Volver al foro
V
valledesastroso
16/03/2009 09:52

¿¿¿compromiso con la calidad???

¿Es un bidé un elemento estético? Vallehermoso no cumple con su compromiso de calidad y servicio

902 lecturas | 8 respuestas
Me colocaron un bidé en el baño que por su colocación no sirve absolutamente para nada.
He pedido que me lo quiten y me indemnizen con la parte correspondiente al bidé.
Ahora los jetas de Vallehermoso, dicen que los bidés son elementos estéticos, es decir que si tu pides que te pongan un bidé en medio del salón o la cocina, pues nada te lo ponen y ya está, parece ser que está de moda......
El compromiso que está empresa tiene con sus clientes es penoso y su calidad deja mucho que desear.
 
J
jbd1
17/03/2009 23:32
Como no se contrate a un períto, se haga un informe con todas las deficiencias comunes y se envíe por burofax a Vallehermoso estos se largan y nos dejan todo patas arriba, sino el tiempo. Acordaros de lo que os digo.
 
M
MITSU
17/03/2009 19:06
Esto es el colmo, creo q lo mejor seria nombrar un portavoz por portal xa trasmitir al administrador por escrito todas y cada una de las quejas q tenemos sobre los desperfectos y olvidarnos de los carteles en los portales xq esta gente es muy lista.
 
E
elipa
17/03/2009 17:47
Hola a todos:

Estaba claro que las hojas de los portales con los fallos, iban a desaparecer. Yo propuse en la reunion de cada uno que le mandara al administrador, una hoja con los desperfectos comunes de la parcela y que él se molestara un poquito en colocarlos todos. Y cuando lo tuviera ordenado, se los mandara a vallehermoso.
 
I
Inmosicario
17/03/2009 11:11
Si pusiéramos carteles de protesta en las zonas comunes y en los portales para que los vieran, en sus visitas, los potenciales compradores de los pisos que aún tienen sin vender, verás que rápido se ponían las pilas
 
J
jms19
16/03/2009 22:40
Pues en mi portal ya no hay hoja de defectos a punte cosas un dia y al dia siguiente ya no estaba
 
F
folmoe
16/03/2009 15:42
Pues hombre, aun no estoy viviendo en mi casa, pero como estoy haciendo chapucillas y amueblando voy minimo 3 veces por semana y en mi portal la hoja de defectos esta en blanco...
 
J
jbd1
16/03/2009 12:09
Contento con Vallehermoso, pero por favor no me hagas reir. Veo que no te has dado una vuelta por la urbanización porque es para ponerse a llorar.

Pasate por mi portal porque es de verguenza ajena... puertas rotas, cancelas oxidadas, humedades en techos y paredes en las que se está cayendo la pared, ascensor completamente rayado, puertas de sectorización de la escalera que no encajan ni cierran, luces de los soportales que no se encienden, luces fundidas, desconchones en paredes, mierda a punta pala, bañeras en descansillos abandonadas ahí hace meses, suelo del garaje hecho mierda, .... y de los pisos ni te cuento porque me deprimo. Fijate que en las hojas de defectos ya no cabe ni una letra de todo lo que hay apuntado.

Estos señores son unos impresentables, rapidamente trincaron la pasta y ahora de mes en mes mandan a una ñapa para que enrrede un poco en la urbanización para que veamos que se hace algo pero nada más.
 
F
folmoe
16/03/2009 11:15
Puedes generalizar, todas las constructoras funcionan igual... Lo peor es que viendo las chapuzas que han hecho algunas constructoras a amigos mios (gotelé hasta en el techo) por mucho que me joda cada vez estoy mas contento(si es que puedo estar contento)con Vallehermoso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento