Volver al foro
_
_Felipe_
08/03/2008 21:17
Hola a todos!! después de los mensajes de VECINA2001 me he animado a pasarme esta mañana por la parcela y la verdad es que me he ilusionado bastante.

He hecho algunas fotos más para que veais como va la cosa los que no podeis pasaros. He fotografiado el área infantil, los árboles, arbustos y la calle principal que divide la parcela en dos zonas.

Las he mandado a la galería, supongo que el lunes las colgarán.

Esto tiene muy buena pinta. A ver si empiezan pronto a construir!!! :D

Un saludo a todos!
 
T
tanakene
07/03/2008 21:45
Yo ya te di las gracias en su momento vecina, y ahora solo queria dejar constancia de que tu labor mas alla de la puramente informativa, ya que has inyectado algo de practicidad y energia a un foro que necesitaba un apartado como este, de informacion concreta y veraz sobre algo que nos importa y afecta a todos:el avance de las obras, pero ademas has hecho que vuelva a escribir gente interersante que estaba desvinculada mucho tiempo debido al tono negativo que habia adquirido el foro.Espero que sigas ahi al pie del cañon informando cuando tu tiempo te lo permita.Este apartado pronto sera el mas leido por todos, asi que espero que nadie caiga en errores pasados y aqui solo se hable exclusivamente de lo que afecta al desarrollo de la obra, y dejen todo lo demas para otros espacios mas cocretos.1 saludo a todos y a esperar con paciencia esas fotos de la vecina.
 
S
Sarii
07/03/2008 21:24
Muchisimas gracias VECINA por todo lo que te estás molestando!!

Saludos a todos!!
 
V
VECINA2001
06/03/2008 18:54
Ya me lo cobraré de alguna manera...jejejee ¿jamón de pata negrilla?

Han puesto los arbustos debajo de los árboles. Unos son abelias, un tipo ornamental con una florecilla blanca pequeña en verano. Con la otra clase que han puesto hemos echado unas cuantas risas porque no sabemos qué leches es y mira que me gustan las plantas. Tal y como está plantado parece arroz pero el terreno no está inundado. Parece alfalfa, pero las pocas liebres que había en el terreno antes de entrar las máquinas ya han desaparecido con lo que no creo que sea para alimentarlas. Por cierto, además de liebres, este otoño vimos una familia de al menos siete perdices.

Me pasa como con los árboles, ya veremos qué sale.

Saludos.
 
A
Aguss
06/03/2008 17:04
Me uno a los agradecmientos!! mucha gracias vecina, te tendremos q invitar a unas cerves o algo depues de todo el seguimiento q estas haciendo.

Un saludo
 
J
jemogo
05/03/2008 23:43
Hola a todos, ya hacía mucho que no entraba a poner posts, pues había cosas que no me gustaban,aunque lo veíoa casi todos los dias
Quiero darle las gracias a nuestra vecina por su interes en mantenernos informados, con gente asi da gusto,como pertenece a la Asociación de vecinos, y como yo soy vicepresidente en la mia, os animo a todos a que cuando seais vecinos del barrio, os apunteis y colaboreis con la Asociación, creo que la unión hace la fuerza y por desgracia en este pais, para conseguir lo más elemental en cuanto a equipamientos y servicios hay que luchar todos los dias y estar dando la matraca una y otra vez para conseguir las cosas.
De nuevo gracias vecina y saludos.
 
C
carmenjoni
05/03/2008 20:22
Estamos muy agradecidos por tu información, esperamos conocerte pronto cuando seamos vecinos.
 
U
una_mas77
05/03/2008 18:54
MUCHAS GRACIAS!!!!
 
S
suniano
05/03/2008 12:43
Muchísimas gracias por tu interés!!!!!!
Es una alegría recibir tus noticias diarias y tu implicación por la evolución de nuestra obra...y un soplo de aire fresco para este foro.
Un saludo y gracias de nuevo!!!!
 
P
pantaver
05/03/2008 10:59
Menuda informadora de primera, muchisisisisimas gracias, sobre todo por molestarte en contarnoslo, me alegro que vayas a ser mi nueva vecina

Un Saludo y Gracias
 
V
VECINA2001
05/03/2008 10:14
Hola.

Ayer hicieron los agujeros para los árboles y a
última hora había una camioneta de una empresa de jardinería.

¡Hoy por la mañana, a las ocho, ya estaban plantados!

No sé qué especies han elegido porque están sin hojas y así son muy difíciles de identificar. Esperaremos a que broten.

Me he enterado de que las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. Los técnicos municipales tienen que ir a inspeccionar, ver si la documentación está en regla y hacer un dictámen de que todo está correcto antes de concederlas. He preguntado cuánto tiempo puede emplearse en este trámite pero en esos temas no se mojan como me suponía.

Saludos.
 
daytam
daytam
03/03/2008 20:13
hola a todos:

pues va haber, mas de una sopresa en cada parcela, ya ireis viendo. VECINA2001, comentastes que podrias realizar alguna foto desde tu azotea, haber si pudieras retomar la idea, y te dejaran, estaria bien tener desde esa altura, y te lo agradeceriamos.

por cierto no empezaban en febrero o es aora en marzo.....
 
V
VECINA2001
03/03/2008 18:28
Ahora están en la fase de urbanización, que es lo primero que se hace, meter conducciones, servicios, viales, ajardinamiento, etc. Luego cada constructora actuará en su parcela.

Esos cuadrados grandes de cemento que comentas creo que son transformadores enterrados similares a los que hay en otras calles del barrio, como en la C/ Helsinki.
 
felisuco79
felisuco79
03/03/2008 01:17
Mil gracias, vecina!!!

Es genial que seas tan amable y nos facilites información tan cercana, de primera mano.

Hay una cosa que no comprendo, si vamos a tener plazas de garaje, me imagino que éstas se construirán en pisos por debajo del nivel del suelo, y por tanto, tendrían ya que empezar a escavar más y más para hacer los cimientos desde la plantas subterráneas, correspondientes a los garajes, trasteros... no sé si me explico bien...

Yo me lío con tanta información, a veces contradictoria, hace poco se dijo que empezaban las 3 promotoras, ahora que una sola...desde luego que agradezco la información, y es normal que no sepamos a qué aternernos cuando desde la misma administración nos dan informaciones contradictorias. Yo creo que a veces dirán lo primero que se les ocurre para quitarse la llamada de encima, así de claro...

En todo caso, nuevamente os agradezco a todos la información que todos vamos dando aquí de buena fe.

¡¡¡ Buena semana a todos!!!!
 

Fin del hilo
94  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento