Volver al foro
manuygela
manuygela
10/09/2008 20:23
buenas tardes, podría decirme alguien el número de la gestoría para preguntar por las escrituras, es que no se donde he metido el papel y no me acuerdo del número. Gracias.
 
F
FGF3MD
10/09/2008 16:43
Los originales de las escrituras estan listos para recogerlos desde finales de julio, pero en agosto la gestoria estaba cerrada por vacaciones.Solo se puede ir por las tardes pero llamar antes de ir por si acaso.
 
M
marimon
09/09/2008 22:58
gracias ozzy, pero cuando fui a por la copia simple me dijo que a final de verano estarian las orinales, o eso la entendí yo, que avisaria al presidente, llamaré y preguntaré
 
A
acicuecano
08/09/2008 21:36
Hola, respecto al tema de los maceteros acabo de ver un comunicado en mi portal con el precio de uno de los informes, en principio por lo que he entendido serían un primer concepto de 600 € a repartir entre los vecinos que solicitemos el informe + 55 € por vecino por un segundo concepto.

Ahora la pregunta es ¿Cuantos vecinos queremos solicitar el informe? Entiendo que cuantos más seamos a menos tocaremos en el primer concepto.

¿Como podríamos quedar para hablarlo los interesados?

Salu2
 
ozzy
ozzy
08/09/2008 09:23
marimon si te refieres a la copia simple de las escrituras tienes que ir tu a recojerlas a la gestoria no te llaman tienes que llamar tu.un saludo
 
A
acicuecano
08/09/2008 09:19
Las escrituras no pero ya se puede pasar por la EMV para recoger la copia del contrato de compraventa firmada.
 
M
marimon
08/09/2008 08:52
hola, a alguien les han llamado para ir a recoger las escrituras??
 
F
FGF3MD
05/09/2008 16:53
Muchas gracias por la aclaracion joedoe.Tengo una ultima pregunta. ¿Entonces para que demonios vale la dichosa llave de paso.Que diferencia habria con conectarle directamente a la llave de paso del agua caliente del fregadero?.
 
A
acicuecano
05/09/2008 14:28
Esto es lo que me contesta la EMV en relación a hacer una reunión:

Hoy hemos vuelto a hablar con la EMVS y nos han dicho que están haciendo todas las gestiones necesarias para que se reparen las anomalías y que esperan que se reparen a lo largo de este mes.



Correos nos ha vuelto a indicar que el lunes irán para que pueda funcionar a partir de la semana que viene correctamente el servicio.


Salu2
 
M
MontseyEsteban
05/09/2008 12:50
Hola a todos!!
Respecto al tema de los telefonillos, a nosotros tampoco nos funciona el de la calle. El día q vinieron a arreglarlos, solucionaron el problema del pitido, pero ahora no abre. Y ¿sabéis algo de si van a poner el "timbre" para abrir desde dentro?, porque es un coñazo tener q bajar a abrir a todas las visitas, cuando llegan porque no funciona el telefonillo y cuando se van porque no hay botón para abrir.
UN SALUDO
 
F
FGF3MD
05/09/2008 00:11
joedoe dijo:

Buenos días FGF3MD... yo estuve mirando un modelo de bosch, pero despues de darle bastantes vueltas caí en la cuenta que el agua siempre llega fría al lavavajillas debido a la demora ocasionada por el circuito, no sé en tu casa pero en la mía hasta que el agua "empieza a entrar caliente" caen bastantes litros, con lo cual de los 12 litros de consumo que se supone que entran en mi lavavajillas es a partir del 8º cuando la temperatura es superior a 20 grados y teniendo encuenta que el programa mínimo es de 35 grados pues el ahorro es nulo y la inversión bastante más elevada. Vamos que en mi caso utilizo la válvula de acceso pero cerrando el agua caliente y con un lavavajillas normal.

Un saludo.


Gracias por responder joedoe.En mi caso me estoy pensando un AEG de unos 550 euros y un Bosch un poquito mas caro pero mas moderno(acaba de salir al mercado ahora).Sin embargo la duda me surge porque el que es bitermico es el AEG y no el Bosch.De todas formas no entiendo muy bien lo de la engancharlo a la valvula, pense que si lo utilizabas bitermico este simplemente iba conectado al agua caliente.Realmente no entiendo la funcion de dicha valvula y para que sirve y si se puede conectar la toma del lavavajillas como se hace y que ventajas tiene.Si fueses tan amable de explicarlo aunque casi me has convecido y voy a optar por el Bosch aunque no sea bitermico.
Otra cosa, os funciona bien el telefonillo para abrir la puerta de la urbanizacion.La del portal interior si, pero la otra no me abre la puerta.Ademas alguien sabe el codigo que hay que teclear para poder abrir la puerta sin las llaves.
Gracias por adelantado.
 
A
acicuecano
04/09/2008 23:00
Pues esto es lo que me ha contestado la gestoría:

"Hemos reclamado en numerosas ocasiones las deficiencias a la EMVS y nos han indicado que tengamos paciencia que están en ello, que a la vuelta de las vaciones confiaban en que se reparasen.

Para convocar una reunión la Administración no tiene competencia para hacerlo, lo puede hacer el Presidente o el 25 % de los coeficientes."


Les he preguntado como podemos hacer para demostrar que el 25% de los vecinos para hacer la reunión?? Recogemos firmas??

Salu2
 
A
acicuecano
04/09/2008 17:45
Yo tambien estoy de acuerdo en el tema de la reunion, lo que no se es si un vecino "cualquiera" puede solicitar a la gestoria realizar esta reunion o debe ser el presidente...

Voy a enviarles un correo a los de la gestoria a ver que me dicen...

Salu2
 
F
FGF3MD
04/09/2008 16:56
Totalmente deacuerdo con itol en lo de hacer una reunion para poner las cosas que faltan por hacer en comun. En otro orden, aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros haciendo caso de lo que dijo el jefe de obra sobre la valvula que tenemos en la cocina para poder montar un lavavajillas bitermico lo ha comprado con esta funcion, que modelo y que tal resultado le esta dando. Gracias.
 
I
itol
03/09/2008 11:35
Totalmente de acuerdo con migmar.
Debemos aprovechar que tenemos administrador (y pagamos por ello) para que todas las cosas que veamos o se nos ocurran que puedan servir para mejorar la Comunidad se las transmitamos, que para eso está. Imagino que si las cosas que observemos, se las decimos varios será más útil que si sólo se lo comenta uno, y por supuesto mucho más que si simplemente lo comentamos en este foro.
Incluso creo que no estaría de más convocar una nueva reunión para ver como van los temas que se hablaron en la anterior reunión (muchos aún por hacer) y ver los que queden pendientes y los nuevos que hayan surgido.
Un saludo
 
M
migmar
03/09/2008 07:36
Buenos días,

Muchos de vuestros correos preguntando sobre la reparación de los desperfectos de las zonas comunes y otros se los debemos escalar a los administradores y en copia al presidente. En el foro van a servir de poco.

saludos
 
J
jfafila
01/09/2008 14:16
Buenos dias, me gustaria saber para cuando van a poder salir las visitas por la puerta principal y tener un cierre electrico que abra la puerta de la calle. creo que debemos hablar todos los vecinos sobre varios temas pendientes en el edificio que faltan por hacer.
 
M
MontseyEsteban
01/09/2008 13:36
Hola vecinos!!
Aunque ya se ha puesto otras veces en el foro, me gustaría recordar que la luz de los trasteros hay que apagarla al salir (que no se apaga automáticamente como la del portal), ya que casi siempre me la encuentro encendida. Esto es en beneficio de todos, ya bastante luz vamos a pagar con que todas las luces del garaje estén encendidas todo el día (cosa que no entiendo muy bien).
Otra cosa, ¿a alguien le llega ya el correo? o, ¿hay que ir a avisar a correos?
Un Saludo
 
E
eduardoyberta
27/08/2008 13:53
Buenos días a tod@s:
¿Alguien sabe que está pasando con el arreglo de las zonas comunes?, me explico hay varias grietas en el edificio que están notificadas desde el principio, puertas de portales que no cierran, humedades y goteras en los garajes, el riego por goteo no funciona en algunos sitios, el tema de la luz un día funciona y otro no, etc ? y el tema de los tubos, por si alguien no lo sabe hace tiempo uno de los tubos se desprendio de la fachada, en el edificio de la EMV que hay al principio del bulevar se cayo un cristal y la empresa constructora se encargo de supervisar nuevamente toda las planchas y sin embargo en la nuestra no hay noticia de ningún tipo.
 
manuygela
manuygela
25/08/2008 21:39
Hola a todos.
Ya se pueden recoger las llaves de los buzones, hay que pedirselas al conserje.
Por otro lado, quería preguntaros si alguno habéis puesto internet y con qué compañía lo habéis puesto.
Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
 
S
silvipac
21/08/2008 10:17
Muchas gracias vecino por tu información.
Yo no he visto al conserje nuevo, bueno, pues espero verle y asi pedirle la llave.
Gracias de nuevo.
 
I
itol
21/08/2008 09:37
silvipac dijo:

Hola, buenos días,

Se sabe algo del tema de los buzones???? Ya parece que están colocados, pero las llaves??

Las va a repartir el nuevo conserje. Se llama Gregorio y su horario (más o menos) es de 10 a 14 y de 15 a 19. Ayer todavía no las tenía pero cree que en un par de días las podrá empezar a repartir
 
S
silvipac
21/08/2008 08:03
Hola, buenos días,

Se sabe algo del tema de los buzones???? Ya parece que están colocados, pero las llaves??
 
J
jfafila
12/08/2008 09:20
Sabe alguien quien a podido tocar el cuadro de luces del patio ya que las farolas grandes del patio han estado toda la noche encendidas y parecia un campo de futbol, por favor si hoy veis al conserje decirle que quite esas luces o que las ponga hasta una hora prudencial.
 
M
miguelmaria
11/08/2008 18:44
y una cosa más ¿alguien tiene el telefono de alguien que haga la obra de quitar el macetero? ¿como cuanto cuesta hacer esa obra?

gracias...
 
M
miguelmaria
11/08/2008 18:36
¿alguno sabe en qué ha quedado lo del estudio conjunto para el permiso para quitar el macetero?
 
J
jcaguado
11/08/2008 17:22
Hola vecinos: Una pregunta dirigida a aquellos que hayan quitado algun radiador. ¿Cuando se quita el radiador, vasta con poner un tapon a la entra y salida, o hay que unir con un tubo ambos puntos?. Lo mismo, lo que acabo de pregunta es una tonteria, pero soy un ignorante total en lo que a esto respecta. Y de paso, alguien me puede dar el telefono de algun fontanero, por que soy incapaz de conseguir uno que pueda hacermelo.
 
I
itol
11/08/2008 09:47
Hola,
la verdad es que en mi casa la señal de la televisión también deja bastante que desear. De todas formas, os recomiendo que todas estas cosas se las comenteis al administrador directamente que para eso se le paga.
 
P
pizanumberone
10/08/2008 13:15
jodeode, ya se las entregé a mis vecinos para que se las diera pero de todas formas muchas gracias, yo creo que ya estan todas, por lo menos de mi portal.

Tambien queria sacar el tema de la antena de televisión, se coge una porqueria de canales y en mi caso hay dos de los principales que no se cogen, me imagino que habrá que mandar a un antenista porque segun parece todo el bloque esta descontento por este tema pero al presi hace muuucho que no lo veo para comentarselo.

Y por ultimo por si entra en este foro quiero dirigirme a los padres de una niña delgadita que la dá por colgarse en los barrotes, mas concretamente el viernes esa niña iba con otra mas pequeña con un muñeco y un cochecito de muñeco, pues lo primero decir que si la niña se cae de un barrote y se rompe algo espero que no denuncie a la comunidad y segundo, la pillé enganchadose a un barrote y saltando a la obra de al lado solo por entretenerse, los caranbucos que hay sobre la balla nuestra son muy flojos y a mi no me apetece tener que estar pagando carambucos porque la niña los tire, es mas, por mi lado el otro dia habia dos tirados y pensé que habian sido otra vez los de la obra pero despues de ver a la niña haciendo esto ya dudo y mucho, yo no la pude llamar la atención porque la vi desde la ventana pero espero que los padres lean esto y sean ellos los que la digan algo
eso sin contar con el niño que juega al futbol en la puerta del garaje y usa la entrada como porteria (por dentro de la comunidad) cualquier dia pasa una desgracia y no nos va ha estrañar a ninguno.
 
E
eduardoyberta
04/08/2008 14:05
Si, era la caldera, una alarma que hay en la fachada del lado de las cocinas, se veía la luz en intermitencia justo encima de la puerta que da acceso a las calderas.
 
manuygela
manuygela
04/08/2008 13:41
Eso era la caldera???? Nosotros primero pensabamos que era la alarma de un coche, y acabamos pensando que era la alarma de un piso, que fuerte la caldera, esto es la caña.
 
I
itol
04/08/2008 11:39
manuygela dijo:

Hola Itol, ya te he mandado el presupuesto.
Chaaaooo

Lo he recibido.
En cuanto tenga el mío, os informo
Gracias.
 
E
eduardoyberta
04/08/2008 11:08
¿Alguien sabe que pasaba ayer en la caldera, porqué no dejaba de sonar la alarma y/o que se puede hacer en esos casos?.
 
manuygela
manuygela
04/08/2008 10:16
Hola Itol, ya te he mandado el presupuesto.
Chaaaooo
 
A
Almonte25_5A
02/08/2008 10:58
Creo que están de vacaciones, si estáis interesados llamarlos en septiembre.
 
A
Almonte25_5A
02/08/2008 10:56
Hola a tod@s.

Dejo los datos de la empresa de aluminio que me lo monto a mi.

Aluminios JORSAN
C/. Lanzarote,7 - Poligono los Llanos
Telefono: 916903068
Humanes

Son gente muy maja y sobre todo trabajan bien y rápido (tienen mucho trabajo) no son nada caro.

Bueno suerte con los del aluminio.
 
P
pizanumberone
31/07/2008 13:47
Yo creo que lo que se deberia hacer es hacer una reunión y decir nombre y piso de los morosos y preguntarles el porque del retraso y haber que dicen y que cara ponen..

LO SIENTO, yo soy una de las culpables de no entregar la llave del buzón (pero pago mi comunidad desde el primer mes) el problema que tengo es que como el conserje tiene horario como si fuera funcionario pues ultimamente que estoy muy liada nunca doy con el y aparte no se si son dos llaves o tres (espero que sean dos porque la tercera no la encuentro)alguien puede sacarme de esta duda y asi por lo menos darsela a alguien para que se las pase al conserje? gracias por adelantado
 
I
itol
30/07/2008 13:37
Los que estuvieseis pendientes de Aluminios Gonzu no espereis a que os llame porque no os va a llamar. He hablado con la fábrica que le hacía el aluminio y no le sirven más. Llamad al 91 616 47 16 y preguntais por Eva (una chica muy maja). Le contais el caso y ellos, que son los que le fabricaban a Gonzu, lo montan en principio manteniendo el precio que os diese Alfonso.La empresa se llama Aluminios Fergal Aluan
 
M
macber
30/07/2008 13:32
Pues yo cerré con los mismos que indioda (que se llama Alfonso tambien), y por lo visto si que eran más caros (que el otro Alfonso), pero rematan bien y me parecieron muy profesionales.... Vinieron un dia a montarlo por la mañana en unas horas, y por la tarde remataron en otra hora....me pareció perfecto, aunque me saliese más caro.
 
M
marimon
30/07/2008 13:29
En donde yo estaba hasta ahora viviendo hay unos cuantos que llevan 13 años sin pagar, denunciados, y ahi estan en sus casitas.
Primero creo yo, es decir quienes son y que expongan porque no pagan, y el porqué no lo dijeron en la reunión de vecinos, igual si a la hora de aprobar el presupuesto hubieran dicho que no iban a pagar se hubiera acordado otra cosa, yo voté en contra del presupuesto y todos los meses me aguanto, como mortadela y macarrones y pago.
Bueno, que si no van a pagar porque no pueden pues habrá que pensar en recortar gastos y , pero que si no la van hacer porque no les da la gana, yo les cortaría a ellos suministro de todo lo que tenga que ver con los servicios comunes.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 1011121314 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento