Volver al foro
B
bgm
05/09/2008 12:02
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, pero no se quien es peor si los niños o los adultos porque:
.Cualquier día de la semana nos quedamos hablando dentro de la urbanización hasta altas horas.
.Nos despedimos del que nos ha dejado con el coche a voces (nos vemos mañana, ven a recogerme a tal hora......) no se lo puedes decir antes de bajarte.
.Paseamos los perros por la urbanización sin atar (no todos los vecinos).
.Si la cerradura de la puerta se atasca para abrir "aporreamos" la puerta para que se pueda abrir.
.Movemos la barra que sujeta uno de los alas de las puertas para que la otra se quede abierta.
. Etc....etc....etc...etc...
 
M
MADRID2008
05/09/2008 11:50
Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con vuestras quejas respecto al jaleo que pontan los niños dentro de la urbanización. Recuerdo un día, les habrían dado las vacaciones de verano, porque era un domingo sobre las 12:00 de la noche más o menos y tuve que dicerles que se calmasen por la ventana pq no había quién durmiese... Está claro que ahora tenemose estos problemas pero más adelante tendremos más porque la gente en vez de concienciarse, va a peor, a su rollo, a sus comodidades como si no supuesen que POR SUERTE O DESGRACIA VIVMOS TODOS DENTRO DE UNA URBANIZACIÓN Y TENEMOS VECINOS
 
V
vayatimo
04/09/2008 21:55
Menos mal, pensé que era un bicho raro porque como parecia que a nadie mas le molestan las voces y que la urbanización se haya convertido en un parque.
 
C
cdm10
04/09/2008 18:00
Hola a todos, pues sí la verdad es que tienes toda la razón vayatimo, no entiendo de dónde han salido determinadas personas, pero en mi época nuestros padres nos llevaban al parque y a las nueve ya estabamos cenados y a punto para irnos a dormir.
 
V
vayatimo
03/09/2008 20:43
Menos mal que no tenemos columpios, menudo día hoy de gritos, voces, patinetes, pistolitas de agua, balones, perros. Desde las 5 de la tarde y sin parar, vamos como para tener columpios y tener este jolgorio todos los días del año. No me extraña que tengan sueltos a los niños porque con esos gritos y voces que dan como para aguantarles en casa. Vaya educación por parte de los padres, es el problema de confundir la urbanización con un parque, eso si seguro que luego son de los que se quejan de la musica alta y de las reuniones de amigos en las casas porque no les dejan dormir a sus criaturas.
 
V
vayatimo
02/09/2008 08:25
Si estoy de acuerdo que hay que hacer algo en ese jardin de fuera, no se si a alguien se le ocurre algo que pueda solucionarlo, lo de la valla supongo que se la saltarán los perros y lo del letrelo no creo que la gentuza que les deja cagar en la acera lo respete pero no se muy bien que alternativas puede haber sin quitar el jardín.
 
J
jlsanber
01/09/2008 20:11
hola, estoy de acuerdo con todos los puntos anteriormente mencionados y me gustaría añadir uno mas. Se trata de los jardines de la entrada, que estoy harto de verlos llenos de cagadas y meadas de perros. Y encima la gente que pasa por hay con su perro no le digas nada si mea en las piedras o en la esquina por que según ellos esa zona es publica. Así que propongo poner algún tipo de valla y algún cartel en los que se refleje la prohibición de que los perros hagan sus necesidades y que se trata de una zona privada.
 
M
MADRID2008
01/09/2008 15:52
Hola, querría matizar el punto 4, cuando se mendicona el pintar los portales, incluiría toda la bajada de la escalera y sobre todo la planta baja y la -1: de salida del ascensor a los trasteros o escaleras y POR FAAVOR, NO SE PODRÍA PINTAR DE BLANCO EN VEZ DE AMARILLO-VAINILLA????
 
F
Franxu
29/08/2008 23:12
Primero comentar que estoy totalmente de acuerdo con los puntos que se han puesto en los primeros mensajes, y de momento no habia escrito porque no se me habia ocurrido ninguno mas.
Por otra parte, estoy de acuerdo con chandalero en que no nos podemos poner a votar cosas que ya han sido votadas porque si normalmente salimos tarde de las reuniones, como nos pongamos a re-votar todo lo anterior, lo mejor es que hagamos la reunion un viernes para poder estar todo el fin de semana reunido
PD:A lo mejor esto no viene bien aqui pero lo comento y fuera, yo tengo perro y si hace sus necesidades en la calle, lo recojo, creo que somos jovenes y ya hemos vivido lo que es Parla sucia y llena de mierdas de perros, seguro que todos los que somos de Planeta Urano 23 recogen las heces de sus perros, pero si alguno no lo hace, que por favor lo haga porque da verguenza pasear por la acera de la C/Marte de como esta de excrementos.
 
C
chandalero
29/08/2008 22:56
La urbanización está hecha un asco porque los vecinos tiran las colillas, porque los que vienen de fuera comen y fuman en el cesped, porque la gente se quita los mocos y los pega en las luces, apoya los zapatos en las paredes .... vamos lo que faltaba, que ahora la urbanización además de piscina municipal se convierta en un parque municipal. Nuestra urbanización no está dimensionada para ello. La urbanización es para pasar por ella hasta los portales no para vivir en ella y que los niños campen a sus anchas porque entonces pongamos un jardin para que cultivemos tomates, un recinto para que mi perro juegue, unas barbacoas y asi no ensucio mi cocina. Y que yo sepa la urbanización no esta climatizada (o es que quieres que la cerremos y pongamos aire acondicionado) con lo cual hace el mismo calor que en los parques, lo que hay es mucho padre que no se quiere ocupar de sus hijos. Y por cierto tengo dos niños. Además no se para que me molesto en escribir, se votó que no y la votación no se puede cambiar.
 
R
relojera
29/08/2008 19:36
te comento chandalero que si tuvieras niños pequeños y tuvieras que subir al parque,en verano con el calor y en invierno con el frio,verias la necesidad de poner columpios en la urbanización, a la vez de poder estar en tu propia urbanizacion charlando con tus vecinos que es una pena pero la mayoria no nos conocemos , a la vez que tu hijo conoce a sus propios vecinos y no a otros niños ,no pensarias lo mismo, sino algun dia me lo diras.A parte que se le daria otra vista a la urbanización ,ya que está de pena.
otra cuestion quiero denunciar lo que me ha pasado en la papeleria de la calle cubas"papeleria la habana": encargue los libros del niño y por motivos personales no los he comprado allí,cuando he ido a decirles que me de un vale con el dinero de la señal,me ha dicho que no me lo daba, ya que si no vende los libros los tiene que devolver a la editorial y por ello se queda con mi dinero.
 
C
chandalero
29/08/2008 17:33
Si pero si votamos temas ya votados habrá que votar otra vez la colocación del aire, el tema de canaletas, de vehiculos en los garajes y demás normas que no se están cumpliendo y así a lo mejor sale otra cosa y me interesa personalmente a mi. Digo yo que habrá los mismos niños que había en la última junta de Abril no? Además no veo y o la relación amigos-columpios y si la relación "columpios-ruido" "columpios-niños todo el día solos en la urbanización". En el parque, que hay uno bien cerca, seguro que hacen un monton de amigos. En cuanto a los temas para la junta quizás tendreis que esperar unos días a que llegue más gente de las vacaciones por si quieren aportar algo, además me da a mi que la gente que lo lee y no pone nada está más bien en contra que a favor.
 
W
wan
29/08/2008 14:40
Parecere un poco pesada pero podriamos hablar de zonas infantiles ya se que se voto que no pero se podria votar otra vez,hay muchos niños en la comunidad y les ofreciariamos mas amistades
 
P
pesadatocapelotas
29/08/2008 11:57
Pues recojo todo lo reflejado en tu mensaje, y como veo que el correo lo han leído 50 personas a fecha de hoy. Entiendo que están de acuerdo, porque no han dicho lo contrario , lo que supone el 43% de los vecinos.

En los primeros días de la próxima semana se lo entrego al presidente.

Gracias a todos.
 
V
vayatimo
26/08/2008 16:07
Nosotros en el punto 3 queremos añadir el tema de los malos olores en los baños (pensando que pueda ser algo general y que le pase a alguien más)
Queremos añadir:
* Modificación del funcionamiento de la puerta de garaje (ya sea quitando el estado de parada de la de arriba, utilizando los 2 botones del mando ..., lo que la empresa de la puerta considere que es la solución) para evitar que se quede abierta la de arriba cuando entran 2 o mas vehiculos al garaje.
* Viabilidad y presupuesto si procede de la modificación de las luces de acceso a los trasteros (para que se apaguen con temporizador, ya que en año y medio la gente todavia no sabe apagarlas)
* Recordar o comentar que pueden y no pueden hacer los propietarios de los bajos (barbacoas, desagües a la calle ...)
* Creo que se dijo en la reunión, pero por si acaso, que se presenten las cuentas para ver el estado de los morosos.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento