Volver al foro
N
nopuedoconlavida
18/05/2011 15:26

A ver TANAKENE lisssstooo que eres un lissstooo,el primero de la clase....con esa chuleria y prosa...tann...tannn ranciaaaa....no se quien narices te crees que eres para insultar e intentar humillar a nadie,aprende de la gente de la asociación que escribe con educación,porque desde luego si tú perteneces a ella se te quitan las ganas de todo,no compartiriamos contigo ni un café...ni porras con chocolate...vamosss que no eres nadie en nuestras vidas para que te quede claro..oleee el de la"la cordura"y"la convivencia tranquila"..pues lo estas bordando majo....cuando te he leido me he indignado por ver como insultas..pero ahora me causas risa"un café si mi tiempo me lo permite"jajajajajajaa.....pues va a ser que a mí mi tiempo si que me lo permite...pero contigo va a ser que no....no creo que encajaras en mi chupipandi....ah!!creo que si que nos diremos las cosas a la carita pero no en tono de amenaza como quieres hacer ver....te propongo que me pongas otro apodo a mi a fin de cuentas hay que saber reirse de todooooo....aunque reconozco que me has mareado con tanta palabreria...es que soy de un ignorante....en fin......que cosas...jajjajaaa.

 

Lauraaaaaaa..vecinaaaa....contigo me tomo un mojito si hace falta...yo pongo la hierbabuena....

 
L
lauralolo
18/05/2011 13:52

Me parece que lo de "zampasardinas" te ha sobrado, es una provocación y no creo que ninguno queramos que esto sea una batalla antes de darnos la oportunidad de conocernos...

Es de agradecer todo el trabajo que estais hacieno en la Asociación, no lo niego, aunque me gustaría saber que es lo que habeis hecho por mi parcela, para poder agradeceroslo. Me parece lógico que no querais dar información de lo que os vais enterando ya que es un trabajo vuestro que vais consiguiendo yo en mi lugar no veo inconveniente en informarme y haceroslo saber a todos, pero eso ya es cosa de cada uno. Todos estamos en el mismo barco y creo que sería bueno para todos en informar de lo que sepamos independientemente si somos o no Asociados, o si llamamos mas que otros, o si empleamos mas tiempo que otros, a eso se le llama trabajo GRATUITO Y SIN INTERÉS ALGUNO.

 
T
tanakene
18/05/2011 12:12

Estimado zampasardinas:

Te hare una pregunta:

Si tu pertenecieras a una institucion, grupo, asociacion...llamalo como quieras y llevas echandole horas desde hace 2 años quitandotelas de tu tiempo para defender los derechos de todos, incluso de los que ahora ponen en duda tu labor desinteresada y altruista, y alguien con suma ironia y refinamiento plantea unas dudas cuyo trasfondo solo sabe bien su autor.....¿tu que harias?  ¿puedes responderme?

Basta de fariseismo y demagogia.Aqui no se ataca a nadie que no este en la asociacion o en su linea de pensamiento ni nada similar, (aunque algunos deseen que lo parezca)  al contrario, pues las criticas ajenas a veces pueden ser constructivas y ayudarte a hacer autocritica.No se trata de atacar a nadie, sino de cuestionar el por que algunas personas difaman sobre la imagen de la asociacion de forma tan gratuita, olvidando todo el trabajo de tantas personas que no ganan un real con su labor y que ironicamente han luchado para que los que ahora manchan nuestra imagen, tengan una vivienda mucho mas digna.Yo lo veo mas una labor de defensa que de ataque y analizando todo lo escrito concluyo que no puede haber ningun fin licito ni coherente en criticar la labor de esta asociacion.Alla cada uno con su conciencia.Espero que al final reine la cordura y todos sepan que es lo que mas nos conviene a todos para tener una convivencia tranquila.Si alguien quiere hablar conmigo cara a cara como han dicho por ahi ya estan tardando tiempo en solicitarmelo.No tengo el mas minimo problema en tomarme un cafe si mi tiempo me lo permite.Saludos

 
C
COMOSARDINAS
18/05/2011 00:56

1-escribire lo que me de la gana mientras no insulte a nadie

2-este foro existe antes que la asociacion

3-si tan ignorante te parezco gracias por iluminarme pero no me contestais a las preguntas,  parece que se responden solas

4-¿os molesta que alguien haga preguntas ignorantes en este foro no oficial?,pues escribe en el"oficial" de la asociacion si lo hay.

5-¿por que cualquiera que mencione a la asociacion es contestado como si fuera una amenaza?

 bueno ya nos conoceremos todos y asi las preguntas y las repuestas seran a la cara

salud para TODOS

 
L
lauralolo
17/05/2011 19:22

Vecina esto es muuuuuy fuerrrrte!! jajaja Aquí nadie debe decir a nadie lo que tiene que escribir o no... Esto que yo sepa es un foro de vecinos y cada uno pone lo que le de la gana sea o no de la Asociación. En particular me molesta bastante que cuando uno quiere expresar lo que opina, de lo que se entera, o sus dudas etc la Asocición salte como una ballesta. Las reuniones de comunidad serán bastante entretenidas por lo que veo.

 
N
nopuedoconlavida
17/05/2011 16:25

Si tener dudas,poner un poco de humor al asunto que falta hace con la que está cayendo...es ser IGNORANTE,ANTI-ASOCIACIONES y demás fantasmas que usted vé, pues nadaaa.....no conteste a IGNORANTES,me parece todo tan surrealista como se tira la gente al cuello de quien no opina igual...en fin...."LA QUE SE AVECINA"

 
T
tanakene
17/05/2011 13:38

Parece como si te molestara que haya una asociacion que defiende los derechos de todos incluidos los tuyos.A que viene tanta disertacion y dudas sobre su naturaleza.Te lo pongo bien facil.Cada uno es libre de actuar por su cuenta y defenderse a si mismo y por tanto si no deseas formar parte de un colectivo no hace falta soltar una retaila de elucubraciones sin fondo que parten de tu ignorancia sobre los fines y  los objetivos alcanzados.Te molestan las asociaciones? Pues sencillo, no te asocies...facil no?

 
vecinadelasretamas
vecinadelasretamas
11/05/2011 16:51

Muchas de tus preguntas, tienen respuesta.

Otras se responden por si solas....

Durante el alquiler no, pero la finalidad podemos entenderla que incita a pensar en el futuro ¿no crees?

Se votaría como junta de propietarios si es que esta la hay... con sus pros y contras como en cada una de ellas y sus comunidades, la asociación tiene otra finalidad y objetivos, hay que diferenciarlos y no caer en la tentación de hacer suposiciones. Y si se realizan desde mí entender justificarlas con hechos.

Infórmate de la capacidad de obrar que dispone una asociación constituida, y sus posibilidades.

Infórmate de donde puedes acogerte, porque creo que la labor que han desempeñado es fructífera para todos. Les agradezco su labor gratuita y desinteresada porque no hay donde juzgarla ya que me beneficia honestamente.

No tienen obligación aparentemente, te recomiendo que te cerciores bien. Y así luego puedas intercambiar y/o retractar tu opinión.

En mi opinión y carece de ánimo de debate, la ignorancia hace el saber dicen irónicamente consultando, pero ¿como esperamos que se respondan cosas injustificadas y bromas?
 

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento