Volver al foro
N
Nohara_Misae
13/02/2006 21:34
Nosotros pensabamos que las reuniones con los amigos y familiares se hacían en casa, por aquello de la hospitalidad. Además puede traer problemas de ruidos para los vecinos que viven cerca de la sala, suciedad, etc y conflictos por su disponibilidad.
Y bajo nuestro punto de vista da mejor imagen y revaloriza más las viviendas un gimnasio que una sala de fiestas.
Además hacer deporte es muy sano, y cuestan menos los aparatos entre todos que la matrícula de un gimnasio, ya que tampoco son necesarios tantos aparatos.
 
B
BarbaraGomez
13/02/2006 10:43
Como dice Tu_Vecino, nosotros tb preferimos la opción de reserva para celebraciones o reuniones particulares. Invertir en equipamiento de gimnasio nos parece una inversión fuerte que preferiríamos focalizar en otras necesidades, aunque en las primeras juntas se decidirá entre todos, pero está bien que vayan saliendo estos temas.

Un saludo.
 
T
Tu_Vecino
13/02/2006 10:24
Todo esto habra que hablarlo en las primeras reuniones. A mi por ejemplo me atrae mas la idea que ya he visto en otros lados y que es la siguiente. Lo que si que comparto contigo es que es un desperdicio dejarlo solo para las juntas ¿cabriamos los ciento y pico alli?

Reservar por dias para celebraciones personales. Me explico en vez de celebrar un cumpleaños o invitar a 10 amigos a casa, reservar esta sala y llevarlos alli. Las ventajas de esto son: Mas espacio para la celebracion y menos molestia para los vecinos del portal
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento