Volver al foro
R
roryo
05/11/2008 17:16
hola vecinos,
mas dinero le va a costar cundo se empiece a denunciar porque cuando tengamos que llamar al seguro 3 veces,estos ya se encargaran de llamarle y ponerle las pilas.
a mi me ha llegado el informe del perito esta semana y ya se lo he mandado al administrador,a la emvs,al consejero y a la comunidad de madrid.esto fue hace 2 dias y ya se han puesto en contacto con nosotros para venir a ver todo.
por cierto respecto a la noticia que salio en el mundo es una vergüenza de echo yo llamare al periodico para que venga uno de las dias que llueva,y vea la chapuza que ha hecho el arquitecto.

un saludo
 
J
jec
05/11/2008 15:19
Y de la puerta del garaje se sabe algo? Alguien lo ha averiguado "extraoficialmente"?
 
D
Diecinueve
05/11/2008 13:50
Cerrar los pasillos largos de las corralas, cuesta mucho dinero, eso seguro que no lo hacen.
 
O
otromass
05/11/2008 13:43
Una cosa mas, desde que en el foro se puso que habia una nota en el portal, que indicaba que lo que se habia puesto del IBI no es correcto, pues el señor administrador se ha molestado en pasar por el bloque y quitarlas, sin quitar la sulla que no es la correcta y pegando mas notitas en el ascensor y puertas, pues como se que lee este foro , le indico que la nota que indica que lo del IBI que informa es incorrecto esta otra vez en el portal para que los vecinos la puedan ver he informarse. Cundo la quiera quitar que la quite y la volvere a poner durante unos dias mas para información de la comunidad, porque si este señor cree que tenemos tiempo que perder haciendo papeles y solicitando cosas que no son correctas como dice el , pues podeis ver la denegacion del 50% del IBI que esta en el portal
 
O
otromass
05/11/2008 13:37
NRV dijo:

Lo de cerrar la corrala no es exclusivo de la letra A y B, es para toda la corrala..pensemos un poquito en los demás vecinos afectados.

Nosotros las reclamaciones de la corrala las he puesto a titulo personal ya que tienen que ser así, hemos llamado mas de 20 veces reclamando y cada dia de lluvia reclamación personal, lo unico que en nuestras reclamaciones hemos puesto, es que les pasa a todos los vecinos igual, tambien incluimos una peritación de nuestro seguro asegurando que es un defecto de construcción , todo esto lo tenia que haber realizado la comunidad y no nosotros pero al ver que el administrador no hace nada lo hemos realizado personalmente, si os entra agua en las demas letras deberiais reclamar muchas veces como nosotros , el administrador lo unico que hace es cobrar. La emv nos ha dicho que lo cerraran que esta en manos de la constructora , pero segun entendi solo las letras A y B, que son por las que nosotros reclamanos aportando documentación de peritos.
 
W
warhis
04/11/2008 10:33
Lo del ibi es cierto a nosotros se nos ha denegado , por lo visto al ser una vppst( suelo tasado ) el precio del modulo supera a la vpo basica y este es el motivo por el cual se nos deniega aunq tengamos un prestamo cualificado y aunq se hayan solicitado ayudas a la vivienda de echo ya ha pasado en otras promociones y esto deberia saberlo el .
Respecto a la entrada del agua ayer hable con uno de los responsables de mantenimiento de la emv y se ha autorizado por parte del ayuntamiento y del arquitecto a tomar medidas para que deje de entrarnos agua en casa cada vez que llueve por la dichosa barandilla de las letras a y b aunq no se si tb se va a hacer algo en la otra parte de la corrala que ahora es cuestion de la constructora para cerrarlo de echo me seguro que presionaria dado que cada vez nos roza mas la puerta de casa y los daños son mayores y que no dudase en volver a llamarle si en una semana no se nada
Ah y por cierto se sorprendio bastante de que no lo supiese ya que es algo que se habia dicho al administrador para que se comentase a los vecinos afectados !!
Yo ya no se que pensar en fin cuando lo vea cerrado respirare
un saludo
 
U
uri
04/11/2008 09:07
que casualidad yo el viernes tambien le escribí y la respuesta fue exactamente la misma...con el mismo texto y todo...hoy supongo que le llamare para que me de la respuesta oficiosa que no oficial..(el caso que sigue pasando el tiempo)

Le comentare el tema del ibi porque ha escrito que podiamos solicitar el 50% del pago del impuesto y luego algun vecino (que por cierto se agradece) adjunta una nota donde indica que esta bonificacion a nuestra comunidad se nos ha denegado..por lo que le dire que pasa con esa historia...

Y estoy completamente de acuerdo en la reunión..asi que le dire que yo creo que hay demasiados puntos que tocar como para tener una reunión.
 
J
jabbar
31/10/2008 17:05
deberiamos reunirnos de urgencia, ya que esta pasando el tiempo y los principales problemas de seguridad, puerta de garaje y cada vez que llueve, entrada de agua a las casas.
Al administrador me imagino que le importa un bledo esta comunidad, pero a los que residimos aqui espero que no.
 
L
Lucas2006
30/10/2008 16:46
Yo he puesto una reclamación en http://www.munimadrid.es avisando que desde la entrega la puerta del garaje no ha funcionado, la falta de seguridad del portal y viviendas, la entrada de agua, la nula reparación de desperfectos, y van 4 meses...os animo a rellenar una reclamación y por lo menos que quede constancia de nuestro malestar y se lo hagan llegar a la EMV.
Un saludo.
 
D
Diecinueve
30/10/2008 13:52
Ya, si lo que pasa, es que he tenido que presentar bastantes escritos por los problemas de mi casa (motivados por el atasco de la bajante general) y una vez hice referencia a los problemas comunes incluido lo de la puerta del garaje, pero una reclamación solo de eso, no la he hecho, por eso pregunto como está el tema, es que se pasan las semanas y nadie dice nada....
Todavia no puedo vivir allí, me tienen que arreglar la casa entera...veo que llega Navidad y nada.....y encima todos los problemas comunes que hay...
 
W
warhis
30/10/2008 13:25
pues claro pon tu queja individual pq cuando tengan 80 quizas se planteen que algo pasa, mi queja sobre el agua afecta a mi casa pero es un problema del diseño del edificio y unq se supone que tiene que hacerlo la comunidad representada por el administrador no se hace y por eso tomamos otras medidas pq estoy cansada de esperar soluciones de alguien a quien pago y no hace nada
un saludo
 
D
Diecinueve
30/10/2008 13:16
Pero que hacemos con el tema de la puerta del garaje ? Es un problema común.....ponemos una queja cada vecino en la EMV ?
Alguién sabe cúal es la situación ? Nadie de la Junta lee este foro ?? Nadie sabe nada ??
ES INDIGNANTE ¡¡¡¡ ESTAMOS PAGANDO POR UNA COSA QUE NO PODEMOS USAR ¡¡¡¡
Por favor, se ha reunido la COMISIÓN DE ESTETICA Y SEGURIDAD ?? Me parece URGENTE el tema de la seguridad, hay que pedir presupuestos para cerrar todo el reciento del portal, los tendederos.....
 
W
warhis
30/10/2008 12:52
fsanchez@am6gestion.com este es el mail de nuestro querido administrador solo te digo que me he tirado 3 semanas ( con mail , fax y llamadas incluidas ) para que se dignase a mandarme el acta de constitucion de nuestra comunidad en donde ha tenido el morro de poner que un vecino ( y fueron 2 vecinos mi madre y un señor ) quiso que constase en acta que presumiblemente ( cuando se dijo claramente que entraba agua ) entraba agua y no pone en nigun momento que el tecnico aseguraba que no entraba .
Darle el coñazo pero sinceramnete a el le da igual lo mejor es dar el coñazo a la emv tras dos semanas de llamadas diarias cada vez que llueve para dar parte , reclamacion en el ayuntamiento por inetrnet, queja a la Cam y por supuesto cartita al tecnico municipal con informe pericial y fotos en nuestro poder a nosotros nos ha llamado el jefe de obra para venir a nuestra casa con el arquitecto para el tema del agua porque el tecnico municipal les ha mandado mi carta e informe pericial .
Tuvimos la mala suerte que el dia que estuvieron en el bloque nosotros no habiamos llegado a casa.
Estoy a la espera de que me confirmen el dia asiq dar el coñazo a la emv pq el otro pasa mira lo de la puerta y era urgente .
Cuando un tio este harto de oir tus quejas ( y mas aun si son fundadas ) va a querer quitarse el marron de aguantar tus llamadas y por lo menos hacen algo por solucionarlo asiq desde que ha sucedido esto la que aqui escribe pasa absolutamente del administrador porque para un problema que tengo me es totalmente ineficaz
Un saludo
 
U
uri
30/10/2008 11:44
SABES SI SE PUEDE COMENTAR LA NOTICIA PORQUE ESTOY MIRANDO Y NO LO VEO POR NINGUN SITIO...PORQUE LES VOY A PONER A CALDO..ME PARTO CON TODO LO QUE DICE..QUE ELIMINA LAS CONDICIONES INSALUBRES Y GANA EN LUZ Y VENTILACION..ESTAR HASTA ARRIBA DE AGUA ESO SI QUE ES SALUBRE Y VENTILADO ..Y ESOS BLOQUES DE HORMIGON TAN PRECIOSOS DAN UN ASPECTO MUCHO MEJOR QUE LAS CORRALAS ANTIGUAS...EN FIN...QUE SI ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO PONER A CAER DE UN QUINTO QUE ME LO DIGA...

OTRA COSA TENEIS EL EMAIL A MANO DEL ADTDOR...ME PARECE QUE LO DE LA PUERTA DEL GARAJE PASA DE CASTAÑO OSCURO PORQUE EMPIEZA EL INVIERNO Y EL FRIO Y NO QUIERO QUE MI COCHE ESTE EN LA CALLE TENIENDO UNA PLAZA DE GARAJE MUERTA DE LA RISA...POR OTRO LADO CADA VEZ TENGO MAS MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS Y NO ME APETECE QUE VENGA CUALQUIER CHORIZO POR LA NOCHE Y SE LO LLEVE HASTA QUE EMPIECE ALLI A VIVIR..POR ESO QUIERO DARLE UN TOQUE Y OS ANIMO A QUE TODOS SE LO DEMOS...DE UNA PUÑETERA VEZ.....DIJO QUE LA PUERTA DEL GARAJE ERA URGENTE Y LE IBA A DAR MAXIMA PRIORIDAD..Y DESDE ENTONCES NO SABEMOS NADA DE NADA....
VERGONZOSO.
 
C
cyd lo
29/10/2008 21:44
Buenas noches vecinos.
Navegando por la red he encontrado una noticia referente a nuestra fabulosa corrala en la que el arquitecto se banagloria de su obra de arte.
Os animo a todos a opinar sobre el artículo y que todos se enteren de las graves deficiencias que sufrimos.
Os pongo el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/suvivienda/1224838304.html
 
B
blep21
29/10/2008 13:08
Buenas hoy tras casi un mes detrás de ellos han estado en nuestra casa los del aire acondicionado, ya que nosotros no veiamos por ningún sitio el cajetín con la preinstalación...efectivamente o lo han tapado los obreros o se les ha olvidado ponernos aire acondicionado!!!

Una anecdota más a contar a nuestros nietos para que no hagan nada con Coarsa!!!!
 
L
Lucas2006
29/10/2008 12:44
Muchas gracias
 
R
roryo
29/10/2008 11:47
hola vecinos.
he estado en correos y si entregan correspondencia los sábados hasta las 13,ooh,
les he preguntado que cuando vamos a tener correo en la vivienda y me han dicho que lo mas seguro que la semana que viene.

un saludo
 
V
veda
28/10/2008 19:56
A la comision de estetica, proponer dia de reunion o nos llamamos y quedamos.Bea 610756011)
 
R
roryo
28/10/2008 15:50
lucas2006
se que los sabados habren pero no se si entregan correo,yo voy a ir mañana a buscar mi correo y me informo,
nosotros tambien ya estamos hartos de pagar y pagar y ver que las cosas no se solucionan,
 
L
Lucas2006
28/10/2008 15:40
Gracias Roryo.
¿Sabes si el sábado abren?
Yo no sé si os pasa a vosotros lo mismo pero cada vez que lo pienso me pongo malo, vamos a pagar casi 400 € a un administrador que no está haciendo absolutamente nada, bueno sí, poner un cartel de si estamos interesados en poner el Canal Digital (sospechoso, no?).
Muy bonito lo de pagar por un garaje para no utilizarlo, me imagino que no incluiran este medio año la partida de limpieza y mantenimiento de garaje, no? porque no hay absolutamente nada que hacer...y suma y sigue...
 
R
roryo
28/10/2008 13:16
lucas2006
el correo se recoge en villa de vallecas,el metro donde te tienes que bajar es sierra de guadalupe,según sales a la derecha pasas el paso de peatones y un taller de coches y la 1ª calle a la derch,solo es por las mañanas y cierran a las 13.30h.

un saludo
 
L
Lucas2006
28/10/2008 12:26
Buenas. Dónde dices que hay re recoger el correo que no nos llega? Gracias.
 
R
roryo
28/10/2008 11:50
hola vecinos
ya veo que seguimos igual con todo y sobretodo el agua y nadia nos dice nada ni nos dan solucion.
y con el correo que pasa, ya esta todo arreglado a que esperan,yo ya estoy cansada de ir hasta vallecas a recogerlo,

saludos
 
L
Lucas2006
24/10/2008 13:54
Yo uno de los defectos que puse era precisamente ese, la caja de la persiana no encaja en la pared y en algunos sitios hay una holgura de 2 mm, por lo que es una entrada directa de frío, pero vamos a mí no me han arreglado absolutamente nada, y no se si voy a tener que ponerle por lo menos algo de silicona, porque es como si tuviera abierta una ventana.
 
R
roryo
24/10/2008 13:01
hola vecinos,
yo tambien quiero hablar con la comisión de estetica,pero para algo nuevo,que seguro que mas de uno lo ha pensado,por mis ventanas entra mucho aire,frio,y claro agua.ademas se oyen todos los ruidos y coches que pasan por la calle. queriamos proponer poner doble ventana o poner unas ventanas buenas de aluminio.

un saludo
 
J
jec
24/10/2008 10:28
En diciembre también pasarán dos recibos... Fue lo que se acordó en la primera junta de vecinos, ya que la comunidad se constituyo en julio y hemos empezado a pagar en octubre...

OCTUBRE: 2 recibos (julio y agosto)
NOVIEMBRE: 2 recibos (septiembre y octubre)
DICIEMBRE: 2 recibos (noviembre y diciembre)

A partir de enero ya un recibo al mes...

En cuanto al teléfono de la gestoría: 915541904 y cuenta con los 900 euros!!!
 
U
uri
24/10/2008 08:47
no, no ha sido un error..lo que escribi era ironia. en la reunion dijeron que el mes anterior y este nos iban a pasar 2 recibos cada mes hasta ponernos al día ya que la comunidad se constituyo en julio y por lo tanto teniamos sin pagar dos meses..ya en diciembre supongo que pasaran solamente 1
 
T
topos
24/10/2008 08:30
Buenas.

Una preguntilla.

a mi este mes me han pasado 2 recibos. es normal? o deduzco que se han equivocado por lo que he leido en el mensaje anterior.

saludos
 
U
uri
23/10/2008 16:27
como que devuelven 900 e por las escrituras...a todos los vecinos????? pero eso es una maravilla no????

es verdad lo del garaje se supone que el administrador en la reunion dijo que le iba a dar prioridad...y desde entonces hasta ahora..menos mal que era lo urgente...seguro que este mes si se acuerda de pasarnos los dos recibos.
 
J
jec
23/10/2008 12:18
Buenas! Cómo está el tema de la puerta del garaje? Está funcionando? Se puede meter el coche?

Yo es que por si acaso, estoy dejando el coche fuera cada vez que voy pero vamos que me gustaría poder dejarlo dentro...
A ver si ya se le da solución a ese tema...

Saludos.
 
R
roryo
23/10/2008 07:37
alfsoft dijo:

Gracias warhis/Roryo

Los radiadores purgalos con un destornillador plano saca el aire hasta que salga agua.

Por cierto 937 pavos por lo de las escrituras menudo alegron!!!!!


Gracias alfsoft, pero ya los habia pulgado 3 veces. Ayer vino un tecnico de remica y resulta que tenia una valvula obtruida. por fin tengo calefacion.
 
W
warhis
22/10/2008 10:10
alfsot entre 8.30 y 9 suele estar el jefe de obra( segun el dia ) y la cuadrilla en la sala de los seguratas aun asi como te han dicho llama a la emvs a mantenimiento al 915168816 que son los que llevan nuestra promocion y ellos se lo pasan a la cuadrilla
un saludo
 
J
j77
22/10/2008 09:29
Yo esta mañana no tenía agua caliente así q imagino que será general... No me puedo creer q la gente se dedique a tocar así por las buenas, no deberían estar esos cuartos cerrados?

Jec, nuestros pisos y garajes ya están registrados a nuestro nombre en el registro de la propiedad (la documentación la mandan las notarias) y respecto al IBI este año 2008 le toca pagar a la EMV (pagará por el solar) y el año q viene nos girarán recibos individuales a cada propietario (en ppio la EMV debe presentar las escrituras para declarar el cambio de titular... y miedo me da el palo q nos va a dar Gallardon...).

Alguien sabe como va el tema de la puerta del garaje? Imagino q no ha contestado la EMV, no?

Los de la comisión de estética, os habéis reunido ya? Habéis hablado con el Administrador? Yo creo q deberías quedar vosotros sin contar con el administrador
 
R
roryo
21/10/2008 18:43
por cierto a alguien le funciono bien ayer la calefacción?porque a mi solo se me calientan 2 radiadores

saludos
 
R
roryo
21/10/2008 18:41
por cierto a alguien le funciono bien ayer la calefacción?porque a mi solo se me calientan 2 radiadores.

saludos
 
R
roryo
21/10/2008 18:37
alfsoft

creo que tienes que llamar a la emvs para que te lo arregle,yo busque el telefono de coarsa por internet al principio porque tenia un problema,llame a la oficina y me dijeron que ellos no tenian nada que ver que directamente llamase a la emvs.
 
V
valle19
21/10/2008 16:01
Muchas gracias, me enteraré, yo no cogí el recado personalmente.
 
O
otromass
21/10/2008 15:54
valle19 dijo:

Por favor, ¿me podeis decir si os han mandado las escrituras a la nueva dirección o vuestro domicilio anterior?

A nosotros nos llamaron y nos preguntaron a donde queriamos que la mandaran , la mandan por mensajero
 
V
valle19
21/10/2008 15:03
Por favor, ¿me podeis decir si os han mandado las escrituras a la nueva dirección o vuestro domicilio anterior?
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1920212223 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento