Volver al foro
R
Raspilla
15/06/2007 19:38
llamarme inocente, pero de veras creis que un vecino se va dedicar a j... el mobiliario común...
 
M
MONRIC
15/06/2007 13:29
en uno de los ascensores del 19 han pintado o grabado con una llave donde los botones un simbolo nazi, no os digo nada mas
 
P
Pedrillo
15/06/2007 00:21
Voy a hacer un comentario en voz alta que creo puede valer tanto para los vecinos de mi portal(Las Rozas),como para los otros.En estos dias muchos vecinos,incluido yo estamos haciendo reformas,no estaria de más que se intentara cuidar lo mejor posible los espacios comunes,en el caso de Rozas hay un ascensor donde se ha escupido,de la misma manera ha desaparecido el resbalon(creo que se pone asi)de la puerta del portal,lo que hace que cualquier persona pueda entrar en el(no se puede cerrar).
Creo que es misión de todos hasta que no este formalizado el aspecto limpieza, un mínimo de colaboración,porque sino esto va a terminar siendo un estercolero.
P.D:Si lee esto la vocal de Las Rozas,por favor que solucione o ponga en conocimiento de la presidenta el problema de la puerta.Gracias.
 
V
vallecas
14/06/2007 21:10
Nos ha vuelto a llamar el banco para decirnos que firmamos el martes 19 a las 9.30.

ANIMO que ya nos queda poco "espero"
 
S
soloman
14/06/2007 14:21
Patrycia dijo:

hola!!
a algunole han cobrado seguro? porq yo ni lo he firmado, ni me lo han cobrado y llamo a la CAM y me dicen q lo esan preparando.


Si, a nosotros nos lo han cobrado porque ya firmamos la poliza con la CAM.

Una pregunta sobre azulejos... Como ya habeis comentado por aqui, la fabrica Leoni la han cerrado y parece imposible que alguien tenga baldosas en stock. Habeis encontrado alguno baldosas similares a las que hay puestas en la cocina? Podriais decirnos donde las habeis conseguido?

Muchas gracias
 
P
Patrycia
13/06/2007 21:37
hola!!
a algunole han cobrado seguro? porq yo ni lo he firmado, ni me lo han cobrado y llamo a la CAM y me dicen q lo esan preparando.
 
V
vallecas
13/06/2007 21:23
A nosotros también nos han llamado, pero nos han dicho que "a lo mejor el 19" y que nos llamarían para confirmarlo.

Yo ya hasta que no haya firmado no me hago ilusiones. Nos han comentado que el Notario falló la última vez, asi queeeeee
 
E
estemate
13/06/2007 14:22
Ya me han llamado tambien para firmar el 19, por fin.

Josemario yo si que he pensado en poner persianas en los dormitorios, porque no hay quien duerma con la luz que debe entrar ; pero debe ser jodido porque no creo que haya espacio suficiente para poner un cajetin externo ; por lo que habra que hacer obra.

De todas formas, pregunte sobre el tema, y hacian falta 14 cm para poner un cajetin externo ( creo que era esa la medida pequeña que vendian en el sitio que pregunte).

 
J
josemario
13/06/2007 13:38
y alguien ha pensado en poner persianas en las habitaciones?
creo que nadie lo ha comentado y entra demasiada luz,no?
 
C
cristi_na
13/06/2007 13:23
Hola:


Soy Cristina, la vicepresidenta, no puedo meterme mucho en el foro pero hoy he estado leyendo mensajes desde hace la tira y me he encontrado hasta con mensajes de ánimo, muchas gracias porque seguro que se necesitarán.


Respecto a la junta que tenemos que hacer no sé cuando será, dijo el administrador que mas o menos en un mes a partir de la primera junta que tuvimos porque había que formar la comunidad, conseguir el CIF, abrir la cuenta corriente…… dijo que esto podía llevar má o menos un mes, esta junta fue por el 24 o algo así, verdad? Entonces, supongo que tenemos que tener paciencia y esperar que pase el mes para ver el cartelito del día de la junta, si no es así hablaré con Conchi (la presidenta) para que me ponga al corriente por si ella supiera algo.


El día de la junta le dieron a Conchi un mando para el garaje, en la próxima junta se verá cuántos vecinos queremos el mando por si nos hacen algún descuento al pedir tantos (yo imagino que casi todos querremos los mandos) lo mismo pasa con la llave de la puerta de peatones de la puerta del garaje, solo le dieron una llave a Conchi, así que también se tendrán que hacer copias dependiendo de la gente que la quiera.


Ese mismo día me dijeron que en una planta del portal 21 se quedan las luces encendidas y también me comentaron que había una parte en el garaje que no tenia luz, estas cosas se las tendremos que decir al administrador en la próxima junta ya que él nos dijo a Conchi y a mi que era él el encargado de hablar con Fulanito y Menganito para solucionar estos problemas, igual que con el ascensor mal equilibrado.


Respecto a cerrar el hueco del tendedero yo he pedido presupuesto para poner una ventana corredera, si se hacen las lamas abatibles u otra cosa yo quiero poner ventana de todas formas porque siempre entrará menos frío y menos polvo. Mi padre trabaja para una empresa de aluminio y le comenté lo que pasaba y me ha dado un presupuesto en que nos sale a 230 euros (yo soy del 3º D, mas o menos ese precio para esas medidas) si se ponen cinco o seis ventanas, supongo que si se ponen más ventanas saldrá mas barato. Este presupuesto lo llevaré el día de la junta por si a alguien le interesa.


Siento no daros mas información, tanto mensaje para nada, pero la verdad es que sé lo mismo que vosotros, si me entero de algo os informo.

Un saludo a todos.

 
L
lagomez_1
13/06/2007 12:24
Perdonadme pero, dónde está la plaza San Jaime? Es por si me puedo pasar algún día para preguntar si tengo algo de correo mío.....
Otra cosilla, los de Remica cuánto tardaban en llamar? Yo les avisé el jueves pasado y aún no me han llamado...
 
M
MONRIC
13/06/2007 11:45
hola decris nada nosotros fuimos a correos plz san jaime me pidieron mi direccion y mi piso y me dieron mis cartas yo como ya lo he domiciliado todo alli pues recibi la factura del alta del agua, de la luz, y cartas de la cam con los movimientos que he hecho ... y ya esta fui a las 14.00 horas y no me pusieron problemas ( lo digo porque hay unos carteles en la puerta que dicen que solo atienden hasta las 13.00 horas y que no se da correo del ensanche ) pero vamos le deje a la presi lo que necesita para dar de alta el bloque, lo podia haber hecho yo misma pero se necesita la copia del buzon que tiene en cada porta el cartero que hay que entregarla a correos.
 
V
valle18
13/06/2007 09:54
Si, me dijeron que el 19. De todos modos a nosotros a lo mejor nos llamaron antes porque habian perdido un papel que ya firmé (cancelación del préstamo) y lo tenía que volver a enviar hoy a primera hora. A lo mejor a vosotros os avisan hoy.
 
D
decris
13/06/2007 09:40
hola monric,

nosotros nos mudamos la semana que viene, sobre el correo ¿no hay ningún problema entonces con recogerlo en la oficina hasta que estén de alta los portales?

yo en previsión de q hubiera problemas lo que he hecho es dar la dir de mis padres para el correo hasta que todo se normalice
 
E
estemate
13/06/2007 09:09
valle18, es seguro lo de la firma?? porque al resto que faltamos por firmar no nos han llamado??

Os dieron alguna informacion mas al respecto, sobre si iban a estar los de la CAM,....???
 
M
MONRIC
13/06/2007 09:05
Ayer pasamos por correos (plaza san jaime) y recogimos el correo que teniamos, todo facturas y altas, claro. Nos dieron un formulario para dar de alta los portales que le hemos dejado a la presidenta en el buzon. Por cierto, aparte de nosotros hay alguien mas que se haya instalado?.

Saludos
 
V
valle18
13/06/2007 08:33
Para los que aún no habeis firmado como nosotros, nos llamaron ayer por la tarde y firmamos el martes 19 a las 9:45 h. Por fin!!!.Yo no me lo creo hasta que lo vea.
 
V
vallecas
12/06/2007 22:16
Jo si aún están tramitando lo de vuestros seguros, creo que no firmamos hasta el 2008. Eso que estaban acostumbrados a este tipo de promociones. Yo la semana que viene voy a ir en persona a que me cuenten que pasa con nuestros papeles y nuestra firma..

¿Se puede reclamar en la EMV? En parte les compete ¿no?
 
J
Jhonnyk
12/06/2007 19:29
Yo el tema del seguro del piso ya lo firme en la sucursal de la CAM hace 15 dias o asi
 
R
Raspilla
12/06/2007 19:08
A mi me han dicho que este mes que nos han psado ya venia con el nuevo tipo de interes, 4 y pico, eso me dijo el tal Enrique. así que según esa información no debería subirnos hasta la próxima revisión (vamos que según él, el 3.7% o así que nos dijeron ni lo hemos olido)

De las comisiones me comento que iban a intentar no cobrarnos nada, pero que no era fijo, yo creo que es lo menos que podían hacer.

Otra cosa que no entiendo, es que mierda les falta del seguro, si ya nos lo han cobrado. Yo para asegurarme les he dicho que iria a finales de junio, asi qeu por no firma ni he firmado la cuenta, pero vereis que ni para julio tienen lo del seguro.
 
C
charrote
12/06/2007 18:18
Hola vecinos....

¿Que tal monric?
Espero que os lo hallais pasado bien..

¿Alguien ha puesto encimera de granito?, tengo varios presupuestos pero me interesaria saber de algun sitio que pueda ser barato.

La llave: nosotros nos hemos metido en obras "conta" la habitacion de matrimonio(cabeza mesada 19) y como los fallos de la primera vez lo solucionaron con pintura y de diferente tono (chapuzas!!!), la llave se la pedimos al vigilante un finde que la pillamos por ahí, y nos dijo que se la pidieramos al jefe de los fallos...de lunes a viernes... y mira que voy veces pero es como el aire -sabes que esta pero no le ves-.

BANCO
¿Sabiais que han subido el tipo de interes? lo notaremos en el siguinte recibo.
-A mi me ha dejado por los suelos, pues habia amortizado con lo que me quedaba en la cuenta vivienda.. y lo comido por lo servido. ¿la subida de NUESTROS tipos, era por reunion del Consejo de Ministros o algo asi?¿no?.
-Por lo de las comisiones no me han cobrado ninguna todabia, y eso que me ha pasado dos recibos (alta luz y agua).
-El seguro me lo pasaron el 30/05/2007.

Lo siento, un saludo.
 
P
Patrycia
12/06/2007 15:12
os han cobrado comisiones en la CAM? a mi de momento no. "solo" la hipotecA. Mi queja es con respecto al seguro de la casa que todavia lo siguen tramitando (tendriamos q tenerlo desde el primer dia.
 
R
Raspilla
12/06/2007 14:56
En serio lo de la Cam va más alla de lo normal, no podríamos poner una queja o algo así?? al menos para que no nos cobren nada aunque no domiciliemos la nomina, solo por el tiempo que nos han hecho perder
 
E
estemate
12/06/2007 12:32
Respecto al tema de los armarios, nosotros vamos a poner:

Dormitorio ppal: lo tiramos nosotros y hacemos uno nuevo de 2 metros, ponemos dos puertas de espejo y un costado, forrado, con baldas, cajonera, barra de colgar. Precio : 1160 euros

Pasillo: maletero, barra de colgar, y 3 cajones,sin forrar. Precio: 130

Dormitorio pequeño: balda maletero, barra, 4 cajones, y dos baldas,sin forrar. Precio: 152 euros

Entrada: en uno todo baldas, y en el otro balda maletero, barra y una balda abajo, sin forrar. Precio: 138.60 euros los dos armarios.

los ponen en un dia
 
E
EMRAVS
12/06/2007 10:36
Hola a todos, perdonar por la intromisión somos de otra promoción, tan solo queríamos que nos informaseis si sois tan amables de cómo es el proceso de los desperfectos, es decir, cuando os llaman para el 3er pago, en la reunión os entregan las llaves y hoja de desperfectos para que en un plazo vayáis a ver el piso solos o os acompañan los de la EMV un día en concreto y las escrituras las firmáis ese día, os dan los planos definitivos… os lo agradeceríamos si nos lo pudierais aclarar, gracias de antemano.

Saludos.
 
L
lagomez_1
12/06/2007 10:26
Buenos días!
Perdonad, pero respecto a los armarios, podéis comentar más o menos lo que os van hacer y por cuanto sale?
Gracias anticipadas.
 
E
estemate
12/06/2007 09:07
Josemario, te paso el telefono de los armarios, que aunque vi tu mensaje ayer no lo tenia encima el telefono para ponertelo desde el trabajo.

Ahi va: 918717157 , supongo que te atendera Silvia, que es la chica que suele antenderlo y es muy maja, diles para que se orienten en caso de contratar con ellos nuestra direccion ( aunque seas de Rozas de Puerto Real) ; la de cabeza de mesada 19, nosotros somos del 1º A, que ya saben como venir, ya que vinieron a medirnos los armarios.

 
D
decris
12/06/2007 07:30
Hola Patrycia,

pensé que ya había comentado lo de los azulejos, perdonadme si no fue así. Yo he conseguido unos blancos casi iguales, los tenéis en cualquier tienda y en cualquier marca, pedís "blanco mate" de esa medida y aunque nunca van a ser exactos yo creo que pueden valer.

Lo de las baldosas es más complicado, contacté la semana pasada con una tienda de Madrid que comercializa cerámica de la marca Leoni y cuando ya había hecho (y pagado claro) el pedido, resulta que me llaman el jueves para decirme que han cerrado la fábrica y que me olvide de conseguirlos porque no tienen stock :-(

si alguno os enteráis de otra forma de conseguirlo ...
 
P
Patrycia
11/06/2007 21:19
Hola, solo comentaros que he vuelto a llamar a la CAM para preguntar lo del seguro y como siempre dicen que lo estan tramitando y q llamemos a finales de esta semana, ya parece cachondeo!!!
Otro tema alguno ha intentado conseguir algun azulejo mas de la cocina y del baño ????
 
V
vallecas
11/06/2007 20:54
Hola vecinos: De nuevo estoy aquí y sin firmar aún.
Lo de la CAM si es un cachondeo. ¿Os podéis creer que hemos llamado hoy, y nos preguntan que para que queremos el dinero?
Para bronceadores pa que lo vamos a querer. En el banco no dan fecha, pero de 15 días que dijeron al principio, ya va más de un mes y esperando.
Te dicen que te llaman y no te llaman, llamas tú por 20º vez y no saben nada, luego el que no sabe nada, te informa de todo, me estoy volviendo locaaaaaaaaa. ANIMO A LOS QUE ESTEIS COMO NOSOTROS.
 
M
MONRIC
11/06/2007 19:14
Buenos dias vecinos. con respecto a la llave yo le di el papel de la carpeta azul y la copia del dni a la persona de seguridad que esta 24 horas en el local ( hay que insistir a la puerta ) o si podeis mejor a alguien de dragados que los dias de diario tambien estan en el local. con respecto a los desperfectos yo creo que tampoco van a arreglar mucho yo por ejemplo tengo rota la puerta del tendedero y gracias si me la arreglan. una dudita soy del portal 19, sabeis cuando vamos a tener luz en la escalera y funcionamiento del ascensor grande y a que es debido ????? sabeis algo de como van con la contratacion de la limpieza, reparto de llaves del cuarto de basuras y el codigo para el mando del garaje ????. a se me olvidaba lo de correos hay que ir a la plaza san jaime que hay una oficina es segun pasas por debajo del cercanias coges la calle san jaime creo que en la primera glorieta, no a la nave de correos que esta en la zona industrial, bueno animo vecinos
 
R
Raspilla
11/06/2007 11:15
Ha ninguno os han hecho nada? en mi caso es que tengo una ventana rota, lo demás me da igual, pero eso solo eso me gustaría que me lo arreglasen
 
D
decris
11/06/2007 09:29
Yo llevo unos días queriendo recuperar mi llave porque prefiero arreglar por mi cuenta lo poco que queda pero no veo al vigilante por ningún lado.
¿Sabes tú si podemos ir a la Emv o si nos la dan los de Dragados?

saludos a todos
 
J
josemario
10/06/2007 18:57
Estemate,estoy interesado en lo de los armarios.

Me puedes pasar el telefono para llamarles?

Te tiraban ellos el armario?Ya te lo estan haciendo?
 
R
Raspilla
09/06/2007 17:49
Lo de la CAM ya es de juzgado de guardia...

Una cosa ayer pase por el piso, y la luz del descansillo del 3º de las rozas esta encendida todo el rato, creo que esto ya pasaba en cabeza mesada, no se, yo solo espero que sean de bajo consumo, por el gasto y por todo, que mucha placa solar, que esta muy bien,pero luego venga derroche.

Vi en la puerta de portal (que debe estar rota porque no se cierra) que hay que pasar por el local para que te arreglen los desperfectos, no se supone que no se que garda de seguridad tiene una llave?? que pasa que esta gente no se da cuenta de que los que no tenemos para un chalet también trabajamos..., os agradecería si me podeis contar algo al respecto de esto ultimo..., porque yo debo ser muy tonta pero es que no entiendo nada.
 
P
Pedrillo
08/06/2007 17:45
¿Alguien ha pensado en quitar el gotele del piso?,sie s asi ¿cuanto os estan pidiendo?.Mi piso es de dos dormitorios.Gracias
 
D
decris
08/06/2007 15:23
Habría que saber primero si alguna de las tres está en el foro o hacerselo saber en caso contrario.

Recuerdo haber leído algo parecido en el foro de VallecasEMV13ª, también hace falta poner el cartelito en todos los buzones.

Además creo urgente comunicarles tambien a las vocales otro tipo de deficiencias. Por ej las luces, creo que ya lo he comentado, es que las farolas llevan 2 meses sin apagarse, y en algunos descansillos (el mío es 2º piso del portal 21) las luces llevan encendidas las 24h desde que entramos por primera vez. No es por nada, pero es que la factura de luz nos va a salir por un pico a este paso.

Por otro lado, he llamado hoy a la CAM para preguntar por lo del seguro y siguen con las mismas: que llamemos la semana que viene. Sin embargo ya han cobrado la primera cuota ¡¡no lo entiendo!!
 
E
ELE74
08/06/2007 15:04
Hola a todos. El otro día estaba en casa y llamaron al portero, y era la cartera para informarnos que teniamos que darnos de alta en correos para que nos llegaran las cartas. Yo me acerqué a ese edificio de correos que hay cerca de nuestro piso y allí no sabían nada porque solo es de personal. Hoy le he preguntado a los carteros que reparten por donde trabajo y me han dicho que lo que hay que dar de alta es el edificio, que tiene que ir la presidenta o el administrador de la comunidad con la celula de habitabilidad y darlo de alta para que todos los vecinos podamos recibir el correo. Así que si la presidenta o algún vocal lee este foro, que haga las gestiones necesarias porque tenemos que tener muchas cartas almacenadas en algún sitio... Gracias.
 
E
estemate
08/06/2007 11:20
Acabo de ir a la EMV y me han dicho q firmamos el martes dia 19 a las 9.30h.
Aunque no es fecha fija, ya q en principio estaba previsto firmar el dia 15, pero el notario a ultima hora ha dicho q no podia.

Nuestra firma depende tanto del Consejero como del Notario, asi q puede q uno de ellos no pueda a última hora, y de nuevo, se retrase. Crucemos los dedos para q esto no ocurra de nuevo.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 3233343536 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento