Volver al foro
S
sotitohenares
23/02/2009 20:09
antes corrian y ahora pasan¿? que raro si deberian estar deseando pillar pasta, no habra algun otro problema con grupo Pinar?

en otras construcciones parece que ni siquieran han comenzado a construir


http://www.nuevosvecinos.com/pinarsagunto/foro.asp
 
K
kandon
23/02/2009 18:45
Mi consejo para todos es que os lo tomeis con calma, os puedo asegurar que en Pinar ya pasan de todo... ni segundas visitas, ni ninguna fecha en concreto, ni nada de nada, vamos lo único que les preocupa es vender lo que les queda y poco más...

Así que mucha calma e ir preparando pasta para cualquier mejora que queramos(puerta garage, tejado buzones...), como os he dicho, en Pinar solo se ponen si estás interesado en comprar... al resto ya solo nos quieren ver u oir el día de que ellos quieran para la firma.

Que simpaticos... eso si, mi hermano busca piso en Torrejón y por supuesto ya le he dicho que mejor en cualquier sitio que con estos señores.
 
S
sotitohenares
23/02/2009 18:41
llevo llamando varios dias a la oficina de torrejon y no me lo cogen nunca, antes si lo hacian, algo me da mala espina.
 
P
pinarcito1
22/02/2009 17:03
siobhan_82 dijo:


La apertura del Paseo de la Democracia es inminente, pero no sabemos aún la fecha de firma. Y que queréis que os diga, pero hasta que no tengamos la llave de nuestro piso, no vamos a estar tranquilos, tal y como van las cosas.


Totalmente de acuerdo contigo siobhan, confio en que en esta semana recibamos la carta para la firma...

saludos
 
P
pinarcito1
21/02/2009 11:08
Hola vecinos pues que quereis que os diga pero creo que no vamos a conseguir mucho aunque piens como vosotros, yo en la revision ya le dije a Antonio y a Ana que hasta que no lo viera todo arreglado no fimaria por 2 motivos:

- no me fiaba de que despues de firmar me arreglaran ciertos desperfectos

- luego hay que estar perdiendo de trabajar para que vaya el operario de turno.

Su respuesta fue un no rotundo ya que me dijo que segun la menera de currar que tenian en Pinar antes de firmar ya estarian ciertos desperfectos subsanados y el resto lo harian una vez firmaramos que eran un empresa seria y que no se iban a ir sin arreglarlo todo, es mas una vez firmado darian un tiempo por si aparecian mas desperfectos lo dijeramos.

Yo lo que no se si la firma de la escritura conlleva la aceptacion de que todos los desperfectos han sido arreglados...¿alguien sabe si esto es asi? en principio al parecer esta es la forma de trabajar de la empresa y de momento ha cumplido con otra gente por lo que no podemos dudar de ellos y sino leed este comentario de kenny bell propietaria de un chalet y que escribio esto en un post hace algun tiempo:

Nosotros somos de los chalets U3. En nuestro caso, a finales de Noviembre, antes de escriturar,hicimos una visita de cortesía con Antonio. Ya en esta visita, rellenamos una hoja de incidencias, y a la firma de la escritura (11 de Diciembre), la mayoría de las cosas estaban arregladas. En nuestra casa los desperfectos eran pequeñas manchas en la pintura y algún pequeño arañazo en alguna puerta. En un baño, la lechada de los azulejos era un poquito escasa, pero en general, todo está bastante bien. La carpinteria de haya (puertas y armarios), está muy bonita y el acabado es bueno. El solado, alicatado y carpinteria de aluminio, también bien, salvo lo que os he comentado de lechada y que falta rematar alrededor de alguna tubería de desagúe del wc y lavabo. Si es importante que comprobeis las persianas, porque en nuestro caso, hay dos que no bajan bien.
Posteriormente, el 7 de Enero, hemos realizado una visita con la técnico del servicio de post-venta. Esta visita puede ser por la mañana o por la tarde. Durante esta visita, la técnico te va acompañando por la casa y anotando en una PDA los fallos que le vas diciendo. Al finalizar la visita,tienes que firmar en la PDA y a partir de este momento no puedes notificar nada más, salvo defectos ocultos (grietas, humedades, defectos funcionales etc), que vayan apareciendo en la vivienda.En ambas visitas nosotros hemos ido con mis padres y no nos han puesto ninguna pega. Tampoco nos han limitado la duración de la visita, que más o menos duró una hora.Hemos apuntado las incidencias que hemos considerado, aunque fuera mínimas y no nos han puesto inconveniente alguno. Son bastante serios y el servicio de post-venta funciona muy bien. Bueno vecinos, deciros que esteis tranquilos, que no vais a tener ningún con Pinar ni con el servicio de Post-venta. Besos y que disfruteis de vuestras casitas. PD: Nosotros hemos puesto post-it y nos ha ido bien. Además, en la visita con la técnico, que vimos alguna cosilla más, ella misma nos dijo que pusieramos los post-it.


Pues eso vecinos, creo que nos tocara aguantarnos y la verdad no me importa si como ya he dicho otras veces lo dejan todo ok.

Saludos carnavalescos a todos.
 
F
fueranene
20/02/2009 20:02
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo con vosotros.Deberíamos pedir una 2ª visitas de desperfectos porque según estan las cosas ya no me fio de nadie.
Me parece fatal que se pongan mal educados, además creo que ellos tienen las de perder.
Por mi parte no voy a firmar las escrituras hasta que no me enseñen la vivienda en perfectas condiciones sino llamaré a un notario y levantaré una acta como que no me quieren enseñar la vivienda.
Chic@s, tenemos las de ganar !!!
Esto no puede ser asi.
Yo ya se lo dije a Antonio y parece que no me hizo mucho caso pero bueno ya veremos hasta donde se llega con esto.
Chao.
Espero que entre todos lo podamos conseguir.
 
K
kandon
19/02/2009 19:01
Para el que le interese:


Imposible hacer una segunda visita, además si lo planteas llamando a la central llegan a ponerse hasta mal educados... yo creo que ya empiezan estar tensos ellos tambien.... Que miedo me da ver las goteras!!!!
 
A
alicia5
19/02/2009 15:27
Hola a todos

Siobhan_82® estoy de acuerdo contigo deberiamos hacer una peticion a Pinar para hacer una egunda visita
y mas si han levantado todo el suelo de las zonas comunes
y si comprobar que han areglado los deperfectos

Porque al paso que vamos hasta Abril no firmanos

Mucha paciencia y animo que ya queda menos
Que me den mi casa Yaaaaaaaaa!
 
P
pinarcito1
19/02/2009 12:42
He hablado con Pinar y la verdad me parece correcto lo que están haciendo aunque podían haber mandado algún tipo de comunicación para informar a la gente y no tenernos en vilo.

Aun falta por inscribir la carga hipotecaria de la finca pero creen que para principios de la proxima semana estara.

De todas formas es posible que mientras estan con los papeleos vayan acabando las obra aunque a dia de ayer yo vi bastante curro.

Tampoco es cuestion de poner un dia creo que lo mas importante es que quede todo bien, porque lo mismo habria que pedirles q nos dejen hacer una segunda visita despues de todo lo q han liado.
 
P
pinarcito1
19/02/2009 10:22
Hola sinai yo pienso como tu y creo que mas bien sera para la tecera o ultima de Marzo pues vi mucho lio de obra, habra q estar atentos haber como queda todo y q nos expliquen en que consistia el problema y como lo han solventado.

saludos
 
S
sinai
18/02/2009 21:46
Pues no veo tan claro que sea la primera semana de marzo cuando firmemos, lo mismo para mediados. Es sólo mi opinión.
Saludos
 
P
pinarcito1
18/02/2009 21:19
Hola siobhan pues hoy me he pasado por las obras y el encargado no me ha dejado acercarme y me han echado pero lo que he visto era que seguia todo levantado (estan levantado por todas partes) y estaban proyectando con una maquina.

La verdad que me asusta esto yo pense que Pinar con la experiencia que presumia en el tema de las construcciones iba a saber hacer bien el aislamiento no entiendo como han podido fallar en algo tan comun, aunque reconozco que si lo dejan todo bien y las casas no traen mas "sorpresas" ocultas pues seguiere teniedo buena opinion de ellos.

saludos

Saludos
 
P
pinarcito1
16/02/2009 17:22
Yo ya se lo dije a Antonio el dia de la visita pues vi goteras y para mi este problema es de sobra conocido pues actualmente mi plaza esta debajo de una gotera debido a que las jardineras de la superficie de la urbanizacion no tienen bien hecho el aislamiento y aqui pues mas de lo mismo.

Muchas Gracias por la info sinai.
 
S
sinai
16/02/2009 17:11
Confirmado, son problemas de humedades.
Mejor que lo hagan ahora, pero no te preocupes pinarcito que aunque nos entreguen el piso la ley estipula un plazo de "garantía" y no tenemos porque ser nosotros los que paguemos nada, faltaría más. Por ejemplo, si un ascensor no funciona, estando nuevo, la empresa de ascensores le dá una garantía a pinar (como nosotros con cualquier electrodoméstico que compramos). Con la constructora pasa lo mismo, salvo que quieran que se les denuncie, pero no creo que sea el caso.
Seguro que cuando nos den la casa tienen que volver unas cuantas veces. No obstante prefiero que ahora arreglen bien esos temas de humedades, que el garaje donde meto el coche actualmente tambien tiene goteras y he tenido que poner un tejadillo para cubrirlo (imaginate el panorama).

Saludos
 
P
pinarcito1
16/02/2009 17:01
Vaya tela, pues espero que tengas razón y no se demore demasiado. He llamado al registro y sigue sin estar inscrito.

Bueno por lo menos habrá que saber el motivo por el que han levntado todo esto, porque supongo que debe ser algo grave ya que sino no lo hubieran hecho y nos la habrían "colado", y sino lo dejan bien pues nos tocara soltar una derrama con unos pisos recien hechos y eso no me gusta mucho. Estoy llamando a Antonio pero no me pillan el telefono, haber si puedo pasarme por la obra y le pregunto al jefe de obra.

Saludos
 
S
sinai
16/02/2009 16:25
Han levantado parches de unos 2 metros cuadrados en siete u ocho puntos.
Han quitado las baldosas y han llegado al hormigón. Junto a los parches había rollos blancos de tela (no se si impermeable).
Efectivamente, uno de los motivos podría ser por goteras, de hecho en el garaje hay manchas de cal seca (en forma de goteras) que suele ser del agua que cae del techo. No obstante, es sólo una suposición mía, asi es que no se si el motivo es ese o no.
Yo lo vía ayer domingo (por la tarde). Seguro que Antonio sabe algo.
No creo que esto retrase la entrega, espero que no.
Sigo pensando que será la primera semana de marzo (ójala)
Saludos
 
P
pinarcito1
16/02/2009 15:50
Me dejais alucinando!! ¿han levantado todas las zonas comunes o sólo las de acceso a los portales?

Haber si puedo acercarme y me entero que ha pasado porque me parece muy raro.

Saludos
 
S
Simo
16/02/2009 10:03
Pues sí, tiene toda la pinta de que sea por lo de los garages. De todas formas ya les vale, no habrán tenido tiempo... en fin, a seguir esperando y a retrasar entrega de muebles, electrodomésticos y demás. Y encima nadie nos confirma una fecha de entrega.
 
S
Simo
16/02/2009 09:41
Pues sí que estamos apañados, otra demora más. Esto no se va a acabar en la vida...
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento