Volver al foro
V
vallecana
15/04/2008 17:00
Hola vecinos. Acabo de volver de nuestro edificio, no estaban los ascensores en funcionamiento, pero cuando he salido, a eso de la 16:15, delante del ascensor del portal 21 había una mochila, caja de herramientas, casco,... Y en la puerta de fuera había unas cajas de cartón en el suelo que ponía PRASI, S.A., frentes de cabina, o algo así.

Necesito el ascensor ya! He estado llamando a la EMV, al que termina en 15 y en 16 y no me lo cogen nunca, deben coger 1 de cada 100 llamadas, esto es desesperante.

Yo que me quería ir a vivir ya. Luego bien que pone en la ley que tenemos un plazo de 3 meses para ocuparlo, pues así no se cómo...

Un saludo a todos.
 
M
madelanisa
15/04/2008 13:31
Buenos días, vecinos,
acabo de hablar con la EMVS. Sobre el tema de la luz me han dicho que no nos preocupemos, que lo están gestionando. Tengo que volver a llamar dentro de un par de días, pero "CREEN" que hasta que no contratemos tendremos luz de obra.
También he preguntado el tema de la preinstalación del aire acondicionado. Me comentan que los aparatos que suelen ir en las fachadas van a ir en la terraza. Como todavía no tenemos acceso, para ver el lugar donde van a ir colocados me comentan que el Administrador dispondrá de una llave, por lo que cuando tengamos la reunión de vecinos habrá que comentarlo.
Esperemos que poco a poco se solucione todo.
Ánimo.
 
E
esther mc
15/04/2008 11:28
hola vecinos:

He llamado a la EMV para preguntar por el tema de los ascensores de Vallecas 16. Alguien me ha cogido y ha ido a preguntar quien me podía contestar. Llevo 5 minutos oyendo pisadas que van y vienen, toses pero no se pone nadie al teléfono.
He colgado y he vuelto a llamar.
Me acaban de decir que ahora mismo hay alguien en la promoción arreglándolos, que están en ello.
¿Tenemos algún modo de saberlo? Si alguien va a ir esta mañana que lo compruebe. No me ha sabido decir cual de los ascensores estaban arreglando, yo le he dicho que el problema era de todos los ascensores. No se, no se.

Se me ha olvidado preguntar por el tema de la contratación con union fenosa.
 
P
poyuell
15/04/2008 10:07
Jatri no me he quedado ningún día sin agua.

Hace un rato que me han llevado las pólizas a Fusiona y dicen que tanto los que disteis las mismas ayer y los que lo hagan hoy que no tendremos agua caliente hasta finales de mes...
 
R
roes
15/04/2008 10:04
Acabo de llamar a la EMV (915168815/16/17....)
Me dicen que nos entienden pero que nuestra promoción está en proceso (DE QUÉ???????), no sabe, pero que en uno o dos dias todo estará solucionado. Le he dicho que no me mienta y me responde que tengo razón, que no sabe cuando estará solucionado, puede ser uno o dos días o una semana o un mes.
Que mandemos un escrito con nuestras quejas.
bla,bla,bla.....
LLAMAR TODOS POR FAVOR.
 
R
roes
15/04/2008 09:50
Buenos días a todos, por deciros algo, ayer estuvieron recogiendo documentación los de fusiona por el tema del agua caliente y la calefacción y nos dijeron que en 24h estaría todo perfecto y no nos dejariamos las manos limpiando con agua fria, ¡¡¡¡¡PUES NO!!!!!.

Me informan que no entienden como su compañero ayer nos dijo eso, nuestra promoción tiene problemas y no saben cuando tendremos agua caliente.
Como te dije ayer republicano, no me creo nada de lo que me dicen hasta que lo vea.
Con respecto al tema de modificar algún radiador me informan que ellos lo que hacen es venir a cortar el suministro para que si varias algún radiador no vacies a todo el mundo y que eso no cuesta dinero (tampoco me lo creo).
El problema es que ese radiador que cambias ya no es su responsabilidad, el resto de la instalación si.

No se vosotros vecinos pero el Sr. Alcalde de Madrid, Sr. Gallardón nos dijo que nuestras casas estaban en perfectas condiciones para entrar a vivir y, como siempre NO ES VERDAD.
Como dijo Aderdenillap o nos movemos o vivimos en situación precaria en nuestras casas que ahora si que nos están costado dinero.
Un saludo y ánimo. Todos juntos hacemos mas cosas que 10.
Empecemos a llamar a la EMV
 
J
jatri
15/04/2008 09:45
poyuell, cuando contrataste el agua fría, te quedaste algún día sin agua?
 
B
berkelio
14/04/2008 17:58
Buenas tardes vecinos:
Hoy por la tarde os dejaré en los buzones un plano a escala 1/300 de la planta de los garajes y trasteros para identificar los desperfectos que hemos visto y donde están, con marcar con un círculo y un número bastaría, luego se pone el defecto al que se refiere ese número. Yo he apreciado goteras en la zona del cuarto de ventilación, cada uno que ponga lo que ha visto y así entre todos no nos dejamos nada.
un saludo
 
P
poyuell
14/04/2008 16:46
Si jatri, en los papeles que dio la EMV el día de la entrega de llaves viene una carpeta con el logo de Fusiona y dentro las dos pólizas junto con unas instrucciones a seguir. Hay que dar de alta primero el agua fría llamando al Canal de Isabel II y tardan de 2 a 3 días en activarla. Yo llamé el miércoles pasado.
 
J
jatri
14/04/2008 16:20
Pues no se entonces, probar alguno a llamar otra vez haber que os dicen, pero a mí ya digo que ha sido eso lo que me han dicho.
Poyuell las pólizas supongo que serán los papeles que nos dió la EMV no?
Y otra cosa, hay que dar primero de alta el agua fría para poder contratar la caliente? Alguien ha dado de alta ya el agua fría? o tenemos que esperar a que den de baja la de obra?
 
P
poyuell
14/04/2008 15:57
Jatri yo he llamado a Fusiona y lo único que me han pedido a parte de las dos pólizas es una copia del DNI y otra de la cuenta.
 
J
jatri
14/04/2008 15:27
Acabo de llamar a Fusiona y a mi me han dicho que hay que entregar al operario las 2 pólizas ( que no se cuales son, son los papeles que nos dio la EMV??), Fotocopia del DNI del adjudicatario, nº de cta y copia simple de la escritura. y que se puede ir a la Avda de la Albufera a entregar los papeles también y si va alguien tiene que llevar autorización firmada por el propietario.

Ahora mi duda es: si el día que fuimos a firmar las escrituras nos dijeron que la copia simple no la teníamos hasta dentro de 15 días, desde esa fecha han pasado 9 días, ¿tenemos que esperar hasta que nos den la copia simple para poder dar de alta?
 
M
madelanisa
14/04/2008 14:26
Buenos días vecinos,
¡qué alegría da ver la vidilla que hay en las escaleras! Aunque sería mejor que funcionaran los ascensores.
¿habeis dado de alta el agua fría? porque que yo sepa, seguimos con problemas con el tema de los números de los portales, ¿o se ha solucionado ya? Es que supongo que para dar de alta el agua caliente, hay que tener solucionado el alta de la fría, ¿o no?
Muchas gracias.
 
L
laru
14/04/2008 13:43
Nos han dicho lo mismo que a Poyuell, es Avda. de la Albufera Nº 321.
Un saludo,
 
P
poyuell
14/04/2008 13:19
Roes he llamado a Fusiona y me han confirmado que va a estar allí una personas hasta las 19.15 horas. Sino también me han comentado que puede ir cualquier persona a entregar las pólizas a la Avda. De la Albufera sin autorización, pero si con la fotocopia de la cuenta y del DNI del adjudicatario.Por fax me han dicho que no.

Saludos.
 
R
roes
14/04/2008 11:22
Buenos días, acabo de llamar a fusiona.
Esta tarde va un operario a recoger las pólizas y documentos de cada uno de los pisos. No hacen nada mas.
El operario llegará sobre las 18:10 y estará en la puerta.
Un poco extraño todo esto.
 
L
laru
14/04/2008 10:38
B. Días vecinos,
Nosotros si asistiremos a la reunión.
El viernes estuvo alguién viendo lo de los ascensores, porque Raul lo cogio para subir a casa y había un técnico metido en el ascensor (viernes por la mañana).
Yo cuando fui por la tarde no funcionaban.
Respecto a temas comunes. Ayer ví, que casi todos los trasteros de la fila del veinti algo, le falta un palmo de puerta (no llegan al suelo), me imagino que será para que las ratas puedan entrar y salir libremente de los trasteros....
Un saludo,
 
T
teretea
14/04/2008 07:42
Hola,
como desperfectos que recuerdo ahora en zonas comunes, en el cuarto de contadores del portal 23 no hay luz ni el pasillo ni el cuarto del agua, tampoco hay luz en las escaleras de este portal y en el descansillo de la pasarela del sexto cuando llueve se forma un charco.
Si la persona del 7A lee el foro, por favor pon en tus desperfectos un panel de madera roto en la esquina de la habitación pequeña, cerca de la pasarela, si bajas al sexto lo ves mejor.

Esta tarde me pasaré para ver lo de fusiona. A mi el viernes me comentaron que para el alta había que llevar los papeles que nos dieron, fotocopia del DNI y fotocopia del número de cuenta.

Saludos.
 
A
avya
13/04/2008 23:12
Hola, vecinos. Hemos visto que en los contadores del portal 27, los correspondientes al 1ºA y 1ºB pierden agua ; esto debería decirse en la reunión para que se arregle cuanto antes. También hemos visto goteras en las plazas 60 y 61, amén de techo rajado en esa zona.
También hemos sabido que sin tener la luz contratada no pueden funcionar los ascensores (no se puede con la luz de obra), y esto sumado a que falta una conexión, hace que nos pinte muy mal la historia de que a partir de mañana empiezan a funcionar los ascensores como nos han dicho en la EMV. Esperaremos a ver qué nos cuenta mañana Isabel, pero nos parece que otra vez nos están colando una historia que no es verdad. Los que mañana estéis por los pisos, por favor fijaos a ver si hacen algo con los ascensores o los ponen en marcha.
 
javibd
javibd
13/04/2008 12:37
Hola vecinos,
Hacía tiempo que no entraba en el foro, por encontrarme fuera.
Me estoy quedando alucinado con todos los problemas que estáis teniendo.
Por supuesto que el Domingo 20 iré a la reunión, por desgracia, no llevaré ninguna lista de desperfectos, no sé si recordáis pero yo aún no he firmado las escrituras, por lo que todavía no he podido entrar en casa. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos. Sin falta iré a la reunión, a poner mi granito de arena. Aparte de los desperfectos, pienso, que como bien dice acerdenillap, debemos pensar en tomar medidas mediante el uso de los medios de comunicación ese día de la reunión. ¿Es a las 12 enfrente del árbol, verdad?.

Mucha suerte a tod@s.
Salud,
 
A
acerdenillap
13/04/2008 11:05
En esta pagina web del ayuntamiento de Madrid, se citan las reclamaciones patrimoniales al ayuntamiento por la actuacin de la EMV

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=074ddd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 
A
acerdenillap
13/04/2008 10:03
Republicano tiene razon en cuanto a que todos aquellos que han sufrido un "mal servicio" sw un ayuntamiento y se le producen perjuicios, hay que reclamar por respnsabilidad patrimonial. En nuestro caso tenemos en primer lugar que una representante de la EMV (Ayuntamiento) nos reunieron en Junio de 2007 y nos manifestaron que entregaban las viviendas en el mes de Julio o a lo mas tardar en Septiembre de 2007. A esto hay que añadir la carta que cita Republicano en la que se reconoce un retraso en la entrega de las viviendas.
Hoy en dia ya hay muchos vecinos que reclaman una responsabilidad patrimonial por caerse por la acera por el mal estado de la misma, pero muchos se olvidan que tambien se puede reclamar por la prestación de un mal servicio que ha producido daños economicos.
Por ejemplo, cuando a un ciudadano le ocasionan gastos - de transporte, de perdida de horas de trabajo, etc. - no digamos ya de alquileres, por cualpa de funcionarios que le hacen hacer gestiones equivocadas o le hacen ir de un sitio a otro sin informarle bien, o hay servicios que no se prestan, el cuidadano sufre daños y perjuicios concretos, ademas de daños morales derivados del disgusto causado por el contratiempo y el estres que sufre por ir agobiado y por sentir que le hacen perder "su economia".
Los ciudadanos deben dedicar en estos casos un poco mas de tiempo - del que ya nos han hecho perder - presentado reclamación contra el funcionario responsable o contra el Organismo Oficial, describiendo los hechos y valorando los daños y perjuicios - por ejemplo el coste de alquileres desde Octubre 2007 a Marzo/abril 2008 - mas cierta cantidad de euros por daños morales que depende de los verdaderamente causados, pero al menos una cantidad que los tribunales podrian estimar en un minimo de 100 euros.
En rsumen cuando el personal o los servicios de una Ayuntamiento causen por su actuación o negligencia daños y perjuicios cuantigicables a un ciudadano, puede éste presentar su reclamación patrimonial - por daños patrimoniales - al Ayuntamiento.
Esto se hace con un mero escrito que se puede presentar en las mismas oficinas de la EMV.
Si se desestima o no se contesta la reclamación, el ciudadano podrá, cuando se agote la via administrativa, acudir con abogado, a los juzgados de lo contencioso administrativo para recurrir contra el Ayuntamiento.

Por lo anterior cada uno que ha sido perjudicado por haber tenido que seguir durante un tiempo abonando alquileres, tiene que recopilar su contrato y sus recibos, para cuantificar su trastorno mas los daños morales y en un escrito se le comunica al Ayuntamiento o a la EMV y cuando pase un tiempo si no recibe contestación o si la recibe en sentido negativo - ya le indican lo recursos que puede efectuar (otro escrito en el mismo sentido al Organo que citen) y asi sucesivamente hasta que se finalice la via administrativo luego al Contencioso pero ya con abogado.

Lo del abogado - yo entiendo que asi dicho asusta - pues los hay de todos los tipos, pero siempre se puede buscar uno que cobre una pequeña cantidad y el resto en función de lo que gane.

Y esto es igual para todo lo pasado, lo presente y lo que nos pueda depara el futuro y para todos los casos en que creamos que se nos ha perjudicado a nivel de vecino o a nivel de comunidad.
 
J
JOAMAR
12/04/2008 19:25
Una observacion. No se si os habeis detenido a leer la calificacion definitiva.

Pues en uno de los parrafos pone que el fin de obra data del 13 de Noviembre de 2007. ¿No se firmo en enero de 2008?. Me parece que nos han metido un gol, porque con fecha 13 de Noviembre "creo" que entraria dentro del plazo legal que tiene la constructora para retrasar la entrega y eso significa que nosotros ya no podemos reclamar ningun tipo de retraso.
 
M
metrero
12/04/2008 18:45
Estamos totalmete de acuerdo con acerdenillap®, si no podemos disfrutar de nuestra casa, a quejarse al alcalde que tanto bombo se dio con la entrega de llaves.....bueno por decir entrega, porque a nosotros nos dieron las de otro piso.
Todo el mundo se queja de la limpieza de las zonas comunes, pero hay más suciedad y papeles tirados que cuando nos dieron las llaves....es que no vamos a utilizar los cubos de basura?
nostros queremos cerrar el tendedero, hemos quedado con el del aluminio el lunes para ver que se puede hacer y cuanto nos cuesta, en cuanto lo sepamos lo ponemos en el foro.
Cuanto más coña demos antes podremos disfrutar del pisito.
 
R
rafayrosa
12/04/2008 16:00
Pensaremos cual es la mejor manera de reclamar,de momento el dia que pase para entregar el parte de defectos voy a coger impresos de reclamacion.
A todos los vecinos que estamos limpiando,montando muebles...no si sabeis que no tenemos conserje,por lo cual todo lo que tireis al contenedor,se acumula en los cubos,por favor nosotros ,junto con otras vecinos sacamos ayer los cubos,cada cual debe de hacerse responsable de su basura,si empezamos a convivir asi,malo.
 
E
esther mc
12/04/2008 10:29
Hola vecin@s:

Ya he tomado nota del teléfono, el lunes volveré a llamar para comunicar más desperfectos.
Hemos aprendido durante este tiempo que la EMV como mejor funciona es con presión. El lunes empezaremos a llamar sin falta para reclamar el tema de los ascensores, el estado de deterioro que sufren las zonas comunes: suciedad del suelo de las escaleras de bajada al garaje, escaleras oxidadas, luces que no se encienden en los descansillos que van de la escalera a la puerta de emergencia,suelo defectuoso en esa misma zona (por lo que ponemos en el foro no están lisos en ningún tramo), suciedad de toda la fachada, acceso de cantos a los cuartos de los contadores de agua y luz, imposibilidad de contratación de servicios como la luz, agua caliente y calefacción.

Hay que recordar que es difícil que podamos habitar la vivienda sin unas condiciones mínimas, con lo cual, habría que comunicar a la EMV que sin poder contratar esos servicios el plazo de habitar la vivienda en tres meses dificílmente se podrá cumplir. Cuando se entregan unas viviendas,que menos que podamos disponer servicios como la luz y agua caliente.

Los días que he ido, he visto a un vecino que por no tener ascensor en funcionamiento no ha podido aún subir a su piso.

Ánimo veci@s y a llamar todos para poner las pilas a la EMV.
Y si no vemos avances, pues tendremos que contar con los medios de comunicación.
Me voy a limpiar......
 
A
ARKI
11/04/2008 18:44
Yo añadiría algo más... el notario nos recordó que tenimaos que habitar nuestras casas en el plazo máximo de 3 meses (¿Cómo?).. yo tengo muy claro que no meto un mueble mientras no me arreglen una humedad que tengo.
 
A
acerdenillap
11/04/2008 18:34
Ahora que ya tenemos entregadas las viviendas y las llaves, una vez ocupados los pisos, a mi entender es cuando estamos en disposición de no dejar pasar ningún defecto, averia o tener que asumir la incompetencia o ineficacia de la EMV.

Por ello si el lunes no hay solución a la calefacción (y como consecuencia de ello al agua caliente) y a los ascensores, entiendo que es cuando podemos acudir a los periodicos, pancartas, etc.,etc., para comunicar que el Sr. Gallardon entrega las viviendas de VPO con mucho boato (discursos, radio, tv) pero sin los servicios requeridos para su habitabilidad.

Esta es una opinión, pero entiendo que a los que viven en la promoción (que no es mi caso) tendriamos que ayudarles, entre todos, como ellos quieran para que puedan disfrutar de las viviendas con la correspondiente habitabilidad de las mismas.

Dar vuestra opinion por si tenemos que tomar decisiones del tipo anteriormente anunciadas.
 
O
OSI
11/04/2008 17:19
Muchas gracias Republicano.

Yo me acabo de leer el foro y he llamado ahora a la EMV pero me imagino que ya no están pero el lunes a las 9:00 les llamo sin falta.
 
R
rafayrosa
11/04/2008 16:57
No he recibido la llamada del consejero,pero si la de Pedro Moreno que es el responsable de obras de la emvs,le he comentado el problema para contratar con la empresa fusiona y me ha comentado que no existe ningun problema,que si fusiona esta en la junta de acreedores de prasy,nosotros no tenemos la culpa,yo le contado que he intentado contratar esta mañana y no he podido,ha hecho una llamada a esta empresa,y a continuacion me ha vuelto ha llamar,el lunes vienen para hacer las pruebas del gas,y a partir de ahi ya se puede contratar. Esto siempre SON SUS PALABRAS,y o esperare al lunes y veremos lo que pasa,como soy asi,he vuelto a llamar para pedir una cita con el consejero ,el lunes me llama,pero quiero la reunion,pues va siendo hora que nos expliquen que pasa con el tema de la luz.Ahora nos veremos mas por las casas,estad pendientes de si ponen algun cartel de fusiona,por si hay que abrir radiadores o seguir algun tipo de indicacion,por favor esta comunidad se va a formar por 62 vecinos,no por 7,debemos de llamar todos para hacer presion,que todos queremos agua caliente.
 
A
abcdefghijkl
11/04/2008 15:11
sí. la calefacción y el agua caliente se contrata en el mismo sitio, así que a ducharse con agua fría que es muy bueno para piel
 
T
teretea
11/04/2008 14:39
Hola,
yo he llamado esta mañana para ver qué habia que hacer para contratar la calefación y me han dicho qeu tengo que llevar los papeles que vienen en la carpeta y pensaba mandar a mi madre el lunes para que los llevara, llamaré antes de que se pase a ver que me dicen.
El agua lo he contratado esta mañana y me han dicho que se pasaran en unos días, pero error! les he dado para las cartas la dirección de nuestra casa, tendre que llamar para que las manden donde mis padres pq si os han dicho qeu todavía no hay.
La luz he intentado darla de alta y me ha dicho que todavía no les aparecía y que no podía hacerlo, me ha dicho la chica que lo intentara el próximo viernes.
 
P
poyuell
11/04/2008 14:30
una pregunta abcdfghijkl, entiendo que si no se puede contratar la calefacción tampoco podremos contratar el agua caliente no???
 
A
abcdefghijkl
11/04/2008 14:24
Después de estar toda la mñana de paseo:
-en fusiona dicen que no se puede contratar la calefacción porque hay un problema legal con la constructora que hablemos con la emv pq es la única que puede presionar a la constructora y lograr algo
-en la emv hablé con la persona encargada de desferfectos. me dijo que no tenían notificación alguna de problemas legales. delante de mi llamó a fusiona y le dijeron que ya informarían. me aconsejó enviar un burofax para que quedara constancia de la reclamación y la fecha. ella ha tomado mis datos y ha dicho que no nos dejarían tirados sin calefacción que si los de la constructora no respondían ellos se harían cargo del tema. os lo creeis?
-sobre los problemas de las zonas comunes me recomendó que hicieramos un escrito conjunto de todas las averías (puede hacerse el día 20 en la reunión) y se lo entregáramos a ella también.
-por último, no es por desanimar pero había dos personas reclamando desperfectos que llevaban 5 meses y todavía no les habían solucionado las humedades. espero que lo nuestro vaya un pco mejor.
Salud
-
-
 
L
laru
11/04/2008 14:15
Hola vecinos,
Una cosilla, nosotros ya tenemos contador del agua, hemos llamado hoy y por lo visto no ha habido ningún problema.
Lo pusieron ayer (eso dícen), así que esta tarde veré a ver si es verdad.
Al número que hemos llamado es el que dio republicano: 900 022 625. El alta han sido unas 170 euros.
Cualquier información que tenga, ya iré diciendo.
Bueno, ya os dejo porque voy a pillar atasco, así que me voy ya a casita.
Que paseis un buen fin de semana!!!
 
A
acerdenillap
11/04/2008 13:35
Telefonos del mismo sitio o junto al sitio que si se ponen:

915168815 , 16, 17, 19, 57, 21
 
M
madelanisa
11/04/2008 11:50
Hola vecinos,
para aclarar el tema de las llaves, a nosotros nos han dado las siguientes, supongo que habrá sido igual a todos:
- 3 llaves de la puerta principal de la vivienda
- 2 llaves del trastero
- 2 llaves del buzón
De las siguientes sólo 1:
- acceso del jardin a la planta de abajo (primera puerta de cristal)
- acceso al interior de la planta baja
- acceso al garaje desde el interior de la planta baja
- acceso a los trasteros interior de la planta baja
- acceso del jardin a la planta de abajo (segunda puerta de cristal)
- acceso al interior de la planta baja
- acceso al garaje desde el interior de la planta baja
- acceso a los trasteros interior de la planta baja.
Aunque las dos puertas de cristal conducen a la planta baja, cada llave de acceso es distinta.
- Portal desde la calle
- portal (en nuestro caso el 21)
- puerta de acceso de la escalera al descansillo donde están las puertas de acceso a las viviendas
En total: 18 llaves.

Por cierto, nosotros tenemos en el techo del trastero un boquete como de una tubería taponada. ¿sabe alguien qué puede ser esto? porque supongo que si no tiene ninguna utilidada deberían haberlo tapado o haber puesto una rejilla.
Muchas gracias por toda la información que estais facilitando, la verdad es que el foro es una ventaja para todas estas cosas.
Saludos
 
P
poyuell
11/04/2008 11:21
Buenos días a todos,
el teléfono que pone republicano no es el correcto, hay que llamar al 915168815 que es al que me han remitido aunque la chica (muy amable por cierto) dice que ella no lleva el tema de por qué no podemos contratar agua caliente y luz pero igualmente si averigua algo me va a llamar. Ella lleva el tema de desperfectos de construcción y me ha comentado que creo que los 15 días que tenemos para entregar los desperfectos en la EMV son naturales pero dice que puede ir cualquiera a entregarlo, y que hay que quedarse una copia. Si como en mi caso se ha cambiado el bombín habrá que quedar con los obreros para que vengan a arreglarlos cuando estemos en casa.
Una pregunta,sabéis a dónde hay que ir a solicitar la reducción del IBI??

Yo llevo ya desde el lunes viviendo en mi casa nueva y he visto algunos desperfectos externos, lo del agua al final de las escaleras de mi piso que es el 4 del portal 29 también me pasa, el suelo encharcado y de las tres luces que hay a la entrada donde el ascensor una no funciona.
Lo de las llaves igual, sólo tenemos una de la entrada al descansillo y luego tenemos 6 redondas y con cada una entras en sitios distintos aunque tengo que comprobar exactamente a cuales.

Saludos.
 
J
JOAMAR
11/04/2008 10:46
Hola a todos. Ayer os deje en los buzones unas hojas para apuntar los desperfectos de las zonas comunes. Creo que estaría bien que las tuvieramos todos cumplimentadas para la reunión del día 20. Despues se intentará hacer un único documento que las recoja todas.

Saludos.
 
R
roes
11/04/2008 10:38
Acabo de llamar y te cojen nota de tu nombre y teléfono y cuando sepan algo te informan.
Por favor llamar todos, esto es jodido.
Otros dos meses sin poder estar en nuestras casas.
SUMA Y SIGUE
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 5152535455 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento