Volver al foro
B
bob_esponja
07/02/2008 20:46

Vallecas 4. El Castillo (Continuación 4)

¿Qué información importante debemos intercambiar en el nuevo foro de nuestra promoción?

35.376 lecturas | 228 respuestas
Hola! Nuevo Foro = Nuevas ilusiones.

Este foro es para los vecinos de esta promoción, y el fin del mismo es el intercambio rápido y directo de información de nuestra promoción.

Cualquier información respecto a nuestra promoción será agradecida.

BIENVENIDOS!
 
B
bob_esponja
18/01/2010 09:54
Hola, si que tienen la preinstalación hecha.
 
O
oscar27
15/01/2010 21:49

Hola buenas,

Nosotros estamos en la misma situacion que Penelopep (Vallecas 38), y hay una cosa que no sabemos.

Nos podeis decir si los pisos tienen preinstalación de aire acondicionado?

Muchas gracias por la informacion!

Oscar27

 
A
angelorn
09/01/2010 21:54
Penelope, efectivamente, las habitaciones dan al Bulevar y el salón a un patio interior. La cocina va a dar a un tendedero que da al mismo patio interior.
Los techos te puedo asegurar que van rectos. 
Te hablo por los pisos que he visto de tal portal con la letra A, no creo que el del primero sea distinto.
Bajo mi opinión no es mal piso. De los pocos que quedan por entregar quizá sea de los mejores, ya que otros son bajos, interiores o preparados para personas con minusvalías (con pasillos anchos y habitaciones más pequeñas).
Por otro lado, la vecindad es bastante maja. Yo en un año que llevo viviendo no he tenido problemas y no hay, en principio gente problemática, dentro de lo que es una comunidad, claro.
Espero haberte ayudado algo. Si vienes a el castillo, bienvenida, si no, que tengas suerte con tu promoción.
 
P
penelopep
02/01/2010 10:00
Fui adjudicataria de un piso de 3 habitaciones en VALLECAS 38 en el 2007. Pero tras declararse insolvente la constructora, más de un año de paralización de la obra y a la espera de los juicios de 600 acreedores, la emvs nos ha ofrecido una serie de pisos finalizados entre os que estamos en la misma situación. Entre los que se encuentra Avd. Bulevar de la Naturaleza 36, 1 A. ¿Me podríais aclarar algunas cosas sobre esta casa de 3 dormitorios? ¿es posible que tenga los 3 que den al exterior, el estar-comedor a un patio interior y que la cocina no tenga ventana? Además en el plano que me han pasado en las habitaciones 2 y 3 aparece un trazado perpendicular a la orientación de la habitación que no se que puede ser, es posible que se deba a que el techo no sea recto sino que tenga cierta pendiente al inicio de la habitación donde se encuentra la ventana? Muchas gracias por la ayuda.
 
L
loberos
09/12/2009 14:29
DENUNCIAS DE LOS VECINOS DE VALLECAS 11 ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=194237

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230945&titular=pisos_de_la_empresa_municipal_de_la_vivienda_en_estado_desastroso_cinco_meses_despues_de_ser_entregados

TAMBIEN HA SALIDO EN ESPAÑA DIRECTO, EN EL 20 MINUTOS Y EN EL PAIS, PERO NO TENGO LOS ENLACES, EN CUANTO LOS TENGA LOS CUELGO.

¡¡¡VIVIENDAS DIGNAS YA!!!!!!!
 
R
Regaliz
27/08/2009 09:45
Copio este enlace, porque me parece de gran interés para todas las comunidades, debemos estar alerta.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/2627558_okupas_en_el_ensanche.html
 
O
omedes
27/05/2009 15:02
¿Qué os parecería poder tener un foro propio para vuestra comunidad donde poder clasificar todos los temas de interés de la misma?:
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/2551203_importante__foro_propio_para_barrio_y_comunidad.html
 
C
charizar
04/05/2009 14:06
Hola vecinos:
Soy de la 1,32 abc,han agredido a nuestro presidente,necesito que os metais en el foro,condeneis la agresion,y le apoyeis.

Contamos con vosotros,gracias.
 
N
NURIALONG
25/03/2009 19:38

pues a lo mejor es porque yo estoy acostumbrada a construcciones emuveras pero a mi vuestro edf me gusta...
 
N
NURIALONG
25/03/2009 19:37

HAY ANA!! que razon que tienes, por aqui ya rondamos yo creo que desde el 2005 aunque me registre mas tarde, vaya pedazo de foro privado que montasteis, esta fenomenal, como siempre sigues siendo tan solete!! pues muchas gracias y aqui mi prima puede ser tu vecina...voy a mandarte un correo y me alegro mucho de saber de ti..un ciber abrazo, nuria
 
T
terelongo
25/03/2009 18:20
Hola, soy primita de Nuria, me gustaria poder ver algo del edificio, ya que no tengo planos ni se nada de las cualidades del edificio, solo se que el nº36 P.3, planta baja letra A, soy enfermera y me cambian de turno constantemente, mañana jueves libro y seria el dia idoneo para que me enseñaran aldo de esta vivienda llamada "El castillo". Estoy en un mar de dudas, ya que no he recibido informacion suficiente por parte del EMVS, mi correo electrico es sita_ved@yahoo.es, porfa responder, Gracias.
 
G
goofy_ana
25/03/2009 16:49
Por cierto:

http://pauvallecasemv4.googlepages.com/

la deje de actualizar cuando los de Prasi nos abandonaron la obra, porque ya estaba deseperada, pero bueno al fin y al cabo es una web solo de la promoción.
 
G
goofy_ana
25/03/2009 16:45
Nuria, ¿has visto como al final el mundo es un pañuelo?, je, je, je... si al final te voy a ver hasta por mi casa,

Oye ¿no habra caido en el portal 15, tu familiar?...es que justo encima mio queda un piso libre, y ya si tiene esa suerte le puedo enseñar mi casa que es igual que la de arriba.

No hay ningúin problema, mira mi mail es goofy_ana@yahoo.es, ponme un mail, te doy mi tfno, y hablamos

 
N
NURIALONG
25/03/2009 11:52
GPPFY ANA...Podria contactar contigo de alguna manera? me gustaria preguntarte un par de cosillas,,,gracias
 
N
NURIALONG
25/03/2009 11:39

Buenos dias,

Por favor necesito ayuda,

Tengo un familiar a quien le han adjudicado una vivienda en vuestro bloque, tiene muchas dudas, podriais hablarnos del bloque?, vecinos, calidades, planos de los pisos, desperfectos zonas comunes..., goteras, humedades...etc

muchisimas gracias, seria de mucha ayuda pues tenemos muchas dudas, que aconsejais?
 
K
K55
15/03/2009 17:15
hola soy adjudicataria de una vivienda en el pau de vallecas nuestra cosntructora ha quebrado y entre varios pisos que nos ofrecen para reubicarnos esta uno en la avd bulevar de la naturaleza 38 p.4 3A. hay un lado que da a la calle honrubia. Querria preguntaros que tal esta la casa y la zona. hay problemas en la comunidad de vecinos?. Esta cerca el metro o algun transporte?. Son exteriores?
gracias de antemano por la inforamcion que me podais dar asi me ayudara a decidirme
 
B
BuscandoHogar
23/02/2009 18:47
Hola, yo estoy como mjgracia, lo que nos ofrecen es un grupo de casa y luego iremos a sorteo a ver que se puede elegir.
Estuve de visita por alli el domingo y me parece que vuestros pisos es de lo mejor que veo porque son cuadraditos y al menos os ponen terraza que en la EMV eso parece un lujo que no nos merecemos ninguno...por lo demas el diseño y tal me parece agradable, como parte negativa diria el metro pero eso ya nunca se sabe lo mismo cuando hagan el parque de la Gavia se animan a poner metro cerca como en el Juan Carlos I.
Gracias por las respuestas.
 
G
goofy_ana
23/02/2009 17:48
mjgracia,

Nosotros tuvimos suerte porque metimos caña cuando la constructora estaba en un tira y afloja antes de declararse en suspensión de pagos, por lo pelos, pero nos libramos, y a pesar del retraso provocado por la `primera constructora, Dragados se hizo cargo en el momento justo.

En mi modesta opinión, si os están ofreciendo otros pisos es porque vuestra obra está en situación delicada, me imagino que la constructora se ha declarado en suspensión de pagos, si no la EMV por meros retrasos no mueve a los propietarios de promoción.
Si es así el caso, lamento decirte que ni la EMV ni nadie puede hacer nada, en este caso de nada sirve hablar con fulanito o menganito o mover hilos en prensa o en partidos politicos, porque la obra va directamente a proceso judicial y el único hilo es el juez de turno.

Estos procesos son largos, y más ahora con la que está cayendo porque se están vieniendo abajo muchas constructoras, por lo que me imagino que os han dado dos opciones o esperar a que acabe el proceso juducial o aceptar otra vivienda que os hayan ofrecido.
Si yo fuera tú, aunque te guste Carbanchel, cogería la casa que te ofrezcan. Aunque nos quejamos mucho de la EMV, y con razón, hay que reconocer que una de las ventajas de tener una promotora publica es precisamente lo que os ha pasado a vosotros: Que la EMV tiene capacidad para sacar a los adjudicatarios de ese embolao y ofrecerles otras promociones. ¡Ya les gustaría a los afectados de la quiebar de Martinsa, tener la opción de irse a otra casa y no tener que esperar lo que diga el juez!

Nosotros llevamos viviendo en Vallecas 4, apodada "EL CASTILLO" desde el 23 de Diciembre, es decir, os están ofreciendo casas ya terminadas. Las casas no se que decirte porque cada una es de su madre y de su padre, hay terceros con tendederos, terrazas y terraza tipo ático, hay otros terceros solo con tendedero y terraza ; y otros solo con tendedero. ES que cada casa es un mundo.

Las calidades no son gran cosa, no te voy a mentir, ni dentro de las casas ni fuera de ellas, azulejos blancos y suelos blancos en aseo, baño y cocinas, el resto de la casa tarima, puertas de madera blancas en armariuos y puertas de paso. Date cuenta que esta promción lleva la máxima protección ahora creo que ha cambiado pero antes había VPO y VPL. Las VPL suelen tener mejores calidades pero tambien el metro cuadrado es más caro. pero esto no te garantiza nada, porque luego los problemas que surgen con las construcciones no diferencian entre VPO o VPL.

En general las casas son grandecitas, con armarios empotrados y ventanas climalit (lo único realmente de buena calidad la casa).

Pero me imagino que tienes derecho a visitar la casa que te están ofreciendo para proceder al cambio. Y si no exígelo.

Espero que te haya servido la info,

Un abrazo


 
mjgracia
mjgracia
20/02/2009 15:15


Hola. Muchas gracias por la información. He visitado vuestra página y he visto todos los problemas que habeis tenido con la EMV, con quien tenemos que hablar para meterles caña a esta gente y terminen lo nuestro? Si nos podeis informar sería genial! No es por que no quiera vivir en vuestra promoción, que ya veo que está muy bien, si no por que yo soy de Carabanchel y me gusta mi zona.

Otra pregunta, como están los acabados de los portales, es que he visto portales de hormigón, tipo obra. Y tienen alguna terraza la casa? Nos han ofrecido terceros.

Saludos y muchas gracias.
 
B
bob_esponja
20/02/2009 09:09
Hola mjgracia,

Soy del portal 38 y llevo viviendo aproximadamente 1 semana.

Está genial, la verdad es que estoy muy contento. Si te mueves con transporte público todavía le faltan líneas de autobus. El metro está a unos 10 min, más o menos.

En coche el acceso es muy fácil, lo encontrarás en Google como c/ bulevar de la naturaleza, 38.

Tenemos una web con nuestra promoción, busca por Vallecas 4 "el castillo", ahí verás fotos de cómo es la casa.

Suerte
 
B
BuscandoHogar
19/02/2009 21:48
Me sumo a las preguntas de mjgracia sólo que de paso la informo que el Metro mas cercano es el de Vallecas villa si no me equivoco pero es mejor ir en Bus y de paso te puede dejar en Sierra de Guadalupe que hay L1 y tren.
Gracias.
 
mjgracia
mjgracia
19/02/2009 16:27


Hola. Perdonar por escribir en vuestro foro. Soy adjudicataria de la Promoción 17 de la EMV en Carabanchel 26. Por problemas con la constructora nos han ofrecido otros pisos para posible cambio, dos de ellos son en la PROMOCIÓN VALLECAS ENSANCHE 4. AV DE LA NATURALEZ 38 3 - A Y 40 3 - A. Que tal vuestra relación con la EMV, habeís tenido problemas, en que metro está situado?, que tal está el barrio?, perdonar tantas preguntas, pero es que tenemos pocos días para elegir. Yo me voy a ir a visitar la zona, pero yo soy de Carabanchel y no conozco nada de alli.

SAludos. Gracias.
 
J
jlgismero
08/02/2009 07:30
sandas dijo:

Hola, queria saber dónde y como puedo solicitar la llave del garaje.Mi calle es Bulevar de la naturaleza, nº36 2ºa
si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradecería
EN EL OTRO FORO
 
S
sandas
05/02/2009 00:06
Hola, queria saber dónde y como puedo solicitar la llave del garaje.Mi calle es Bulevar de la naturaleza, nº36 2ºa
si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradecería
 
Data2k7
Data2k7
30/01/2009 17:19
gracias arambol y forer@s.
necesitaba toda la informacion posible para cotrarestar con lo que ya tenemos...
que la pela... es un web de centimos... :)

gracias de nuevo y a ves si nos conocemos algun dia en persona para conversar sobre temas que nos competen a todos, como el gran y turistico bulevar que tenemos.
ciao.
 
A
angelorn
30/01/2009 11:05
Respecto a lo del seguro de la mancomunidad, estos son los datos de los metros cuadrados:
127 viviendas, 13690,06 construidos y 9586,32 útiles ; 127 garajes vinculados 4437,90 y 3141,98 útiles ; 127 trasteros 949,05 y 679,19 útiles ; y 7 plazas de garaje no vinculadas 244,58 y 70,91 útiles.
Sumando todo da 19321,59 construidos y 13478,40 útiles.
Y en cuanto al valor de ejecución de la obra no lo tengo, pero lo vimos en urbanismos y creo recordar que era de ocho millones y pico de euros, sin llegar a nueve. Si bién, tras los problemas que hubo creo que supera los doce millones.
 
Data2k7
Data2k7
29/01/2009 17:12
Gracias chic@s por la informacion, vamos a ver que se puede hacer...
asi que estais contentos con el conserje? y teneis servicio de limpieza aparte?
 
C
charizar
29/01/2009 10:35
Hola Daka.
a nosotros el conserje,nos sale por 1.830€ mensuales mas iva,De lunes a Sabado,y mete y saca los cubos de Lunes a Sabado,y el domingo se colocan,para que no molesten a nadie.

Saludos
 
Data2k7
Data2k7
28/01/2009 23:14
hola vacinos:
soy de v-1 La Comarca y queria preguntaros si el conserge lo habeis contratado por libre o mediante alguna empresa... y por cuanto os sale.
gracias, lo de los sabados me ha dado... :)

un saludo.
 
J
jesedu
27/01/2009 22:36
Muchas gracias Arambol por tu información.
Esperemos que los problemas de incio se vayan solucionando, De momento contamos con un presidente y una junta directiva que promete. En cuanto a lo del administrador ya lo tenemos, pero igualmente agradecemos tu aportación
Ya pronto nos veremos por el barrio

Saludos
 
J
jesedu
07/01/2009 15:56
Hola a todos:

Después de una merecidad vacaciones el foro del castillo vuelve a estar activo. Nos vemos allí

Saludos
 
B
bob_esponja
05/01/2009 13:59
Hola, alguien ha contratado ya la calefacción y ACS con TG2? He leído el foro de "Pradolongo" y parece que tenemos que contratar con ellos...
 
B
bob_esponja
05/01/2009 10:08
Hola,

Tenemos reunión el jueves 8 de enero a las 20:30 (8:30) para ver el tema de la reclamación de alquileres y retrasos a la EMV.

Un saludo
 
D
dovi
31/12/2008 08:54
hola vecinos ;pasar una buena noche y feliz año 2009
 
E
espiralidoso
31/12/2008 00:59
Sabeis algo del alta para la luz. Yo llame ayer y me dijeron que tenían un problema en el sistema y no podían dar altas. Habeís probado a dar el número que viene en los plásticos que puso unión fenosa en el cuadro de la luz?

 
T
tisli
30/12/2008 19:56
Goofy_ana, acabo de leer el mensaje que dejaste en nuestro foro, muchas gracias!!te tengo mas que agradecer yo a ti que al revés, creo que fuiste decisiva para que aceptara la casa!!

Lo del cafe por mi parte sigue en pie, eh??, si quieres podemos empezar por una quedada en los arboles bioclimaticos y nos conocemos! Ahora estareis muy liados con todo lo que conlleva la casa y hace mucho frio!asi que para cuando estes instalada y tengamos un hueco las dos ponemos un dia, te parece??

Espero que todo os vaya muy bien , un saludo y feliz 2009!!!
 
D
dovi
30/12/2008 19:52
Hola vecinos.
Los vecinos de la calle bulevar de la naturaleza(36, 38, 40, 42) si pueden darse de alta para el suministro de agua.El numero de contrato que piden es 213620268.Hay un poco de jaleo con las direciones, pero para evitar errores dar el n´ de contador.
Los vecinos de la calle Horubia, su nuemro de contrato es 200812250557.Todavia no tienen instalados los contadores.Me ha dicho la chica que tienen la orden de ponerlos con fecha del 29/12/08.
 
G
goofy_ana
30/12/2008 10:13
Gracias a todos por vuestras felicitaciones...A ver si el IVIMA y la EMV se dan prisa en entregar lo que queda, que hay ganas de fiesta general!

gracias Keelag por haber conseguido el numero a ver si es verdad que conseguimos el agua!

Gerar: El banco(BBVA) nos pidió 3 últimas nóminas + contrato de trabajo ( en el caso de los autonomos es otras cosa). Esto en Septimebre, como luego dijeron que les habían caducadi los papeles y los tenían que volver a estudiar pidieron la vida laboral y la nómina del mes de Octubre y quien la tenía la de Noviembre.

Luego ya en la EMV el día de la firma el registro de las no tilaridades.

Y si tu pregunta va por el tema de la declaración, ni el banco ni la EMV te la piden, pero si te subrogas al préstamo cualificado luego tienes que ir a la CAM a llevar papeles ( 6 meses desde la firma) y ahí es cuando tienes que llevar la declaración.
 
K
kelaag
29/12/2008 17:02
Hola vecinos, hoy he estado en el piso, me han abierto el contador para ver el número y así poder dar el agua o luz, pero al final no ha servido para nada, seguía sin existir bulevar... número 36. Al final he conseguido que en el canal de Isabel II apareciese el número 36, me han dado el número de contrato principal que es el de todo el piso por lo que me ha dicho ( 206137124) pero dicen que falta que vaya alguien para instalar los contadores electrónicos y hasta entonces no podemos darnos de alta. No sabe cuando van a ir, iré llamando la semana que viene o el viernes. Hasta aquí es lo único que sé, si alguien está más informador por favor que nos ayude. Un saludo.
Por cierto cómo va lo del ascensor? depende de la emv, no?
 

Fin del hilo
229  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento