Volver al foro
O
OSI
17/04/2008 10:35
Me parece buena idea lo de forrar el suelo del portal y de los ascensores, como dice roes, este finde nos ponemos con ello.

Jkaplan, las cosas que has comentado, las tenemos todos igual o por lo menos yo si lo tengo igual. En la cocina existe la posibilidad de mover el tubo de la campana por el falso techo. Lo de la antena de TV en el comedor si es una faena, todavía no se como pero me imagino que habrá forma de moverla.

Tengo una duda, mañana pensaba pasarme por Fusiona y lo preguntaré pero por si algien ya lo ha preguntado..., si queremos pintar las paredes, tendremos que descolgar los radiadores, ¿tenemos que avisarles?

Nos vemos este domingo.
 
R
roes
17/04/2008 09:42
De nada berkelio, vuestros deseos serán ordenes para mí.

Me parece muy buena idea lo de forrar el suelo de los portales. Si quereis este fin de semana lo hacemos.

Un saludo.
 
J
JOAMAR
17/04/2008 09:00
Os propongo otra cosa. Estaría bien que forraramos también con cartón el suelo de los portales. Ayer en el 23 había un rayón en el suelo. Por lo que si desembalais cosas no tireis los cartones y los ponemos encima de la madera por lo menos 1 o 2 meses.
 
B
berkelio
17/04/2008 09:00
Buenos días:
Quería dar las gracias a mis vecinos de abajo que me hayan enseñado como tienen su tapa de salida de aire acondicionado del dormitorio y todos los consejos que me disteis. Después de eso estuve tanteando la pared de detrás del armario donde no había nada y estaba todo pintado sin un solo rastro de la tapa y picando picando apareció. muchas gracias Roes ya está ese tema solucionado, a ver si me pongo con más cosas y me arreglan el resto de defectos como ese "enchufe falso" para poder ir montando la cocina e irme a vivir cuanto antes.
un saludo
 
A
acerdenillap
17/04/2008 08:46
Laru, es la imagen del "conseguidor".
Cuando se necesita algo siempre se piensa en encontrar la lampara de Aladino para sacarte del apuro.
El "genio" es el que te da todo aquello que se le pide.
 
L
laru
17/04/2008 00:51
acerdenillap, estas enfadado? menuda foto te has puesto en el blog...je,je.
 
L
laru
17/04/2008 00:46
Javibd,
Como que te tenemos que abrir!!!
Tienes las puertas abiertas,
Nos vemos el domingo en la reunión.
Esta mañana he enviado un correo a la gestora para ver si tienen ya las copias de las escrituras, pero no me han contestado, así que mañana les llamaré a ver que me dicen.

Un saludo,
 
A
acerdenillap
17/04/2008 00:15
Vallecana, eran de las 3 puertas.

Gracias.
 
S
sorcanju
16/04/2008 23:25
Hola Javidb,

Espero que te guste el futuro foro. Tiene otras posibilidades que pienso seran de utilidad. La puesta en marcha se hara poco a poco ya que yo mismo tendre que buscar el tiempo para ir mejorandolo.

Jkaplan, lo de los tubos si no me equivoco es para purgar el agua que se produce en la condensacion de la humedad de aire frio que sale del "Splitter", o la unidad interior del sistema de aire acondicionado.

Mudanza: jo, si este viernes no tengo ascensor en el portal 29 tendre que aplazar la media mudanza que tenia planeada para este finde.

Saludos a todos,
Sorcanju,
 
J
jofrean
16/04/2008 23:11
Vallecana, esta tarde hemos estado en el piso y no tenemos aun ascensor en el portal 29, pero creo que están en ello.
 
T
taekymorti
16/04/2008 22:21
Hola vecinos
No se si he entendido bien ¿ya se puede contratar la luz? Ayer entregué los papeles en Fusiona y me dijeron que la semana que viene se pasaría un técnico a hacer la prueba de la calefacción y el agua caliente, pero que lo harían con luz de obra. ¿Alguien sabe hasta cuando vamos ha tener luz y agua de obra? Por cierto, yo aún no he probado el ascensor, las veces que lo he intentado no funcionaba, por lo menos desde mi planta. Mañana lo pruebo y si no funciona una cosa más para los desperfectos de zonas comunes. A ver qué más sale mañana, que con la previsión de lluvias para estos días...
 
J
JUANI_VK
16/04/2008 21:49
Buenas noches vecinos:
valla sorpresa esta mañana el ascensor no tenía espejos y esta tarde sí ya decía yo que eran muy feos pero ahora si que me gusta, los ascensores de los portales 21 y 29 no funcionan, yo tengo 3 llaves que no mi sirven supongo que son de las puertas que no tienen llaves ¿os pasa a vosotros igual? buena idea lo de los cartones hay que cuidar las cosas para que no se estropen, por si alguien no lo sabe mañana de 9 a 14:00 no habrá luz, Unión fenosa va a poner una unas cosas en el enganche de luz que hay en la fachada exterior al lado de la entrada.
hasta mañana
 
javibd
javibd
16/04/2008 21:07
Hola vecinos,
sorcanju, grcias por enviarme la invitación, ya la tengo.

Nos vemos el Domingo, a mi me tendréis que abrir porque aún no soy propietario y la fecha se va alargando, primeramente me dijeron que en esta semana, sin problemas, firmaría y ahora ya me estan diciendo que para el 28 al 30 de este mes... que cruz!!!!.

Un saludo y ánimo en la distancia.
Una cosa, ¿donde esta el plano del garaje?, es para saber si en mi plaza (la número 20) tiene gotera.

Gracias.
 
J
jkaplan
16/04/2008 18:53
Hola, soy David, del portal 25. Por temas personales hasta ahora no me he podido implicar con el tema de la casa tanto como hubiera podido aunque ahora parece que podré ponerme con ello. Os comento ciertas cosas que he visto en mi piso (2 dormitorios) y algunas dudas que tengo:

- En la cocina, el enchufe de la placa está a muy pocos centímetros de las tomas de agua del fregadero y lavavajillas y de los desagües. ¿Sabéis si hay alguna normativa al respecto?

- Salón: la toma de televisión está en la pared de las ventanas. Esto me parece una chapuza porque normalmente al poner algún mueble en el salón lo lógico es ponerlo al lado opuesto a las ventanas, no tapándolas. ¿Os pasa lo mismo?

- Salón: la caja del aire acondicionado tiene un tubo corrugado negro por el que supongo deberían llegar los cables de alimentación, pero me parece que está vacío. No sé si esto os pasa a alguno más.

- Radiadores: en el futuro ¿qué pasará cuándo purguemos los radiadores? ¿Bajará la presión de la caldera central?

- Tomas de TV y teléfono: sólo tengo en el salón y en el dormitorio principal. No he podido confirmarlo, pero creo que alguien me comento que por ley es suficiente con una toma cada dos estancias. Independientemente de esto, ¿es tan costoso cuando están construyendo hacer llegar las tomas a todas las habitaciones incluyendo la cocina? Por favor, que no es tan raro poner una tele en la cocina...

- Armarios: en varios faltan las barras de colgar y en una puerta por dentro hay una pintada (encima con faltas de ortografía)

- ¿Sabéis si después de la obra han dejado baldosas y azulejos de sobra por algún lado?

El domingo nos vemos. Gracias y un saludo
 
S
sorcanju
16/04/2008 18:05
Ya estan enviadas las invitaciones de jatri y acerdenillab.

Saludos,
Sorcanju
 
V
vallecana
16/04/2008 17:46
Sí, me acuerdo. El domingo te las doi, a no ser que nos veamos antes. Era de las 3 puertas o sólo de la última???

Por favor, contestarme a lo del ascensor si vais alguno esta tarde.

Un saludo a todos
 
A
acerdenillap
16/04/2008 17:21
Vallecana, por favor, te acuerdas de las llaves swl garaje.

El domingo nos vemos.

Saludos.
 
B
berkelio
16/04/2008 16:58
muchas gracias Roes, pues te lo agradezco mucho si lo vemos, estaré por allí como a las 7 menos 10 o por ahí, voy todas las tardes. Si os oigo por el patio os llamo.
un saludo
 
R
roes
16/04/2008 16:52
Berkelio, nosotros estaremos esta tarde por el piso para ver lo del ascensor con nuestros propios ojos, si quieres miramos lo del aire acondicionado.
Porque realmente yo he visto la chapa pero no lo he abierto para ver que hay detrás.
 
B
berkelio
16/04/2008 16:30
Muchas gracias vecinos por comentarme lo del dormitorio, ahora se que los albañiles tanto de Prasi como de EOC, que no deben haber revisado nada de las instalaciones de mi casa, han pensado que el que iba a ocupar el piso era tonto. Madre mía, menudos detallitos finos que me han dejado, no me han puesto preinstalación de aire en el dormitorio, no me han puesto enchufe en la encimera de la cocina, pero si que han puesto el plástico de pega, claro para que parezca que está y luego el inquilino, osea nosotros, nos quedemos con caras de gilipollas y sin poder montar nada de la cocina hasta que me hagan la roza, me muevan el tubo de extracción de humos, etc, en fin "para entrar a vivir" dentro de 6 meses claro, porque los 3 meses que dan a lo mejor no hemos podido contratar ni la luz, que desastre.
Gracias vecinos, entre todos a ver si conseguimos que nos respeten un poco, porque parece ser que no les importa mucho como nos dan los pisos, eso sí meter caña con lo de los 3 meses para ocupar que no falte.
un saludo y voy a ver si lleno otros 3 folios de desperfectos o "faltas"
 
A
acerdenillap
16/04/2008 16:10
Pues la previsión del tiempo paara el domingo es de lluvia. Lo podemos hacer dentro del recinto entre los portales que estan protegidos de lluvia.

Para el nuevo foro yo tampoco tengo la dirección, mi correo es:

acerdenillap@hotmail.com

Hasta el domingo
 
V
vallecana
16/04/2008 16:04
Hola vecinos,

hoy me he ido del piso a las 14:00 y el ascensor del portal 29 no estaba en funconamiento aún, pero el caso es que esta mañana, a eso de las 11:30, había dos obreros en el ascensor, poniéndolo en marcha digo yo. Pero seguimos sin él.

Por favor, si algún vecino de mi portal (29) va esta tarde, comprobar si funciona o no, y si es que sí lo ponéis en el foro, que estoy pendiente de esto para que nos lleven el frigorífico y quisiera llamar esta tarde a ver si me lo llevan el viernes.

Gracias a quien haya dejado el plano de los garajes, porque nosotros tenemos una gotera importante en nuestra plaza, la 59, y esto me preocupa porque jode el coche.

De todas formas el domingo nos vemos, que digo yo que si hace bueno nos bajamos unas cervecitas, unos aperitivos y unas sillas para estar más cómodos. Lo de las sillas es más que nada porque de tanto subir y bajar por las escaleras tengo las piernas un poco cansadas,...

Un saludo a todos
 
L
laru
16/04/2008 15:45
Nosotros también tenemos aire en la hab. de matrimonio.
Será la recompensa por el cabecero de pladur???
No puedo entrar en el foro que habeís creado, pero seguiré intentandolo.
Un saludo,
 
J
jatri
16/04/2008 15:06
Berkelio, yo también tengo aire en la habitación de matrimonio.
Jofrean, mi dirección está correcta es paty_orche@hotmail.com o jmarin_linares@hotmail.com, no he recibido la invitación.
Ayer vi a rosa y me dijo que los ascensores del 23,25 y 27 funcionaban pero el mío por ejemplo (21) no, porque la fosa estaba inundada, se sabe algo de cuando van a empezar a funcionar todos? Intentaré llamar haber que pasa, si alguien sabe algo..
 
T
teretea
16/04/2008 14:13
yo sólo tengo salida del aire acondicionado en el salón.
 
J
JUANI_VK
16/04/2008 13:57
Yo tambien he podido estrenar el ascensor¿ es que alguno lleva espejo por que yo no lo sabía? hoy he visto unos obreros por allí supongo que por lo de las goteras.
 
S
sorcanju
16/04/2008 13:23
Hola Jofrean,

Ya te he reenviado la invitacion a la nueva direccion corregida.

Saludos,
Srcanju,
 
R
roes
16/04/2008 12:34
Berkelio, yo también tengo la salida del aire acondicinado detrás del armario.
Estoy con vosotros en lo de forrar el ascensor. Nosotros estaremos el sábado, si quereis lo vemos.

Un saludo.
 
J
JOAMAR
16/04/2008 12:16
Hola berkelito. La toma del aire acondicionado en la habitacion ppal. debería estar en la pared que hace de trasera del armario. O por lo menos así lo tenemos nosotros. Lo de los cartones en el ascensor del 23 me parece muy buena idea.
 
J
jofrean
16/04/2008 11:57
SORCANJU MI E-MAIL ES: anamsjfuentetaja@hotmail.com
(la N de ANA ES LO QUE TIENES MAL). Muchas gracias.

Otra cosa, en los fallos de instalaciones, también hay otro bastante gordo, que podriais ponerlo en la hojita: en el portal 29 hay una pedazo de gotera en la pasarela de la escalera, y en el descansillo del 6º, que cuando llueve cae agua a chorros, ya han ido a verlo porque di parte, al día siguiente de darnos las llaves, al departamento de obras pero aun no lo han arreglado.

sorcanju dijo:

Hola vecinos,

Agua Fria : Yo no tuve ningun problema para contratar agua con la excepcion del tema del PORTAL 1,... y desde entonces tengo agua fria.

Agua caliente : yo me desplaze a las oficinas de Fusiona y entregue la poliza. Me dijeron que hasta que no tuvieran constancia del alta de la luz con Union Fenosa no podrian ponerme el servicio en marcha.

Desperfectos : no hace falta decir que cuanto mas claro sean las descripciones de los fallos mas facil sera que los localicen y que los arreglen ( si es que los arreglan). Mi padre ha entregado la hoja en la EMV y le han dicho que cunado recopilen todas las reclamaciones se trasladaran a la constructora para su revision. Yo dejare de nuevo "la quinta llave" a los de seguridad para que cuando vengan les puedan dar acceso. Eso dijeron en la EMV.

Goteras : en el portal 29 hay una gotera de agua en la zona comun que por estar debajo de mi vivienda 1o. A) la declarare en los desperfectos de fontaneria en la hoja a entregar antes de 30 dias.

Escaleras peligrosas : tambien pondre en esa hoja de reclamaciones que cuando llueve el borde liso de las escaleras es una suerte de acccidente que puede terminar muy mal contra ese metal forjado de que estan hechas las escaleras. Yo casi lo pude comprobar estos dias de lluvia. Lo logico seria poner unas cintas "rugosas" en esos bordes que impidan pantinar al pisar el borde. Los hay en muchos sitios como por ejemplo en el Metro de Madrid.

Futuro Foro : os he enviado por correo invitaciones para daros de alta en el futuro foro de la comunidad. Hay cuatro remitentes de la lista que han sido rechazados por no poder ser localizados. Son :
< a href=mailto:paty_orche@hotmail.com paty_orche@hotmail.com<>>paty_orche@hotmail.com< /a >
< a href=mailto:jmarin_linares@hotmail.com jmarin_linares@hotmail.com<>>jmarin_linares@hotmail.com< /a >
< a href=mailto:amamsjfuentetaja@hotmail.com amamsjfuentetaja@hotmail.com<>>amamsjfuentetaja@hotmail.com< /a >
< a href=mailto:ana.sanjuan@coivisa.es ana.sanjuan@coivisa.es<>>ana.sanjuan@coivisa.es< /a >
< a href=mailto:alvaropuig79@gmail.com alvaropuig79@gmail.com<>>alvaropuig79@gmail.com< /a >
< a href=mailto:bgutierrezgomez@gmail.com bgutierrezgomez@gmail.com<>>bgutierrezgomez@gmail.com< /a >

Confirmarme si son validas esas direcciones o darme otra si estais interesados.

Saludos,
Sorcanju,
 
B
berkelio
16/04/2008 10:58
Buenos días vecinos:
Primeramente corroborar lo que dice Teretea, ayer subí por mi ascensor y es estupendo, sube al sexto en 36 segundos desde el garaje y está bien de tamaño. No han puesto espejo aunque tiene el alojamiento para uno, creo que está bien que hasta que no subamos toda la carga de muebles, etc no lo pongamos para no estropear el espejo, pero si que podíamos forrarlo con cartones o algo así para que no se nos estropee el resto del ascensor ahora con las cargas.

Quería haceros una pregunta: ¿alguien tiene salida de aire acondicionado en el dormitorio principal? es que yo no y me pareció que se nos dijo hace mucho que nos la iban a poner. Es por si lo debo considerar un defecto o es que no se la han puesto a nadie.
un saludo a todos y contad conmigo en la reunión de este domingo.
 
J
jofrean
16/04/2008 10:38
Hola vecinos: Hoy he llamado a FUSIONA, el suministro de agua caliente y calefacción, y me ha dicho que este jueves pasarán a recoger las polizas de 18.30 a 19.30 a la puerta de la urbanización, para los que no podamos ir a la oficina a entregarlo. Tienen horario de hasta las 18.30 y los viernes por la tarde cierran. Me ha dicho que a finales de mes o así estará funcionando.
 
P
poyuell
16/04/2008 10:27
Ayer Rosa le dijo a mi novio que en su portal que es el 27 ya funcionaba también el ascensor y esta mañana al salir para el trabajo he visto dos técnicos en el portal 29 así que puede que hoy funcionen ya todos.
 
T
teretea
16/04/2008 08:04
Hola, ayer estuvieron mis padres en casa y en el portal 23 ya tenemos ascensor.

Saludos.
 
S
sorcanju
15/04/2008 21:59
Como no, ya esta enviada.

Saludos,
Sorcanju,
 
V
vallecana
15/04/2008 21:58
Pero bueno, manda wevos, los de prasi en vez de un bloque de pisos han hecho una mierda.
El arquitecto estará contento con el destrozo que han hecho de su proyecto. Y nosotros ni te cuento, que somos los que tenemos que "vivir" ahí.
 
J
JUANI_VK
15/04/2008 21:38
Buenas noches vecinos, esta tarde estaban con el ascensor de 27 y es fácil que mañana ya funcionen los del 23 y 25 creo que tambien, el 21 el cuarto de la luz esta inundado los tecnicos de la emvs han estado mirando las terrazas aconsecuencia del agua y de las goteras que han provocado.
hasta mañana.
 
P
poyuell
15/04/2008 17:42
Perdona sorcanju pero ha esa dirección ya lo he recibido, podrías enviarme la incitación a poyuell@gmail.com ???

Gracias
 
P
poyuell
15/04/2008 17:38
La mia no aparece, es poyuell@hotmail.com

Gracias
 
S
sorcanju
15/04/2008 17:33
Hola vecinos,

Agua Fria : Yo no tuve ningun problema para contratar agua con la excepcion del tema del PORTAL 1,... y desde entonces tengo agua fria.

Agua caliente : yo me desplaze a las oficinas de Fusiona y entregue la poliza. Me dijeron que hasta que no tuvieran constancia del alta de la luz con Union Fenosa no podrian ponerme el servicio en marcha.

Desperfectos : no hace falta decir que cuanto mas claro sean las descripciones de los fallos mas facil sera que los localicen y que los arreglen ( si es que los arreglan). Mi padre ha entregado la hoja en la EMV y le han dicho que cunado recopilen todas las reclamaciones se trasladaran a la constructora para su revision. Yo dejare de nuevo "la quinta llave" a los de seguridad para que cuando vengan les puedan dar acceso. Eso dijeron en la EMV.

Goteras : en el portal 29 hay una gotera de agua en la zona comun que por estar debajo de mi vivienda 1o. A) la declarare en los desperfectos de fontaneria en la hoja a entregar antes de 30 dias.

Escaleras peligrosas : tambien pondre en esa hoja de reclamaciones que cuando llueve el borde liso de las escaleras es una suerte de acccidente que puede terminar muy mal contra ese metal forjado de que estan hechas las escaleras. Yo casi lo pude comprobar estos dias de lluvia. Lo logico seria poner unas cintas "rugosas" en esos bordes que impidan pantinar al pisar el borde. Los hay en muchos sitios como por ejemplo en el Metro de Madrid.

Futuro Foro : os he enviado por correo invitaciones para daros de alta en el futuro foro de la comunidad. Hay cuatro remitentes de la lista que han sido rechazados por no poder ser localizados. Son :
paty_orche@hotmail.com
jmarin_linares@hotmail.com
amamsjfuentetaja@hotmail.com
ana.sanjuan@coivisa.es
alvaropuig79@gmail.com
bgutierrezgomez@gmail.com

Confirmarme si son validas esas direcciones o darme otra si estais interesados.

Saludos,
Sorcanju,
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 5051525354 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento