Volver al foro
D
Diecinueve
12/11/2009 17:48
Hola, a mi el agua caliente a parte de que tarda mucho rato en salir y se malgasta una cantidad considerable, no me pasa nada más, pero lo de la calefacción, me parece un timo. Yo ya he llamado para poner una reclamación, y creo que es lo que debería de hacer todo el mundo.
Como explicais, calienta rápido, luego salta, pero pasa mucho rato y la casa se queda helada. También por lo visto hay un termostato en la instalación general que si la temperatura exterior es buena en estos días que hace sol, yo que vivo en el primero y que puedo estar congelada, aunque ponga la calefacción, no funciona. Remica debería revisar esto porque las casas tienen distinta ubicación y unas pueden ser más frias que otras.
Creo que todo lo relacionado con calefacción y acs debería tratarse largo y tendido en la próxima junta, al igual que el dichoso ruido del motor.......lo que os digo, a los del primero nos ha tocado la loteria.
 
S
slowhand
12/11/2009 11:55
lo del agua caliente también me pasa desde que nos dieron los pisos. con la calefacción no me molestado en observarlo tanto, pero porque directamente va fatal :-)
 
U
uri
12/11/2009 09:01
hola tolkien,

YO no he puesto termostato programable ni nada y  no he tocado la calefacción y me pasa exactamente lo mismo que a ti, la gente dice que es porque tu lo pones a una temperatura y cuando la alcanza se apapga y asi esta todo el tiempo regulando, pero no creo que eso sea así porque es lo que tu dices se apaga y se queda la casa helada y se vuelve a encender asi que hay ratos que hace frio, con decirte que el otro dia estuve purgando los radiadores pensando que el fallo estaba en ellos...el sistema es una mierda hablando mal y pronto y con el agua otras tantas de lo mismo.

Yo voy a llamar a remica a que me expliquen lo de la calefaccion porque cuando empiece el frio no se que va a pasar..hay que esperar a los 0 grados para que se vuelva a encender....
 
T
tolkien
11/11/2009 16:49
Hola vecinos, alguno os pasa que cuando dais al agua caliente en el baño os empieza a salir fria y la subis la temperatura y os empieza a salir muy caliente y luego fria y asi todo el rato, esto pasa desde que entramos a vivir aqui, lo han venido a arreglar varias veces pero despues vuelve a pasar lo mismo, tambien con la calefaccion pasa la pones a unos grados y al cabo de poco tiempo se apagan los radiadores se tira asi un tiempo y luego se vuelven a encender pero en ese tiempo la casa se queda fria, no se si tiene que ver con el termostato o es que tiene que ser asi pero esto me parece un cachondeo, si os pasa a alguno mas por favor contestarme.
 
V
veroni_ka
05/11/2009 22:43
Hola,
yo oigo el motor vagamente, y no me molesta por las noches ni nada, pero creo que es un tema bastante importante y que con que haya alguien a quien le moleste, se deberia ver si se puede hacer algo, porque creo que el descanso es fundamental.
Yo siempre que salgo del parking y paso por donde pone grupo de presión, me parece que suena exagerado, pero no se si alguna vez dejó de sonar..


 
raton80
raton80
03/11/2009 21:07
la verdad q con certeza no te lo puedo decir..lo q si estoy seguro es q la intentaron sustraer por q me intetaron kitar la rueda donde tenia el cepo..
es en la primera planta...
otra cosa....
ningun vecino oye el ruido del motor???
pense q se abia solucionado pero observo q no....es una lastima y por otro lado insufrible
 
J
jabbar
02/11/2009 08:09
raton80 dnd tienes la plaza? en el 1º o 2º piso?, cuando ha sido el intento de sustraccion?
 
raton80
raton80
31/10/2009 19:12
hola buenas tardes..
querria hacer una pregunta a mis vecinos del portal 10....
percivis el ruido del motor??por q yo continuo escuchandolo dia y noche...es realmente insoportable...
yo tambien me eh percatado de q muchos vecinos salen del portal y no esperan un tiempo prudencial para q la puerta se cierre.
otra cosa en mi ausenia tambien me han intentado sustraer mi moto aparcada en mi plaza degarage.
un saludo a todos
 
V
veroni_ka
26/10/2009 21:47
Hola,
otra vez más, se ha ido la luz en la calle..
he llamado al 010 y me dicen que pasan el aviso, pero que insistamos, porque cuantos más avisos haya, más carácter de urgencia le darán.
Saludos,
 
V
veroni_ka
22/10/2009 21:54

hola, yo puse telefonia adsl 6m tb contratada online y vinieron en un dia. Pillé oferta que habia en agosto. PRegunté varias compañias, pero no encontré ninguna con cobertura para nuestro bloque salvo telefonica.
Ono me dijeron que para 2010 si.
 

 
J
jabbar
22/10/2009 08:15
buenas.
Os habeis percatado que cada vez que llueve, el agua se filtra por el hormigon tanto del techo, como de las juntas de unión de la corrala con el techo. La zona que esta abierta al lado de la zona de hormigon que pusieron la ventana pequeña, entra agua y cuando hace aire, entra el agua, hasta casi el ascensor, con el consiguiente peligro que tiene. En un futuro se deberia debatir cerrar esta parte por lo menos para que no entre agua hasta el ascensor y las zonas de la caldera del ultimo piso.
 
R
Raddy
21/10/2009 06:03
telefonica 6mb - de alta en 24 horas via telefonica.net...

Cerca del metro las suertes he visto cajetines de madritel (ONO)...
 
raton80
raton80
20/10/2009 19:22
hola buenas tardes a todos..
yo ayer puse la calecfaccion y si calentaba..
un saludo
por cierto q compañia teneis de internet en casa??por q ono y de mas no llegan al bloque
 
R
roryo
19/10/2009 21:42

Segun Jesus el portero tenemos calefacion desde el dia 12 de octubre. Yo he probado hoy mismo y en mi casa no tengo calefacion. Mañana yamaremos a Remica haber que nos cuenta.

 
J
jabbar
19/10/2009 15:17
alguien sabe si ya han dado la calefaccion este otoño y desde cuando?
 
J
jabbar
15/10/2009 08:11
Os queria comentar sobre el tema del Catastro y el impuesto de basuras por si a alguno ya le habia llegado o sabe cuando nos va a llegar. O por si el contrario donde tenemos que reclamarlo.
 
R
Raddy
14/10/2009 12:32
Respecto a lo del agua caliente a mi me tarda en salir (será por la altura) pero cuando llega incluso quema debo mantener el grifo en la zona media al límite del agua fría (pero esto es subjetivo)...

Respecto a los tiradores de la puerta Jesús confirma las limitaciones que tienen las piezas debido al peso de la puerta y al uso continuado. Si alguien las rompe adrede, es una extraña forma de rebelión o queja que podría canalizar en los foros adecuados (a esto me refería en mi primer respuesta sobre el tema). Reitero mis disculpas a otromass.

Como ya se está barajando una forma de solucionar este tema pues a otra cosa, mariposa...
 
V
veroni_ka
13/10/2009 10:49
por cierto, a mi hoy me salió bien el agua caliente.
 
V
veroni_ka
13/10/2009 10:48
Hola,
yo no me había enterado del tema inundaciones, pensaba que era por el tema del baño del portero..tenéis ahora agua y todo bien los vecinos afectados? yo también vivo en el uno del 10, si tenéis cualquier problema o necesitais algo, si os cortan el agua o lo que sea, podeís contar conmigo.
Me decis lo que sea por aqui y hablamos.
un saludo, espero que se os arregle todo pronto.

virginia
 
J
jabbar
13/10/2009 08:12
buenos dias.
Esta mañana ha vuelto a pasar que salia el agua fria por la caliente. Ya se va acercando el invierno y ya empieza nuestra guerra particular con Remica. Por cierto, alguien sabe cuando van a dar la calefaccion este año?
 
R
Raddy
12/10/2009 21:03
Rectifico, yo me refería al que se queja escribiendo en la nota del aviso en el ascensor acerca de los cortes de agua (en vez de bajar a preguntar a las vecinas afectadas o a Jesus acerca de lo que ocurre en la finca) diciendo que si se va a cortar todos los días el agua... ya que no debe saber que hay 3 vecinos a los que se les ha inundado su casa por segunda vez... Yo me enteré de lo ocurrido preguntando no escribiendo notas en el ascensor...

Si eres de los que va a las reuniones entonces nos conoceremos pues yo tambien voy, y no me refiero a tí...

Ademas acerca de los picaportes si se esta rompiendo aposta mala leche, si es por el peso de la puerta que también, me parece muy bien la propuesta que haces.

Respecto a lo último creo que si se aportan ideas desde la mayoría de los que acuden a las reuniones y por mi parte yo aporto mi pequeño granito de arena aunque no se si eso será suficiente...

Si me quieres conocer soy al que le intentaron robar el coche en verano dentro del garage...
 
O
otromass
11/10/2009 12:38

Hola Rady
No se si lo de callados como p***s es por mi, pero creo que si, primero no debes de saber que vecino soy por lo que creo que hablas demás.
Soy el vecino al que le ha tocado la vicepresidencia esta vez,. Por lo que creo que si tu fuiste las reuniones sabrías que no me suelo callar.
Lo de los picaportes lo digo para que se tenga un poco más de cuidado. El problema es de la puerta que pesa una burrada pero es la que hay. Le he propuesto a la junta y al administrador que como tienen que venir a revisar los telefonillos, den presupuesto de poner un boton que abra la puerta igual que hace el telefonillo. Si esto no es muy caro la idea seria cambiar los picaportes por tiradores. El cambio seria que se daría al botón desbloquearía la puerta y solo se tendría que empujar, por lo que no se podrían romper.
Y espero que tú estés dando tus opiniones en las juntas ya que parece ser que para ti nadie dice nada y tu debes de decir mucho.
 
R
Raddy
11/10/2009 01:13
otromass dijo:

hay alguien que esta rompiendo el picaporte de la entrada al portal 10 cada fin de semana, Jesus lo arregla los lunes, ya se han cambido varias veces. Yo creo que alguien lo esta haciendo adrede ya que solo pasa los fines de semana.


Ha sido entre la noche del viernes al sabado y las 15:00 del sabado, segun he podido comprobar por mis movimientos...

La gente tiene una extraña manera de protestar y luego en las reuniones si van callados como p***s
 
O
otromass
10/10/2009 21:29
hay alguien que esta rompiendo el picaporte de la entrada al portal 10 cada fin de semana, Jesus lo arregla los lunes, ya se han cambido varias veces. Yo creo que alguien lo esta haciendo a drede ya que solo pasa los fines de semana.
 
D
Diecinueve
09/10/2009 12:13
Hola ¡¡

Yo quería decir, que gracias a ese cristal, comprobé con las lluvias del miércoles que la puerta no se llena de agua, y no tengo el correspondiente charco en la entrada, así que en mi caso, la diferencia es abismal, vamos, una maravilla, por fin algo bueno ¡¡¡, pero………aprovecho, ante los sutiles comentarios de algún vecino por los cortes de agua, para informar de lo que pasó la semana pasada y que a lo mejor no saben, o no se han enterado.

El jueves día 1 se volvió a salir el agua por los baños de 3 pisos de la planta primera del portal 10, al producirse un nuevo atasco, que como recordareis ocurrió en las mismas fechas del año pasado e inundó por completo dos viviendas. Esta vez, hemos tenido más suerte porque nos encontrábamos en casa cuando empezó a salir el agua y lo pillamos a tiempo, pero el resultado podía haber sido parecido al del año anterior. Lo más indignante de todo es que este problema que tiene la instalación de la tubería de fecales, no se resolvió el año pasado. La constructora está intentando solucionarlo, pero como comprenderéis a los afectados no nos hace ninguna gracia el tema, ya que si no se arregla eficazmente esto puede volver a pasar.

Así que, por favor, pido un poco de comprensión por parte de todos los vecinos y recordar, un año más, que no hay que usar el inodoro como cubo de basura.

Gracias
 
R
roryo
09/10/2009 09:24
ya lo sabe el administrador y hoy lo iban a mirar. porque como en algunos sitios hay desnivel se siguen quedando los charcos.

un saludo
 
J
jabbar
09/10/2009 08:13
el agua se cuela por la union del frontal de la corrala y el techo, porque no debe de estar sellado con silicona o algo asi.
 
O
otromass
04/10/2009 12:36
Quedan 3 pisos por entregar.
La sala de reuniones se acordó que en la próxima junta se votaría las normas de uso.
La valla fue expuesta en junta y nadie le puso pegas. Si un niño salta esa valla es porque su padre no o vigila que es lo que tiene que hacer si es pequeño y esta en el patio. La valla se puso para no pasar no para que no se salte.
 
V
veroni_ka
03/10/2009 13:22
Buenas,
A mi me parece bien lo del club social. La gente que tengais niños, seguro que le podéis dar algún uso de cumpleaños o algo así. Siempre que se respeten unas normas de uso, me parece que tener desaprovechado algo..
También quería preguntaros, si alguno/a sabe que pisos quedan por entregar. Lo digo porque tengo varios amigos en otras promociones y me dicen que les han "colado" unos vecinos en pisos que quedaban por entregar y que les están dando bastantes problemas.
A mi me entregaron el piso más tarde que a la mayoria, y cuando estuve en la EMV me decían que ya estaban todos, pero creo que no es así.
Por cierto, jabbar,  el marido de una compañera de mi curro, trabaja con temas de radiadores y le he preguntando por lo que decías, si me dice algo, te cuento.
Saludos a todos.
 
J
j77
02/10/2009 20:25
Me he quedado un poco alucinado cuando he visto la vallita q nos han puesto entre el patio y el garaje... Yo pensaba q iba a ser más alta y con las rejas más juntas (la salta un niño de 4-5 años sin problemas y se cuela un balón sin querer). Además cre q ha costado una pasta, no?

Tb tenemos un club social bastante desaprovechado, no? Se podría redactar una serie de normas para hacer fiestas de cumpleaños, comidas....
 
J
jabbar
28/09/2009 08:56
Hola, buenos dias. Os queria preguntar a los que habeis cambiado los radiadores. Que tipo o marca habeis puesto. Como los habeis puesto?. Por lo menos los mios tienen una distancia entre ejes de 55 cm y no encuentro nada en el mercado. Alguno que me pueda ayudar. Gracias
 
B
blep21
22/09/2009 17:07
Muchas gracias diecinueve, taladraré entonces en los extremos pasándo de hacerlo en el centro.
 
D
Diecinueve
22/09/2009 16:09
Hola blep21, las tuberias del agua fria y caliente van por el techo y bajan a las llaves de cada sanitario, asi que en esa vertical ni se te ocurra taladrar.

Saludos

 
B
blep21
22/09/2009 09:59

Buenas vecinos.

Voy a poner un espejo sobre el lavabo del baño, os quería preguntar si sabeis por donde van las tuberias del agua para el lavabo, si van por debajo hasta el lavabo(no tendría problemas) o por el contrario vienen desde arriba y debería tener algo más de cuidado al taladrar la pared. He estado mirando los planos de la casa y no son muy claros si van por debajo al lavabo o por arriba.

Gracias.

 
J
jabbar
07/09/2009 08:54
Os queria comentar de un comportamiento que he visto de algunos vecinos, que tratan las zonas comunes como si fueran la calle y no debe ser asi. Se puede usar las zonas comunes para cortar algun mueble, pero luego se debe limpiar lo que se manche, ya que el conserje no esta para limpiar eso. Igual que si al subir muebles o cualquier cosa, si se mancha o queda algun residuo, hay que ser consecuente con los demas vecinos y limpiarlo, ya que igual que limpias en casa lo que se ensucia, en las zonas comunes pasa lo mismo.
 
O
otromass
05/09/2009 13:43
Para cerrar la puerta de garaje mas rápido lo único que tienes que hacer es dar al botón del mando cuando salgas del garaje, así se empieza a cerrar y no hay que esperar a que lo haga sola.

Los trasteros no se pueden hacer, el lugar donde se pensaba que se podía tiene una altura de 1,60m de espacio si hay pero sin altura.

Los cristales de la corrala se pondrán en breve, ten en cuenta que en verano no curran muchas empresas.

El baño para el conserje se está mirando en hacerlos en un cuarto de basuras, ya que es el único sitio con agua y desagüe. Se tiene que pedir presupuesto y aprobar este presupuesto en junta.

Del vado es otra historia, hay algún problema con unos papeles de la emv, pero según me comentaron en breve también estará
 
R
Raddy
04/09/2009 19:09
Tengo un par de dudas... Se sabe algo acerca de:

- Los trasteros fantasma (que unos dicen que existen y otros no). Esto ya se puede hablar porque ya no está la EMV creo...

- El vado del garaje.

- El servicio (WC químico u otro) para el conserje (esto ya se va arrastrando de lejos).

- Los cristales de la corrala.

- Si se pueden ajustar las luces en la corrala (para que no se encienda por ejemplo el 4º, 5º y 6º cuando toco en el pasillo del 5º).

- Si se puede ajustar el temporizador de las puertas del garaje para que se cierre más rápido (tanto al salir como al entrar hay que esperar un buen rato a que empiece a cerrar ambas puertas). A ver que opinais los que sacais el coche todos los dias...

Creo que nada más

Editado por Raddy 04/09/2009 19:56
 
J
jabbar
28/08/2009 13:50
lo del aljibe habria que mirar algun tipo de mantenimiento, porque no podemos estar toda la vida, consumiendo agua embotellada, habria que mirar algun tipo de solucion para que se pudiera consumir ese agua.
 
R
roryo
27/08/2009 15:06
hola alfsoft, nosotros ayer ya notamos lo del agua,que sale mas fresca,esperemos q sea lo q te han dicho del cuarto de contadores,
en mi casa tambien sale un poco oscura pero solo al principio cundo habro el grifo,

un saludo
 
V
valle19
27/08/2009 11:37

Buenas, yo soy del portal 10 y desde que vivo en este edificio no he vivido agua del grifo, para cocinar la utilizo, pero como siga así estoy planteandome dejar de utilizarla, el agua del grifo tiene color, yo hice la prueba y llené el lavabo del baño que es blanco y me quedé alucina del color que tenía y además a mi no me sabe del todo bien. Tal vez este problema no sea general en todo el vecindario pero me parece raro que a unos nos ocurra y a otros no.

Respecto a la temperatura, es cierto que no sale el agua fría sale más bien templada pero podría ser debido por la temperatura ambiental, ya que en invierno no ocurría esto.

Un saludo vecinos.
 

 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1011121314 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento