Volver al foro
P
Parejajoven
01/03/2009 22:18
UgeMen® bienvenidos!!


oye una dudilla ...apunté el nº de protocolo... pero.. ains . que no encuentro ahora la hoja donde lo apunté me podrías decir cual era??
 
L
lazamazu
28/02/2009 12:35
ugemen mil gracias por tu labor en lo que podamos te ayudaremos. Nosotros tenemos un compromiso mañana no podremos ir pero hoy sí, anotaremos los deperfectos que veamos que no estén en la lista.
yo soy del 4a portal 13,y estoy interesada en saber de los azulejos y cenefas si no llego a la repartición no pasa nada pero sí quiero saber qué modelos son para poder comprarlos en su momento si lo necesitamos .
de qué manera quieres que te ayudemos, puedes decírnoslo sé que te ha tocado una tarea dificil .PERO LO ESTAIS HACIENDO GENIAL.
 
S
santybelen
28/02/2009 11:51
UgeMen bienvenido al foro.
Muchas gracias por tu comunicado, somos Santy y Belén del portal 15 1ºB, sabemos que éste año va a ser el más complicado para ser presidente ;así que cuenta con nosotros para lo que quieras.
Mañana acompañaremos al "Vice" en la batida a los desperfectos comunes.
Esperamos que entre todos hagamos una Comunidad y una convivencia lo más agradable posible.
Un saludo.
 
U
UgeMen
28/02/2009 11:00
Buenos días vecin@s!!!

Dado que hemos tenido la grandísima suerte de ser los primeros presidentes de la comunidad, hemos empezado a realizar nuestras labores... (no obstante, si alguien tiene ilusión por ocupar nuestro puesto, no tenemos el más mínimo inconveniente en cedérselo...).

Ayer estuvimos por la tarde dando una vuelta por el edificio y probando todas las llaves (nada menos que 53 llaves) y viendo desperfectos. A continuación os ponemos una lista con lo que vimos, pero os agradeceríamos que nos apuntéis, bien en este foro o en el otro "privado", los distintos desperfectos que encontréis. El próximo domingo intentaremos estar, pero por problemas de trabajo no creo que nos sea posible:

- Portal 38, 15 y 13: Faltan llaves de cuartos de contadores.

- Cierre de la ventana izquierda del cuarto de comunidad del portal 38 está estropeado.

- Ascensor izquierdo del portal 38 estropeado.

- Portal 15: Luz de entrada al cuarto de basuras.

- Portal 15: Falta extintor de incendios en el portal.

- Portal 15: Luz de la entrada exterior del portal.

- Portal 15: Cerradura del cuarto de basuras estropeada (se quedó la llave dentro).

- Portal 15: Acceso desde el garaje sótano -1 la luz está fundida (hay un diferencial bajado y no se puede subir, posible corto en la instalación).

- Portal 15 azotea: puertas de antenas de comunicación abiertas y sin llave.

- Portal 15 azotea: Luz de la azotea fundida.

- Portal 13: Luz de la entrada del portal.

- Portal 13: Falta el cristal protector de aviso a bomberos entre las puertas de ascensores del portal.

- Portal 13: Faltan llaves del RITI, C. Calderas, Grupo Presión, C. Contraincendios y C. Energía Solar.

Por otra parte, nos han dejado bastante material sobrante, en especial azulejos de todos los baños, cocina, cenefa, suelos, etc... Está cerrado con llave y si os parece, intentaremos repartirlo de forma proporciona por vecino (todo este material está amontonado, sin colocar, con mucha suciedad, por lo que esta tarea no será muy fácil...).

También queríamos intentar quedar la próxima semana con el Administrador, el vicepresidente y el vocal para intentar pedir varios presupuestos a empresas de mantenimiento integral de edificios (limpieza, instalaciones, seguridad/conserjería, jardinería, etc...) y así en la próxima junta de vecinos podamos tomar la decisión oportuna. No obstante, si alguien conoce alguna empresa que realice estas funciones, os agradecería que nos deis sus datos de contacto para pedirla presupuesto.

Esperamos poder convocar la junta de vecinos lo antes posible, y allí plantear las distintas propuestas o solicitudes que nos habéis hecho llegar.

Bueno vecinos, espero no haberme enrollado demasiado y que poco a poco entre todos podamos sacar adelante nuestra comunidad...

Saludos a tod@s.
 
L
lazamazu
27/02/2009 21:26
lazamazu dijo:


Buena idea, pero ¿qué nombre de usuario se pone?


Vale, no he dicho nada. Acabo de comprobar que un usuario puede cambiarse él mismo su nombre de usuario. Así que es una idea perfecta sproket99, aunque bueno, hay que llevarla a la práctica. Yo puedo hacerlo pero no puedo dar una fecha. Para antes del viernes espero haberlo hecho.
Y relacionado con esto, aprovecho para comentar el tema de la administración del foro. La verdad es que no lleva mucho tiempo una vez que ya está todo montado por lo que yo puedo seguir haciendo la labor, pero evidentemente, yo no puedo responsabilizarme de nada. No debería haber ningún problema, pero esto está bien que esté claro. Insisto, no debería haber ningún problema, pero por si acaso.
 
L
lazamazu
27/02/2009 21:07
sproket99 dijo:


Se crean papelitos con usuario y contraseña para todos los pisos, se dejan en los buzones y que la gente cuando entre por primera vez, cambie la contraseña.
Se eliminan todos los usuarios que hay ahora creados, salvo estos y a correr.


Buena idea, pero ¿qué nombre de usuario se pone? Si el presi, vice o vocal tiene una lista con los nombres y pisos, se puede usar nombre_apellido como nombre de usuario. Quedaría más "formal". Yo lo vería bien.
 
P
Parejajoven
27/02/2009 12:15
sproket99 dijo:

Pues eso es fácil.

Se crean papelitos con usuario y contraseña para todos los pisos, se dejan en los buzones y que la gente cuando entre por primera vez, cambie la contraseña.

Se eliminan todos los usuarios que hay ahora creados, salvo estos y a correr.


PERFECTO!! JEJE
 
S
sinca
27/02/2009 08:58
Hola Cirilillo, según dijeron ayer en la reunión, hasta que no se constituya la Comunidad en condiciones y se le de su NIF y todo eso, no habría correo. O sea que parece que tardará aún un poco.
 
S
sproket99
27/02/2009 08:56
Pues eso es fácil.

Se crean papelitos con usuario y contraseña para todos los pisos, se dejan en los buzones y que la gente cuando entre por primera vez, cambie la contraseña.

Se eliminan todos los usuarios que hay ahora creados, salvo estos y a correr.
 
T
teoteo
27/02/2009 08:55
Conchysergio dijo:

Mirad bien los interructores dobles por que a mi los de la cabezera de la cama de matrimonio no me apagan la luz por que se han olvidado de meter los cables.

Mi cuñada que es de robles dos de al lado tiene el telefono de un cerrejero muy barto que les cambio a ellos las cerraduras y les puso el cerrojo


Hola ! Conchysergio, podéis poner el teléfono del cerrajero, por favor
gracias !
 
J
jeru
27/02/2009 08:52
perdonad, me he dado cuenta que el foro ya es privado, hay que validarse para poder leer.
Habría en todo caso que intentar de alguna manera saber si los que se crean el usuario y autentifican son de la comunidad o no.
 
J
jeru
27/02/2009 08:40
Lo que habría que intentar es que el foro fuese accesible únicamente validando user y password. Ningún permiso de lectura para personas que no sean de la comunidad y menos aún de escritura. Actualmente cualquiera puede leer los post que se hacen. Me parece buena idea lo que cuenta Lazamazu de mirar quienes somos realmente o no del bloque.

Salu2
 
D
DoMiNuS
27/02/2009 07:53
Buenos días.

Nosotros cuando contratamos el agua, le dije que mandara el contrato a casa de mis padres. Me llego el miercoles. y la contratamos el viernes pasado.
 
C
cirilillo
26/02/2009 21:49
Alguien de los q hayan contratado el agua les ha llegado, dijerón q en esta semana llegaría a ver si va ser q no funciona todavia el correo.
 
L
lazamazu
26/02/2009 21:44
jester dijo:


Creo que sería conveniente crear un foro privado, porque a partir de ahora se van a hablar de muchas cosas que no interesan a nadie, nada más que a nosotros los vecinos.
A lo mejor Jeru, como vocal y vice que eres (desconozco si el presi y el otro vocal leen el foro) podrías proponer este tema...



El foro es bastante potente (me sorprendió). Entre sus posibilidades está un amplio rango de permisos. El asunto no es ponerlo privado, que se puede, el asunto es comprobar que quien se apunta, es realmente vecino del edificio.
Habrá más posibilidades. La que se me ocurre a mí es que en la próxima junta de vecinos quien quiera usar el foro apunte su alias en una hoja (alias, piso, nombre real) y los que no estén en esa hoja se les borra. Y nadie podrá ver el foro excepto los usuarios registrados.
Pero no sé cuándo será la próxima junta de vecinos.
No sé, qué pensáis?
 
G
gemarrua
26/02/2009 16:13
Vecino, por supuestísimo que voy a la batida de desperfectos. Allí estaré con boli, papel, linterna y todo a mano. Y te reitero (como mi vecino de arriba, vocal de mi portal, vice y a la presi y al otro vocal) que tenéis mi ayuda para lo que necesiteis. Que levantar la comunidad es lo más difícil, por lo que veo en otros foros. Y totalmente de acuerdo con lo del foro más privado. Saludos a todos.
 
P
Parejajoven
26/02/2009 16:10
respecto al foro creo que se puede hacer privado....

es decir q solo regsitrandonos se pueda acceder a él.


en otros q he moderado... lo llevabamos asi.

para colgar fotos, datos personales ect.. es la mejor opcion.

;P

 
J
jester
26/02/2009 15:58
Volviendo al tema del foro...

Me parece genial la idea de crear otro foro que esté todo ordenado por temas. El que habéis propuesto está muy bien, pero le veo una pega: al igual que este, es totalmente público.

Creo que sería conveniente crear un foro privado, porque a partir de ahora se van a hablar de muchas cosas que no interesan a nadie, nada más que a nosotros los vecinos.

A lo mejor Jeru, como vocal y vice que eres (desconozco si el presi y el otro vocal leen el foro) podrías proponer este tema...

Bueno esta es mi opinión, no sé que pensais los demás...

Saludos!

 
J
jester
26/02/2009 15:50
nuriaruiz dijo:

Hola

En el manual del usuario pone que la llave de agua caliente se cerrará la llave situada en el patinillo del rellano de la escalera.

Es interesante lo que cuentan en el manual...


Hola Nuria,

Yo miré en el patinillo del rellano de la escalera y no ví ninguna llave. ¿Tu la tienes? A lo mejor es que hasta que no se dé de alta no la ponen o está oculta...
 
C
carabanchelcris
26/02/2009 15:39
COMO VEIS EL TEMA DEL ADMINISTRADOR , ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE LOS QUE PONE LA EMV NO HACEN NA DE NA ...
Y QUE SI ENCIMA ESTÁ LEJOS MENOS...
LA VERDAD ES QUE ESO DE QUE ESTÉ EN LAS ROZAS LO PODÍAN HABER DICHO ANTES Y HABER MIRADO MAS ADMINISTRADORES
EN FIN ... QUE NOS LO PODÍAN HABER DICHO EL DIA DE LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS PARA IR BUSCANDO


 
S
sproket99
26/02/2009 15:32
Por lo visto, el jefe de obra ha dicho que la constructora dejó los restos de tarima, rodapies y alguna cosa más en algún sitio de la obra y alguien se lo ha apropiado.
 
J
jeru
26/02/2009 14:35
gracias tass!

a mí también me ha parecido la hostia que digan éso del robo, empezamos de pm.

Salu2
 
T
tass
26/02/2009 13:30
jeru dijo:

Buenos días,

Si os parece bien, y aquellos que podáis, este domingo por la tarde hemos pensado dar una batida por el edifcio para comprobar los desperfectos de las zonas comunes... boli y papel en mano para ir apuntando todo lo que se vea.

Gracias


cuenta conmigo, apreciado señor vicepresidente XD XD XD XD.
vale, fuera cachondeo, yo estaré por alli y le vamos a pegar un repaso que se va a cagar la perra.

no sé a vosotros, pero a mi me ha sentado muy mal que un personajillo como ese nos haya acusado de sustraer indebidamente no sé que cosa, espero no pillarle por el edificio por que le voy a decir unas cosillas...

salu2
 
J
jeru
26/02/2009 13:21
Buenos días,

Si os parece bien, y aquellos que podáis, este domingo por la tarde hemos pensado dar una batida por el edifcio para comprobar los desperfectos de las zonas comunes... boli y papel en mano para ir apuntando todo lo que se vea.

Gracias
 
L
lazamazu
25/02/2009 20:14
A NOSOTROS TAMPOCO NOS FUNCIONA EL TELEFONILLO PARA ABRIR LA PUERTA,VOY HACER UNA LISTA DE LOS DESPERFECTOS BASICOS PARA VIVIR YA NOS VEMOS MAÑANA.
 
C
conchysergio
25/02/2009 15:58
nosotros si nos funciona el telefonillo portal 38 2 A
Tambien tenemo ya el agua activada y la llave para todo es la de encima de la puerta de la cocina.
Mañana en la reunion nos vemos yo llame a remica y me dijeron que ya me llamaria un tecnico para ir a activarla
A los de las ayudas no os hagais muchas ilusiones que una prima mia le dieron el piso en el pau de carabanchel hace ya tres años y todavia esta esperando la respuesta de las ayudas y como ella todos los vecinos
 
J
jester
25/02/2009 15:35
Hola Dominus,

Si miras detrás del lavabo, taza, vidé... verás que hay una especie de llaves pequeñas. En los lavabos y vidé hay dos, uno para el agua caliente y otro para el agua fría.
Si lo pones en horizontal se supone que debería salir el agua.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
 
D
DoMiNuS
25/02/2009 14:19
Alguien nos puede ayudar??

Nos han dado el agua y solo tenemos en el baño pequeño, hay que abrir alguna llave más aparte de la de encima de la puerta de la cocina??
 
S
sproket99
25/02/2009 12:13
Yo tengo otra pregunta, imagino que también por desconocimiento. Pongamos que Remica nos empieza a meter unos palos con la factura que nos pone firmes (cosa que sospecho yo que va a pasar). Y yo, que soy de la cofradía del puño cerrado, decido que no me apetece seguir teniendo la calefacción y el agua caliente con Remica. Con lo que me voy a Leroy Merlín y me compro una caldera, y contrato a Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio para que me la monten en el tendedero.

¿Se podría puentear de alguna manera la instalación para usar una caldera individual y no la comunitaria?

Esto lo veo jodido. Pero, una vez constituida la comunidad, ¿se podría cambiar de proveedor de calefacción y agua caliente?
 
M
MaryRuben
25/02/2009 11:46
nuriaruiz dijo:

A los del portal 13 os abre el telefonillo?
a mi me hace el ruidito como de querer pero no abre...


A nosostros tampoco nos abre el telefonillo la puerta del portal, pero el ruidito si que lo hace.
 
J
jester
25/02/2009 11:40
Una pregunta, la llave para cerrar el agua solo funciona con el agua fría?
Me explico, cuando contratemos con Remica tendremos la calefacción y el agua caliente, pero si yo quiero cortar el agua de mi casa, tendría que cerrar la llave que está en la cocina. ¿¿¿¿Esa llave me cerraría también el agua caliente??? Seguramente es una chorrada lo que estoy preguntando, pero es lo que tiene ser ignorante de estos temas jeje
 
G
gemarrua
25/02/2009 10:43
A mí sí. De momento.
 
J
jeru
25/02/2009 09:44
yo de momento dejo las llaves tal cual, para que la gente de obra entre a rematar desperfectos. la cambiaré dentro de un tiempo, cuando terminen de todo.

Una pregunta, no sé si para el portal 15 o para todos, yo soy del 15... tengo dada el alta de agua... pero no sube con presión, vamos, que hay ratos que sale un chorrillo enano o se corta y no sale nada... Santi ya me aclaré con las llaves de paso, sino es por tí no tengo agua en el aseo, muchas gracias tron.
 
D
DoMiNuS
25/02/2009 09:35
El agua caliente hasta que no se contrate con Remica nada de nada.

Todos habeis cambiado el bombín o alguno va a dejar las llaves al vigilante y a la constructora??
 
S
sproket99
25/02/2009 09:20
Nosotros ayer por la tarde ya teníamos agua. Sólo han tardado un día en activarla, la verdad es que muy bien.

Duda: El circuito del agua caliente debe estar desactivado, ¿no? Probamos y no salía nada de agua al abrir la caliente, me imagino que será porque está desactivada de alguna manera.

¡Salu2!
 
S
sinca
24/02/2009 15:38
Hola Semdo,
nos dieron un papel el día de la firma donde ponía el programa. La reunión es el día 26, el jueves, en el mismo salón de la firma, en la EMVS. Hay dos convocatorias: a las 10.00h y a las 10.30h.
Orden del día:
- constitución de la comunidad, designación organos de gobierno y administracion de la misma
- propuesta del administrador
- ruegos y preguntas

Lo de las ayudas nos lo dieron con la documentación de la Caixa el día de los desperfectos, como una fotocopia de una solicitud, con algo relleno, se supone que se entrega cuando tengamos la copia de la escritura (según me comentó conchayfelix, creo) en Avda. Ppe. de Asturias.

 
L
lazamazu
24/02/2009 13:31
parejajoven dijo:

que os parece si añadimos un subforo como "general" para comentar otras cosillas !?



Ya está. Lo he puesto en la sección de varios.
Por cierto, por defecto el foro estaba configurado en inglés, por lo que quienes os hayáis registrado os aparecerá en inglés. Eso ya está cambiado, ahora por defecto sale en español. Para cambiar el lenguaje se puede hacer en "perfil", "mis preferencias".

Visite nuestro foro: http://promocion13.findtalk.net
 
storm
storm
24/02/2009 12:49
muchas gracias nuriaruiz, me quedo más tranquilo :-)
 
P
Parejajoven
24/02/2009 12:36
hola a todos..

ya me registré en el foro! que os parece si añadimos un subforo como "general" para comentar otras cosillas !?

 
storm
storm
24/02/2009 11:59
nuriaruiz, tú ya tienes agua? Tuviste que cerrar las llaves de paso o se suponen que están cerradas tal cual nos dieron el piso? Es un tema que me tiene un pelín preocupado, a ver si se me va a inundar todo cuando den de alta el agua. Por cierto, me han dicho que no tenemos que estar allí cuando vaya el técnio, pero, dónde va el contador del agua?
 

Fin del hilo
1.850  mensajes<123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento