Volver al foro
M
maabca
18/12/2007 14:03
pues yo estoy con chemavier!!! aunque ya pensaba que hasta después de la Navidad no íbamos a poder hacer nada, siempre pensé que sería por la calificaciòn, no por la EMV, porque ellos decían que noss querían quitar de en medio en cuanto fuese posible.. que nosotros sólo somos 60 vecinos!!!
lo del cheque me lo dijo Marisa de CC el miércoles pasado, (mi pregunta fué si tenía que ir a su sucursal o lo podía solicitar desde otra que está más cerca de mi actual casa)
la única ventaja que tiene todo esto es que siempre queda menos...
ojalá a los "jefes" les dé por hacer de Reyes Magos y decidan dar la promoción ya!!
 
E
EMRAVS
18/12/2007 13:58
Hola buenos días, por decir algo, Chemariver no te quemes aunque sabemos que no es fácil con esta clase de personas, ellos saben que tienen "el poder" de hacerlo cuando quieran desgraciadamente independientemente de la situación de los vecinos (temas de alquiler, finalización de la cuenta ahorro vivienda...).


Hoy nos hemos enterado de algo que el otro día en persona la listilla de Paz nos decía con mucha soberbia:

Paz: lo del IBI no depende de ti sino del día de la firma....

PUES HOY NOS ENTERAMOS QUE DEPENDE DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA, LOS 3 AÑOS CUENTAN DESDE EL DIA QUE LA CONCEDEN.

Parece mentira que nos tengamos que enterar por otro sitio siendo la primera vez que hacemos estas gestiones y ella que se supone que lleva más promociones no lo sepa o....... no lo quiera decir, porque nosotros ya no sabemos qué pensar.

Saludos.
 
T
tomy77
18/12/2007 13:51
No te mosquees chemariver, está claro que todos estamos loquitos de que nos entreguen el piso de una puta vez. Yo desde luego tenía claro que estas fechas son muy malas para que los entreguen porque la gente se coge vacaciones y no curra todo el mundo.
Espero que sea verdad que para después de reyes los entreguen, y piensa que entre tanta fiesta se van a pasar los días volados.
Ánimo que ya si que nos queda poquito.
 
C
chemariver
18/12/2007 12:34
Que hijos de Puta (esta vez lo pongo con todas las letras).
Osea, que no responde a criterios de tiempo, plazos y demás si no a los deseos expresos de una panda de burócratas que les mola manejar las expectativas de la gente por el mero hecho de que a lo mejor se piensan que se van de vacaciones 10 días antes de lo que les corresponde y no pueden concentrarse en las múltiples comidas que tienen por estas fechas. Y además de todo esto nos dicen que nos demos con un canto en los dientes por la "rapidez" después de casi 3 años de la calificación provisional + los retrasos en construcción+ los desperfectos.
Que en otras promociones la han cagado es problema suyo (si contratan constructoras poco serias, van muy tranquilos y demás), además somos los adjudicatarios los que tenemos que dar gracias por algo que nos corresponde como una vivienda digna a un precio asequible (asequible para como ellos mismos han puesto las casas con sus políticas).

No sé que os parecerá pero nos dijeron que todo dependía de la calificación y ya esta dada, vamos a llamarles hasta que les revientes los teléfonos y así que llegue hasta los jefes. Nos han mentido, repito que "solo dependía de la calificación".

¿Que opinaís?
 
Y
Yoriru_Jarni
18/12/2007 12:11
Buenos días Vecinos,

esta mañana he estado en la EVM y me han confirmado que por orden expresa de los "jefes"(se van de vacaciones, etc) no nos darán el "Hogar" hasta despues de reyes.

También me han comentado que somos agraciados por haber obtenido de forma tan rápida la calificación definitiva.

Así que resumiendo que a no ser que los "Jefes" digan lo contrario(que todo puede pasar) hasta después de los turrones no podremos disfrutar de nuestras casas.

Un saludo.


 
C
chemariver
18/12/2007 10:14
Supongo que se puede hacer en cualquier banco lo del cheque.
Lo que ocurre es que Marisa de Caja Cataluña se pensaba que lo iban a hacer con la gestoría con la que ellos trabajan pero la emv les dijo que se haría con la suya, no con la de CC. Por eso se dijo(supongo) eso en principio.
Porque a fin y al cabo CC nos dá el crédito pero el pago de la gestoría lo hacemos nosotros ¿no?.
Yo de todas formas ya he trasferido dinero a CC (por lo de no tener 2.000 cuentas abiertas con 700 tarjetas y demás que es un coñazo) así que el cheque lo haré con ellos. De todas maneras acordaros que ya puse que habían reculado y me habían dicho que si podía esperar para hacer el cheque de los 1.500 ya que la emv no se pusieron en contacto y era la primera noticia que tenían (estaban pez total)sobre lo del tema de la gestoría, y la cantidad que nos dieron les parecía poca (en comparación con lo que les había dicho su gestoría, la de CC).
De todas formas el que lo quiera hacer en otro banco que llame y lo confirme, y como el que no quiere la cosa que tire cuando se firma.
Lo de las cartas de pago se pueden hacer en cualquier sucursal de los bancos que dice la hoja (yo pagué una por Caja Madrid)
 
T
tomy77
18/12/2007 09:51
Yo entendí que lo podíamos hacer en cualquier banco, si hay alguien que lo haya hecho que lo diga, yo lo haré mañana e iré a la EMV a entregarlo, de paso preguntaré por Paz haber si me dice para cuando está prevista la firma.
 
C
chemariver
18/12/2007 09:51
Hola.
Tengo una pregunta de exámen.
El papel que nos dieron el día de los desperfectos (ese que es para solicitar las ayudas a la comunidad) hay que rellenarlo y llevarlo el día de la firma, no se rellena y se hace ese mismo día o bien es después de todo el proceso. Es que no me acuerdo muy bien de lo que nos dijeron, con el impacto de los desperfectos se borró mi memoria a corto plazo.
 
M
maabca
17/12/2007 20:15
hola a todos!!!!qué subidón!!! ya está aquí!! por fin!!!
aran79.. yo se lo pregunté a los del banco y me dijeron que tenía que ser en la sucursal nuestra, que las cartas de pago sí que se podía hacer en cualquier sucursal pero el cheque no...
 
A
aran79
17/12/2007 19:34
una pregunta,
el cheque de 1500 euros sólo se puede pedir en la sucursal donde hemos hecho la hipoteca, o se puede ir a cualquier sucursal de la Caixa de Catalunya?
 
T
tomy77
17/12/2007 15:29
Si que aparece, está en el siguiente enlace:
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079
 
P
pizanumberone
17/12/2007 15:11
Lo primero MUCHAS FELICIDADES !!! por fin hay alguien que ve la luz jejeje, y lo segundo os queria preguntar si lo seguis viendo, esque he estado buscando el de mi promoción y como he visto que no estaba he buscado el vuestro para hacerme una idea y no lo encuentro, es posible que lo hayan sacado de la lista tan rapido?
 
T
tomy77
17/12/2007 12:33
Ahora solamente queda esperar la llamada de la EMV, tener las baterías bien cargadas que estará al llegar, por cierto no estaría mal empezar a llamar a la EMV para ver si nos dicen algo de la firma, yo intentaré ir mañana o pasado hacer los pagos y haber si me pueden decir algo.
 
L
lurita
17/12/2007 12:33
ACABAN DE CONCEDER LA CALIFICACIÓN DE LOS PISOS. LA EMV ESTÁ LLAMANDO AHORA MISMO A LA GESTORÍA PARA VER CÚANDO NOS CITAN PARA FIRMAR. ASÍ QUE PROBABLEMENTE ESTA SEMANA O LA SIGUIENTE
 
L
lavecinadelsexto
17/12/2007 12:16
BUENOOOOOOOO, SOY UNA BOCAZAS, SI ACIERTO LA PORRA (FIRMA EL DIA 28)¿COMO VOY A METER A +/- 120 PERSONAS EN MI SALON?.

SOSPECHO QUE EL BUEN ROLLITO DE LA GENTE DE LA EMVS PUEDE DEBERSE A LAS FECHAS, SEMANA DE COMIDA DE EMPRESA, ENTREGA DE CESTA NAVIDEÑA, SORTEO LOTERIA, ETC, ETC, VAMOS QUE HASTA ELLOS SE IMPREGAN DE ESPIRITU NAVIDEÑO.

 
C
chemariver
17/12/2007 11:06
Subidón, subidón.
Os juro que había días que lo miraba hasta 4 veces.
Además precisamente he estado hoy en la emv para dar la carta de pago y el certificado de no titularidades (llevad fotocopia que el original nos lo devuelven para cuando solicitemos las ayudas). La carta de pago de dá en el registro, pero el certificado en Fray Luis de León.
Os parecerá coña pero al entrar me han dado buenas vibraciones (la gente muy amable en la emv, cosa extraña), en fin que son de esos días que.......
Ya me callo, vale.
Subidón subidón.
 
E
EMRAVS
17/12/2007 10:29
Hola buenos días,

Que alegría! por fin, ya si que falta poco para que firmemos, seguro que nos comemos la uvas en nuestro pisito.

Saludos.
 
T
tomy77
17/12/2007 09:22
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................
Por fin la tenemossssssssssssssssssss..................
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079
Esto está muy cerca queridos vecinosssss.....
Yo creo que firmamos ya mismo.
 
A
aran79
17/12/2007 09:14
ooooeeeeeee!!!!
YA TENEMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA!!!!!!
Estado de calificación y fecha de obtención: (Definitiva) desde 17/12/2007
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPP) Viviendas: 60.
Garajes: 60, Garajes porticados: 0, Trasteros: 60
 
V
vallecanole
16/12/2007 10:45
Efectivamente. Yo pago lo mismo que tu, vecinadelsexto. Mi piso está en la cuarta planta. El motivo puede ser el que dice chemariver.
Una pregunta: El día quesolicitemos las ayudas exige que llevemos junto con la declaracion de la renta, una hoja de liquidacion sellada por la agencia estatal. Teneis alguno ya esa hoja? Donde la habeis solicitado?en la administracion de HAcienda o en el banco a traves del cual hicisteis las gestiones?
Gracias
 
C
chemariver
16/12/2007 10:10
Hola.

Lavecinadelsexto, tenemos una diferencia de menos de 100 €. Eso serían milímetros más que metros, no me lo explico.
Lo que si me pareció ver en los planos de los trasteros es que el mío (El último del pasillo) es a simple vista más pequeño´según las fotos que tiré el día de la firma del contrato. Esa podría ser la causa porque si no.....¿?.
 
L
lavecinadelsexto
15/12/2007 19:07
Vallecanole, yo tengo que pagar 9.716,70 y 6.765,22, y mi piso esta en la 6ª planta (3 dormitorios), ¿seré un@ de los afortunad@s en pillar unos cuantos metros de más?, ¿cuanto tienes que pagar tú?.

Saludos
 
E
EMRAVS
15/12/2007 11:37
Hola buenos días, vallecanole por lo que respecta al IBI (el Impuesto sobre Bienes Inmuebles) lo que por ahora nosotros sabemos es:

Se ha de solicitar en el mismo año que se firma y son 3 años de reducción, os preguntareis por que la prisa de solicitarlo este año en el caso que se firme este año, pues os diremos que es porque si se solicita el año que viene se pierde un año de la reducción que es el año correspondiente a la firma y solo nos darían 2 años de reducción. Si no nos equivocamos esto se solicita en la Junta Municipal o en Guzman el Bueno (creo que te piden las fotocopias de las escrituras, DNI y hacer una solicitud para pedir la reducción del 50% por vivienda protegida - familias numerosas puede que tengan otra bonificación).


IBI:
¿Qué es?
Los propietarios de bienes inmuebles en España, todos los años vienen obligados, por el mero hecho de serlo, a abonar a su Ayuntamiento la llamada “Contribución”, que no es otra que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Concretamente, es un impuesto que grava la propiedad de los bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos.

Su carácter es municipal y se devenga anualmente.

El sujeto pasivo
Es la persona física o jurídica propietaria del inmueble sobre el que recae, a fecha 1 de Enero de cada ejercicio, o en su caso, el titular del derecho real de usufructo.


La base imponible
La base imponible sobre la que se calcula el impuesto es el valor catastral del inmueble (valor del suelo y de la edificación).


El tipo de gravamen
Dependerá del número de habitantes que tenga el municipio en el que se encuentre el inmueble.


La cuota tributaria
Es el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de gravamen que en su caso corresponda.


Exenciones
Están exentos del pago de impuesto los siguientes bienes inmuebles:

- Los que sean propiedad del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, y estén directamente afectos a la defensa nacional, seguridad ciudadana y a los servicios educativos y penitenciarios.
Las carreteras, los caminos, las demás vías terrestres y los del dominio público marítimo, terrestre e hidráulico, siempre que sean de aprovechamiento público y gratuito.
- Los de la Iglesia Católica.
- Los de las Asociaciones confesionales no católicas legalmente reconocidas con las que se establezcan acuerdos de cooperación al respecto.
- Los de la Cruz Roja Española.
- Los de los Gobiernos extranjeros destinados a su representación diplomática o consular, o a sus organismos oficiales, a condición de reciprocidad o conforme a los Convenios Internacionales en vigor.
- Los de aquellos Organismos o Entidades a los que sea de aplicación la exención en virtud de Convenios Internacionales en vigor.
- Los terrenos ocupados por las líneas de ferrocarriles y los edificios enclavados en los mismos terrenos, que estén dedicados a estaciones, almacenes o a cualquier otro servicio indispensable para la explotación de dichas líneas.
- Los declarados expresa e individualizadamente monumento o jardín histórico de interés cultural.
En cualquier caso, convendrá consultar a un abogado para obtener asesoramiento fiscal específico a la vista de las circunstancias de cada caso.

Esperamos a verte aclarado algo mas.

Saludos.
 
V
vallecanole
15/12/2007 10:50
Si, si. A eso me refiero. Todos los pisos de tres dormitorios son de 67 mts2 (creo). Eso no quita que alguno haya salido con algun ctm más y por eso haya esa diferencia.
 
C
chemariver
15/12/2007 09:17
Cuidadín de nuevo.
Hay que verificar cuando nos las entreguen que los metros útiles coincidan con los que aparecen en las escrituras( también garaje y trasteros).
Yo ya estoy muy mosca con estos listos.
¿Qien es el afortunado que tiene uno de 3 dormitorios con casi 80 metros? y sobre todo de que altura es.
Yo juraría que al mirar los planos los de 3 eran todos iguales (por lo menos los de mi planta 3ª , si lo son).
 
V
vallecanole
14/12/2007 22:06
Yo pregunte ayer por telefono cual era el motivo de que en la 3ª carta de pago asi como en el IVA, en pisos de tres dormitorios, tuviesemos que abonar distintas cantidades y no todos las mismas. Su contestacion fue que hay pisos de tres habitaciones de 80 mts2 y otros de 70. Yo pense que eran todos de 67 mts y los de 80 ya serian de 4 dormitorios. Ademas la diferencia economica no era tan grande como para que un piso le sacase a otro casi diez mts2. En fin, pienso que sera debido a un ajuste de los metros cuadrados pero no tan amplio como dice la esPAZvilada de la Emv.
Por otro lado, Emravs, te importaría explicarme bien lo del IBI y esa reduccion del 50% dentro de este año.
gracias
 
C
chemariver
14/12/2007 19:25
He estado investigando y tiene toda la pinta que ese impuesto no debemos pagarlo.
Los que tenemos 2ª hipoteca, ¿estaría también exento?. Es que me parece una pasada que por 24.000 nos quieran cobrar de gastos de notaría y demás 2.000 eurazos.
¿Alguna de las personas que el miércoles se acerque a Maudes podría verificar lo del Impuesto de actos Jurídicis documentados?. O mejor, yo también me acercaré, que les quiero decir si tienen algún tipo de dossier con todo lo referente a las vppl (ayudas, legislación aplicable, ect.)

Saludos.
 
C
chemariver
14/12/2007 18:23
Eso interesa.
Osea, que un organismo público quiere pillar cacho de los ciudadanos a los que teóricamente debería informar de todas las posibles ayudas, reducciones y demás. Me parece una auténtica vergüenza.
Estos están así porque han tenido algunos encuentros no deseados (con vallecas 16 por ejemplo), mirar en su foro, muy fuerte.
Todavía tendremos que dar gracias por el retraso nuestro.
También en el mismo foro pusieron:

Cita:
Hola vecinos, yo he estado esta mañana en la emv con los otros vecinos. La verdad es que no puedo aportar mucha más información de la que ha dicho ya berkelio.

Cita:
Las promociones que dicen que van a entregar en breves son vallecas 10, vallecas 17 y caravanchel 11 (si la memoria no me falla).
.

Vamos a intentar estar todos informandono0s mutuamente de cualquier cosa de este tipo, es muy importante porque veo que la emv más que ayudarnos, van a hacer lo que les parezca. es muy fuerte que trabajando allí, no estén al corriente por el BOE o el BOCM de los cambios en la legislación y demás (no me lo creo, son unos listos).
 
E
EMRAVS
14/12/2007 18:11
Hola buenas tardes, queremos comentaros un par de cosas, son IMPORTANTES:

Esta mañana hemos ido a entregar la documentación y hemos hablado con Paz, le hemos preguntado por el IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS (2% del valor de la vivienda). [Según la ley las viviendas de (VVO - ya no existe), VVP están exentas de pagarlo.>, en un principio se hacia un poco la "lista" y nos comentaba que había que pagarlo (esto entraba en la previsión de fondos de los 1.500€) y cuando hemos hecho alusiones a otra promoción... ya reculaba en su decisión y nos ha comentado que ya no estaba tan segura y que lo iba a mirar (nos dio largas y no lo hizo) y que EL DIA DE LA FIRMA SE LO RECORDARAMOS PARA DECIRSELO A LA GESTORIA, que según ella la gestoría debería saberlo, os diremos que en otra promoción la gestoría no lo sabía y gracias a una vecina que estaba al corriente, evito que todos los vecinos pagaran demás, eso si luego Paz se ponía las medallas, la reclamación del dinero a la comunidad de Madrid les supuso a los vecinos 1 año, con esto queremos decir que OJO! con lo que nos dan a firmar, habrá que dar la vara con este tema para que el día de la firma lleven los papeles correctamente. Al final nos dijo que somos humanos y nos podemos equivocar, estamos de acuerdo en eso, por eso hemos ido hablar con ella, para intentar que eso no suceda y nos toque a todos ir de cabeza para solucionarlo.


Nos preguntamos también porqué no podemos elegir la gestora nosotros? es porque se llevan un tanto con ellos de esos 1.500€?...


La otra cosa IMPORTANTE es:

Si firmamos antes de que acabe el año, hemos de pedir la REDUCCIÓN DE IBI para los 3 años siguientes (es del 50% - si no nos equivocamos es hace después de firmar en la Junta Municipal o Guzman el Bueno), no podemos solicitarlo al año que viene, repetimos SI FIRMAMOS ESTE AÑO. En un principio Paz se hacia... al final nos reconoce que ella lo pediría en nuestro lugar. NO ENTENDEMOS PORQUE NO NOS EXPLICAN O CUENTAN LAS COSAS ES VERGONZOSO.

La verdad es que deja mucho que desear la atención prestada por la EMV, el día de la recogida de la carta de pago pensamos que era por el follón que tenían pero hoy si nos descuidamos nos atiende de pie, en el pasillo, de malas maneras…


Ah! Por cierto cuando le hemos dado la documentación su contestación ha sido:

Buscaros la carpeta en unas "cajas" que estaban en el suelo y meterlo. Todo esto mientras andaba en dirección a la puerta. ALUCINANTE.


Bueno creo que por esta tarde ya está bien que es viernes.


Saludos.
 
L
lavecinadelsexto
12/12/2007 13:54
Yo tambien he hablado con ellos, y me han dicho lo mismo, que hay que solicitar la información en persona. Esta mañana he recogido las cartas de pago y Paz me ha dicho lo mismo que a todos, que la entrega es inminente, casi seguro que a final de mes ; yo de todas formas el próximo Miércoles voy a ir a la CAM a pregunta por el expediente. Lo que no entiendo es por qué ponen tantas pegas, en el contrato pone bien clarito que el expediente se encuentra a disposición de la parte compradora.
 
T
tomy77
12/12/2007 12:09
He llamado a la Consejería de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, para que me digan en que estado se encuentra la calificación y no he tenido suerte, dicen que no dan información por teléfono, si alguien quiere probar este es el teléfono 914208002, eso si, inventaros una buena excusa porque es complicado.
Me han dicho que solamente dan esa información en persona en la C/ Maudes 17, los miércoles de 09:00 h, a 14:00 h, hay que llevar el contrato de la casa y el DNI.
 
V
vallecanole
11/12/2007 23:05
Lo mejor de todo es que el Euribor ha alcanzado su maximo historico (supera el 4.80). Y eso que el Psoe decía que no iba a subir más y que iban a bajar el precio de los pisos. Haciendo campaña!!
 
L
lavecinadelsexto
11/12/2007 22:04
BUAH, me he leido así como por encima la nueva ley ¡¡¡¡que menudo coñazo", y parece ser que los beneficios son para los cambios de hipoteca.
 
L
lavecinadelsexto
11/12/2007 21:52

AYER ENTRO EN VIGOR LA NUEVA LEY, una ayudita pa´ la puerta del garaje.

Los titulares de un préstamo hipotecario que quieran modificar las condiciones del mismo podrán hacerlo con un menor coste a partir de hoy, primer día hábil desde la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado. EFE La Ley 41/2007 de 7 de diciembre modifica la Ley 2/1981 de 25 de marzo de Regulación del Mercado Hipotecario e introduce como principal novedad la regulación de las hipotecas inversas y el seguro de dependencia.

En la nueva ley se reducirán sustancialmente los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de cambios en las hipotecas, de forma que, por ejemplo, en la modificación de una hipoteca de 120.000 euros estos gastos pasarán de 351 a 67 euros.

Además, las hipotecas que se suscriban a partir de hoy se podrán ampliar sin necesidad de cancelar el préstamo y volver a constituirlo de nuevo.

Otra de las disposiciones de la nueva norma es que solo podrá cobrarse una tasa por cancelación anticipada de un préstamo hipotecario a tipo fijo cuando suponga una pérdida de capital para la entidad.
 
C
chemariver
11/12/2007 19:29
Aclaración:
Cuando esté ok la calificación seguro que firmamos en 2 o 3 días, lo he escrito que parece que en 2 o 3 nos dán la calificación.
 
C
chemariver
11/12/2007 19:27
Yo he preguntado si se llevaba al registro las cartas de pago y el certificado y me ha dicho que sí. Además en la hoja que nos dan pone: "Sin la entrega previa del certificado de no titularidad.... no se podrá formalizar la firma de la escritura". Supongo que lo tendrán que corroborar o cotejar antes de la firma.
De todas formas que alguien lo pregunte.
¿Os habeís fijado los que teneís hoja que ya pone incluso hasta la hora de la firma de las escrituras por plantas?, más preparado que está todo no puede ser, solo debe faltar la calificación y es cuestión de un par de días o tres.
¿Hay más personas a las que no han llamado aún?, es un poco raro ya que esta mañana creo haber visto muchas carpetas preparadas para entregar.
 
L
lavecinadelsexto
11/12/2007 19:06
Si, a mi me dijeron que se podía hacer el tercer pago en el momento en que firmaramos las escrituras, pero creo que había que pagar algo más. Cuando me llamen para recoger la carta de pago me enterare bien.
 
T
tomy77
11/12/2007 18:41
¿Se pueden entregar las cartas de pago el día de la firma de las escrituras?, ¿alguien lo ha preguntado?.
 
C
chemariver
11/12/2007 18:31
Tercer pago "ahora" (yo ya lo he hecho, pero no dice que fecha límite). Con las cartas pagadas se lleva al registro (edificio principal) y en el registro se presenta para que te las sellen. Además llevas los certificados y se los entregas también.
Y los 1.500 en un talón a nombre de quien pone en la carta para entregarlo en día de la firma de las escrituras.
 
V
vallecanole
11/12/2007 16:59
Entonces que yo me explque ; el tercer pago ahora, y los 1500 e de notaría cuando? y el certificado de no titularidad que hay que pedir en el registro de la propiedad?
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<123 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento