Volver al foro
P
Pedrillo
06/07/2007 01:30
Patrycia,¿ pq no pruebas a poner un bombin de otra marca?,o como segunda alternativa¿Pq no pruebas a comunicarte con la marca Ucem?.
Yo personalmente voy a poner un bombin cromado de la marca que sea.Son en general universales de tamaño y forma.
Administrador:¿Para cuando la reunión?
 
P
Patrycia
05/07/2007 21:13
perdonad que insista, alguien ha encontrado el bombin de la puerta cromado? creo que es bastante dificil encontrarlo, si alguien lo ha comprado me podria decir donde?. Muchas gracias
 
D
deandres
04/07/2007 10:21
Hola a todos,

Yo he mandado hoy a mi padre, para que recoga la llave del vigilante... estoy hasta las narices de que no se pasen a pintar la pared por donde me entró agua ... así que ya lo haremos nosotros ... que seguro que lo hacemos mejor y más rápido.

Además, también voy a cambiar el bombín de la puerta, vamos a empezar a meter muebles y no queremos "sorpresas".

Yo también veo necesaria la 1ª reunión, lo de los tendederos me parece fundamental... sobretodo, cuando pongamos ahí la lavadora.

En fin, que estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Un saludo.
 
E
estemate
04/07/2007 09:11
Habria que celebrar cuanto antes la reunion de vecinos, ya no solo para empezar a ordenar un poco el funcionamiento de la comunidad, sino para los que ya se hayan mudado, habran comprobado que los tendederos interiores se llenan del polvo de la obra vecina, con lo que es imposible tener nada en el tendedero que no se manche ( en caso de querer tender ahi la ropa) ; por lo que habria que plantear cuanto antes lo de cerrarlos.

En cuanto a los dos figuras que nos ha dejado dragados, me parecen que no tienen muchas ganas de arreglar nada, porque eso de que tienen que tener las llaves para poder arreglar los desperfectos ; vamos, y los 3 meses que han tenido desde marzo con la visita de desperfectos y que tenian todas las llaves de que han valido???

Habria que dar un toque a la EMV para que les pongan las pilas
 
V
vallecas
03/07/2007 21:36
Pues a nosotros hoy nos han dicho que teníamos que dar la llave al obrero porque la que tienen es para el vigilante y hasta que no demos la otra llave no arreglan nada.

Encima nos dice que si lo hubiéramos sabido antes (lo de la llave) nos habían arreglado ya todo. ¡¡ Qué graciosos!!

No se como va lo de la reunión, porque yo no pude estar en la 1 convocatoria, pero joe que se haga ya y como dijeron hace unos mensajes,si es en fin de semana podremos estar más tiempo y lo más importante "podremos estar"

Un saludo
 
P
Patrycia
02/07/2007 21:46
Hola
Me he pasado esta tarde por la casa, y he visto que han retirado del portal el cartel donde ponian los horarios en los q estaban los obreros arreglando los fallos. os han arreglado los desperfectos?. habeis recogido la copia de la llave?
 
P
Pedrillo
02/07/2007 18:13
Mi opinón no es tanto como nos han dado las viviendas,sino tb el poco interes que tenemos en conservarlas bien,pq la limpieza,el correo,el robo del resbalon de una puerta, la porqueria de los portales y ascensores,etc,etc.
No estaria demás y es la segunda vez que lo propongo, que es urgente una reunión de vecinos.Yo todavia no vivo alli,pero si el garaje sigue abierto de para en par cualquiera deja dentro el coche.
Y estos problemas que he enumerado no son culpa de la constructora o la emev,sino de que todavia estamos completamente desorganizados y el administrador sin actuar.Recuerdo que ya ha pasado más de un mes de la convocatoria de la 1ª reunión.
 
Panic
Panic
02/07/2007 14:30
Pues no has dicho ninguna tonteria con lo de llamar a madrid directo. A lo mejor así espabilan y regularizan la situación de la comunidad. Título, "estado de las viviendas entregadas después de las elecciones". De todas formas deberíamos dar ejemplo los propios vecinos, si aun no tenemos un servicio de limpieza, porque la gente tira sus deshechos a las papeleras del garaje, por ejemplo......Son normas de convivencia básicas...en fin...
 
V
vallecas
01/07/2007 10:16
Pues si todo lo que aún queda por hacer os resulta increíble, vereis esto: Ayer nos encontramos en nuestro buzón un clinex usado. Entiendo que no haya papeleras, pero ..... ¿No podemos pedirlas?

Ayer tampoco la escalera tenía luz pero los 2 ascensores funcionaban,¿será que todo a la vez no es compatible?

Lo de vivir allí en un plazo de 3 meses, imagino que emepezarán a contar desde que tengamos unas condiciones óptimas para ello ¿no?


Desde luego parece que sigue abandonado, ¿Por que no rellenamos una hoja informal de desperfectos comunes y las entregamos?

¿Y si llamamos a Madrid directo? jajajaja
 
D
decris
29/06/2007 10:34
Bueno, supongo y deseo que sea tan sencillo como indicárselo en la primera junta y que lo meta dentro del tendedero.

Por cierto, al hilo de las farolas decir que sí se apagan, pero por la noche XDXDXD
sí, sí, no me he vuelto loco, y no, tampoco me estoy riendo del foro. Resulta que las susodichas están todo el día encendidas pero se apagan de madrugada, otra más para apuntar ....



Para mayorga,

estoy buscando el bombín de la cerradura y no lo encuentro en plateado por ningún sitio (sólo tienen el dorado), ¿nos podrías decir dónde lo compraste, si es de la misma marca o de otra, ...?

muuuuuuuchas gracias.
 
Panic
Panic
29/06/2007 09:51
Tienes razón, un vecino ha puesto la máquina del aire "dentro" de su tendedero, de los que dan al patio interior. Pero otro, como le molestaba dentro del suyo ha decidido colocarlo fuera, es decir, en la parte exterior de la fachada del mismo patio. Si lo miras desde la calle, donde están las farolas que nunca se apagan lo podrás ver.

Y ahora me pregunto, que pensará el vecino que lo ha metido en su casa, perdiendo todo ese espacio del tendedero, al ver que otro vecino ha sido "más listo" y lo ha colocado fuera?...

pues eso...
 
S
sdmt
29/06/2007 08:19
Perdonand por el tema del aire acondicionado pero yo no he visto ningún vecino que lo haya puesto en la fachada, he visto de los pisos que dan al interior un vecino que tiene el aire pero en su tendedero y yo entendí que ahí si se podía poner ya que está dentro de su casa...
 
D
decris
28/06/2007 17:34
eso es cierto paco,

es una de las condiciones en que siempre han hecho más hincapié.

Por cierto, no sé que opinarán el resto de los que ya están viviendo en el piso (entre los que me incluyo desde el pasado finde), pero si estas incomodidades os parecen insalvables, no te digo nada del que tuvo a bien estar ayer hasta pasadas las 11 de la noche a martillazo limpio. No se qué estaría haciedo, pero retumbaba todo el edificio que daba gusto. Así que me ves con el vigilante a eso de las 11 a la caza del interfecto. Supongo que debió localizarle porque los golpes pararon 5 minutos después y finalmente pudimos acostarnos de nuevo,

¡¡ GRACIAS POR EL CONCIERTO !!!
 
P
Paco_V18
28/06/2007 17:15
Pues nantxi, en esas condiciones las vais a pasar canutas. Aunque el reso ya podemos ir dandonos vidilla pq os recuerdo que en la escritura hay una condición resulotoria por la cual nos comprometemos en ir a vivir allí antes de 3 meses. Yo no sé como lo voy a hacer pq todavía no puedo, pero haciendo cuentas.....
desde la fecha de entrega ....
las vacaciones aquí mismo....
ufff !
chungo material-
 
P
Pedrillo
28/06/2007 13:52
Decris,se puede comunicar a presidenta y vocales,y ya de paso decirles si van a hacer la reunión de vecinos.Pq me parece que esto va de mal en peor.

- Resbalón puerta las Rozas desaparecido,conclusión: abierto de par en par la puerta.
- Ascensores sin funcionar un dia si y otro también.
-Luz de farolas del patio y algunas de rellano de pisos encendidas noche y dia.
-Puerta del garaje abierta.
- Y lo mejor de todo vecino que pone aire acondicionado en fachada,pasandose por el arco de Trajano lo de colocar elementos en la fachada.
- Limpieza de portales...
Bueno,pues nada sigamos asi que nos va a ir pero que muy bien.
 
D
decris
27/06/2007 07:22
monric, me parece haber visto en el foro de la 13ª que andan ahora con esos temas, y les dieron la vivienda 2 o 3 meses antes que a nosotros, asi que supongo que hasta después del verano no tendremos noticias de la gestoría.

Otra cosa, la puerta del garaje lleva desde ayer abierta ¿alguien sabe que pasa? y lo más importante ¿se puede hacer algo o llamar a alguien para que la arregle?

 
M
MONRIC
26/06/2007 17:31
Por cambiar un poco de tema. Recordais que cuando firmamos el contrato de compraventa solo nos dieron una fotocopia porque los originales se los llevaron a la comunidad de madrid para que los sellaran? Me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis recibido o reclamado. Ya se que lo que importa es la escritura pero no creo que este demas tenerlo. Y hablando de escrituras, teneis alguna novedad de la gestoria? Ya se que ha pasado poco tiempo pero hoy de repente me he acordado.
 
P
Pedrillo
24/06/2007 23:15
Nostrarain,si a eso le sumas que ha estado el dia de ayer y hoy sin los dos ascensores,yo ya estoy cansado de llamar a la empresa de ascensores, cada dia desde que nos los dieron esta siempre uno roto,lo del resbalon de la puerta ya lo comunique hace tiempo y ni caso.......pues la cosa va de maravilla.
A ver si con un poco de suerte hay fecha para la reunión de vecinos y solucionamos estos problemas,pq cada dia que pasa creo que es más necesario.
 
N
Nostrarain
24/06/2007 21:30
Hoy visita a la futura vivienda.
Lo primero : en el portal de Rozas de Puerto Real, ya no hay cerradura, con lo cual se puede entrar y salir sin problemas. Entre la increible valla que protege el edificio y que la puerta va a estar abierta siempre, pues... el resultado evidente, en el techo de la escalera ya hay marcas, faltan el número 1 y 4 que indicaban la planta.Y continuara...
 
Panic
Panic
23/06/2007 17:06
Respecto a lo del aire acondicionado lo habitual es que es necesario aprobar en junta de vecinos que se puedan sacar las máquinas fuera en fachada, y dado que el tendedero es el sitio habilitado para instalar el compresor no creo que la emvs autorizara a sacarlas fuera. En cualquier caso me parece muy mal que alguno de nosotros haga lo que le de la gana con respecto a las zonas comunes sin que se apruebe por todos los vecinos. Se de casos en los que se ha hecho retirar las máquinas de la fachada por no estar aprobado por la comunidad de vecinos. Yo soy la opinión de instalar el compresor dentro del tendedero, pero como digo, es un tema a aprobar en junta de vecinos, y no por cada cual individualmente....
 
C
charrote
22/06/2007 15:18
Pedrillo, nosotros lo que ha hecho el vecino del aire acondicionado lo veo muy mal (tambien lo he visto), porque esta bien que dentro de tu casa hagas lo que quieras, y cuanto antes mejor, pero fuera (fachada), NO, por lo menos hasta valorar entre todos los vecinos cual es el lugar adecuado para todos, porque si no, ¿quien es el malo?.. o es que nos tenemos que guiar porque a un vecino se le haya antojado ser el mas rapido en ponerlo...y que los demas arreen ..hay que esperar..a la reunion.. es nuestra opinion.
Y como esto, todo.
 
D
decris
22/06/2007 13:53
Ah¡ otra cosa,

también me comentaron el la CAM que al parecer hay gente que tiene puesta ya la nueva dirección como contacto y como aún no tenemos servicio de Correos pues les están devolviendo un motón de cartas,

porque ¿se sabe lo que tarda el trámite para tener servicio de Correos?
 
D
decris
22/06/2007 13:49




Buenos días a todos,

ayer estuve en la CAM y parece ser que ya tienen todos los papeles listos, seguro, etc, etc...

al menos los míos ... eso es lo que me dijeron.

no sé si los tendrán ya todos o sería conveniente que se llamase antes de desplazarse al quinto pimiiento y echar el viaje en balde.


 
P
Pedrillo
22/06/2007 13:20
Pregunta tonta del día:
¿Los vecinos podemos hacer lo que nos de la gana en la fachada sin consultarlo con la comunidad?
Esta pregunta es debido a que he observado un aparato de aire acondicionado colgando de un tendedero(logicamente en la fachada y fuera del tendedero),si la respuesta es afirmativa comunicarmelo para poner yo también uno en la ventana de mi dormitorio,y asi dejar el tendedero( que es donde deberia ir el aire acondicionado) libre.
Gracias a quien me conteste.
 
N
Nostrarain
21/06/2007 19:46
Servidor, pero aún no tengo el informe del tasador, ya que aún no he firmado. En cuanto me lo den lo posteo en el foro.
 
E
estemate
21/06/2007 08:55
Lo de la CAM estaba claro que con nosotros no hacian negocio ( que no es lo mismo que perder dinero, simplemente no ganan lo que suelen ganar) ; de ahi que quisieran asustarnos para que domiciliaramos la nomina y asi sacar por ahi lo que no han sacado por otro lado.

Y hablando de timos, yo firme este martes la escritura y esperaba ver en la misma los metros cuadrados utiles de forma exacta, y no lo que han puesto "tiene una superficie util aproximada de ...." joder, preguntando a amigos y familiares, creo que es la primera escritura que no te dicen los metros cuadrados utiles exactos de lo que consta la vivienda, y encima mantienen las medidas iniciales y el plano inicial en la ultima entrega (sera para dar validez a la escritura ) despues del estropicio de la cocina y algun sitio mas que han recortado ; con lo que a mi me parece que nos han quitado algun metro cuadrado,no??

Alguien que no haya hecho la hipoteca con la CAM, cuando le hicieron la tasacion del piso,le midieron de forma exacta el mismo???
 
R
Raspilla
20/06/2007 16:31
Perdonar que me una, pero me sumo a las preguntas de Panic sobre la cerradura.

POr cierto hoy he dio a la CAM a firmar las cosas, a parte de que desde mi humilde punto de vista son unos getas, hasta me han dicho que con nosotros pierden dinero, creo que al final no nos van a cobrar comisiones, aunque no domiciliemos la nomina. Eso si no van y me dicen que tengo la obligación de domiciliar alli los recibos, etc, etc... a lo que yo le he dicho que en fin, que solo teniamos obligación de contratar la hipoteca...
 
Panic
Panic
20/06/2007 09:47
Mayorga, compraste el bombín y lo cambiaste tú? Y cómo lo pediste para que sea compatible con la cerradura? Perdona mi ignorancia....
 
M
mayorga
20/06/2007 08:12
Panic:

La cerradura creo recordar que me costo unos 15 € , ya que sólo hay que cambiar el bombin, cosa que se hace en apenas 2 minutos. Si es necesario un día que este por alli quedamos y te hecho una mano, con el bombin vienen 5 llaves.


Saludos.
 
N
Nostrarain
19/06/2007 22:26
Gracias Paco, los datos que faltaban nos lo ha dado finalmente Ana, que la pobre menuda cruz tiene con aguantar a la otra. En fin, a esperar, pq nos han dicho que ya en Julio, asiq cuando la señora quiera.
Muchas gracias tio.
 
P
Paco_V18
19/06/2007 20:06
nostrarain, ya os he visto esta mañana. si necesitas algo pidemelo, yo tengo todos los datos.
 
Panic
Panic
19/06/2007 18:03
Sé que algún vecino escribió que había cambiado la cerradura. Podría decirme cuanto le costó y el precio de cada llave???

gracias
 
N
Nostrarain
19/06/2007 13:11
Paz Posadas------ ¡¡¡¡ Que ganas te tengo ¡¡¡¡ y ¡¡¡ Que mala persona es¡¡¡

P.D. : no hemos firmado hoy tampoco.
 
S
soloman
19/06/2007 10:24
nantxi dijo:

Hola, a mí ya me han arreglado el enchufe del tendedero que era el único que no me funcionaba.

¿Alguien sabe cuando tendremos la próxima junta?


En cuanto al tema de la junta, ya que se trata de la primera y probablemente la mas importante, a la hora de fijar la fecha yo propondria que esta fuera bien un viernes por la tarde o un sabado para poder contar con la asistencia del mayor numero de vecinos posible.
Supongo que el Administrador sera quien decida dia y hora, pero si alguno de los vocales o incluso la presidenta pudiera comentarle este tema cuanto antes creo que seria beneficioso para todos.

Saludos
 
E
ELE74
18/06/2007 21:27
Hay alguien al que no le funcione algún enchufe y se lo hayan arreglado? Es que tengo la cocina montada y da la puñetera casualidad de que los únicos enchufes que no van son los del horno y el lavavajillas, y allí no aparece nadie para arreglarlo...Estoy empezando a desesperarme.
 
V
vallecas
18/06/2007 20:26
A nosotrs nos ha llamado el banco para confirmar la cita de mañana y nos han dicho los papeles que tenemos que llevar: DNI, cartas de pago, cheque.. ellos se encargan del resto de papeleo.

Espero que nos den las llaves porque yo he pedido un día de vacaciones con la confianza de que sí, pero ya verás como no.

Ya nos queda menos chicos, ANIMO
 
N
Nostrarain
18/06/2007 19:50
Paco, bienvenido al club.
Nosotros, según nuestra gestoría , tenian que haber mandado al notario los datos de nuestra hipoteca, pero como no sabemos que notario es, y Paz esta missing, creo que vamos a ir a verlas venir tambien.
 
P
Paco_V18
18/06/2007 17:11
Hola a todos,

Lo que esta claro es que los que no tenemos casa a estas alguras, no hemos deteriorado nada, ya que la entrega esta siendo un mierda como un piano. Por lo menos vosotros teneis casa y os agradezco que os esteis preocupando de las cosas. Por cierto, de los que quedamos,
¿alquien sabe algo de la firma de mañana?
alguno habeis podido hablar con la tal Paz??
pq yo a estas alturas todavía no sé, ni cuanto tengo que pagar ni de casa, ni de IVA, ni de provisión de fondos, ni como hacerlo, ni nada de nada.
Ya vereis que risa mañana....
Yo ya sueño con el telefono de Paz y tengo el pitido de la llamada eterna grabado en la sesera. Ahí no contesta ni Dios y si te contestan, lo unico que sacas es q llames a Paz, pero a la Paz no la pillas ni de coña. Es como la peli del día de marmota, todos los días lo mismo.

Bueno, espero que el resto que falte lo tengais mas claro que yo y que mañana Dios reparta suerte.


 
P
Pedrillo
16/06/2007 09:27
Yo en ningun momento digo que haya sido ningun vecino,lo único que digo es que deberiamos colaborar un poco entre todos para que las zonas comunes se mantengan limpias.
 
M
MONRIC
16/06/2007 09:17
yo tb confio en que no, porque con lo que nos ha costado conseguirlo seria pa matarlo.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 3132333435 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento