Volver al foro
C
chemariver
27/12/2007 15:56
El tio Chemariver al rescate.

Tengo los ojos como boquerones. Somos registrados y participados:

maabca®
doctorjones®
vallecanole®
melchor®
DABIZJ®
Ignacio_Mariu®
chemariver®
ironjosebenito®
tomy77®
yoriru_jarni®
deik®
MAPU®
aran79®
pakofg®
lurita®
AxR®
lavecinadelsexto®
sandranare®
EMRAVS®
0manuela0®
JF32®
zirtaeba®
pj8®
laurich®
marhia®
paticlub®
jorgepin®
Azul_7®
villav®
absimo®
LDELQUINTO®


Esto son 31. añadid 3 o 4 que no he visto (SI ALGUIEN FALTA QUE LO DIGA PLEASE), mas toda la gente que lee el foro pero no se registra ni escribe.

Por lo menos la repercusión del foro puede llegar al 80% o 90%.

SI, EMEUVIANOS, SOMOS BASTANTES, CASI TODA LA PROMO ESTA INFORMADITA GRACIAS AL FORO Y NO A VOSOTROS
 
V
vallecanole
27/12/2007 15:26
Pero si yo era el 10
 
C
chemariver
27/12/2007 15:14
SE ME OLVIDABA.

UN FUERTE SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A NUESTROS AMIGOS/ESPIAS DE LA EMVS, ¡NOS PODEIS AFIRMAR O DESMENTIR TODO LO EXPUESTO Y DE LO CUAL TENEMOS PRUEBAS!
YO PERSONALMENTE SIENTO LOS INSULTOS PERSONALES PERO COMO INSTITUCIÓN SOIS TODO LO QUE HEMOS PUESTO AQUI Y ++++++++

Seguro que soy de los enemigos nº 1 de esta promoción para la emv pero me da igual hay cosas que no se pueden tolerar. SEGUIREMOS EN LA LUCHA PESE A QUIEN PESE.

Y ARREGLADNOS LOS TECHOS Y DEMÁS QUE CON LOS 15 DIAS QUE HABEIS GANADO DA TIEMPO.

He mandado la copia de la cali (he tenido problemas), son 3 partes y en total 14 archivos jpg numerados.
 
I
IRONJOSEBENITO
27/12/2007 15:03
soy el 11.y tampoco voy a hacerme la foto.por cierto segun me han comentado la emvs leen todos los dias el foro tienem una persona encargada para leerlo todos los dia.hoy se han llevado su merecido personalmente son unos mafiosos hijo de puuuuuuuuuuuuu..
 
M
maabca
27/12/2007 13:56
siguiendo el recuento seríamos: 10 melchor, 11 doctorjones, 12 maabca...

chemavier, puedes enviármelo a mí también? maabca@hotmail.com

la verdad que no sé que les daría más rabia, si que no fuesemos a la foto o que fuesemos y dijesemos la verdad, o vestirnos todos de negro o andar hacia atrás o poner cara de burla en la foto o entregar a los medios nuestra historieta particular..........
 
V
vallecanole
27/12/2007 13:44
A eso voy yo. Yo a firmar las escrituras si que ire. A lo que no pienso ir es al acto de entrega. Es que acaso el alcalde se ha puesto en contacto con la construtora para solucionar el tema de los desperectos del portal? Entonces que nos estan contando?
 
M
MELCHOR
27/12/2007 13:40
Hola chemariver, me la puedes pasar, gracias.

pedazo@mixmail.com
 
D
dabizj
27/12/2007 13:33
YO FIRMO A CAMBIO DE LLAVES, NO ME VALE FIRMAR Y TE LAS DOY MAÑANA, CREO Q ES ILEGAL.
CHEMARIVER ME LO PUEDES PASAR
dabizj@hotmail.com
 
I
Ignacio_Mariu
27/12/2007 11:56
Gracias Chemariver,

A nosotros si nos interesa, porque no la hemos podido solicitar.
Mi mail:
ignacio.valeros@gmail.com

Gracias!
 
I
Ignacio_Mariu
27/12/2007 11:52
En mi opinión es sólo por la foto, actualmente hay electricidad en el bloque, y que tengamos escrituras y cédula de habitabilidad, es suficiente para la entrega de las viviendas. Son muchas las casas que están con luz y agua de obra durante años, en caso de ser cierta la historia de la luz, en nuestro caso serían semanas si nos las hubiesen entregado, menos tiempo del normal.
Es evidente, que el responsable de comunicación, de campaña o lo que sea de nuestros políticos, no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer publicidad con el tema de la vivienda a pocos meses de las elecciones.
Supongo que la firma de escrituras y la entrega de llaves no será en el mismo momento, para aprovechar la foto. La escritura se firma ante notario y no creo que este allí el alcalde, su escola, el fotografo, el de la tele..., supongo que firmaremos y más tarde harán el paripe.
Ya nos informarán (el día antes supongo), pero a priori yo creo que si deberíamos ir a la firma, ya que en caso contrario podríamos tener problemas y como escusa retrasar más la entrega, lo que sólo nos perjudicaría.
Otro tema es asistir o no al acto de entrega de llaves con la fotito, que ahí si que no asistiré, ya voy al rato a por las llaves.

Saludos
 
C
chemariver
27/12/2007 11:42
Vale, el siguiente en numerarse es el DIEZ según mis cuentas (ha habido un desliz).

Gracias a javibd por su mensaje.

SOBRE LA CEDULA.

Como os digo la tengo en mi poder. Da datos sobre nuestra promoción, superficie de todos los pisos, garajes, trasteros, local. Info sobre metros, tipos, precios máximos de venta.
Y la mayor joya es que el arquitecto cmounico la finalización de las obras EL 13 DE JUNIO DE 2007, ¿como se queda el body?.
También habla sobre la visita que se hizo se ajustaba al proyecto inicial (El paulo Mendes definitivamente estaba pedo en su estudio cuando puso las piedras y el garaje sin puerta, porque los acabados son mérito exclusivo del jefe de obra y sus secuaces).

La voy a escanear para quien la quiera, si lo hago bien puede dar el pego y la podeís presentar en el ayuntamiento.

Quien la quiera que me dé su correo y la intentaré pasar a todos.

No olvidés numeraros según mensaje de página 91
 
C
chemariver
27/12/2007 11:33
Por donde empiezo (acordaos el que no este numerado que lo ponga y el que lo haya hecho, pues muy agradecido).

" noticias, 1ª He recibido la copia de cali definitiva, 2ª he estado en una oficina física de unión fenosa:

Sobre la pregunta al hombre que me ha atendido de si en estas fechas y estando todo correcto (contadores, recibida la canalización o llamada acometida por ellos y demás):

- Cara de soy una antigüa novia de hace 20 años y tienes un hijo de 19 y no lo sabes, osea incredulidad (y mira que a pie de calle ha tenido que oir de todo.

ES MENTIRA.

Otra cosa es que no este hecha la acometida desde la red a nuestra casita (entrada de electricidad), con lo cual habría que abrir una pequeña cala y meter los cables.
Lo mejor de todo es que nos digeron que era unión fenosa la que no enganchaba ¿verdad?, pues nó. Si no han hecho la acometida (fercaber, la puta emv, ect.) el balón esta en su tejado ya que SI ES CIERTO que gerencia municipal de urbanismo no deja hacer zanjas hasta el 7 de enero, con lo cual o la han cagado ellos y quieren que sea U.Fenosa cabeza de turco o la opción 2 de la foto.
La opción 3 se me anoja complicada, ¿no saben después de tantas obras y tantas historias que Gerencia no da permiso para zanjas, ¿Estaba hecha ya la acometida y es un nuevo regalo de Fercaber?.

Mi opinión.
Yo (como muchos de vosotros) he visto una zanja cuando ya estaba puesto el suelo en la calle peatonal a la que dá la fachada ESTE (no cabeza mesada), allí estaban metiendo tubos verdes y rojos. No han quitado los cajetines de obra aún y donde entra la acometida he visto conectada el agua pero no puedo asegurar 100% la luz ya que esta sin rematar y si os fijaís hay un hueco en el suelo (en la pared a la izquierda si miraís la puerta del portal de frente tras larejilla blanca).

En resumen, pueden haberla cagado ellos echando culpa a Unión o foto. Elegid la mejor, aún así imperdonables las 2.
 
V
vallecanole
27/12/2007 11:11
10.
Yo me mantengo en no ir el dia de la entrega si va elpolticucho de turno con la tele.
 
A
aran79
27/12/2007 11:09
yo soy el ---8---
 
A
aran79
27/12/2007 11:08
---7---
menos mal que ya estamos en la recta final, y nos vamos a quitar de en medio y espero que para siempre a toda esta gentucilla, que ganas tengo de que se acabe todo esto, Vaya tomadura de pelo!!!
 
M
MAPU
27/12/2007 11:06
7

Para los que tenéis segunda hipoteca, cuanto os han dicho que es la provisión de fondos.
 
Y
Yoriru_Jarni
27/12/2007 10:56
5
.....
 
T
tomy77
27/12/2007 10:47
4.......
Que no nos jodan las Navidades estos impresentables, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
I
Ignacio_Mariu
27/12/2007 10:38
3...
Buenos días,

Es una vergüenza, lo peor es que no atienden al teléfono (en el 915168743 Paz) y en el 902505450 no tienen ni idea del retraso, ni de cuando será la entrega. Si no fuese por el foro, estaríamos asustados creyendo que es una broma, ya que ayer llamaron a mi mujer y la despacharon rapidito sin dar pruebas de que el retraso era verdad.
He llamado como 100 veces y nada, tenéis otros teléfonos?
Yo he cambiado, con mucha dificultad mis planes de trabajo por la "firma" de hoy, fecha que era inamovible y a la que no te dejan faltar ni variar bajo ningún concepto, y ahora nada, avisando con unas horas de antelación. Nos han destrozado la Navidad y trastocado gravemente las vacaciones de 2008.

En cualquier caso, nos sumamos a los mensajes optimistas, ya que sea como sea, en breve estaremos en casa.

Un abrazo y FELICES FIESTAS
 
javibd
javibd
27/12/2007 10:12
Hola,

Soy de otra promoción, pero quería escribiros unas líneas para deciros que me encanta que la gente se una en común acuerdo, pienso que es la única forma de luchar contra aquellos que tienen todo el poder mediático. La decisión que habéis tomado de no presentaros el día de la entrega demuestra valentía y coraje.

Solamente era eso, suerte y espero que salga todo bien... ya veremos con que sorpresa nos encontraremos nosotros el día de la entrega... porque visto lo visto les importa un carajo los sentimmientos y circunstancias personales de cada uno

Salu2.
 
D
dabizj
27/12/2007 10:01
2....

Yo tambien, Animo, les joderemos la foto.Y os aseguro que la mia jode.
 
C
chemariver
27/12/2007 09:54
1.................

Comienzo yo, luego escribid si quereís algo para aprovechar.

 
C
chemariver
27/12/2007 09:53
Tomy77, es todo mentira. ¿Os imaginaís que una empresa como unión fenosa va a estar 3 semanas sin dar servicio?,¿se creen que somos gilipollas o que?.
Para muestra un botón. Marisa de Caja Cataluña se enteró casualmente al hacer una llamada ayer a las 14:30 para un tema menor de hoy (supuesta firma fantasma). Se quedó a cuadros cuando le digeron que hoy no se firmaba. Habían preparado las 80 hipotecas a contrareloj y con nochebuena y navidad de por medio. Me ha dicho la subdirectora que le parece una falta total de seriedad (rompo una lanza en favor de CC después de tanto como los he criticado personalmente a veces).
Hoy voy a ir a la oficina de Unión Fenosa de Ezequiel Solana para confirmar todo lo que nos han dicho, espero de verdad que sea cierto porque si no, nos organizamos y al menos el día de la firma que pasen 60 infiernos por cada escritura que vayamos firmando.

Luego os cuento.
Y solo pensad que la casa esta a menos de 1 mes (tranquilos que ya no tienen huevos a retrasarla más) y el enorme paquete que les vamos a meter cuando semos comunidad.

Por cierto, nunca he sabido cuantos leemos este foro. La gente que lea y no este registrada, por favor si no le importa que lo haga y entre todos (1 número por piso ) nos vamos numerando con los mensajes que escribamos (siendo el siguiente al que haya dejado otro vecino).

¿Que os parece?, así sabremos cuanto repercute este foro en la comunidad.


Saludos.
 
T
tomy77
27/12/2007 09:21
Estos de la EMV son unos sinverguenzas, no fueron capaces de llamarnos a mi novia, o a mi personalmente, llamaron a casa de mis padres para decírnoslo.
Lo que no entiendo muy bien es porque nos han dicho que hasta la semana del 14 no firmaríamos, ¿a vosotros también os dijeron la misma ficha?, ¿se tarda tanto en hacer el puto enganche, o es que en la EMV dan 3 semanas de vacaciones por Navidad?.
 
C
chemariver
27/12/2007 09:13
Hola ironjosebenito.

No renuncies a la vivienda, es lo único bueno que vas a sacar de esta basura. Aunque dentro de unos días, al final la tendremos y nos vamos a quedar muy agustito cuando les metamos el paquete de la demanda por desperfectos que según lo que he ido viendo (sin ser abogado) se ganan prácticamente en 80 a 90% si tienen base sólida.

saludos
 
I
IRONJOSEBENITO
26/12/2007 23:49
son unos hijos de puta ..estan jugando con las ilusiones de todos los vecinos..yo me estoy planteando renuciar a la vivienda ya¡ son demaxiadas tomadura de pelo que se metan el piso por el culo.....estoy muy disilusionada...
 
C
chemariver
26/12/2007 22:44
Sabes que te digo, que tienes razón. Mejor ni verles la cara.
Tampoco irémos nosotros.
 
V
vallecanole
26/12/2007 21:59
Empiezo.
Ni yo ni mi marido vamos a ir.
 
C
chemariver
26/12/2007 21:25
Hola.
Si por presionarles no nos han entregado las llaves, cosa que a estas alturas puede ser perfectamente (me lo espero todo de esta gentuza), muestra la seriedad y saber hacer que tienen. No nos confundamos, esta gente tiene mucho poder para que un grupo de personas podamos hacerles reconsiderar algo que estaba montado ya con notario, banco, vecinos y demás. Hay algo que yo creo que no han calculado o que al bastardo de quien emana el poder (me ha dicho la del teléfono que incluso ha hablado con el consejero delegado que no sé si es el concejal de Urbanismo también) se le ha antojado.
¡Joder, si querían que la entregasen los putos políticos para que coño nos llaman de nuevo y nos dicen lo de mañana, que se metan la lengua en el culo y nos llamen directamente en enero como estaba previsto!.
Aún así, lo de acudir (para dejarles tirados como perros al igual que nos han hecho) o no, creo que lo merece un serio referendum (no vinculante, cada cual evidentemente es libre de hacer lo que estime oportuno), pero sería interesante hacer lo mismo cuantos más mejor.
 
V
vallecanole
26/12/2007 20:47
Yo he llamado a Union Fenosa y ni confirman ni desmienten. Pero esto me huele mal y creo que todo viene por la presion de hacerles entregarnos las llaves el dia de la escritura. Como saben que legalmente estamos en lo cierto se han sacado de la chistera el tema de lo de Union Fenosa.
Respecto a lo de la entrega de llaves yo pienso no ir el dia del espectaculo. Total un dia mas que menos. Seria bueno que no tuvieran a quien entregarselas. Pero si faltan pocos propietarios las reecogen ellos mismos en nuestro nombre, como si no pasase nada de cara al publico. Lo jodio seria que no fuesemos ninguno.
 
M
maabca
26/12/2007 20:33
estoy contigo, chemavier!!! algo hay que hacer, que lo que nos han hecho no tiene nombre!!! yo, si puedo, me pasaré para dejar una reclamación por escrito en la EMV, supongo que servirá para lo mismo que la anterior que puse por el retraso, (pa ná) pero por lo menos que no nos digan después que no han tenido constancia de este "desliz"..., porque visto lo visto, en enero dirán que las llamadas de diciembre no salieron de allí... alguien se ha quedado con el nombre de la persona que nos ha llamado?
 
C
chemariver
26/12/2007 20:02
Hola.
Después de mucho pensarlo que estos cabrones no nos jodan las navidades.
Al acto deberíamos ir todos, y cuando nos vayan llamando, no salir ninguno y dejarle colgado con las llaves al politicucho de turno y cuando acabase el acto, trincar al de las llaves y dni en mano exigirle la entrega de las mismas(aparte de unas declaraciones todos reuniditos), es como más daño se les hace, que trascienda públicamente.
Yo no solo estoy jodido por mí, sino por la gente que ha tenido que pedir días, cambiar turnos y por la persona/s esa/s que se han tenido que volver de R. Dominicana (eso no tiene perdón de Dios).
He mandado 2 peticiones de info a U.Fenosa y al ayuntamiento. En la primera les solicito info sobre si hay previsto un actos de entrega de nuestra promoción en Enero y si va a asistir algún miembro de la corporación municipal. La segunda es para preguntarles lo del "enganche" (se denomina así) y que me confirmen si se hace en estas fechas.
Yo particularmente creo que la jugada les ha salido mal. Pretendian que firmásemos y luego hacerse los locos sin decirnos que era ilegal para coincidir con el mafioso especulador de turno y sacar rédito mediático para las elecciones. Solo espero por su bien que no me contesten que se hacen enganches en esta fecha porque como lo hagan van a pasar tan malo o peor rato que el que hemos pasado mi mujer y yo (y todos vosotros también) os lo aseguro que si han mentido les armo el cristo del siglo.

Ánimo de nuevo y pasad las fiestas que quedan con mucha ilusión, no van a conseguir jodernos
 
V
vallecanole
26/12/2007 19:52
Ya estamos? Que tendra que ver Telemadrid y la Ser. Por que no la Sexta, Telecinco, Antena 3, Onda Cero, Diario Metro, Que, ADN ...?
Ideas practicas. A ver otro que no sea Polanco.
 
D
dabizj
26/12/2007 19:14
TENIAMOS QUE IR TODOS Y CAGARNOS EN SU PUTA MADRE A LA CARA Y TODO ESTO QUE DECIMOS, DECIRSELO A ELLOS. LA CADENA SER SERIA LA UNICA QUE NOS APOYARIA, COMO PENSEMOS QUE LOS CHUPA POLLAS DE TELEMADRID DIGAN ALGO EN CONTRA, LO LLEVAMOS DE CULO.
 
V
vallecanole
26/12/2007 15:39
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=172350
 
M
maabca
26/12/2007 15:32
por supuesto que a la entrega de llaves irán ellos!!, esto no debería quedar así, nos llaman hace cuatro días, te vuelven el mundo del revés (yo he tenido que volver un día antes de vacaciones para arreglar los papeles del banco... pero Marisa me ha dicho que uno de nosotros estaba volando desde República Dominicana para la firma...) y ahora no firmamos!!!!!!!!!!!!!!!!1

al defensor del pueblo, a la organización de consumidores o como denuncia, pero esta tomadura de pelo debería "costar" algo a alguien.... ya que a nosotros nos lo han hecho ya, pero al menos que no la vuelvan a repetir, que somos personas, no números!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
V
vallecanole
26/12/2007 15:32
deberiamos hacerlo todos. Ya puestos que mas da un dia mas que menos? pero por lo menos que se les pague con la misma moneda.
 
V
vallecanole
26/12/2007 15:19
901 40 40 40 Union Fenosa. Estoy llamando y no me lo cogen. Insistire.
Se de promociones a las que, los propietarios, no han ido a la entrega de llaves por los mismos motivos y que no son otros que esperar a que los sinverguenzas quieran y a su puta burocracia. Pero es tan facil como no ir el dia de la entrega y que se meta las llaves en el culo, guardandomelas hasta el dia siguiente que vaya a por ellas, pero ya cuando no este la television y no se promocione. Te las dan sin problemas.
 
C
chemariver
26/12/2007 15:13
He llamado a Unión fenosa y me han dicho en Att al cliente que nustro portal no se puede contratar porque no lo tiene activo aún. Lo de los técnicos y las festividades parece que le sonaba a chino, no me ha sabido decir.
Que no nos vacilen, ni uno solo al acto de entrega de llaves, que seguro que lo va a haber.
Mañana llamo a Marisa para cotejar la información y ver si a ella le han dicho lo mismo.
Y SI LEEÍS ESTE FORO, FUNCIONARIOS AL SERVICIO PÚBLICO DE PACOTILLA,HORA SI OS DIGO QUE SOIS TODOS UNOS IMPRESENTABLES DESPUÉS DE TODO NOS LLAMAÍS 1 DIA ANTES Y PRETENDEIS QUE NOS LO TRAGUEMOS. Y SI FUERA VERDAD, COSA QUE DUDO, NO TENEIS CREDIBILIDAD YA NINGUNA.

POR FAVOR QUE DIGA QUIEN LES HA DICHO QUE LO ENTENDIA. ¡¡¡MENTIRA!!! NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE NO TIENE EXPLICACION
 
C
chemariver
26/12/2007 14:59
ME ACABAN DE LLAMAR, DICE QUE DE 8 A 10 VECINOS QUE HA LLAMADO LO HAN ENTENDIDO PERFECTAMENTE LO DEL SUMINISTRO ¡MENTIRA!.
No me ha garantizado que no va a haber ningún acto y que podíamos renunciar a ir.
Son lo peor, unos sinvergüenzas y mentirosos.

¿Quien se apunta mañana para ir a darles un poquito de caña?. Hay que llamar también a unión fenosa para verificar lo del sumistro.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<123 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento