Volver al foro
P
pinarcito1
18/01/2009 13:52

DESPERFECTOS ZONAS COMUNES

¿Deberíamos dejar constancia de los defectos en las zonas comunes?

592 lecturas | 3 respuestas
Sería buena idea como dice siobhan dejar constancia de los deperfectos de las zonas comunes por el bien de todos ya que si no no los arreglarán.

Yo para empezar he visto uno MUY gordo esta misma mañana.

- En pared que da al descampado de la segunda hilera de pisos segun se viene desde el residencial chillida a la altura del atico se nota un parche enorme mas blanco que el resto de la pared y se aprecia que esta recién pintado y el resto de la pared no. Queda muy feo.

...
 
S
sinai
18/01/2009 16:15
pinarcito1 dijo:

Ah!! ya te he entendido, creo que te refieres a que hay una especie de lector de fichas en la rampa del garage, si yo tambien lo vi, es como el que se usaba antiguamente para abrir muchos garages. en principio no se lo que hace ahi pues la apertura debe ser con mando a distancia.

saludos


Hola pinarcito.
Independientemente del mando (que nos lo tienen que dar) el lector de llave es obligatorio por si falla una de las dos cosas. Siempre es bueno llevar la llave en el llavero, o el mando de lavero.
Tambien es conveniente no dejar el mando o la llave en el coche porque si roban habría que cambiar la codificación de todos los mandos para evitar que vuelvan a entrar. No obstante, si se decide dejar la llave o el mando en el coche, es importante hacerlo en un lugar escondido (por ejemplo el cenicero para el que no fume, etc)

El lector de llave lo pusieron a la izquierda porque es el lugar del conductor al bajar la rampa, pero normalmente se deja en el centro de la rampa (sobre un poste) cuando el tramo es lo suficientemente ancho.
Me suena que la puerta abre hacia arriba.

Sería bueno que vieseis los garajes puesto que alguno podría tener goteras, al igual que los trasteros. No sé si habrá luz de obra, pero ayer ví que habían sacado una toma desde Avda de la Democracia, no sé si será para eso. Yo cuento con que no habrá luz.

Lo que dice pinarcito es muy importante. Los desperfectos generales podríamos ir escribiendolos aquí. De momento, yo tambien he visto que los pomos de las puertas de entrada principal están arañados y les falta pintura.
Tambien observé que uno de los paneles de la fachada del segundo bloque tiene un color blanco más claro que el resto (y se nota bastante).

Sin entrar a mi casa ya he visto la primera, asi es ....miedo me dá.

Desde luego que tendremos que preguntarles como se gestiona los desperfectos comunes porque sino nos va a tocar arreglarlos luego a nosotros. Asi es que mañana todos a poner cien ojos.

Se hace dificil querer ver tu casa tranquilamente cuando tienes el tiempo limitado, asi es que tendremos que esperar para disfrutarla dentro de unas semanas.

Nosotros llevamos post-its, metro, linterna, bolis, cámara de fotos, y alguna otra cosa. Parece que vamos a la guerra, jejeje. Me fastidiaría echar mano a algo y no tenerlo.

Bueno, a ver que nos dicen, un saludo. Voy a ver si sigo con mi listado de posibles desperfectos para mañana ir a "tiro hecho".

 
P
pinarcito1
18/01/2009 14:51
Ah!! ya te he entendido, creo que te refieres a que hay una especie de lector de fichas en la rampa del garage, si yo tambien lo vi, es como el que se usaba antiguamente para abrir muchos garages. en principio no se lo que hace ahi pues la apertura debe ser con mando a distancia.

saludos
 
P
pinarcito1
18/01/2009 14:49
Hola siobhan en las calidades lo pone muy claro, mando a distancia para el garage. lo que no entiendo es eso que dices de la puerta ¿no se abre hacia arriba?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento