Volver al foro
A
aran79
14/05/2006 23:58
Muy buenas,
acabo de dejar en galería unas fotillos, me imagino que mañana las pondrán.
Bueno chicos , paciencia, me imagino que en Junio cuando ingresemos el 2º pago , nos llamarán para ir a firmar el contrato compra venta.
Ciao!
 
M
maabca
12/05/2006 15:46
yo tampoco he recibido nada.
 
L
lavecinadelsexto
12/05/2006 14:59
yO DE MOMENTO NO HE RECIBIDO NADA

SALUDOS
 
S
sandranare
12/05/2006 14:50
hola chicos hace mucho tiempo que no escribo porque solo lo puedo hacer en el trabajo ya que mi ordenador está un poquito loco.
quería saber si alguien ha recibido la carta del segundo pago o si os habían llamado para la firma del contrato.
por favor contestar porque ya no queda tanto para el segundo pago y todavía no hemos firmado nada.
 
A
AxR
11/05/2006 18:50
Bienvenido al foro EMRAVS y gracias por las explicaciones...
 
M
maabca
11/05/2006 18:49
Bienvenid@/s EMRAVS!!!!
Qué bien, que cada vez seamos más!!! además así se anima un poco el foro, que está un poco parado últimamente!!!
Entonces la corrala va a ser abierta? vaya lodazal cuando llueva, no? porque las obras de los vecinos las vamos a vivir en directo...
Cómo crees tú que se debería hacer lo de los armarios? porque, aunque me gustaría, no me parece tan sencillo convencer a una constructora que cambie los planos...
 
E
EMRAVS
11/05/2006 18:36
Hola buenas tardes a todos, conocimos esta página ayer y nos pareció muy interesasnte y nos acabados de dar de alta, somos de la promoción del ensache 17, por lo menos te enteras de cosas aunque creo que para la recogida de firmas hemos llegado tarde, si no es asi por favor decirnoslo. Ayer leí todos los mensajes del foro y deciros en general que la ventanas por lo que aparece en los planos se dividen para dos habitaciones y aproximadamente son de 85 cm cada una, ah! lo de cambiar los armarios antes de que nos lo entregen nos parece una buena idea, ya que según están no se aprovecha toda la luz, a ver si lo podemos conseguir, también deciros que no os preocupeis que la construcción no se está haciendo al reves ni mucho menos, primero se colocan los paneles prefabricados ya que se tienen que soldar por dentro (si lo hicieran al revés sería imposible de realizarlo)después la cámara de aire, luego el cerramiento interior que será de ladrillo dónde se colocarán las instalaciones que correspondan y por último se enfoscará y se pintarán las paredes, que son las que todos veremos por dentro, espero no haberos liado mucho con la explicación ;
Alguien se preguntaba que si posteriormente lo taparían de labrillo como parece que ha pasado en otro edificio, os diré que en el nuestro, podría asegurar que no, primero por que no está reflejado en las características que hemos recibido todos y segundo no serviría para nada y no se puede anclar a ningún sitio, por lo que yo veo en la foto del otro edificio puede que utilizaran bloques de hormigón (que no tiene nada que ver con los nuestros)muy usados en Canarias, que hacen las mismas funciones que el ladrillo cerámico que nosotros vamos a tener por dentro de las viviendas, no puedo deciros mas porque me es imposible precisar con esa foto. Respecto a la corrala nosotros pensamos que puede quedar bonita, cremos que va ha ser abierta (por las fotos), con parasoles para evitar en ciertas horas que los rayos de sol incidan prejudicialmente en la fachada, si estubiera cerrada sería un horno en verano y tendría que ventilarlo de alguna manera ya sea de forma natural o forzada.
Bueno creo que ya esta bien para la primera vez espero que os hayamos resuelto alguna duda, un saludo para todos.
 
A
aran79
04/05/2006 19:03
Ya están las fotos en la galería...
 
L
lavecinadelsexto
03/05/2006 19:21
Hola otra vez!!, le he comentado a mi sobrino el ligero moskeo que hay con el tema de la construcción de nuestras casas, y me ha contado, como ya os dije, que esta forma de construcción con hormigón prefabricado (aunque suene mal lo de prefabricado la verdad) es muy novedosa y actual, y de buenos resultados. Me ha dicho que primero se ponen esas planchas luego se pone la camara aislante y luego el ladrillo, lo que será nuestra pared una vez pintadita y todo eso.
 
A
aran79
03/05/2006 18:05
Las fotos las mandé ayer a galería, pero hoy no han colgado ninguna, me imagino que mañana las pondrán.
Con respecto a la construcción, la gente dice que es una nueva forma de construccíón más fácil y rápida, habrá que confiar en nuestro arquitecto que para eso ha recibido un premio!
 
0
0manuela0
03/05/2006 16:51
Hola vecinos. A mi también me preocupe como están levantando nuestros edificio. Agradezco mucho a los que teneis amigos que os dicen que no nos preocupemos que ahora se suelen construir así, por que me quedo mas tranquila. Lo que pasa es que como todavía no me hago a la idea de como será, empiezo a comparar con los otro edificios de nuestro ensanche que son, como el nuestro, en suelo tasado y que se están levantando de diferente manera, es decir, primero se hacen todas las alturas, luego los tabiques y finalmente en la fachada (ensanche 9, ensanche 19). Se que en el edificio de ensanche de vallecas 4 están haciendo lo mismo que en el nuestro, pero este bloque no es de suelo tasado y el precio es mas barato que el nuestro. No se , creo que me estoy obsesionando mucho de como será y seguro que al final será precioso. Por cierto soy de 8ºC.
 
L
lavecinadelsexto
03/05/2006 16:31
Aran donde has puesto las fotos que nos las veo, ¿están en la galería o en tus libros de yahoo?.
Y a ti Doc, ¿en que letra estareis tu novia y tu?
 
A
aran79
02/05/2006 15:24
muy buenas, chicos! acabo de enviar dos fotillos que hice ayer a la galería.
Ya están empezando la tercera planta.
Ciao!!!
 
L
lavecinadelsexto
28/04/2006 13:19
Otra cosa Doctor ¿que quieres decir con eso de que nosotros tenemos carta? ¿que carta?
 
L
lavecinadelsexto
28/04/2006 13:16
Que no Doctor, que mi sobrino que controla del tema y le lleve a ver la obra me dijo que era una forma de construcción muy normal ultimamente. Tranki que va quedar todo divino de la muerte.
 
V
vallecanole
25/04/2006 00:43
Hola chicos. El otro día estuve en la obra y pude ver que cada vez va mas avanzada. Hice unas fotos de la obra y ya podreis comprobar que esto marcha, incluso ya se puede vislumbrar como va aser el portal, incluso algún aspecto del interior. Parece mentira que en 70 mt2 quede todo tan colocadito. Da una sensación de amplitud........ Bueno, espero haberlas metido bien en la galeria para que podais verlas. Le he puesto el nombre de fotos y son del día 24 y grabadas el 25, para que no haya problemas en reconocerlas.
 
S
sandranare
24/04/2006 10:49
hola chicos a mi me preocupa más la firma del contrato, pues hasta que no tenga en mi poder esos papeles no voy a estar tranquila.
asique si alguien sabe cuando nos van a llamar o si van a mandar una carta para firmar junto con la carta de pago de los 9000 euros o que.
por cierto a mi no parece tan mal como va a quedar el piso cuando acaben.
lo unico qu eno se bien es de que color va a quedar todo porque las dos fotos que hay colgadas son diferentes, si alguien sabe que lo diga.saludos.
hay alguien que vaya a estar en el quinto piso, lo digo porque yo soy del quinto b.
 
V
vallecanole
24/04/2006 00:23
he visto que han puesto carteles en contra de la construcción de este centro, incluso he visto que hay carteles que emplazan a la gente a ir a las 19:30 del miércoles a firmar a la oficina de Urbis en la Avda. de Vallecas al lado del metro de Congosto, me parece genial que se hayan puesto, así la gente de allí está informada del sitio y la hora por si quiere firmar, cuantos más firmemos mejor.

Ojalá sirva de algo todo nuestro esfuerzo y consigamos que no se construya este centro.

Un saludo
 
L
lurita
22/04/2006 12:23
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es
 
M
MAPU
21/04/2006 23:03
Hola vecinos!!!!!!

Estamos pensando que las habitaciones tendrian mucha más luz y estéticamente quedarian mejor si los armarios empotrados fueran en la pared de la puerta, y no en la pared de la ventana, como están diseñados ahora en el plano.

Alguien mas del foro habia planteado lo mismo. El caso es que lo penséis y dad vuestras opiniones, ya que si todos estamos de acuerdo se podria plantear a la emv una modificacion (por otra parte muy sencilla) en la construccion, y asi no tendriamos que gastarnos el dinero a posteriori en cambiar los armarios de lado.

Saludos.
 
M
maabca
21/04/2006 20:12
ojalá sea cubierta, pero de todas formas habrá que ver a qué temperatura estará el pasillo en Agosto, con nuestra corrala "herméticamente" cerrada.. por muchos parasoles que pongan...
 
L
lurita
21/04/2006 17:43
tomy77, espero que tengas razon, porque asi si puede quedar chula.
 
T
tomy77
21/04/2006 15:18
Hola Lurita en el artículo que colgamos el otro ponía lo siguiente:
Situado en la calle Cabeza Mesada, número 24, el inmueble quedará configurado como una moderna corrala con forma de L donde el vidrio cobrará especial protagonismo.
Además en el dibujo que sale en el artículo parece que está cubierto de vidrio.
El enlace donde viene la foto es el siguiente http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/viviendas-110406.php
Ojalá que tenga razón y si esté tapiado de vidrio ¿no?.
 
L
lurita
21/04/2006 13:57
tomy77, como sabes que la corrala va cubierta con vidrios?
 
S
sandranare
21/04/2006 12:11
hola vecina del sexto, me alegro de poder conocerte auqnue sea a través de esta página y saber a quien voy a tener encima. a ver si acaban pronto y nos conocemos.
por cierto la foto del diseño de la corrala es mono.
haber si al final colocan los vidrios porque yo se d eotro bloque más antiguo que la corrala iba cerrada y como no pagaron a los obreros no la terminaron y se ha quedado a medio hacer.
 
L
lavecinadelsexto
21/04/2006 12:00
Pues nos vamos a tener que pagar un paston de comunidad pa´ pagar la limpieza de los cristales.

No se , a mi me da que va a quedar un bloque chulisimo, ojala no me equivoque.
 
T
tomy77
21/04/2006 10:56
Muy buenas, en principio la corrala no va a estar al descubierto porque va a estar cubierta por placas de vidrio y parasoles. Directamente a la calle no creo que de al estar tabicadas por el vidrio y por eso creo que no existirán muchas fugas de calor y frio.
 
L
lurita
21/04/2006 09:58
Lo de la corrala, a mi esteticamente me gusta. Pero me parece una putada porque al dar los pasillos directamente a la calle es super sucio. Y por otra parte, la puerta de tu casa da a la calle directamente con lo cual es más dicficil conservar el calor en invierno y el frio en verano.
 
V
vallecanole
20/04/2006 19:21
No. Yo creo que cuando habla de vidrio se refiere a las botellas de cerveza que veremos tiradas a lo largo de la calle en el caso de que nos pongan el centro de desintoxicación.
 
M
maabca
20/04/2006 19:12
a qué creeis que se refiere cuando dice: "el vidrio tiene especial protagonismo"? a las ventanas de las cocinas y el salón que ocupan toda la pared?
 
L
lavecinadelsexto
20/04/2006 17:27
TOMMY, ES EL BOE DEL AYUNTAMIENTO, EN LA PÁGINA 49.
LURITA ¿POR QUE TE PARECE UNA PUTADA LO DE LA CORRALA?, ¿QUE LE VES DE MALO?.

SALUDOS
 
L
lurita
20/04/2006 17:17
Es decir, que al final es una corrala, pues que putada!
 
T
tomy77
20/04/2006 16:20
Otra noticia más.
http://noticias.ya.com/local/madrid/12/04/2006/arquitectura-viviendas-premiopritzker.html
 
T
tomy77
20/04/2006 16:09
Hola vecinadelsexto he estado buscándolo y no lo encuentro, si me dices dentro de que punto del día se encuentra lo tendré más fácil.
Por otro lado he encontrado una noticia casi calcada a la de aran79 en el que hablan de nuestro piso, si la quereis ver está en http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/viviendas-110406.php
 
L
lavecinadelsexto
20/04/2006 13:55
Hola vecinos!!!!, buscando buscando he encontrado esto, en del BOE del 9 de Marzo de 2.006, página 49. Voy a intentar copiarlo pero no se si me saldra. Jooooooooo no puedor, que alguien que controle lo busque y lo copie. Habla de unas instalaciones deportivas "Las Cataratas" sitas en la calle Cabeza de Mesada s/n.

Saludos



 
M
MAPU
19/04/2006 20:05
Hola,
El articulo ese, me parece que es el edificio de alquiler que está enfrente, al lado de colegio, he estado buscando en otros foros y he visto fotos, donde se ve que es de hormigon y luego le pusieron ladrillos encima.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv12/detalle.asp?nomfoto=2004-03-08%2002%20fachada%20este-7%20marzog.jpg

 
A
AxR
19/04/2006 19:56
nosotros tb creemos q la ventana esta dividida para las dos habitaciones, pero la verdad es que nos lo estan haciendo pasar mal,porque estamos con un "sinvivir" de cómo va a ser... Un saludo y gracias a todos por las fotos.
 
M
maabca
19/04/2006 19:49
doctorjones, lo de compartir ventana no tiene porqué ser malo, lo que no veo nada claro es que la ventana del dormitorio quede "tapiada" por el armario empotrado que tiene al lado, o no creeis que sea así?
 
L
lurita
19/04/2006 16:18
yoriru_jarni, se ha cancelado la manifestación.
 
Y
Yoriru_Jarni
19/04/2006 13:57
Hola chicos, el nuestro que es el 4G, es de tres dormitorios , y yo tambien creo que compartimos ventanas. El viernes intentaremos ir a la manifestación, haber si coincidimos con vosotros. un saludo.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 31323334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento