciendo las obras de interior. Santuri, tu eres el que sueles estar enterado de todo, raro que aún no hayas ido por esos lares. Me intentaré vestir de pizzero y a ver si puedo mandar una pizza al Tineo 15A y conozco a jmartinvaca. Y otra al Mikelone, que hace tiempo que no le veo por el foro y si que nos conocemos de vista. Bueno, al grano, si alguien puede pasar también, a ver si le sonsacamos al jefe de obra algo. ¡Este año ya nos comemos los turrones en nuestra casa!. Saludos vecinos
 
S
santuri
09/01/2007 07:52
Hola a todos.

¿Alguién se ha pasado por nuestro edificio "estadio del Rayo" ;Sí no habeís estado allí es muy parecido ya que tiene dos gradas en los laterales identicas altas y los fondos son bajitos. El garaje nuestro sería la entrada de jugadores a Vestuarios y los portales los accesos al estadio.

Bueno, después de esta chorrada, ¿Alguién se ha pasado por la obra para ver si han terminado o habeís preguntado cuanto queda?

un saludo
 
J
jmartinvaca
08/01/2007 11:15
Buenos dias a todos, y muy feliz año nuevo, reyes, y reincorporacion al trabajo los que estuvierais de vacaciones.
Lo primero, dar la enhorabuena a praditosw, que ya habrá sido papi. Espero que no haya sido el 1 de enero, pq mi niña cumplio 2 años el dia 1, y no te imaginas que follon de dia. Bueno, a lo mejor a vosotros si os hace ilusion.

Angel, yo soy de tineo 15 1ºA, y mi casa da al patio interior, es decir orientacion sur. El otro que da al patio en mi portal creo que es el B, por lo que creo que el tuyo dará al patio.

 
S
sonhya
06/01/2007 23:43
Yo esperaría a ver hacia donde dan tus ventanas para hacerme una composición de lugar porque yo me llevé un pequeño chasco con mi orientación y es que no todas las viviendas que dan a una misma calle y tienen una misma letra dan para el mismo sitio porque depende de por donde te vengan las escaleras.
No te preocupes que ya no queda mucho
 
A
angelgomez
05/01/2007 16:01
Sabe alguien si se puede hacer reforma dentro de la casa cuando entremos a vivir? No estoy seguro de que se pueda aunque ya he visto propuestas por ahi, y ahora solo me falta saber si las letra b del 17 da en un esquinazo del edificio, por si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
 
I
Insalubre
04/01/2007 09:05
Tineo es la calle que da al parque, y el 17, según miras la fachada, es el portal que está más a la derecha. La orientación de esa fachada es norte, y dependiendo de la letra tiene una u otra orientación. Creo que las letras A y B dan al patio comunal, al de vecinos, y las otras, C y D tienen vistas al parquecillo.

Espero haberte sido de ayuda, y no desesperes. Mucho ánimo porque ya queda menos para que nos lo den. ¿Una pequeña ilu?. Yo supongo que para mayo-junio nos dejarán entrar para ver los pisos e ir cascando los desperfectos. Así que nos veremos muy posiblemente antes de la junta.

Un saludo, y que lo Reyes nos traigan lo que pedimos (yo siempre pido la videoconsola y el scalextric, y me traen unos calcetines, una mierda de trompeta y una puñetera peonza...en fin). Salud
 
A
angelgomez
03/01/2007 23:58
Jooo, hoy he ido a verlo y me ha encantado, yo creo que es de lo mas chulo de la zona, menuda zona bioclimatica nos van a hacer yo creo que estaremos estupendamente alli, no me dejaron entrar a la obra pero bueno, creo que me pude hacer a la idea,¿¿¿¿¿¿ alguien sabe hacia donde da la letra B del tieno 17 es para hacerme ya a la idea, de si tendra orientacion sur o norte?????? por que no se nada y vosotros ya lo sabeis, gracias por la informacion y espero veros a todos en junta.
 
I
Insalubre
03/01/2007 12:18
Hola Ángel, bienvenido. Te respondo brevemente, pero el que me ha tocado es de 2D, así que tendrás que extrapolar.
Trastero y garaje: Si, vinculados al piso. 5 y 25 m2 aprox. respectivamente.
Piso: Aprox. 64 m2. Suelo de tarima. Edificio revestido con vidrios de tiente azul. Muy cantoso.
Piscina: A ver, que es VPP...Pero no hubiera estado nada mal. Pero tenemos un espacio comunal muy majo.
Proximidad: Al lado tenemos poligono industrial y al casco urbano (con ello sus servicios), pero próximamente tendremos cerca desde un IKEA a un Carrefour. Está muy cerca el parque de la Gavia, polideportivos y un cole. El metro está a 10 minutos, y tenemos tres paradas casi a la misma distancia.

Mi recomendación es que te pases por los antiguos hilos Ensanche de Vallecas 1 y vayas haciendo un repaso rápido, porque mucho hemos hablado y condensarlo todo es tarea compleja. Además hay fotos en la galeria que te puede, si no hacer una idea aproximada, un vistazo para la ilusión. Si tienes cualquier pregunta y te podemos ayudar, hazla un poco más puntual. No te preocupes, porque el EMV además te informará en breve, ¡seguro!. A nosotros nos toco esperar 6 meses ¡que tiempos de radio macuto que luego fue muy aproximado a la realidad!.

Praditos, felicidades por el próximo nacimiento, que olvidé comentartelo en el privado. Ya nos dirás que tal va todo. Salud.
 
A
angelgomez
03/01/2007 09:55
ola praditos, podrias contestarme tu a la consulta anterior, o alguien de esta promocion?
 
A
angelgomez
31/12/2006 15:16
hola insalubre com os va, soy nuevo en el foro, soy vecino de vuestra zona calle tineo 17 queria que me dierais datos de la casa, que no estoy enterado de casi nada, piso de tres dormitorios, como es el edificio, precios, si tiene garage y trastero, si tiene piscina, que cosas va a tener alrededor, centros comerciales, si esta cerca de lagavia, etc muchas gracias
 
Data2k7
Data2k7
30/12/2006 12:30
Hola vecin@s:

Enhorabuena Praditos y familia, y que salga todo muy bien.

sobre el tema de los paneles solares, ese sistema los pone la EMV en los edificios con CALEFACCION CENTRAL con sistema fancoil. En la nuestra, la calefacción es individual, mucho mejor para todos porque cada uno la pone cuando quiere y paga lo que consume, cosa que en la central de Fancoil, pagas una burrada por tres meses nada mas y con horario limitado, y en cuanto la apagas o la cortan por horario, estas arrecido o te da aire frío, con lo cual trancazo al canto y a bajo cero.

Un abrazo vecin@s.
 
S
sonhya
29/12/2006 16:20
Mucho ánimo vecino y, por si tardo mucho en recibir la noticia de la llegada de la bebita: que todo vaya "viento en popa"

Saludos a todos y FELICES FIESTAS
 
S
santuri
29/12/2006 13:39
FELIZ ENTRADA DE AÑO 2007

Yo estuve viendo los pisos ayer y todavía están trabajando
Estaban poniendo el suelo de la escalera. Los telefonillos están puestos. Yo creo que en un mes o menos lo han terminado

Un saludo, Haber si se recepciona el Pau pronto.

 
I
Insalubre
29/12/2006 13:24
Buenos días señores. Ante todo felicitaros el nuevo año entrante, que nos traiga, a parte de dichas y alegrías, la casa en estado físico. A ver si para el próximo año nos felicitamos las fiestas en el descansillo, o tomándole unos turrones en el jardincillo comunal. FELIZ 2007.

Otra cosa. Me ha dejado cuajado el tema de los paneles solares. Que yo sepa, necesitan cuanto más espacio mejor. ¿Que opinarán los vecinos de los áticos?. Espero que la cosa no sea de mayor alarma.

Nada más. Seguro que ya para el próximo año volvemos a vernos, aunque sea aqué en los foros. Ser felices y no le deis mucho al líquido de fuego. ¡Ahorrar un poco para las fiestas del año que viene!. ¡Salud!.
 
A
acrack
28/12/2006 23:22
data2k7 dijo:

hola vecin@s:

que poco nos queda ya, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos de botellon en el patio celebrandolo.

una preguntita, ¿hay alguien de l provisional 6? es que veo que ya se conocen algunos vecinos !de puerta¡ y a mi me corroe las venas no conocer a los mios.

un abrazo vecin@s.


Hola, cuanto tiempo sin entrar y cuanto por leer.

Ante todo FELICES FIESTA Y FELIZ AÑO NUEVO Y PISO NUEVO Y...

data2k7 si te refieres al portal 6 del bloque, nosotros somos del 4C.

jmartinvaca me apunto a lo del cava extremeño que mis padres son de la Vera y yo como si lo fuese.

Estaba investigando a ver si encontraba algo sobre la recepción del pau cuando en GOOGLE encontré una dirección "http://paudevallecas.org" en la que salía, entre muchas cosas interesantes (echarle un vistazo) lo siguiente:

jueves, 21 de diciembre de 2006

Ayer remitimos un fax a Urbanismo solicitando información sobre la recepción de la UE´s que faltan. Hoy hemos recibido un informe por parte de Francisco Ramos, Jefe de la Unidad Técnica de Urbanizaciones. En el siguiente enlace podéis consultar dicho informe:

http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_remository&Itemid=28&func=fileinfo&id=131
Ver Informe

Como podéis observar, el acta de recepción de la UE1 se encuentra paralizado, de nuevo, en el departamento de medio ambiente, esperando la firma del Sr. López-Galiacho.

La UE3 ya ha presentado los avales, y comenzarán las firmas en breve.

En cuanto a las UE´s 2 y 5 deben subsanar defectos y carencias. Según se nos informó telefónicamente, deficiencias relacionadas entre otras cosas, con el mobiliario urbano y el alcantarillado.

Aunque no aparezca en el informe, en conversación telefónica se nos informó que no se van a conceder más licencias de primera ocupación hasta que estas UE´s estén recepcionadas.

Ahora ya sabemos a quién hemos de presionar en cada caso.

Un saludo.
 
C
cloracepato
27/12/2006 11:11
Me han comentado pero no lo se con certeza que las csas para tener la cedula de habitabilidad tienen que tener paneles solares, ya sean casas construidas o en fase de construcción.

¿Alguien sabe algo al respecto?.

Gracias
 
mikelone
mikelone
24/12/2006 20:30
Felices Fiestas Vecinos!!! Ya dentro de un año nos vamos a poder felicitar en persona.

Hace unos meses os comenté lo de la ley de las hipotecas y especulé acerca de las comisiones que creía que, como mucho, tendríamos que pagar. El otro día, me dió por intentar leer un poco la copia de la escritura que nos mandaron en la primera carta, que, seguro que igual que a vosotros, está incompleta y descolocada y ponía que no tenemos que pagar ningún tipo de comisión por cancelaciones parciales. Me parece una buena noticia para compartir.

He leído en el foro anterior, el de la carta III, que un/a vecin@ pidió permiso para entrar a la obra y subió hasta su puerta y comenta que las ventanas de los descansillos de las plantas son de los cristales que nos han puesto en las fachadas y que está muy bien.

Bueno, pues lo dicho, que tengáis todos unas felices fiestas y que ya sólo nos quedan días para ser vecinos y celebrar nosotros nuestras fiestas particulares en el patio.

Salu2.
 
Data2k7
Data2k7
22/12/2006 20:46
hola vecin@s:

que poco nos queda ya, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos de botellon en el patio celebrandolo.

una preguntita, ¿hay alguien de l provisional 6? es que veo que ya se conocen algunos vecinos !de puerta¡ y a mi me corroe las venas no conocer a los mios.

un abrazo vecin@s.
 
S
santuri
22/12/2006 14:22
felices fiestas a todos

Haber que tal el año que viene en casita. Un saludo a todos
 
S
sonhya
22/12/2006 00:55
Felices fiestas a todos vecinos!!!
Ya son las segundas que nos felicitamos en este foro (y espero que las últimas).
Sólo comentar a mis vecinos de planta (especialmente a blanki) que ya no vamos Jesús y yo sólos. Tengo aquí una monada de dientes afilados que promete llevarse bien con sus vecinitos y que se llama Hera (mes y medio sólo... pero qué bicho!!!).

Bueno, pues lo dicho FELICES FIESTAS Y EL PRÓXIMO TURRÓN NOS LO COMEMOS EN NUESTRA NUEVA CASA!!!!
 
J
julis
16/12/2006 16:26
podria alguien mandarme planos de 4 dormitorios de vallecas 1 a maratienza@hotmail.com.Son un poco raros los planos de 3 dorm que estan colgados¿verdad?
 
A
alftri
15/12/2006 20:01
BUENO,BUENO,LAS PROXIMAS NAVIDADES EN LA CASA NUEVA. FELICES FIESTAS A TODOS
 
blanky
blanky
14/12/2006 15:03
Hola...!!

FELICES FIESTAS A TODOS..

Ya va quedando menos,
Esta Madrid en pleno. vayas donde vayas esta lleno de gente y tambien de gastos.
Estoy con SANTURI en lo de que hay que ahorrar, pero comprar loteria te puede arreglar el prestamo (es dificil lo se, pero tambien lo era el conseguir piso), y si nos portamos bien a lo mejor los Reyes, y el NIÑO nos arreglan las reformitas y muebles, todo puede ser ¿por que no?

Bueno dejo mi felicitacion deseandoos a todos una feliz navidad y suerte con la loteria a todos, parece que fue ayer cuando el año pasado por estas fechas nos deciamos lo mismo, acabando de sortear ¿verdad chicos?. Hoy por hoy ya hemos soltado unos cuantos euritos ...

chao y hasta pronto
 
I
Insalubre
13/12/2006 13:52
¡¡¡VIVA LA SIDRA, LA NATURAL Y LA DEL GAITERÍN!!!. Por cierto, obviaría llevar sidras achampanadas, que se nos escapa un corcho, le metemos a los cristales de la fachada y lo mismo desgraciamos algún cristal...Los polvorones el año que viene. ¿Aumentará la natalidad?.
 
J
jmartinvaca
13/12/2006 10:10
Eso, podemos quedar con unas botellitas de sidra o cava extremeño para brindar. Si tal nos metemos en el patio interior todos a una, haber que dice el gitano.
 
Data2k7
Data2k7
12/12/2006 21:24
Hoooolaaa vecin@s:

espero no llegar a tan tarde para felicitarnos, yo, como todos vosotros espero poder disfrutar parte del veranito en nuestro patio.
Por la obra, creo que estan poniendo los cristales de las escaleras, lo digo por los andamios que tienen puestos y dejar de lado los de la fachada que no corren tanta prisa.


a ver si un dia hacemos una quedada para conocernos, que solo conozco a un forero.

un abrazo chic@s.
 
S
santuri
12/12/2006 20:34
Hola a todos y Felices fiestas.

Todavia no han empezado las fiestas, pero casi ya que hay cenas de amigos o de compañeros de trabajo,de VECINOS etc... (Que bonita palabra), la plaza mayor a tope, gente comprando loteria, los reyes. No os gasteís mucho que hay que ahorrar. Bueno, es imposible, que ya sé que hay muchos compromisos.
Yo le pido al año nuevo suerte en el amor y encontrar pareja para compartir en un futuro el pisito. Dinero, si viene mejor y si no que haya salud para disfrutar el piso. Lo mismo para todos.

¡Felicidades! ya tenemos un año de antiguedad como vecinos, seguro que el año que viene lo celebramos en casa.

Un saludo
 
I
Insalubre
12/12/2006 14:11
Felices Fiestas y especialmente FELIZ AÑO NUEVO, vecinos. Yo estuve hace 10 días, y la verdad, todo parece que sigue igual. Se ve que están metiendo la manita a los portales, pero los vidrios de las esquinas siguen sin ponerlos. A ver para cuando van rematando y cuando podemos entrar a verlos. Me cruce con cuatro personas, la verdad que ni saludé, soy un antipático de cuidado. Pues eso, que la cosa sigue para adelante, y a ver cuando nos dicen algo...

Salud.
 
J
jmartinvaca
12/12/2006 10:46
Hola a todos, vecinos:

Pues nada, felices fiestas a todos, aunque aún queda. Yo estoy convencido de que este año me vuelve a tocar la loteria, para hacer las reformas. El año pasado nos tocó a todos.

Por cierto, el otro dia pasé por el bloque y me parece que al final queda bastante bien el tema de los cristales. No es lo que yo hubiera preferido, pero aún así me gusta. Además, no sé por dentro como va, pero la sensacion que da desde fuera es que está practicamente acabado.
Lo dicho, que disfruteis todos.
 
C
cloracepato
12/12/2006 09:32
Felices fiestas...

lo del año que viene...si no tenemos que esperar a que terminen la casa de al lado..cosa que aun nadie sabe...
 
D
Dabayol
11/12/2006 09:30
Buenos días, igualmente DATA2K7, el año que viene podremos felicitarnos la navidad en persona.. y con un poco de suerte también podremos desearnos felices vacaciones de verano.. semana santa..
 

Fin del hilo
517  mensajes<12 ... 10111213
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento