Volver al foro
K
kelaag
29/12/2008 16:42
Gerar si no me equivoco nos pidieron las tres últimas nóminas y la vida laboral. Esto fue lo primero para ver si nos la concedían y más adelante hemos tenido que entregar lo del registro de la propiedad. Creo que ha sido así, ya es un lío con el papeleo que hemos tenido.
 
G
gerar
29/12/2008 14:25
[quote=gerar>hola buenas soy de vallecas 11 alguien me podria decir que papeles os an pedido para el tema de la hipoteca os lo agradeceria
 
G
Galatea10
29/12/2008 13:02
Hola!!Enhorabuena por haber llegado al barrio!!Yo seré vecina vuestra, del bloque de las columnas de colores, que parece que nos han dejado los últimos, pero a ver si en Enero nos las dan ya por fin.
Quería preguntaros que si alguno de vosotros quiere alquilar una plaza de garaje yo estoy interesada en una. Mi correo es galatea10@gmail.com
Bueno, pues nada más, enhorabuena y a ver si pronto somos vecinos!!
 
G
gerar
29/12/2008 12:52
hola buenas soy de vallecas 11 alguien me podria decir que papeles os an pedido para el tema de la hipoteca os lo agradeceria
 
J
jesedu
29/12/2008 11:39
Vamos a ver, en el Canal de Ysabel II nos pide el "número de contrato principal" y Unión Fenosa el "numero de expediente".
Si alguien conoce estos datos que los ponga en el foro (de momento en éste, el otro se ha caido y no volverá hasta después de vacaciones).
Lo del teléfono de la EMV es una aventura imposible ¿habrá alguien al otro lado o es que estamos llamando todos?.

Lo del IBI se puede solucionar en cualquier Junta de Distrito, algunas están más enteradas que otras (la de Vallecas Villa parece que lo llevan bastante bien) y lo del horario no sabemos pero suponemos que estrán hasta las 14:00 horas. Lo de la calle Sacramento será cuando tengamos las escrituras y hagamos los trámites de cambio de titularidad, creo.

Saludos vecinos.
 
F
Fernando 14
29/12/2008 10:28
Angel, lo del IBI no es en la calle Sacramento, 6?
Sabes el horario de la junta de Vallecas?

Un saludo y enhorabuena a todos.
 
K
kelaag
28/12/2008 00:29
Hola a todos, yo cuando llamé el otro día a los del agua me dijeron que tampoco existía el número 36 que es donde tengo yo la casa. Me comentó que solo había hasta el 29 y claro creo eso no existe. Yo voto también por bombardear a los de la emv a quien también llamé para que me confirmasen el número que viene en fosforito ya que me dijeron que el que yo tenía no valía y despues de varias horas solo me dijeron que no habían podido conseguirlo y que buscase yo el contador para apañarmelas yo solita. Está claro que nunca llegará la calma. Por cierto se sabe algo de los ascensores? ya empiezo a tener agujetas de escalera para arriba y para abajo. Saludos a todos.
 
J
jesedu
26/12/2008 21:01
Para el tema de la luz, efectivamente hay que facilitar el nº del contador, pues parece ser que con lo nº de protocolo que nos facilitaron en la EMV para gestionar este trámite, es algo que está caduco desde hace bastante.
Para ver el nº del contador, hay que esperar al lunes, para hablar con el jefe de obra y nos habrá el cuarto donde están los contadores, ya que las llaves de los mismos tampoco nos las facilitaron.
Sobre el tema del agua os adjunto un mensaje que nuestro vecino Shalom me ha pasado para que lo difunda al máximo de vecinos posibles:
" lo más grave de todo: salvo los portales 36 y 40 ( los que van a dar al bulevar de la naturaleza), el resto no podemos contratar el agua. ¿Sabéis el porqué realmente?. Pues una chica super maja del canal me lo ha aclarado: CONSTA EN EL CANAL QUE NUESTRA URBANIZACIÓN ESTÁ EN OBRAS!!!!, NO RECEPCIONADA, y por eso no tienen permiso para poner los puñeteros contadores, pues estamos sin contadores, que lo sepásis, salvo los números 36 y 40. Casi me da un ataque. Lo gordo es que la EMVS tiene que dar el visto bueno y decírselo a los del canal...total, que o nos movemos o me ha dicho la chica que es a finales de enero y seguimos sin agua.
El teléfono de mantenimiento es el : 91.516.88.16. Así que sugiero que bombardeemos con nuestras llamadas. Yo ya he estado en persona y por teléfono. Creo que todavía le deben pitar los oídos de los alaridos que he pegado.


Sobre la cuestión del agua, a otra vecina le han dicho que necesitan el nº de acometida para darlo de alta, LLama a la EMV y le dicen que quien dispone de ese dato cree que está de vacaciones y no vuelve hasta el 7 de enero.
Vamos de traca, así que sugiero como dice Shalom bombardea al tfno. de mantenimiento de la EMV, para darles la matraca lo maś ; posible.
tfno. 915168816

Nos vemos
 
J
jesedu
26/12/2008 20:43
Efectivamente, como ya va siendo costumbre con el servidor de nuestro foro, cuando llegan las vacaciones, él también se las toma. Hemos intentando solucionarlo, pero para arreglarlo hay que personarse en el lugar donde se encuentra ubicado el servidor, así que tendréis que esperar unos días a que eso sea posible.
Mientrás tanto volvemos a hacer acto de presencia en el foro de nuevos vecinos y a través de él nos contaremos las aventuras y desventuras de nuestra nueva situación.
Saludos a todos
 
E
elenayuse
26/12/2008 14:49
kelaag dijo:

pues sí, parece que nuestro foro con la ilusión se ha caido. A ver si alguién me puede contar como lo ha hecho porque me estoy volviendo loca para dar de alta la luz y el agua. En unión fenosa me piden el número de contador, que por lo menos yo todavía no tengo y en el canal de isabel II me dicen que el número 36 de bulevar no exíste y entonces también necesito el número del contador. Alguien sabe como se hace todo esto? ¡Qué locura¡. Gracias vecinos.
Para el tema del agua, el numero de contador lo tienes en las ultimas hojas que nos dieron y recalcado en fosforito, pero para darte de alta tendras que acercarte al canal y decirles que tomen de referencia el numero 40 del Bulevar. Yo soy del 42 y han tenido que hacer el contrato como complementado del 40, porque como 42 no les aparece.El tema de la luz a mí me han dicho lo mismo de los contadores.
 
K
kelaag
26/12/2008 14:24
pues sí, parece que nuestro foro con la ilusión se ha caido. A ver si alguién me puede contar como lo ha hecho porque me estoy volviendo loca para dar de alta la luz y el agua. En unión fenosa me piden el número de contador, que por lo menos yo todavía no tengo y en el canal de isabel II me dicen que el número 36 de bulevar no exíste y entonces también necesito el número del contador. Alguien sabe como se hace todo esto? ¡Qué locura¡. Gracias vecinos.
 
A
angelorn
26/12/2008 12:11
SIIIIIIIIIIIII!!!!! Ya estamos en el barrio. Feliz Navidad a todos!
No se si con los petardos y cohetes del otro día también ha explotado el foro privado que teníamos.
Quería deciros que esta mañana ya he hecho en la Junta de Vallecas lo del IBI. Si además domiciliais el pago os hacen otro 5% de descuento, es decir, el 55% en total.Y hay que hacerlo antes de acabar el año.
Para empadronarse te dan un impreso y pides cita. A mi me lan han dado para el lunes.
Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer en el piso.
 
G
goofy_ana
19/12/2008 20:22
¡¡¡¡¡¡¡¡VALLECAS 4 LLEGA AL BARRIO!!!!

Este es una aviso para todas las promociones cercanas a Vallecas 4, si hijos, sí,aunque no os lo creais lo hemos conseguido: EL MARTES LLEGAMOS AL BARRIO. Y el aviso es para que no os asusteís porque son tales las ganas que tenemos de entrar, que el MIERCOLES habrá fiesta..así que si oís petardos, o veís fuegos artificiales no es que haya llegado Papa Noel, si no que ha llegado la Comunidad del Castillo.

La espera a sido alucinante 3años, si, 3 años.¡Y a DIOS GRACIAS! que hubieran sido 5, si no llega a ser por la ayuda de todos los vecinos (creo que somos la Comunidad que ha celebrado más reuniones sin llegar a estar constituidos)y la ayuda de nuestra querida Vallecas 16 para guiarnos en nuestros pasos. A todos voosotros (ya sabeís quien) ¡MIL GRACIAS!

Todavía recuerdo aquel sorteo de Diciembre de 2005, luego nos reunimos aquí todas las promociones y nuestros avatares por el foro. Primero "cayó" Vallecas 25, luego Vallecas 1 (hace ya más de un año), Luego Vallecas 16, 9 y 10 (hace ya unos 7 meses)... y nosotros aquí, al verlas venir.... Pero todo lo malo se acaba, ¿no?... Así que, aunque llegemos tarde, Llegamos... Y digo yo, que algún día tendremos que organizar una fiestecilla común entre las promociones, por eso de ir más allá de nuestra comunidad.

Nada chicos lo dicho: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO
 
B
bob_esponja
26/11/2008 16:43
Hola, están mandando SMS citándonos de nuevo para ver los garajes, darnos las cartas de pago y fijar fecha de entrega de pisos.

Enhorabuena!!! Lo bueno se hace esperar!!!
 
P
PACO972
25/11/2008 14:54
Hola a todos, a mi no me han mandado nada no me han escrito no me han llamado????
 
M
Miky_Miny
25/11/2008 14:04
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO NO MANDAN EL MENSAJE SMS DE CUANDO FIRMAMOS.CREO QUE COMO NO NOS MOVILIZEMOS NO NOS COMEMOS LAS UVAS EN EL PISO .¿HACEMOS UNA QUEDADA?
 
A
angelorn
12/11/2008 19:58
Tenemos noticias de la EMV de que falta un vecino de vallecas 4 parc 1.65 por firmar una carta de cambio de calidades, sin la cual no nos conceden la calificación definitiva.
Si el susodicho lee este mensaje que se ponga en contacto inmediatamente con la EMV para ir a firmar mañana, ya que así el viernes 14 quedaría aprobada.
Muchas gracias.
 
A
Anaioscar
08/10/2008 19:43
alguien puede acceder hoy a nuestro foro parece que se ha caido?
 
P
PACO972
29/09/2008 16:58
Hola a todos, escribo para hacer llegar mis comentarios sobre la la vivienda al Sr Arquitecto (vencedor del concurso) con un amplio historial de exitos en su carrera profesional.
No voy a entrar a discutir lo que ponia en el proyecto de Calefaccion de hilo radiante por el suelo, la piscina, el gimanasio el jardin tropical bla bla bla, puesto que como somos pobres es una cuestion de presupuesto. Ni tampoco de los acabados, por cierto que de pena de toda la casa ni la arquitectura del interior (madre mia que espacios!!) eso lo dejo porque si no no acabaria el mensaje.

SOLO DECIR QUE

VERGUENZA le deberia dar haber realizado esta "urbanizacion" y DEBERIA dedicarse a trabajar en otra cosa que seguro que por muy mal que lo haga no podria hacerlo peor.

Es muy bonito cuando se habla sobre teorias de arquitectura de como incide la luz aqui... alli... de como la gente utiliaza los patios para relacionarse..... bla bla bla, PERO NO SE PUEDE VIVIR DE LA PALABRERIA Y DE LAS IDEAS Y MENOS CUANDO SON MALAS.
Han creado una especie de carcel en la que estoy seguro que ni ellos querrian vivir y por dios ese color, vale que el edificio quiere ser ecologico pero que lo sea de verdad y no porque lo pinten de verde que eso ya lo hacia yo en el colegio cuando tenia 8. Veremos los problemas de los paneles porque si tienen la misma calidad de los materiales menuda nos espera. Me gustaria ver sus casas donde viven y que quede claro que no es una cuestion de dinero sino de saber hacer bien el trabajo. Patios sin luz donde proliferara la inseguridad.

Paro poque no merecen que pierda mas mi tiempo con estos arquitectos
 
S
soraya
12/09/2008 18:44
HOLA CHICOS A MI ME MANDARON EL SMS AYER EL MARTES A LAS 10 ALLI ESTAREMOS QUE NERVIOS!!! JJEJJE
POR FIN ALGO DE LUZ.
 
B
bob_esponja
12/09/2008 08:27
Hola, debido a que por fin nos han llamado para ver las casas queda suspendido el plan B.

Enhorabuena a todos
 
S
shalom
11/09/2008 16:25
Ya están llegando los primeros sms para ver las viviendas: o el 16 o el 22 de septiembre, entre 9 y 10 horas de la mañana.
 
A
Anaioscar
10/09/2008 22:09
yo no pude asistir a la ultima reunion pero lo que sea me parece bien, de todas las maneras si en esta semana no se nada, preparo una pancarta y me planto encadenado si hace falta delante del ayuntamiento, haber si gallardon, se entera por lo menos por que aqui nadie da la cara y estoy hasta las narices, intentare contactar con algun periodico de distribucion gratuita, creo que sigo teniendo el telefono que conseguimos sino os llamo para que me lo proporcioneis, un saludo a todos y que se nos de una solucion ya. BASTA DE MENTIRAS
 
B
bob_esponja
10/09/2008 21:01
Hola chicos, ya que se nos ha caído el servidor seguimos aquí.

Visto que se han cumplido los plazos y que no tenemos respuesta ni fecha ni nada de nada acerca de nuestras casas propongo pasar al plan B que acordamos en nuestra última reunión.

Decidme qué os parece para ponerlo en marcha.
 
A
Anaioscar
05/09/2008 21:22
bueno en principio veiamos los fallos el 1 de septiembre, pero no otro retraso, luego el 10 o el 11, pues no otro retraso se comprometen a fechas que no pueden cumplir despues de mas de un año que tenian que tener acabada la obra. Se para la obra y dan dia y no dieron hora de finalizar de milagrito y como quedan, pues bien, que se califiquen ellos mismos, por que con lo facil que lo tenian con dar una fecha aproximada hasta dandose un mes mas para acabar te llevas el disgusto yal principio y ya esta luego cumples con tu palabra,ellos desde que se paro la obra( que por cierto segun pariente iba perfecta, que se lo decia el de prasi y por lo visto habia ñapas para aburrir)solo hacen eso mentir por ahora en fechas haber si en lo demas no.willy curra ya
 
D
DIANAVICTOR
02/09/2008 19:43
AYER LLAME A LA EMV Y ME DIJERON QUE ESTABAN ESPERANDO UNA LLAMADA DE LA CONSTRUCTORA PARA LLAMARNOS A NOSOTROS Y EMPEZAR CON LAS VISITAS DE LOS DESPERFECTOS.

ESPEREMOS QUE SEA PRONTO
 
J
jesedu
01/09/2008 16:59
Hola Chic@s:

Os informo que el foro del castillo vuelve a estar activo.
Continuamos en contacto en él, y a aquellos que aún no se hayan registrado, les animo a hacerlo

Un saludo a todos
 
B
bob_esponja
31/08/2008 18:40
Sí, así es. Creo que va a estar ahí-ahí, me pasé la semana pasada otra vez y había mucha gente trabajando, me imagino que tenían penalización de la EMV y se han puesto las pilas. Tenemos ya puestas hasta las antenas de TV.

Si están limpiando los pisos es que están a punto de empezar a llamarnos.

La verdad es que no sería mala idea llamar al Consejero.

Por cierto, ya estoy mirando cocinas, y creo que me he decidido. Ya os comentaré.

Salu2!!!!
 
A
angelorn
31/08/2008 15:46
Los que asistimos a la última reunión con el consejero sabemos que dijo que nos llamarían para el día 1 (no a primeros) ver los fallos. Pues bien, mañana es 1. Yo creo que deberíamos empezar a llamar todos a la EMV para ver que nos cuentan y seguir presionando.
 
T
toni76
29/08/2008 09:25
Hola gente no hay que perder las esperanzas, además si por lo que se cuenta tienen muchos pisos acabados, irán llamando poco a poco, encima hay 127 viviendas así que en una semana no nos ventilamos los fallos de todos los pisos ni en broma.
Por otra parte, está claro que los plazos están incumplidos, pero desde el año pasado, lo que si tengo claro es que el retraso actual, es lógico y normal, puesto que nos dijeron que se ponían a trabajar una semana y al final se pusieron casi dos despues, luego algo de retraso debe haber, pero lo que si es cierto es que dentro de no mucho tiempo nos veremos todos haciendo mudanzas y montando cocinas, saludos a todos y feliz vuelta al cole.
 
A
Anaioscar
28/08/2008 18:36
buenas a todos y que hayais pasado buenas vacaciones. Nosotros vinimos el dia 19 y ya hemos visto adelantos pero las fechas se han vuelto a incumplir y lo que queda, todabia estan rematando portales, colocando ascensores estan los electricistas, albañiles etc, ayer mismo vino un camion con un monton de pales de ladrillos, vamos que no creo que nos llamen en septiembre y dudo ya en octubre, el consejero gran politico o mentiroso que me es lo mismo o es que habla sin saber, solo deberia pasarse a ver lo que queda y que diga algo.
 
D
dovi
26/08/2008 16:30
hola vecinos yo tambien pase el domingo y al fin vi tapada la torre q faltaba ya era hora y el guarda tb me dijo q venian todos los dias unas 20 mujeres a limpiar ,y q tb estaban poniendo ascensores y q pronto ya tenia q dar dragados las llaves a la emv.
He leido en un foro q en el bulevar se montan unos botellones de jueves a domingo q es una pasada con jovenzuelos montando escandalo con los coches como locos por la calle del bulevar y q los vecinos q viven alli estan hasta las narices y piden q les apollemos a los vecinos q vallamos alli a vivir haciendo escritos a la junta de vecinos comisaria etc...cuando vallamos tb los tendremos q aguantar.
Cambiando de tema haber si suena ya el telefono.un saludo a todos.
 
D
dovi
26/08/2008 16:21
ppppp
 
A
angelorn
26/08/2008 10:03
Yo pase el jueves y estuve hablando con un encargado de la empresa de limpieza. Llevaban limpias las viviendas de dos portales (no se cuales). Se quejaba porque había mucha gente trabajando dentro (tarima, etc.), pero según dijo, el sábado tenian que acabar los remates en las viviendas porque iba alguien del ayuntamiento (o quizá de la emv para ver que tal va todo).
Por supuesto la torre que faltaban chapas, ya están puestas. Y entre los portales 13 y 15 han tapado unos tubos en forma de codo que iban por el techo y sobresalían de lo ya tapado en las pasarelas.
En general me dio buena impresión y yo creo que sí nos llamaran para primeros de septiempre.
Animo, que ya nos queda poquito.
 
P
poza
25/08/2008 09:29
Buenas!!! Me pasé el domingo por la obra y estuve hablando con el gitano que está de vigilante. Me dijo que esta semana la constructura le tenía que entregar las llaves de los pisos a la EMV y que pronto la EMV se pondría en contacto con nosotros para ver los fallos. También nos dijo que la semana pasada habían ido señoras de limpieza para limpiar los pisos por dentro. Buena señal!
Esperemos que sea prontito cuando nos llame la EMV, después de la depre postvacacional nos vendría genial un subidon de adrenalina de este tipo, je,je,je...
 
M
Miky_Miny
20/08/2008 13:41
NURIALONG gracias pro los ánimos, espero que dentro de poco nosotros podamos decir lo mismo, a mi personalmente vuestro edificio me parece genial y vuestros pisos interiormente estan bastante bien. Saludos
 
N
NURIALONG
19/08/2008 14:22
miky_miny, a veces las apariencias engañan.....

soy adjudicataria hace un año de un piso de 4 dorm en el edf de bambú (de bambú solo tiene los parasoles de las terrazas..el resto es de ladrillo, todo de ladrillo...)
mi piso esta genial, llevamos un año disfrutando de el a tope y cada dia nos gusta mas..cuando colocaron el bambú pusimos el grito en el cielo..y ahora no queremos quitarlo ni de coña, todo lo contrario, buscamos formulas para tratarlo lo mejor posible para que nos dure todo el año, tenemos una terraza de unos 20 metros..te resguarda del frio, del calor y te da muchisima intimidad...la prueba es que casi siempre los vecinos los tenemos cerrados..desde fuera no nos ven y desde dentro vemos todo lo que pasa fuera...ha sido un experimento..como muchos de la emv pero en este caso, chapó..nos encanta!!

si un dia nos cansamos del bambu, pues lo quitamos y ya esta...aunque por la opinion de los vecinos.creo que lo sustituiremos...porque nos da grandes ventajas...eso solo lo sabemos los vecinos que vivimos alli...

con esto os quiero decir...que hasta que os den las casas os surgiran mil dudas acerca de muchas cosas que no estan como pensais que deben estar y que luego se iran arreglando poco a poco, hay que tener paciencia...al final todo se soluciona..

recordad..muchas veces..no es tan fiero el leon como lo pintan...OS DESEO QUE PRONTO OS DEN LAS CASAS Y QUE LAS DISFRUTEIS A TOPE!!



 
T
toni76
19/08/2008 09:01
Hola gente, yo me pasé ayer y la verdad es que si que se ve todo muy bien, ya no nos queda nada para ver los fallos, seguro, ánimo a todos que estamos en la recta final,ademá las cosas que salgan ya las iremos solucionando, pero primero que nos den el piso.
Por cierto a mi personalmente me da igual que pongan talanqueras ó una malla estilo mosquitera, si alguién quiere entrar, lo hará igualmente, a no ser que se las electrifiquemos, jejeje ;)
Saludos a todos.
 
V
vicky05
18/08/2008 19:33
Buenas a todos:

Creo que no lo ha comentado nadie, pero me ha hecho mucha ilusión ver el cerramiento entre los portales 13 y 15, la pega es que esta ocasión es con mosquitera en lugar de con talanqueras.

Saludos
 
B
bob_esponja
18/08/2008 16:50
Hola!!!!!

Pues sí, me he pasado hoy desde el 1 de Agosto y no hay grúa, están TODAS las antenas de TV, muchos coches, mucha gente trabajando y rematando. A priori sólo quedan acabados exteriores, solados, etc.

Nos llaman en Septiembre FIJO!!!

;-)
 

Fin del hilo
229  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento