Volver al foro
G
gemarrua
06/03/2009 12:45
Gracias sinca. Aplicaré el tiempo prudencial ...
 
S
sinca
06/03/2009 12:39
Gemarrua, ayer entregué lo de los desperfectos y pregunté cuánto tardarían... no tienen ni idea, porque Fercaber no se lo dice, ya que depende de las cuadrillas y la urgencia de los desperfectos, empiezan por los problemas más gordos, evidentemente, y luego por el resto. Me dijo que esperara un tiempo prudencial (cuánto sería eso???1 mes???) y que si no lo arreglaban que volviera por allí para decírselo y que ellos les apretaran un poco las clavijas a fercaber para que los arreglaran.
No es que ayudara mucho su respuesta, pero...
 
P
Parejajoven
06/03/2009 11:50

Hola chicos!!

he tenido problemillas con mi cuenta de correo... pero ya esta ok... asi que he activado varias cuentas...

lo de nuriaruiz voy a ver si pudiera solucionarlo... stoy liada en el trabajo y ahora no puedo!!
ainss
 
U
UgeMen
06/03/2009 11:00
Buenos días vecin@s!!

Estamos realizando varías acciones entre ayer y hoy... Espero tener alguna solución al tema del agua caliente a lo largo de la mañana (a última hora os cuento)

 
G
gemarrua
06/03/2009 07:57
¿Alguién sabe cuanto tiempo más o menos pueden tardar en arreglarte los desperfectos?
 
L
lazamazu
05/03/2009 22:47
hola a todos mañana viernes el tema del otro foro se solucionara porque a jose le faltaba no se que detalle.ademas creo que no es el unico administrador??
la verdad yo no soy nada experta en los temas de ordenadores solo se que mañana podran confirmar lo del foro. el esta algo pachucho hoy .
nuriaruiz hummmmmmmmmmmmmmmmm !! de verdad que mal la debeis estar pasando con el frio!! ,espero que esto no dure mucho ,porfavor cuidaos mucho que el catarro esta a la orden del dia, aqui con los chicos mal tambien , esto parece un hospital!! yo soy la unica que no caigo, hummm por ahora.
un besito.
 
J
Josebaisa
05/03/2009 16:55
Cuanto tpo. tarda el administrador en activar la cuenta?. Me registre el lunes 02 y estoy en espera de recibir un e-mail... gracias.
 
R
Raistlin69
05/03/2009 14:26
Hola a todos, me parece guay lo del otro foro, yo ya me he registrado y estoy esperando a q el administrador me de la confirmación. Por cierto me llamo Eliam y mi pisito es el 4ªB del 38.
Saludos a todos.
 
T
teoteo
05/03/2009 10:17
Buenos días !!!

cuenta conmigo storm, allí estaré.

UgeMen, ¿sabes algo de lo de la fachada colindante con la obra de al lado? me da pánico que quiten los andamios sin que arreglen la fachada...

saludos !!!
 
storm
storm
05/03/2009 08:58
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!
He quedado con la empresa de mantenimiento del grupo de presión del agua el lunes a las 9.30 en la entrada del portal 38. Ellos van a llevar 2 tamaños de llave que suelen ser los normales para este tipo de puertas. De todas formas si álguien tiene la llave sería bueno tenerla, sino ya nos enteraremos de que llave es y la compramos, no podemos estar sin estas llaves.
Teoteo, espero que puedas venir.
Saludos.
 
storm
storm
05/03/2009 08:39
Voy a llamar a la empresa de mantenimiento para el tema de la presión del agua. Intentaré quedar en fin de semana o el 9-10 por la mañana. Os mantengo informados.
 
J
JFlores
05/03/2009 08:17
Wenasssss

Mañana hacen 15 días desde la firma, fecha para entregar la cartas
con los desperfectos.
 
U
UgeMen
04/03/2009 23:23
Otra mas... me podéis pasar también los datos de contacto (Nombre, dirección, teléfono, email) y c/c mandándome un mensaje en el otro foro. Algunos ya lo habéis hecho y funciona bastante bien.

 
U
UgeMen
04/03/2009 23:13
Por cierto, por favor no escribáis mi dirección de email con @ ni punto en el foro. GRACIAS!!!
 
U
UgeMen
04/03/2009 23:07
Buenas noches vecin@s!! Hoy si que intentaré ser breve...

TEMA AGUA CALIENTE y CALEFACCIÓN
- Me comenta el administrador que ha estado intentando contactar con la EMV todo el día, y como de costumbre, misión imposible. Hemos encontrado el contrato que tiene firmado con la EMV con Remica, y en principio, entendemos que mientras no tengamos el CIF será complicado contratarlo (no entiendo muy bien xq hemos podido contratar el agua fría y la luz y esto no...).
- Mañana llamaremos a REMICA para intentar enterarnos exactamente cual es el problema. Los datos de contacto que yo tengo son: 913960330/913960322 Antonio Ocaña Responsable Gestión Energética, por favor, si alguno tenéis algún otro teléfono, pasármelo.
- El administrador también me ha comentado que intentará pasarse por el registro para ver si tienen ya el Libro de Actas y poder ir a Hacienda a por el CIF.

PRESIÓN DE AGUA
- Hoy a estado hablando el administrador con la empresa de mantenimiento (Sr. Torrijos 91 641 42 11) y está esperando que alguno le llamemos para quedar con él y regular o encender el grupo de presión.
- Teoteo / storm, por favor, llamarle y quedáis con él. Si puede estar alguien de los pisos altos del portal 15 mejor, pero si no, supongo que podrá graduarlo más o menos igual. Ya nos contáis los avances... ;-)

DATOS DE CONTACTO
- Os paso mi email: ecorralga (arroba) gmail (punto) com
- Este tema es importante, ya que necesitamos hacer un desembolso inicial para empezar a pagar los distintos gastos que están produciendo.

TEMA LLAVES
- Hemos hecho tres juegos completos de llaves para el presi, vice y vocal, por si alguien las necesita poder pedírselas a cualquiera de los tres (se las daré cuando consigamos quedar...).
- Como os comenté, no tenemos llaves de los cuartos de RITI, C. Calderas, Grupo Presión, C. Contraincendios y C. Energía Solar, el administrador se las reclamará a la EMV, pero supongo que ese tipo de llaves (si os fijáis no son como el resto de puertas) tendrán las empresas de mantenimiento. De todos modos, si alguien se entera donde podemos conseguir ese tipo de llaves que nos lo diga o las compre y luego se las paga la comunidad.

Al final me he vuelto a enrollar... Bueno vecinos, nos mantenemos informados.

Salu2!!!
 
A
AntonioMamen
04/03/2009 16:12
evidentemente alguien nos chulea:
por lo visto no tenemos llaves de los cuartos del agua, contadores,... pero yo pude entrar y ahora estan cerrados? quien tiene las llaves de esos cuartos?

hemos de quedar urgentemente, concretando fecha y hora sin dilacion, cuando diga el presi y quien no pueda ir que no se preocupe que estara bien representado, todos queremos resolver los problemas.

insisto lo mas urgente es resolver lo del agua fria y sobre todo la caliente, pero claro sin llaves, quien cojones tiene las llaves que faltan?

respecto al agua caliente, la solucion mas facil y rapida , como ya se ha dicho, es contratar a otra empresa para realizar el servicio, y si la emv o remica se niegan (obviamnete sera asi) se les da un plazo, como hacian con nuestros pagos, no vamos a estar pagando hipoteca sin poder habitar nuestras viviendas, veras como asi espabilan

-agua fria
 
T
teoteo
04/03/2009 16:04
hola !
¿alguien del atico del portal 15 puede estar presente el 9 de marzo o el 10 de marzo o en fin de semana para cuando se vea la presión del agua?
 
storm
storm
04/03/2009 13:45
teoteo dijo:

Muchisimas gracias UgeMen !!!

hola storm, nosotros somos ático b portal 13, para lo de la presión del agua sería bueno que el día que quedemos se mire la presión para todos los portales. Nosotros podemos principalmente fin de semana. También decir que yo el 9 y 10 de este mes me los he pedido de vacaciones para temas del piso, por lo que si no puede ser en fin de semana, alguno de estos dos días yo sí estaría disponible.

saludos !!


En principio, por nosotros estaría bien cualquiera de esos 2 días si es por la mañana. Si es fin de semana sin problemas, claro. Saludos.

 
T
teoteo
04/03/2009 12:48
Muchisimas gracias UgeMen !!!

hola storm, nosotros somos ático b portal 13, para lo de la presión del agua sería bueno que el día que quedemos se mire la presión para todos los portales. Nosotros podemos principalmente fin de semana. También decir que yo el 9 y 10 de este mes me los he pedido de vacaciones para temas del piso, por lo que si no puede ser en fin de semana, alguno de estos dos días yo sí estaría disponible.

saludos !!
 
storm
storm
04/03/2009 11:23
UgeMen dijo:



- Se detecta poca presión de agua en el edificio en general (especialmente y como es lógico, en los pisos mas altos) . Tenemos que quedar con la empresa que tiene contratada la EMV para regular la presión del agua, sería conveniente que algún vecino de los pisos superiores (áticos u octavos) quedasen con esta empresa para ajustar la presión necesaria. Los datos de contacto son:
Presagua, S.A. (Mto. de bombas y grupo de presión)
Sr. Torrijos
Tlfno.: 91 641 42 11



Nosotros podemos quedar una mañana con los de la empresa para el tema de la presión del agua. Somos del ático A portal 38. La duda que me surge es si necesitaríamos las llaves de algun cuarto para que la empresa pueda acceder a activar el grupo de presion. Ya me diréis.
 
P
Parejajoven
04/03/2009 11:16

chicso ...
que os parce si empezamos a trasladar todos los post, al otro foro ??

os invito a que os deis de alta TODOS !!

http://promocion13.findtalk.net/forum.htm

( PREGUNTO ?¿ q os parce ?¿ )
 
S
sinca
04/03/2009 10:01
UgeMen, te lo has currado! muchas gracias por todo, lo estás haciendo fenomenal.
Unas cositas:
- respecto a lo de correos, creo que hasta que la comunidad no tenga su NIF no llegarán las cartas.
- en cuanto a lo de las baldosas del patio, indicar que también en el portal 15 hay algunas sin sellar junto al portal y a la jardinera, que será entrada de agua al interior de la vivienda o el cuarto de comunidad (de hecho en el portal 38 ya fue entrada de agua y humedad en el interior de la vivienda por una junta sin sellar) e incluso una baldosa está suelta y despegada junto a la jardinera.
- como os pasamos los datos de nuestra cuenta y demás? nos podríais dar un correo electrónico para enviaroslo? para no dejarlo en el buzón que parece menos seguro...

Y solo una pregunta más:

- os funciona la luz interior de los trasteros? Sabe alguien donde se corta esa luz para poder manipular los cables para poner el portalámparas y la bombilla? bajó mi padre le otro día a ponerla y no pudo o no funcionaba, no sé bien por qué, pero me imagino que no pudo cortarla... si la habéis puesto me podéis comentar algo?

Gracias!
 
P
Pablinski
04/03/2009 01:23
Guau!!! Un 10 para ti Ugemen. lo estas haciendo de P.M.
Lo de la presion del agua es que el grupo de presion esta sin funcionar, aparte de regularlo lo tendran que poner en marcha, brrr yo soy del 8ºA del 38 y no llega nada, nada(bueno a veces un chorrin)
Bueno lo dicho y saludos
 
U
UgeMen
03/03/2009 23:36
Buenas noches vecin@s!!

Os comento varias cosillas, espero no enrollarme:

- Hoy por fin he contactado con el administrador y nos hemos visto en las Rozas (acabo de llegar a casa...). Me gustaría aclarar antes de nada, según tengo entendido , la EMV pide al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid un administrador y es el Colegio el que propone uno a la Comunidad de Vecinos y que aprobamos en la pasada Junta. Por lo que creo que en principio no deberíamos dudar de su imparcialidad (de lo contrario, el próximo año lo cambiaríamos...). Dicho esto, os resumo los puntos más importantes, o al menos a mí me lo parecen, que he hablado con él:

LEGALIZACIÓN DE LA COMUNIDAD
- Están presentados los libros de actas en el registro a esperas de recibirlos (prevé que sea la próxima semana como muy tarde)
- Una vez recibidos los libros se solicitará el CIF en Hacienda.
- Cuando tengamos el CIF abriremos una cuenta corriente para que podamos ingresar los recibos de la comunidad. Es IMPORTANTE que nos paséis vuestros datos de contacto y el nº de c/c donde domiciliar la comunidad a cualquiera de nosotros (presidente, vice o vocal) o al propio administrador.

MANTENIMIENTO GENERAL
- Se han solicitado tres presupuestos para el mantenimiento integral de la comunidad a empresas especializadas en ello. También se pedirán presupuestos para estudiar la opción de contratar un conserje que haga un mantenimiento general del edificio. En función de todos los presupuestos que nos manden, tomaremos una decisión en la próxima junta de vecinos. Una vez más, os pido que si conocéis a alguien o alguna empresa que pueda realizar esta tarea, por favor, pedirles un presupuesto y que nos lo manden.

- La EMV tiene o tenía contratadas varias empresas de mantenimiento (entre otras las de los ascensores). Intentaremos contactar con ellas y pedirles también presupuestos.

VARIOS
- Se ha solicitado información para darnos de alta en correos y que nos puedan llegar las cartas. No obstante, me mandaré una carta a mi mismo y así nos quitamos de dudas...

- Contratación del Seguro de la Comunidad . Suponemos que la EMV tenía contratado ya uno (el administrador lo comprobará), pero de todos modos, tendremos que traspasarlo este seguro a la comunidad o contratar uno nuevo.

- Solicitud Vado del Garaje . Al igual que el seguro, nos enteraremos si está contratado y si no lo solicitaremos.

DESPERFECTOS
Al final de este "corto" mensaje pondré una relación de todos los desperfectos detectados hasta ahora y que le pasaremos a la EMV y al administrador (una vez más, gracias a todos por la colaboración), pero me gustaría resaltar los que me parecen más importantes y que así se lo he transmitido al administrador:

- Terminación de la fachada del portal 13 que linda con el nuevo edificio . Se lo he recalcado al administrador, y va a solicitar una reunión urgente con la EMV para tratar este tema. Os mantendré informados de cualquier novedad.

- Se detecta poca presión de agua en el edificio en general (especialmente y como es lógico, en los pisos mas altos) . Tenemos que quedar con la empresa que tiene contratada la EMV para regular la presión del agua, sería conveniente que algún vecino de los pisos superiores (áticos u octavos) quedasen con esta empresa para ajustar la presión necesaria. Los datos de contacto son:
Presagua, S.A. (Mto. de bombas y grupo de presión)
Sr. Torrijos
Tlfno.: 91 641 42 11

- No podemos contratar el Servicio de agua caliente . En la reunión que tendrá con la EMV el administrador se lo comentará y nos enteraremos realmente cual es el problema. Os mantengo informados de cualquier novedad al respecto.

A mi me es imposible asistir a la reunión ya que será por la mañana, si puede ir el vicepresidente o la vocal que contacten con el administrador y se lo digan, porque creo que sería bueno que alguno de nosotros esté presente.

Bueno vecinos, al final me he enrollado demasiado, pero esq son un montón de cosas que me gustaría que estéis al corriente... Lo dicho, un saludo a tod@s y paciencia con vuestro novato presidente...






LISTA COMPLETA DE DESPERFECTOS ENCONTRADOS
Lugar: ?? - Incidencia: Hay ciertas luces de escalera que una vez encendidas vuelves a pulsar y la luz hace un "guiño", eso en mi vida lo he visto¡
Lugar: Calle - Incidencia: El suelo del portal y la fachada (a pié de calle) están muy manchados de cemento.
Lugar: Garaje - Incidencia: La puerta del garaje esta soldada de manera muy leve y sin pintar la soldadura, se va a oxidar.
Lugar: Garaje - Incidencia: El garaje tiene un traga-luz que cuando llueve pasa el agua y moja el sótano - 2.
Lugar: Garaje - Incidencia: No funcionan las luces de acceso a los trasteros y a los garajes (PLANTA -1)
Lugar: Garaje - Incidencia: Humedad en la escalera (PLANTA -1)
Lugar: Garaje - Incidencia: puerta automática de abajo del garaje no se queda completamente cerrada (se puede abrir manualmente porque no hace clic con el pestillo)
Lugar: Garaje - Incidencia: Luz lateral entre las dos puertas automáticas del garaje no funciona
Lugar: Garaje - Incidencia: Las luces del garaje están siempre encendidas con el consiguiente gasto innecesario
Lugar: General - Incidencia: Se detecta poca presión de agua en el edificio en general (especialmente, en los pisos más altos). Se ha hablado con el de Isabel II y nos dijeron que teníamos que regular la entrada de la llave principal
Lugar: General - Incidencia: No podemos contratar el Servicio de agua caliente.
Lugar: General - Incidencia: Excesiva suciedad en las puertas de los contadores situados en los descansillos de las escaleras.
Lugar: P13 - Incidencia: Luz de la entrada del portal.
Lugar: P13 - Incidencia: Falta el cristal protector de aviso a bomberos entre las puertas de ascensores del portal.
Lugar: P13 - Incidencia: Faltan llaves del RITI, C. Calderas, Grupo Presión, C. Contraincendios y C. Energía Solar.
Lugar: P13 - Incidencia: Telefonillo no abre la puerta del portal.
Lugar: P13 - Incidencia: Acabado de la pared del portal 13 pegada al edificio colindante está sin acabar.
Lugar: P13 - Incidencia: En el cuadro eléctrico del cuarto de basuras del 13 hay un diferencial bajado que no se puede rearmar, lo curioso es que pone que es del ascensor, pero los dos ascensores del 13 funcionan.
Lugar: P15 - Incidencia: Luz de entrada al cuarto de basuras.
Lugar: P15 - Incidencia: Falta extintor de incendios en el portal.
Lugar: P15 - Incidencia: Luz de la entrada exterior del portal.
Lugar: P15 - Incidencia: Cerradura del cuarto de basuras estropeada (se quedó la llave dentro).
Lugar: P15 - Incidencia: Acceso desde el garaje sótano -1 la luz está fundida (hay un diferencial bajado y no se puede subir, posible corto en la instalación).
Lugar: P15 - Incidencia: Azotea: puertas de antenas de comunicación abiertas y sin llave.
Lugar: P15 - Incidencia: Azotea: Luz de la azotea fundida.
Lugar: P15 - Incidencia: Ventana del 3º y 2º piso no cierran bien
Lugar: P15 - Incidencia: Apliques de escaleras de 3º a 4º y de 2º a 3º no lucen
Lugar: P38 - Incidencia: Faltan llaves de cuartos de contadores.
Lugar: P38 - Incidencia: Cierre de la ventana izquierda del cuarto de comunidad del portal 38 está estropeado.
Lugar: P38 - Incidencia: Ascensor izquierdo del portal 38 estropeado.
Lugar: P38 - Incidencia: Luz de entrada exterior al portal no funciona
Lugar: P38 - Incidencia: Hay muchos pilotos luminosos de los pulsadores de luz que no funcionan
Lugar: Patio - Incidencia: Juntas de las baldosas sin sellar (muy abiertas)
Lugar: Patio - Incidencia: Al estar los portales a la misma altura que el suelo del patio interior, al llover entra el agua a los portales.
Lugar: Patio - Incidencia: En la entrada al portal 38 desde el patio interior hay una mancha de humedad en el techo. Posiblemente del sumidero de la terraza superior.
Lugar: Patio - Incidencia: La luz del jardín no sabemos si funciona o no (no sabemos donde se enciende)
Lugar: Patio - Incidencia: El riego del jardín no se puede comprobar sin presión de agua.
Lugar: Patio - Incidencia: Se mueven todos los farolillos del patio.

 
J
Josebaisa
03/03/2009 20:04
Queridos vecinos no pude ir a la famosa junta vecinal por estar trabajando, no obstante mi mujer si que fue y ya me estuvo contando todo lo acontecido. En primer lugar deberiamos impugnar esa junta en lo referente a:
1º Cambio del administrador (por razones obvias es un topo de la EMVS).Siempre dara la razon a arquitectos y demas empresas que lo han "recomendado"
2º No pagar en lo referente a lo sustraido del material de FERCABER.Que demuestren que hemos sido nosotros y no sus operarios.
3º No pagar ni un misero centimo de la puerta del garage.No cuela la teoria que dio la constructora.Las bisagras son demasiado pequeñas y no aguantan el peso de la puerta.
4º Si la EMVS no da el permiso para el mantenimiento de agua caliente y calefaccion, ponernos en contacto con otras empresas en madrid dedicadas a ello y mucho mejores que REMICA.
5º En cuanto se pueda extinguir el contrato de ascensores con Thysen.Son super caros y no ofrecen un servicio calidad precio.
Por supuesto todo es opinable y me gustaria que alguien pueda aportar algo mas.
P.D: No podemos quedarnos parados y que la EMVS, junto con todos sus "SECUACES", nos chuleen.
 
P
Pablinski
03/03/2009 19:21
Esto lo he puesto en el otro foro, pero lo cuelgo aqui por si acaso:

Sobre los desperfectos:

-En otros portales no lo se pero en el 38 hay muchos pilotos luminosos de los pulsadores de luz que no funcionan.
-La puerta del portal del 38 si no la sujetas cuando cierras pega un portazo que parece que se va a caer la pared.

 
storm
storm
03/03/2009 08:44
Yo ayer llamé a Remica para dar de alta el agua caliente y me comentaron que siguen con problemas con la EMV y que no pueden entrar de momento en las viviendas. No se había resuelto ya este problema?

Tb es importante que se resuelva cuanto antes el tema del agua fría. Tiene algo que ver las llaves que hay en los contadores de agua de la planta baja?
 
D
DoMiNuS
03/03/2009 08:15
Yo queria apuntar otra cosilla mas.

en el descansillo de la escalera hay una puerta (Me imagino yo que es la del agua caliente) y esta llena de mierda y de tubos tiraos en el suelo. Ademas de mal terminado.

Se podria poner en la hoja de desperfectos de la comunidad?¿?¿?
 
A
AntonioMamen
02/03/2009 23:03
hola soy del 38 7B

considero que el problema mas importante a resolver para poder comenzar a habitar el edificio es:

-Que nos den servicio de agua caliente cuanto antes (tambien para poder limpiar la casa).

-Que nos den presion de agua fria, me he colado en el cuarto del grupo de presion del nº13 y el grupo esta desconectado, el cuadro de mando no tiene tension, posiblemente solo haya que levantar un automatico pero en ese cuarto no esta, vete a saber.

luego otros desperfectos aparte:
-la puerta del 13 no se abre con el telefonillo
-en el cuadro electrico del cuarto de basuras del 13 hay un diferencial bajado uqe no se puede rearmar, lo curioso es que pone que es del ascensor, pero los dos ascensores del 13 funcionan.
-un ascensor del 38 se averia cada dos por tres.
-hay una humedad en el pasillo de entrada al 38 desde el patio
- hay ciertas luces de escalera que una vez encendidas vuelves a pulsar y la luz hace un "guiño", eso en mi vida lo he visto¡
-la luz del jardin yo no se si funciona o no
-el riego del jardin no se puede comprobar sin presion de agua
- la puerta del garaje esta soldada pero sin pintar la soltadura, se va a oxidar, ademas menuda soldadura, menos mal que no es un puente, pa eso la hago yo.
- por supuesto la comunidad esta llena de mierda por mucho que diga el pijo del arquitecto.

respecto a empresas de mantenimiento:
solo puedo decir que por mucho que te cuenten en el jardin solo hay que abonar una vez al año, segar el cesped cada 10-20 dias segun epoca y el resto de vegetacion vale con una poda ligera cada 3-5 años

gracias a todos
 
S
sproket99
02/03/2009 22:39
Si, ese es el teléfono del administrador. Bien empezamos si no coge el teléfono...

¡Salu2!
 
U
UgeMen
02/03/2009 21:47
Hola vecin@s, lo primero quería agradeceros la ayuda recibida con los desperfectos que habéis encontrado. Estamos tomando nota de todos ellos y se los presentaremos a la EMV cuanto antes.

Respecto al tema de la fachada que linda con el otro edificio, desde luego es bastante preocupante, y así se lo haremos llegar a la EMV. Os mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos al respecto.

Hoy he intentado hablar con el Administrador y no he sido capaz de contactar en el teléfono que nos dio el día de la junta (91 634 62 53), por favor, decirme si es el correcto. Me gustaría conocerle y plantearle infinidad de dudas que tenemos (os podéis imaginar...). Cuando quedemos con él os lo comentaré (entre otras cosas, supongo que deberíamos tener una junta de vecinos en breve).

Bueno vecin@s, si necesitáis algo por nuestra parte sabéis que somos del portal 38 5º A (el móvil o email os no quiero ponerlo aquí por razones obvias, os lo daré en la próxima junta de vecinos o según nos vayamos conociendo)

Saludos!!!
 
T
teoteo
02/03/2009 18:02
Hola ! me acabo de enterar de lo del domingo...un poco tarde... :-(
bueno, yo he estado hoy en el piso y he hablado con los de Fercaber y hay un problema bastante serio, en especial para las letras B del portal 13, entre los que me incluyo. La pared del portal 13 que pega con el edificio en obras está a ladrillo visto, y debería tener un tratamiento hidrofugo y estar debidamente terminada...esto es muy grave de cara a humedades y afecta principalmente al atico, al 8º y al 7º...pero tb podría afectar a todos los letra B del portal 13. Los de Fercaber me han dicho que es algo muy grave , y que ellos no han dado ese tratamiento pq no lo tienen contratado. (en la fachada del portal 38 que va a colindar con otro edificio sí esta dado ese tratamiento y no está a ladrillo visto, esta fachada sí la tenía contratada Fercaber y por eso dieron el tratamiento). Lo s de Fercaber me han dicho que este tratamiento y acabado de la parde lo tienen que realizar los de la obra de al lado, pero que debemos moverlo, ya que si no lo mas probable es que no lo den. De hecho me han dicho que el momento para hacerlo es ahora que estan puestos los andamios, ya que si quitan los andamios antes de dar el tratamiento lo mas probable es que no lo den. He preguntado a quién hay que pedir que esto se haga antes de retirar los andamios y me han dicho que a la emv. Yo en mi hoja de fallos lo he puesto en rojo y lo voy a entregar a la emv y a intentar hablarlo con ellos para que no quede en el olvido. También he dejado un folio informando de este problema en el buzon de nuestro presidente (muchas gracias por todo). Os ruego que por favor comentéis esto a los de la emv si habláis con ellos. Y en especial a los de letra B del portal 13 creo que todos deberiamos incluirlo en nuestra hoja de defectos pq el problema de humedades segun los de Fercaber puede ser muy grave si no se da este tratamiento hidrofugo y se da el correcto acabado a esta pared.

Vay rollo que os he echado, lo siento pero esque me tiene muy preocupado este tema despues de hablar con Fercaber.

Saludos a todos y perdón por el rollo !
 
C
conchysergio
02/03/2009 16:00
Acabo de leer el chat desde el miercoles por eso no sabia lo del domingo si no os hubieramos ayudado lo del cerrajero mañana te cuelgo el telefono ya se lo he dicho a mi cuñada y esta noche cuando llegue de currar me lo da tambien por si os interesa en el poligono de vallecas enn la calle pequeña q hace esquina el bio carnes han abierto una tienda de muebles si vas por la mañana aunq todavia no esta abierta el jefe te los enseña y hay algunos muy buenos
y justo en frente hay una fabrica de sofas que tambien se puede visitar
Por cierto lo del administrador luego cuando venia para casa me acorde que el administrador de casa de mi madre que somos de vallecas villa estaba en el congosto y alo mejor nos hubiera beneficiado
lo siento mucho
 
J
jester
02/03/2009 14:52
Buenas!

lazamazu está quedando el foro muy chulo (acabo de ver la fotito). La idea de sproket es buena y así nos aseguramos que todos somos vecinos. Y estoy contigo en que tu no eres responsable de nada (suponiendo que pasara algo), al contrario deberíamos todos agradecerte la labor que estás haciendo. Si necesitas ayuda comentalo y te echamos un cable. :-)

UgeMen encontré el otro día un desperfecto que no está en la lista que pasasteis: en el portal 38 la luz de entrada exterior al portal no funciona.

Parejajoven estoy contigo en lo de volver a hablar sobre el cerramiento del tendedero. Creo que es muy importante enterarse bien si se puede o no, porque no me hace ninguna gracia tener eso así.

Saludos!!
 
P
Parejajoven
02/03/2009 12:57
hola chicos... tengo una duda... he llamado a la EMV para saber si al menos podría poner metecrilato en la cutre-barandilla que nos han plantado en el tendedero jejeje...

el cas oesq cuando he preguntado... la chica del departamento me ha dicho ... que ... que porque no?? que la EMV a no pinta nada en esto , que si es de compra cada uno con su casa lo que quiera, incluso cerrar el tendedero... siempre que no se trate de obra que toque la estetica del edificio y necesite permiso de la comunidad.
y aki me ha liado. no dijeron que no se podia ,ni eso???


el caso es que me ha dicho que hable con el administrador y ... no tengo el telf. alguien me lo puede facilitar ??


porq la verdad esque ...que si se puede cerrar el tendedero.. me parece interesante, volver a hablarlo en la proxima reunion que tengamos nostrs.
 
J
jaanso
02/03/2009 12:10
UgeMen: en relación con lo que has puesto de pedir presupuestos, yo (si queréis claro), conozco una empresa que puede hacernos un presupuesto sobre el mantenimiento de los extintores, así que lo que me digáis, si queréis le pego un telefonazo, porque si nos podemos ahorrar algo (por poco que sea) estará bien. Luego si hay más, podemos compararlos.
 
storm
storm
02/03/2009 11:03
conchayfelix dijo:

Por otra parte, a mí no me llega el agua con fluidez, el sábado era un chorrillo de pena que de vez en cuando era inexistente y el domingo, tenía momentos en los que parecía que se animaba, pero no. Me dijeron en el canal que tenía que hablar con el presidente o con el administrador para que "regulasen" la llave principal, porque nuestro sistema es por bombeo y blabla, blabla.



Nosotros tenemos el mismo problema con el agua. Somos del ático A del portal 38.
 
J
jaanso
02/03/2009 10:13
Hola, buenos días a tod@s: escribo principalmente para presentarme, ya que me ha tocado ser el vocal del portal 13 (piso 5º B). No se me dan muy bien los ordenadores, jejejeje, por lo que nunca había escrito en el foro pero sí lo seguía (mi novia es la que escribe de vez en cuando). Bueno sólo quería decir que podéis contar conmigo para poder conseguir formar una comunidad en la que todos estemos satisfechos. Saludos.
 
S
sproket99
02/03/2009 08:14
El teléfono del notario es el 91 519 25 46.
 
C
conchayfelix
02/03/2009 06:47
Ante todo pediros disculpas, debido a problemas familiares llevo un montón de días sin meterme en el foro y me he perdido las conversaciones de las últimas seis páginas, por lo que no sabía lo del domingo. Espero que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea, aunque de momento tenga que ser de forma irregular (resolver esos problemillas me va a llevar un poco de tiempo). Por otra parte, a mí no me llega el agua con fluidez, el sábado era un chorrillo de pena que de vez en cuando era inexistente y el domingo, tenía momentos en los que parecía que se animaba, pero no. Me dijeron en el canal que tenía que hablar con el presidente o con el administrador para que "regulasen" la llave principal, porque nuestro sistema es por bombeo y blabla, blabla.
Parejajoven, cada uno de nosotros tiene un número de protocolo distinto. Si esperas al martes te cuelgo el número de teléfono del notario. No obstante, si tienes prisa puedes buscarlo en Páginas amarillas, se llama Luis Quiroga (el segundo apellido no lo recuerdo), hoy debido a esos "problemillas" he pedido el día y no puedo pasar por el despacho y no lo tengo a mano para dártelo.
Una cosa, yo tengo luz pero no estuve allí para que me cambiaran eso que decís vosotros, tendré que llamar a UF y que me digan algo no? Ya os contaré si consigo hablar con ellos hoy, también hablaré con REMICA para contratar a ver qué me cuentan. Lo dicho, que en lo que pueda, ya sabeis ... portal 15 8º B y por supuesto aquí. Intentaré darme de alta esta noche en el otro (espero tener unos minutejos, como veis por la hora que es, estoy un poquillo apretailla de tiempo)
 

Fin del hilo
1.850  mensajes<123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento