Volver al foro
R
rafayrosa
13/06/2008 11:35
No esta bien dicho,no pongas en evidencia a nadie si no has hablado antes con esa persona,a lo mejor puede darte una explicacion y es un error,lo de la comunidad teretea dede de ser que como empezamos a pagar desde Enero,el presupuesto no debe de ir como si la comunidad se ha constituido en tal fecha,pues seria un error.
 
A
acerdenillap
13/06/2008 11:33
Mira Republicano de lecciones de transperencia y claridad ninguna. En mi vida personal, familiar y de amistad no cabe la mentira NUNCA. Podremos estar equivocados, muchas veces, pero mentir a conciencia nunca. Esto ya lo conocen hasta mis nietos (7 y 3 años). Los que opinan asi sera que entra en su esquema este asunto.
En la reunión una propietaria dijo que para que las ofertas fueran iguales se deben partir de los mismos parametros a lo que dí mi asentimiento pues es asi. Ella dijo que habia construidos unos 8.000 m2,creo recordar, lo que yo desconozco, luego no puedo dar ningun dato sobre ello. Las Compañias de seguros cuando las llamas para pedir presupuesto, te piden el numero de vecinos, la media de superficie por vivienda, si tienen garaje, trastero, etc.,etc y son ellos los que con estos datos confeccionan los presupuestos.
Los seguros tienen que estar muy ajustados pues tanto por infravalor como por extratipo lo unico que consigues en un caso es que no te pagen el valor y en el otro pagar un sobreprecio que luego no te dan.
Si participo o no en este foro desde luego no eres tu el que das o quitas el pertenecer a él. Si no quiero estar no te tengo que dar explicaciones. Si luego una persona me menciona y la tengo una especial consideración me parece de educación manifestarle como estan las cosas. Si a esa conversación tu te quieres entrometer nadie te lo quita pero no creo que sea una opción muy "vistosa".
Lo de la protección de datos efectivamente es dar de alta a la comunidad no con un papelito sino conociendo lo que se pone en el papelito ; pero ademas hay que hacer un contrato con la administración para salvaguardar los intereses de la comunidad, que tambien se hace en un papelito pero igualmente hay que saber redactar y conocer lo que se pone y cuales son las futuras implicaciones en ello.
La actuación tuya sobre estos papelitos, que por ser la primera vez, lo puse de manifiesto para que la comunidad quede protegida, ya se habia incurrido en dos hechos de especial relevancia que para la comunidad hubieran supuesto dos multas que en función de lo que la AGPD hubiera estimado estamos hablando de entre 1.200 euros y 60.000 euros. Me parece que son importes con los que no se pueden jugar alegramente.
Por otra parte que a la Administradora se le pase tomar nota de las domiciliaciones bancarias de los porpietarios cual es tu opinión (muy profesional, profesional, poco profesional o despistada)
Al mismo tiempo te indico que cuando digas que te han facilitado un papelito para reclamar los trasteros, hombre ten la gallardia de dicir que el borrador que luego hay que ajustar a cada caso te lo han entregado en casa de mi hija y que te dieron las explicaciones de los motivos de por que el caso de mi hija es distinto del resto de la comunidad. Lo que le estaba diciendo a Rosa sobre este tema y sobre los alquileres (no tan explicitamente porque ella es una persona que conoce el tema juridico) era que podia contar con nosotros para cualquier tema.
Insisto, el participar aqui o no es una decisión personal que ni te importa ni te incumbe y no eres quien otorga la credencial de pertenecer a este foro o no.
Participare cuando sean personas a las que conozco y tengo por ellas un trato deferencial o de aquellas otras que soliciten una aclaración y entienda que mi aportación les puede clarificar algún asunto y cuando sean opiniones de otros pues depende el momento.
El que te gusten mis opiniones y las respetes o no es tu problema, pues mi opinión sobre ti y la consideración que tengo por las tuyas y tu forma de actuar la tengo clarisima
 
T
teretea
13/06/2008 11:07
Hola, yo tengo una duda que no me debí enterar y no se me ocurrió preguntarlo en el momento, pq tenemos un presupuesto de enero 2008 a diciemtbre 2008 cuando la comunidad se constituyó en abril?
 
R
rafayrosa
13/06/2008 10:50
No te enfades Narciso,pero yo tambien detecte bastantes fallos en la reunion,pero seguro que para la siguiente se puede mejorar,el cometido de estas personas es garantizar que toda la informacion llegue a los vecinos por igual,y aunque has hecho un muy buen trabajo ellas son las que tienen que velar en este punto y si tienen que hacer 100000000 fotocopias,ya las estamos pagando,y nadie se mete con ellas personalmente,pero si quedo en evidencia un poco su profesionalidad
 
R
rafayrosa
13/06/2008 10:40
Narciso si no te importa me gustaria hechar un vistazo al presupuesto de seguralia,pues creo que hay una confusion,en ese pprecio,no incrementa 40,24 mas.sino que seria la mitad porque ya esta incluida la conserjeria ...seria añadirle lo de vigilancia
 
A
acerdenillap
13/06/2008 10:33
Una administradora que no suma los coeficientes de escritura y no dan el total de 100% sino que dan 106,21, es un error de primaria.
No haberse leido los estatutos para separa gastos de viviendas y locales, es un error de bulto.
y asi uno tras otro que no puse en evidencia por ser el primer dia.
Esto no es una opinión es una realidad.
Es impresentable que no se den los totales de cada partida para ver que coinciden con lo presupeustado y que todo se refiere al 100%.
Lo demas son opiniones los hechos son irrefutables.
 
R
rafayrosa
13/06/2008 10:16
Perdona Narciso,la opcion que has puesto es la 3,la mas cara de todas,esa es la de vigilancia las 24h ,de todas maneras,pienso que cada uno puede ,como bien dices opinar lo que piens y aunque no estaba en la propuesta de la junta,solo como posibilidad,se podia haber estudiado,pero como las personas que comentaron su situacion economica no pueden pagarlo,ya ni se estudio.
 
R
rafayrosa
13/06/2008 10:10
Mire señor acernillap,aunque usted pretenda estar al margen de nuestra comunidad,lo siento no va aser posible,necesitamos el consejo y la experiencia suya,y estoy totalmente de acuerdo que como los presupuestos son aproximados,ya vereis como ajustando se puede tener mas servicios .Este fin de semana no podemos quedar,pero el proximo seguro.Gracias y desde luego seguire nombrandole en dicho foro,hasta que legalice su apodo de foro y me pueda meter en un follon por la proteccion de datos
 
R
rafayrosa
13/06/2008 10:00
javibd,creo que lo del tema de la ventana es un asunto a tratar en reunion de la comunidad,los vecinos (algunos)pueden entender que si no consultan esto pueden hacer lo que les de la real gana,y eso no es asi.Me gustaria que pusieras la informacion del tema de %,asi como lo de la obra,aunque es un foro publico si no das datos personales no pasa nada,pero si puedes ayudar a algun vecino a salir de dudas.
 
A
acerdenillap
13/06/2008 09:59
Rosa, como me mencionas, te indico:
No tengo el presupeusto de Seguralia. Por la tarde/noche va a estar mi hija por la promoción, la llamas o te llama para decirte si tiene ella el presupuesto.
Efectivamente el tener un vigilante nocturno no es un coste que suponga una elevación grande a la cuota (unos 20/25 euros vecino) que si algunas partidas se bajan (y se pueden bajar) la cuota estaria practicamente igualada a la actual y se tendria el servicio. Pero las cosas son como son.
No creo que te haga falta pero ya sabes que cualquier duda o si quieres seguir adelante con cualquier asunto o quieres que antes de presentar algun escrito, necesitas el "consejo" juridico, se lo dices a mi hija y lo vemos.
No se dijo lo de la cuenta bancaria, no se como se va a recoger esos datos para poder empezar a emitir los recibos.
El presupuesto, la administradora no lo llevaba estudiado asi como tampoco los estatutos, me parecio flojita, pero es la primera impresión. Esperemos y es urgente, como sabes, tener el contrato de LOPD que dijo que se iba a realizar (esto no cuesta dinero), dar de alta la comunidad en la AEPD, (no cuesta dinero y son diez minutos) y que la Comujnidad este a salvo de "imprudencias" y posibles "denuncias" que pueden llegar a multas muy importantes.
Sobre el anticipo de 500 euros, aprobado por casi unanimidad, entiendo que no hacia falta forzar tanto la maquina, pues con dos recibos por el doble de la cuota, por ejemplo el actual y el de julio, y el resto del año con la cuota establecida, se podría haber salido adelante muy facilmente y no se tendría nadie que haberse pronunciado sobre sus posibilidades economicas y se podria incluir la vigilancia nocturna. Pero las cosas son como son y no como queremos que sean.
Este sabado a lo mejor me acerco por la finca, si estas lo vemos y te lo explico como se puede hacer funcionar la comunidad con el minimo esfuerzo economico y con los maximos servicios.
Por favor, como tienes mi telefono y si no se lo pides a mi hija o me pones un correo, no me cites (es broma) pues como sabes no quiero estar en este foro, por principios personales.
 
javibd
javibd
13/06/2008 09:24
Hola de nuevo (joe que pesao soy...)

Respecto al tema de las obras en casa y el pedir permiso a la emv...también tengo información dada por el abogado, en este punto solo os voy a decir que leáis lo que pone en la escritura pública... a buen entendor, pocas palabras bastan, esto es un foro público y hasta aquí puedo escribir.

También comentaros (porque había vecinos que no sabían si se podía cambiar una ventana de la cocina), deciros que el cambio de ventanas puede hacerlo cualquier vecino (siempre y cuando el tamaño sea igual, es decir, se puede cambiar una ventana por otra de igaul tamaño que sea corredera), sin necesidad del consentimiento de la comunidad. Como ya os he dicho, no tengo aquí el escrito, os pondré también esto esta tarde, para los interesados...

Saludos.
 
javibd
javibd
13/06/2008 09:16
Hola,

Narciso, cuando se prepare el escrito que se va a presentar en la emv sobre las distintas propuestas, en el apartado de los tenderos flexibles exteriores, quiero que pongas un inciso que pasó el abogado, ahora mismo no me he traído el escrito que me llevé a la reunión, esta tarde me conectaré al foro y te los transcribo literalmente, ya que en este caso en particular no se necesita unanimidad, solo mayoría simple.

Aquellos que quieran saber el tipo de mayoría que se necesita para cada una de las distintas propuestas que se van a hacer, me lo peguntáis, que lo tengo todo por escrito.

Gracias.
 
javibd
javibd
13/06/2008 09:08
Hola,

Como dice rafayrosa, al representante de la emv, después de la reunión, se le vió buen talante a la hora de negociar, al ser un foro público, no voy a poner aquí sobre lo que nos comentó dicho representante una vez terminada la reunión y por lo tanto a nivel personal, sobre qué punto en concreto de los ruegos y preguntas la emv no va a pasar por el aro, pero respecto a los demás puntos, pienso que van a poder seguir adelante con el escrito que se va a formular a la emv, lo importante es intentar ser diplomáticos en este tema.
Gracias a todos por vuestra colaboración, se nota que somos una comunidad de vecinos unidos y eso hace fuerza, más de lo que pensamos... aunque quizás faltó algo de solidaridad con respecto a algunos vecinos que económicamente no van a poder hacer frente al pago de la cuota del mes que viene, porque daros cuenta que no sólo son los 500-600 euros que se pagan de golpe el mes que viene, a eso hay que añadir los 500 euros de la señora hipoteca, luego habrá vecinos que deberán pagar más de 1000 euros.
Yo fui de los que votó que prefería un pago único, pero para estas personas que no van a poder hacer frente a esta cantidad, hay que ser flexibles (obviamante, cuando se vota y sale por mayoría que se pague en una sola cuota, no puede haber excepciones y así debe de aparecer en el acta, sino no tiene validez el acta y se impugna), pero yo me refiero que para estos casos en particular, la comunidad, a nivel particular ha de dejarles que vayan pagando en pagos más fraccionados, es decir, que aunque aparezcan como impagados no debemos ir a por ellos, es solo una apreciación...
 
J
jatri
13/06/2008 08:07
Que bien sienta por la mañana temprano a eso de las seis de la mañana ducharse con agua fria, hoy estare mucho mas espabilado todo el dia, estare igual de espabilado que los que hacen el vaciado y nos dejan sin agua caliente a los que vivimos en el edificio, menos mal que es muy facil solo hay que girar una llave, y todavia dudabais ayer si tenian que controlar esto los de fusiona, de nuevo gracias a los espabilados.
 
R
rafayrosa
13/06/2008 07:56
Buenos dias con alegria ,despues de una reunion de ni se sabe cuanto tiempo me he dada cuenta que las personas que no tienen tendedero siguen de momento sin tener opcion ,cuando termino la reunion javibd y yo estuvimos comentando con el representante de la emvs,una persona defensora de su cometido,pero a la vez comprensiva,por lo cual debemos ponernos de acuerdo entre nosotros para facilitar a estos vecinos el poder poner un tendedero de tijera para tal cometido.El tema de las persianas nos dijo lo mismo,hay que proponerlo a la emvs mediante unescrito y una reunion con el arquitecto y responsables de la emvs,asimismo todo con muy buenas palabras y buenos actos.A todas las personas que les falte por reparar en sus viviendas los defectos,aconsejo hacer un escrito como tipo reclamacion a la emvs,para que metan estos arreglos en la siguiente partida de dinero.Narciso,acernillan tiene lo de seguralia,de todas maneras quiero comentar que lo del tema suguridad(vigilancia nocturna) no se profundizo tampoco se explico bien ,pues no encarecia tanto la cuota de la comunidad,pero ati presidente no te interesaba,ahi no fuiste neutral al final es una pena,pues la seguridad tambien es un tema importante y mas con lo que va a venir en frente nuestro.
 
T
teretea
13/06/2008 07:49
Hola,
esta tarde voy a ir a por los mandos, únicamente voy a comprar los mandos de las personas que me lo dijeron ayer y me dieron el dinero, creo que eran Susana, Mari Carmen, Ester, Rosa, Beatriz, Raquel y Lourdes.

En cuanto los tenga os aviso.
Beatriz, no tengo tu número de teléfono, si quieres envíamelo a teretea1@yahoo.es para localizarte.

Un saludo.
 
S
sorcanju
12/06/2008 17:41
Hola vecinos,

Vaya lio con lo de los mandos. ¿como estan ahora?. ¿una misma frecuencia y un mismo codigo por mando?, es decir, ¿si roban uno hacen el agosto ?. Y la propuesta entonces es, ¿una frecuencia pero distintos codigos para que si el afectado renueva el mando y otro lo encuentra no pueda utilizarlo?.

Sea como sea yo quiero otro mando. Espero pedirtelo esta tarde Teretea.

Saludos,
Sorcanju,
 
R
rafayrosa
12/06/2008 16:21
Hasta las mismisimas narices de los imbeciles que no saben o no quieren saber que no se puede hacer un vaciado cuando les salga de los cojjjjjjjoo....,corcho ya esta bien que yo no tengo por que ducharme con agua fria ,desde luego eatoy empezando a mosquearme y voy a empezar a tomar nota de los pisos que estan haciendo obras .
 
javibd
javibd
12/06/2008 13:50
Hola a todos,

Ayer estuve en un despacho de abogados especializados en Comunidades de Propietarios para saber que mayoría (simple, 3/5, 1/3, unánime), de acuerdo a la Ley de Propiedad Horizaontal, se necesita para cada uno de los ruegos y preguntas que se van a debatir en la Junta, os lo comento porque también le pregunté si era necesario pedir una solicitud en la EMV para hacer obras en cada una de vuestras viviendas, ya os informaré esta tarde lo que me dijo sobre esta cuestión, es interesante...

Un saludo.
 
C
carmo
12/06/2008 12:57
hola a todos!
Yo como dice mi vecina, el agua fría a las 8 de la mañana sienta fatal si a eso añades que los vecinos andan a martillazos desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, está uno con un humor de perrossss
Desde luego lo comentaré hoy en la reunión, pero por favor, debemos tener en cuenta que eso es una vivienda HABITADA y no una zona de obras para que en cualquier momento que nos venga bien, nos liemos a martillazos.
 
javibd
javibd
12/06/2008 12:16
Hola,

Exacto republicano, primero 6 meses para que la Comunidad resuelva, si después de ese plazo no hay noticias suyas, es posible que la solicitud halla sido desestimada, así que ojo a la fecha y cuando se vaya acercando llamar a Maudes, 17 y le dais el número de registro de vuestra solicitud para preguntar por su estado (desestimada o admitida). Si es admitida, a esperar año, año y medio, aproximadamente.

Nos vemos esta tarde por allí.

Saludos.
 
A
abcdefghijkl
12/06/2008 12:06
¡¡¡¡OTRA MAÑANA A DUCHARSE CON AGUA FRIA!!!!
No se si será posible volver a recordar lo de los vaciados en la reunión de hoy, aunque parece que la gente se lo pasa por el forro
Entiendo que es muy bueno el agua fría para la salud pero evita empezar el día de buen humor
 
javibd
javibd
12/06/2008 09:07
Hola a todos,

La junta de vecinos de hoy, ¿dónde se va a celebrar?, ¿en el patio o en alguna sala acondicionada a ello?. Lo digo para ir a tiro hecho, ya que voy con el tiempo justo.


Gracias.
 
javibd
javibd
11/06/2008 23:58
Hola,

Gracias republicano,esta tarde he estado en Avda. Asturias y ya he entregado toda la documentación (ahora a esperar 6 meses...), mi única duda era sobre el tema de las bases imponibles, pero allí ya me lo han subsanado.

Saludos.
 
M
metrero
10/06/2008 20:51
TERETEA a mi tambien me interesa el tema del mando.Sabe alguien donde venden o se puede conseguir la tarima que nos han puesto,gracias
Narciso no soy chispas pero algo entiendo si te parece habla con Rocio y lo vemos
 
L
laru
10/06/2008 19:10
Republicano,
A lo largo de la tarde te van a enviar a tu correo personal directamente, el presupuesto del vallado.
Cualquier cosilla me dices, porque al chico le conocemos y no hay problema en que nos aclare lo que necesitemos.
Un saludo,
 
R
roes
10/06/2008 13:46
Teretea, cuenta conmigo para el mando.
 
javibd
javibd
10/06/2008 13:34
Hola a todos,

Estoy rellenando la solicitud de financiación cualificada, para el tema de las ayudas y para asegurarme de que lo estoy haciendo bien, os digo algunas dudas...

--Respecto al apartado de m2, yo entiendo a que se refiere a m2 útiles netos, ¿verdad?
--El garaje y el trastero son vinculados, ¿verdad?
--La fecha de calificación definitiva es: 07-Marzo-2008
--El número de expediente de construcción es:
10-GP-00092.1/2004
--Código Postal: 28031
--Se escoge la opción, "Subrogación en el préstamo cualificado con el promotor", ¿verdad?
--Opción A
--Promotor: EMVS, SA
--Ejercicio económico: o bien 2006 o bien 2007 (según cada cual)
--Total Bases Imponibles: Aqui es donde tengo la DUDA, ¿que casilla hay que poner?.

Saludos y gracias.
 
L
laru
10/06/2008 13:18
Hola vecinos,
Cuenta conmigo para lo del mando. Te doy el dinero en la reunión.
El domingo fui por la casa, y los sacos siguen en frente de la puerta.... No comments.
un saludo,
 
R
rafayrosa
10/06/2008 08:36
Narciso si no recuerdo mal me dijiste que a lo mejor te podias pasar por la emvs,anoche coincidi con un vecino de vallecas1,ellos han intentado subir las vallas como medida de seguridad,ya que se encontraron a varios niñatos haciendo botellon en su portal,la emvs les ha dicho que tururu,no sabemos si es por las denuncias de algunos vecinos a la emvs o por que al final nos terminan teniendo cogidos por los ...pero el caso es que me parece que aparte de llevarlo a la junta el jueves hay que llevarlo a la reunion de emvs,y para eso deberiamos de pedirla ya,si vas a acercarte intenta pasar por ventas y si puedes comentaselo a Mar.
 
T
teretea
09/06/2008 22:07
Hola,
respecto de la tienda de los mandos del garaje de la que hablais está al lado de la casa de mis padres, esta tarde he preguntado y me han dicho que en principio si yo llevara mi mando podrían hacerme copias, si quereis el día de la reunión de vecinos me decis los vecinos que quereis y puedo cogerlos yo, creo que me ha dicho 30 euros por mando (pero no estoy segura).

Narciso, es la tienda que te comenté me habían dado el presupuesto de palabra, hoy he ido para que me lo dieran en papel y me ha atendido otro señor muy amable y que me ha explicado otra cosa que podemos hacer, yo no me he aclarado mucho pq no entiendo nada de esto, ha dicho que nuestro registro debía tener para 250 mandos y que se podía asignar a cada mando como una plaza y asi si se perdía uno se anulaba esa entrada y se podía reconfigurar esa entrada, eso es lo que yo le he entendido, y que saldría mucho más barato. Me ha dicho que si quería se lo dijera al presidente y que no le importaba explicárselo a él. Si quieres te doy el teléfono. (El señor muy agradable ha estado explicándomelo ochenta veces, por lo menos ha estado veinte minutos conmigo y también me ha estado diciendo cómo abrir las puertas sin mando en caso de emergencia o si se iba la luz, que nos lo podía explicar).

Saludos.
 
R
rafayrosa
09/06/2008 18:41
Mañana por la tarde va a venir Miguel,que es el encargado de la empresa que nos esta reparando los defectos,si alguno de vosotros necesita que le comunique algo decidmelo,pues para pillarle es casi imposible pues solo esta por la mañana.Javibd de nada,nosotros estabamos con Narciso al lado del garaje,ya tendremos un momento para saludarnos.Narciso mañana por la tarde viene el de seguralia,el encargado de la obra,cuando llegues dame un toque por el telefonillo y vamos a poner los carteles.
 
M
madelanisa
09/06/2008 11:59
Gracias Republicano, ojalá fueran como tú todos los Presidentes de Comunidad.
Saludos
 
javibd
javibd
09/06/2008 11:23
Hola,
Ok, Republicano, perdona que ayer apenas te saludara cuando estabas en la puerta del garaje pero iba con prisas, además me encontré con un vecino que llevaba unas cajas de cartón que me venían estupendamente, luego cuando baje ya no estabas.

Una duda, la Administradora la hemos elegido nosotros o ha sido la asignada por la EMV, porque preferiría que en el futuro ese cargo lo ejerciera alguien elegido por todos los vecinos.

Saludos.
 
M
madelanisa
09/06/2008 10:39
Buenos días,
Republicano, hablando de ahorro de luz, la de la escalera del portal 23 está siempre o casi siempre encendida, y yo no veo a nadie por allí. No sé si es que hay algún problema y no se pueden apagar, pero también es un gasto tonto.
Saludos
 
B
berkelio
09/06/2008 10:05
muchas gracias republicano por todas las molestias. Perdona por no haber escrito antes, es que estoy viviendo los fines de semana y algún que otro día ya en casa y no tenemos internet. No obstante bajé a mirar lo de las baldosas en la calle y las que había estaban un poco tocadas, no sé si me servirá alguna, muchas gracias por el aviso. es una pena que no las haya nuevas, que le vamos a hacer.
el jueves nos vemos en nuestra primera junta oficial de la comunidad.
un saludo
 
R
roes
09/06/2008 09:42
Buenos días a todos,
nosotros también estamos interesados en el tema del mando, no se si pidiendo varios nos harán oferta. Laru, si no te importa podías preguntarlo y hacer una relación de vecinos interesados.

Un saludo.
 
javibd
javibd
09/06/2008 09:02
Hola,

Republicano, confirmado por mi parte de que estaba en mi buzón toda la información sobre la Junta del próximo Jueves, lo único, que en la lista de los vecinos, en lugar de aparecer mi nombre aparece EMVS, supongo que no habrá ningún problema el día de la Junta, me llevo mi DNI y mi copia de la escrituras...

Gracias rafayrosa por el impreso para reclamar el cmabio de la puerta principal.

Saludos.
 
L
laru
08/06/2008 19:09
Hola vecinos,
Acabo de leer lo de los ultimos días.
De lo del mando, me acercaré esta semana a ver que me dicen. Y os cuento, pero tengo una duda, en la c/ascao tiene alguna forma de saber los dígitos que tienen nuestros mandos??
Respecto al presupuesto del vallado, casualmente el viernes le pedimos presupuesto a uno que conocemos, ayer fue a la finca a medir, y mañana nos dará el presupuesto.
Así que ya te digo algo republicano.
Un saludo,
 
L
len
07/06/2008 16:08
Nosotros tampoco tenemos agua caliente. Intentaremos llamar en un rato a Fusiona.

Un saludo
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3940414243 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento