Volver al foro
M
macber
27/04/2008 19:44
Buenas,

Yo también quiero cerrar el tendedero, pero me gustaría poner ventana y persiana, no hice nada aún porque pienso que esas cosas hay que hablarlas con todo el mundo, cerraré obviamente como la mayoría quiera y nos dejen..aunque fuese de una forma que no tuviese pensado.
Y sí, lo de las puertas es demasiado, lo de la basura que se nos va cayendo en los portales y no vamos recogiendo es otra pasada, para lo de los escombros no hay nombre, y lo de mi piso, que es nuevo y parece que tiene 100 años no hay adjetivo existente....rezo para que no se caiga el techo, tengo la tarima extraflotante, lo único que hago es poner calefactores para que por las pareces no salgan raíces...estoy más quemada que el windsor....odio a la emv, a la constructora, a fusiona, al arquitecto que se fumó un puro mientras diseñaba nuestro piso....cuando no tenía casa creo que era más feliz, y no exagero.
 
P
pikolin
27/04/2008 14:17
A mi si me interesa cerrar el tendedero porque tengo un quinto y lo de la lavadora sin techar me da un poco de miedo, pero haré lo que acordemos todos los vecinos juntos... Además no tengo persianas... en fin, que si me encuentro al arquitecto un día no respondo de mis actos... :-)
 
P
pizanumberone
27/04/2008 14:04
pikolin dijo:

Por favor, antes de seguir poniendo rejas y demás vamos a esperar a la reunión de vecinos y a ponernos de acuerdo todos...Si decidimos cerrar los tendederos debemos ser todos y si decidimos poner rejas pues todas iguales... no? Si no esto va a ser un cachondeo y va a acabar fatal...

yo le preguntaba por que es otra opción, de todas formas la reunión es el martes y yo mañana no voy ha poner rejas, simplemente es información porque estoy de acuerdo en ponerlo todos iguales porque como ya he dicho tengo entendido que poniendolo cada uno como le da la gana nos multarian y nos tocaria quitarlo, sobre lo de cerrar los tendederos.. yo eso no lo quiero, quiero tener terraza pero me gustaria quitar el macetero de las narices.
 
P
pizanumberone
27/04/2008 13:57
ozzy dijo:

pikolin pues esa pinta tiene aqui la peña mucha seguridad y pasan de todo siempre que voy las puertas de par en par,al del escombro le importa una mierda si nos multan creo que mas que hablar de seguridad en la reunion deberemos hablar de cibismo

AMEN !!
 
M
maku_82
27/04/2008 13:45
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm Por esta ley nos tenemos que regir todos.
 
ozzy
ozzy
27/04/2008 13:40
pikolin pues esa pinta tiene aqui la peña mucha seguridad y pasan de todo siempre que voy las puertas de par en par,al del escombro le importa una mierda si nos multan creo que mas que hablar de seguridad en la reunion deberemos hablar de cibismo
 
P
pikolin
27/04/2008 13:28
Por favor, antes de seguir poniendo rejas y demás vamos a esperar a la reunión de vecinos y a ponernos de acuerdo todos...Si decidimos cerrar los tendederos debemos ser todos y si decidimos poner rejas pues todas iguales... no? Si no esto va a ser un cachondeo y va a acabar fatal...
 
P
pizanumberone
27/04/2008 13:08
ozzy dijo:

hoy he estado por hayi y se han llevado los escombros aunque me a parecido que han dejado los sacos vacios pensaran sacar mas


anoche habian escombros, no se si nuevos o los de antes pero siguen ahí, si alguien pilla al que lo hace por favor que hable con el o que se quede con su piso porque yo tampoco voy ha pagar ni un solo euro.

2º Queria preguntar para que queremos un vigilante cuando la puerta de entrada siempre esta de par en par y sin nadie a la vista, ayer por la mañana aparte de de la de la entrada tambien estaba avierta completamente la del garaje, esperé un rato para ver si alguien aparecia para cerrarla y al final las tube que cerrar yo como siempre, muchos queremos seguridad y a otros les importa un pepino.

3º he visto que en el portal de en medio, mas concretamente en un segundo piso que un vecino ha puesto una puerta de rejas negra en la terraza de la cocina, alguno de vosotros es ese vecino? es que me gustaria saber a quien ha contratado y cuanto le ha costado, estan muy bien.
 
M
macber
26/04/2008 15:13
Yo no quiero ser gafe, pero estoy convencida y creo en lo que dijo el fontanero, que esto que ha pasado ha sido el principio, una de las consecuencias debido a la instalacion, así que yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que lo miren y espero contar con la ayuda de todos, porque juntos hacemos mas fuerza. Y sobretodo es que no me quiero volver a inundar otra vez.
 
M
maku_82
26/04/2008 14:02
Las humedades que tiene macher fijo que son de las tuberias de la calefaccion, y tambien creo que deberiamos forzar a fusiona aque nos haga una revision de las instalacciones poque seria una gracia tener todo amueblado y que te pase eso porque al estar la tuberia empotrada adivina sino te tienen que picar todo
 
M
marimon
26/04/2008 13:45
lo mio tiene dificil solución, porque entra del local comercial de arriba y de la junta con la acera cuando llueve. Siento que te entrara agua de la acumulada,no la recogí para que vieran el estropicio que hay montado, que no eran simples humedades, lo peor de todo es que va a ser asi cada vez que llueva, ya ves nos han dado trasteros inutiles.
 
A
acicuecano
26/04/2008 13:14
Marimon, yo tengo el trastero 22 que esta frente al tuyo y siempre que bajo tengo la puerta abierta para que se "seque", al estar en desnivel el agua que te entra en tu trastero se viene para el mio eso si en mucha menor cantidad....

Otro tema para hablar en la reunion... joer se nos va a hacer larguisima jejeje.

salu2
 
M
macber
26/04/2008 12:41
Buenas,

Ok ozzy ya había redactado algo para enviarles, y anexaré un documento de firmas de todos los que podamos para presentarlo... a ver que pasa.

marimon yo creo que se refiere a los de securitas que están todo el día dando por saco, yo aún no he podido atender al hombre que viene, porque siempre que aparece me pasa algo, estoy cogiéndole manía y todo...será gafe??? jijij.
 
M
marimon
26/04/2008 12:02
ozzy, ¿qué es eso que hay unos de seritas metiendo miedo??
 
M
marimon
26/04/2008 11:58
es increible...cuanto lo siento, no se como tienen la cara todos de intentar escaquearse de estas cosas y cargarle el muerto a otro, y si no minorizarlo diciendo que tienes humedades, si les ocurriera a ellos a ver si opinaban igual...

a mi con lo de la piscina que tengo en el trastero igual, me apuntó en la queja que tengo una humedad, el que haya ido a poner solución lo que ha hecho es abrir la puerta a ver si con un poco de suerte se seca solo
 
ozzy
ozzy
26/04/2008 09:34
hola buenos dias,macber no estaria mal que prepararas un escrito y lo llevaras el dia 29 a la reunion ya que estaremos todos los vecinos y aprovechamos para firmarla.
 
M
macber
25/04/2008 22:31
Buenas,

miguelmaria, las letras afectadas son las B, imagino que vosotros no tenéis nada, así que de momento no hay por qué preocuparse.

Esta mañana fueron de la constructora a casa, se quedaron un poco flipados por lo que había pasado y dijeron que obviamente era problema de los radiadores, que irían a ponerse en contacto con Fusiona para comunicarle.
Cuando se fueron, me fui a Fusiona, y adjunté las fotos (estás que colgué o otras más)y la chica de allí me dijo que me mandaba un técnico urgente para el lunes (yo creo que urgente es haberlo enviado hoy por la tarde....en fin)En fusiona me dijeron que lo que había pasado era que el chico de arriba había picado una tubería,.... y que habia manipulado sin permiso y habia forzado la cerradura del contador del agua de su rellano. Yo no me voy a meter en lo de picado o no porque no lo sé, pero de lo que si estoy segura era que el contador NO ESTA NI MANIPULADO NI FORZADO, quien quiera que suba y lo compruebe, y que de sus radiadores, al menos de uno de los baños goteaba. yo estoy segura que de mi radiador ha debido de salir agua tambien por muchos indicios,... El informe del fontanero de mi seguro dijo que lo que estaba claro que habia sido fuga de radiadores del vecino de arriba...y me dijo que probablemente la instalacion de fusiona esté mal. Bien, después de Fusiona, me fui a la Emv con las mismas fotos a mantenimiento, me dijeron que quizá hasta ni hiciera falta pintar en mi casa......porque claro, como es agua limpia la que me ha empapado todo....pues que ni quedará cerco ni nada...y que la tarima pues si se ha hinchado pues que la cambiarian, un poco de risa no? Que después del puente de mayo comenzarían con los arreglos de todas las viviendas.
Esta tarde, ha venido el fontanero del seguro del vecino de arriba, también le he enseñado mi casa, y ha dicho que como no puede comprobar si hay fuga porque los contadores del agua están cerrados ...pues que no podia hacer nada pero que cree que lo que ha pasado ha sido un reventón de la tubería, bien porque está obstruida y reventó, o porque mal hecha,...y ahora pongo lo importante: QUE LO QUE HA VISTO TIENE MUY MALA PINTA, QUE ESTO HA TENIDO EL ORIGEN AQUI EN NUESTRAS VIVIENDAS PERO QUE HAGAMOS FUERZA TODOS LOS VECINOS Y PIDAMOS A FUSIONA QUE NOS COMPRUEBE LAS INSTALACIONES UNA POR UNA, QUE VEAN QUE NO HAY FUGAS, PORQUE HOY HEMOS SIDO NOSOTROS PERO PROBABLEMENTE SUCEDA EN OTRAS CASAS. Y a todo esto digo yo que si cortan la calefacción en mayo tendrán que darse prisa, porque yo no estoy dispuesta a que estemos el verano de puta madre, que me arreglen el destrozo este, y cuando llegue el invierno y pongamos la calefaccion otra vez pase lo mismo, si no a mi a otra persona, cuando tenga su casa amueblada, con el frio que hace por esas fechas etc...que todo son complicaciones. Nos dijeron tambien que si Fusiona seguia insistiendo en que todo esto ha sido provocado por negligencia de los vecinos, que nos mandarán un perito para que redacte un informe.
A todo esto, en la emv me dijeron muy amablemente, SEÑORITA, ES QUE HAY VECINOS QUE ESTÁN TOCANDO LOS RADIADORES POR SU CUENTA...como diciendo si tu has hecho algo tu verás, claro, al contarle que tanto mi vecino como yo seguimos con los radiadores en su sitio, precintados y demás, pues ha cambiado la versión.

Os pido por favor que nos unamos y pidamos a fusiona que compruebe y nos certifique por escrito que todas las instalaciones han sido probadas y funcionan perfectamente...de todos modos nos vemos en la reunión.

Saludos.
 
M
miguelmaria
25/04/2008 22:10
macber, que pena lo del agua... espero que no haya más vecinos afectados... amí no me ha quedado claro cual es tu piso, porque nosotros todavía no hemos firmado y no hemos podido ver si nuestro piso está afectado o no, somos del 21 4to. A...

saludos...
 
ozzy
ozzy
25/04/2008 21:50
hola buenas noches,acababo de ver las fotos mcber menuda putada quien diga que eso son umedades tiene un morro que se lo pisa a ese se le a inundado la casa el sabra lo que estaria haciendo,hoy he estado por hayi y se han llevado los escombros aunque me a parecido que han dejado los sacos vacios pensaran sacar mas,tambien habia por hayi unos de seritas metiendo miedo les he dicho que yo me comprare un pid bull antes tenia un presa canario y os puedo asegurar que nadie se a atrevido ha hacercarse es la mejor alarma si alguien se atreve a asomar la cabeza se queda sin cabeza y a la vez son una mascota fiel.tambien he visto al guarda de seguridad el tiene la llave y he podido cojer el numero del contador de la luz para el dia que haya que contratarla,me ha dicho que no sabe hasta cuando estara que hasta que le diga la emvs
 
M
macber
25/04/2008 21:32
Podeis mirar las fotos de las "humedades" de mi vivienda que ya estan colgadas en la galería.

En un proximo post os comento un par de cosas.
 
A
acicuecano
25/04/2008 17:19
Supongo que es una idea para la reunión del día 29 poder cambiar esa puerta, lo comento sobre todo por los vecinos de los primeros pisos ya que es un ruido bastante fuerte.

Lo de que la puerta esté abierta supongo que será por los temas de que la gente va dando de alta el agua y los técnicos la dejan así, de hecho quien sabe quien tiene esas llaves???

Esperemos que nos den alguna copia en la reunión del día 29 para que la tengamos la comunidad de vecinos.

Salu2

 
A
alex_ines
25/04/2008 15:57
No se si será normal o no aciecuano, el caso es q nosotros somos del portal 4, primer piso, y por la noche no veas como se oye, sobre todo cuando te vas a dormir. No sé como lo han dejado así porque lo suyo es q en vez de poner una puerta de rejilla, pongan una puerta un poco más gruesa y cerrada, para q aisle el ruido no?
Y otra cosa q tampoco entiendo, es por qué esa puerta siempre está abierta de par en par. No se debería de tener acceso a ella.
Luego pasa lo que a nuestro vecino de enfrente, q por culpa de vecinos q no saben lo q hacen llegan los problemas.
Y otra cosa, el vecino q está haciendo obras, se debería de preocupar un poco de dónde deja los escombros, porque como ya indiqué, como nos multen nosotros no pensamos pagar ni un euro, e imagino q el resto de vecinos igual.
Asi q por favor, a ver si entre todos ponemos un poquito de nuestra parte e intentamos molestarnos y perjudicarnos lo menos posible.

Un saludo
 
A
acicuecano
25/04/2008 09:54
Por cierto, es normal que haga tanto ruido el cuarto de contadores que tenemos al lado del portal 2? Se escucha en cuanto entras por la puerta de la calle.

No se si otros cuartos de contadores de los demás portales hacen tanto ruido...

Lo comento porque en las casas de los vecinos del primero e incluso del segundo tiene que escucharse mucho.

salu2.
 
M
macber
24/04/2008 22:36
a ver vecinos, en primer lugar, ya hemos tenido un toque de atención de la policía la cual hoy hizo la vista gorda a lo de los escombros, asi que el siguiente paso ya sabéis cual puede ser no? pues eso.

ya hablé con el fontanero del seguro, y bueno me estuvo explicando mogollón de cosas que no voy a poner porque estaría toda la noche escribiendo, pero que tienen que revisar la instalación de la calefacción. él no puede hacer nada (obviamente ya lo sabia pero necesitaba asesoramiento, es muy majo el tío) la constructora es la que tiene que venir a hacer algo, así que mañana quizá se pase el jefe de la obra si fuese posible, porque llamé al encargado (o quien sea el que ronda por las viviendas) y me dijo que haría todo lo posible porque viniese el jefe de obra, ya que le conté que no tengo un problema de humedad, que lo mio va mucho más allá, que es urgente, y todo lo que he contado aqui....lo ha flipado... porque decía que alguien habia enviado a la emv un fax diciendo que había problemas de humedad. De todos modos se pase o no el jefe de obra mañana, he sacado algunas fotos para llevarlas a la emv mañana... y ya os contaré.

Voy a ver si puedo colgar las fotos.

Saludos.
 
M
macber
24/04/2008 16:03
Yo pienso que se quieren lavar un poco las manos y echar la culpa a un vecino que no ha sido...., efectivamente no tiene por qué salirse el agua de los radiadores. En tal caso que alguien hiciese el vaciado por error se ha visto que la instalación es una pu... mier... y no hay más vuelta de hoja. A las 5 tengo cita con el fontanero del seguro, voy a ver que me cuenta este hombre y os comento...vaya la que tengo liá, vaya estreno .....en fin, nos vemos.
 
M
MELCHOR
24/04/2008 15:58
Hola, soy de otra promoción y he leido lo del problema que tenéis con el agua, y quería preguntaros algo, si se hubiera hecho un vaciado del circuito de la comunidad ¿no habría afectado a los radiadores de todas las viviendas?, es decir, ¿no habría salido agua por los radiadores de las viviendas? y otra cosa, si alguien hace un vaciado lo más normal es que si ve que se sale el agua por los radiadores pare ¿no? no creo que dejara salir el agua y se le inundara la casa, no lo sé, son dudas que tengo. Perdón por la intromisión y saludos.
 
V
vickyraul
24/04/2008 15:22
Joder, pues entonces no entiendo nada, yo retrasé el alta del agua caliente, porque ellos me dijeron que si queria cambiar radiadores, y habia dado de alta el agua caliente que tenian que venir a cerrar la llave de vaciado de radiadores (que estaba en el baño) y que me costaba 40 €, pero que si no daba el alta, no hacia falta que vinieran(aunque visto lo visto creo que va a ser mejor que demos de alta el agua caliente y que cuando haga lo de los radiadores avisarles y que se hagan ello responsables del vaciado.....)

De todas formas, alguien ha cambiado ya los radiadores sin problemas??? Quien os lo ha hecho???? Si os lo han hecho sin problemas, podiais decirme quien os lo hizo???

Muchas gracias y un saludo
 
M
macber
24/04/2008 11:58
Efectivamente es lo que dice ITOL, no es cosa unicamente de esa llave.... lo que pasa que aún haciendo vaciados no tiene por qué suceder ese destrozo....de hecho a algunos no os ha pasado aunque si teneis problemas de humedades por lo que veo....
 
M
macber
24/04/2008 11:54
Bueno a mi lo de fusiona me inspiran CERO confianza. En la carpeta con la informacion que nos dieron, pone que no se realice ningún vaciado sin avisarles previamente, y luego los pasos a seguir, las llaves a cerrar, que si la del armario que hay fuera en el portal,que hay que poner un cartel en el armario mientras se esté realizando un vaciado...no es cosa únicamente de la llave que hay en el baño, o al menos yo es lo que interpreto. Por otro lado insisto en que me dijeron que un vecino habia hecho un vaciado por su cuenta y eso está multado, así que no sé...lo mismo lo dicen por justificar, no me voy a quedar más contenta porque multen a un vecino sinceramente, lo unico que quiero es que me arreglen todo y que no me vuelva a pasar, ni a mi ni a nadie, porque ves eso y se te cae el alma a los zapatos.

Por otro lado ha ido el tecnico de la emv, visita de 1 minuto, y se ha vuelto a ir, diciendo que hasta despues del puente no volverian. NO COMMENT. De todos modos hasta que eso no se seque bien no podrán hacer nada, así que... es lo que hay.

Ah no he dicho que los de fusiona dijeron que el armario del contador del agua (no sé si es del 3º) estaba forzada, que alguien podría haber metido la zarpilla sin permiso, a mi me cuesta creer eso sinceramente....pero ya aprovecho para decir, si alguien tiene dudas para hacer cualquier cosa que no se aventure y piense en los demás.
 
I
itol
24/04/2008 11:47
¡OJO! A ver si me sé explicar. La llave que hay en el baño, como bien decís, es de vaciado pero para poder abrirla y proceder al vaciado de los radiadores de la vivienda hay que cortar la entrada de agua que hay en los contadores que están en la escalera de cada planta. Es decir, si no se corta la llave de entrada de agua a los radiadores de cada vivienda que hay en la escalera, el vaciado que se realiza con la llave del baño afecta a todo el circuito de la comunidad, es decir, no vacías tu vivienda sino los radiadores de todas las viviendas.
La llave de los contadores solo las tienen los de Fusiona, de ahí que el vaciado lo tengan que "aprobar" ellos.
 
V
vickyraul
24/04/2008 11:15
Buenos dias, siento lo de tu inundacion macber, pero creo que hay muchas deficiencias en los bloques.
Yo antes de ayer me pase por el piso y tambien me habien aparecido humedades en la pared del salon (pero la verdad que no tan graves como las tuyas). Y estando en casa me llamaron los vecinos de abajo que en su cuarto de baño tambien habia goteras, que me imagino que seran de la bajante que va por el baño......vamos, un desastre

Por otro lado cuando hablé con los de fusiona por el cambio de radiadores, a mi tambien me dijeron que eso me lo hacia un fontanero cerrando la llave de vaciado que estaba en el baño....

Bueno, espero que todo se vaya solucionando y pronto podamos empezar a disfrutar de nuestras casitas

Saludos
 
M
macber
24/04/2008 10:59
Vamos a ver, yo tengo entendido, que cuando hay que cambiar un radiador, hay que avisar a fusiona para que ellos hagan algo o corten una llave o lo que sea y sea una unica vivienda la que se quede sin agua. Si tocamos por nuestra cuenta la llave esa y no han hecho nada, se vacía el circuito entero. A mi los de Fusiona me dijeron que una persona habia hecho el vaciado, que sabian quien era, y que iba a pagar una multa más los daños ocasionados. Yo no tengo ni idea, pero quien toque cosas por su cuenta por favor que sepa bien lo que hace....
 
P
pizanumberone
24/04/2008 10:53
yo tambien queria agradecer al vecino que sacó los cubos porque me ahorró el sacarlos yo porque era vergonzoso y aprobechar para hablar de este tema, cuando los cubos estan vacios se tienen que meter dentro, algo que ayer no pude hacer porque todos tenian algo, poco pero algo, por el tema que tambien roban cubos de basura (yo vi a unos polacos haciendolo en mi actual calle), tambien decir que los cubos tienen su propio cuarto y no tenemos que estar apestando a los del portal.. 19 creo que es, y por ultimo y aunque parezca una cascarrabias me gustaria pedir a los vecinos que no saben utilizar los contenedores amarillos que por favor se informen como van o que no los utilicen.

El tema de los escombros es fuertisisimo, no entiendo como un vecino puede hacer eso y en vallecas 1 tubieron un problema similar y multaron a la comunidad
 
J
jfafila
24/04/2008 10:53
Yo hable con la señorita de fusiona para mover un radiador y me dijo que de todas maneras si conocia algún fontanero que la llave del vaciado de la calefacción esta en el baño en el suelo que quitara la tapa y me encontraria la llave y que un fomntanero me lo hacia y así ellos no bienen y me cobraban por hacer el vaciado.
 
ozzy
ozzy
24/04/2008 10:47
gracias de nuevo mcber por la informacion,y siento lo que te ha pasado la verdad que es una putada.
 
M
macber
24/04/2008 10:43
Que yo sepa no, por lo menos ni al 3A ni al 2A...así que los del A (de momento) podéis estar tranquilos. Toquemos madera.
 
ozzy
ozzy
24/04/2008 10:39
mcber saves si ha afectado tambien a algun piso de las puertas A
 
M
macber
24/04/2008 10:32
Pues para echarse a llorar, no lo hice pero no pegué ojo....aunque bueno siempre podía haber sido peor así que tocaré madera. esperemos que no nos den largas y nos solucionen esto lo antes posible. Gracias al vecino de abajo que se está moviendo, me acaba de comentar que ha conseguido que un técnico se acerque ahora por la mañana a ver las viviendas, así que ya contaré la solución de todo esto, aunque ya la sabemos porque no hay vuelta de hoja.

De todos modos entre hoy y mañana se pasará el fontanero del seguro también para echar un vistazo, a ver si se llega a un acuerdo y se ponen manos a la obra, vaya estreno de casa...que ruina...

Por cierto, que esto del agua pasó el lunes por lo visto el vecino de abajo fue corriendo a avisar a la emv para que nos avisaran a los demás, y dijo que ya iriamos los afectados a reclamar tambien, así que 3 días con la tarima "flotante" nunca mejor dicho ahí absorbiendo tela...qué fuerte, y qué poca vergüenza...
 
ozzy
ozzy
24/04/2008 10:14
nota para los que vallais a hacer un vaciado de los radiadores hay unas cosas que se llaman barreños y cubos no es necesario inundar el edificio.
 
A
alex_ines
24/04/2008 10:13
Hola a todos!!!
Joder macber que gran putada, hace un par de días el cuarto de matrimonio olía a humedad pero no vimos nada mojado.
Con respecto a los escombros, nosotros lo tenemos muy claro, si el ayuntamiento multa a la comunidad por eso, nosotros no pagamos ni un € porque a alguien se le ha ocurrido sacarlos a la calle. No quiero malos royos, pero no estoy dispuesto a pagar una multa por una negligencia que es perfectamente evitable. Esto es lo primero, ahora entramos en la imagen que damos al dejar los escombros en la calle, que, evidentemente, es lamentable.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 2324252627 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento