Volver al foro
T
TamaraC
13/07/2007 14:00
Y como decís, el domingo lo hablamos
 
T
TamaraC
13/07/2007 13:59
Estoy deacuerdo con vosotros en todo lo que habeis dicho referente a que la culpa la tienen los dos ayuntamientos y que habría que meter caña a los dos... Podría ser una opción, pero (es mi opinión), si en lugar de repartir la fuerza entre dos frentes, la unimos y vamos a por quien tiene que moverse, de cara a nosotros, creo que vamos a conseguir más que lo que estamos consiguiendo ahora ( que por algo se empieza).
Creo que si vamos a por todas en contra del ayuntamiento o de la EMS (que para mí es lo mismo), y se vean con el agua al cuello (que aún están muy relajados y cómodos), moverán cielo y tierra para que eso esté arreglado y la obra en marcha, mientras tanto, mientras que no demos guerra, están muy agusto diciendo cada vez que va uno: "la culpa de Coslada" "la culpa del arquitecto" "la culpa de la constructora". ¡¡¡Por favor!!! un poco de educación, y si fueran como tienen que ser, como mínimo nos juntarían a todos y nos darían una explicación de todo lo que está pasando.
El que se calla y se esconde es porque oculta algo, si no, te enfrentas a lo que venga y respondes como ayuntamiento y promotor que eres de unas viviendas
 
M
MAR22
13/07/2007 12:45
Yo también ( por lo del concesionario) el caso es:
sanfernando ( que es con el que tenemos firmado y nos vendió los pisos) y coslada( pasan del tema del colector) lleva ya un año, tienen culpa ambos y tendran que "pagar" las consecuencias los 2.
pero no olvidemos que sanfernandoen vez de ir con la cara alta se esconde y pasa la bola ademas de que no nos informan y nos toman el pelo.
conclusión: tenemos que hacer algo ya para ambos, y que se enteren todos los vecinos que estan jugando con nosotros y con ellos tambien ( no olvidemos que lo del colector afecta a mas gente)lo importante es estar unidos
el domingo hablamos y pensamos algo.
PILOTADOR ya debatiremos el domingo jajaja es broma.
UN SALUDO!!!!!!!!!!
 
N
Nieves1E
13/07/2007 12:38

Al margen de la opinión de cada uno sobre a qué Ayuntamiento hay que reclamar, creo que a la hora de manifestarse lo mejor es hacer lo que dice Mar 22 y acudir a los dos Ayuntamientos.

Un saludo a todos.
 
R
ROC111
13/07/2007 12:22
Precisamente he tenido problemas de fabricación con mi coche y yo siempre he reclamado al concesionario que me lo vendió, nunca a la fábrica, jejeje.
Yo pienso que hay que repartir las responsabilidades sabiendo que quien "metió" nuestros pisos (la maqueta) en el folleto que hicieron para las elecciones fué IU
Lógicamente, iré a muerte con la decisión de la mayoría.
 
P
pilotador
13/07/2007 12:06
Hola Mar

Cita:
si tu compras un coche y viene mal de fabrica donde vas a reclamar es al concesionario que te lo vendió no a la fabrica.


Tu lo has dicho, "viene mal de fabrica" , el concesionario solo se dedica a vender, no ha construir. En este caso deberias reclamar a la casa.

Bueno está claro que no podemos abligar a nadie a pensar como piensa cada uno, así que me parece bien lo de repartir el estacazo entre los dos municípios.
Saludos y ya lo organizaremos este Domingo.
 
M
MAR22
13/07/2007 11:39
Antes de poner fecha a la manifestación hay que ir a pedir autorización. esta autorización se puede hacer:
manifestación en puerta del ayuntamiento solamente o con recorrido, empezar en el ayto. de sanfer y terminar en el de coslada (por ejemplo) pero siempre con autorización.lo hablamos el domingo.
Pilotador..si tu compras un coche y viene mal de fabrica donde vas a reclamar es al concesionario que te lo vendió no a la fabrica.
aki hay que reclamar a sanfernando mas que nada porque no hacen nada..la reunion siempre es la semana que viene y nadie sabe nada de esa reunión..a parte visto todas las mentiras por parte de la ems y del ayto. para mi punto de vista son objetivo numero 1 porque nos venen un piso y encima nos engañan y nos ocultan información.
Como bien dices Coslada también tiene culpa por no arreglar el colector, que segun ellos ya lo han echo...aki no sabemos nada de lo que se traen entre manos esta gente.
por lo cual manifestación en los dos ayuntamientos!!!!!!
esta es mi opinión, respeto totalmente las vuestras y tenemos que decidir montarla gorda ya ( que es lo que parece que funciona)y llamar a la tele cuando lo hagamos.
espero no ofender a nadie.
un saludo!!!!!!
 
P
pilotador
13/07/2007 11:19
Totalmente deacuerdo contígo Dondeestamipiso.
Ayang, te vuelvo a poner el caso de las goteras que he contado antes. San Fernando está en una situación cómoda, esperando a que le solucíonen la papeleta, no veís que solo se recalcan en las pocas reuníones que hemos tenído, que piensan pedir hasta la última peseta de daños y perjuícios.
Como tú bién díces, el ayuntamiento tiene todos los medios a su alcance para solucionar el tema, abogados, asesorias, etc, etc, pero lo mas importante, es que no tiene potestad para emprender una obra que coslada no le deja acometer, ya que entraría en su município.
Coslada intenta reparar el colector con dos golpes de llana, porque sabe lo que tienen ahí, y si dejasen a San Fernando entrar por su subsuelo, lo mismo alguien va a la carcel por negligencia.
Sigo diciendo que Coslada nos tiene parados nuestros pisos, sobre todo por lo que dices, la obra es faraonica y lo mismo se les vá el presuspuesto municipal en algo que deberia estar arreglado hace muchos años atras.
Pero bueno todos sabemos que lo bonito de los ayuntamientos son sus propuestas emblemáticas y visibles, pero nadie mira debajo de sus propios zapatos, hasta que nos mojamos con nuestra propia mierda, ahora nos toca mirar a nosotros.
Estoy deacuerdo contigo en que el ayuntamiento devería haber hecho sus deberes y esto no nos estuvíese ocurríendo, pero bueno a cada uno le llega lo suyo, todo esto teniendo en cuenta que la EMS (no nos olvidemos) está quietecita y viendo el repaso contínuo que se le está dando al ayuntamiento y seguímos con las mismas de siempre, la constructora se ha ido y nos tenemos que enterar por un períodico.
Saludos y buen rollo.
Yo tambien estaré al pie del cañón para lo que sea.
 
Queca79
Queca79
13/07/2007 11:00
Uy qué jaleo en un momento...
A ver, yo solo quiero decir una cosa: No vamos a estar en la reunión porque no estamos en Madrid, pero nosotros VOTAMOS SI a la Asociación y SI al abogado. Raquelbc sabe quienes somos, bueno y otros también que nos conocéis así que contad con nuestro apoyo y nuestro voto positivo, aunque no estemos. Y queda constancia aquí por escrito, aunque no sé si eso vale, pero bueno, que eso, que estamos a favor.
Saluditos a todos
 
dondeestamipiso
dondeestamipiso
13/07/2007 10:33
Buenos días,
Creo que estamos hablando de lo mismo con la salvedad que primero una cosa y luego otra.
Pilotador no dice que no tomemos las medidas oportunas contra la EMS lo que quiere decir (de lo contrario pilotador me corriges) que primero nos tenemos que "enfrentar" contra el ayuntamiento de Coslada por que es la culpa de que las obras estén actualmente paralizadas y lo luego posteriormente como bien dice Ayang nos tendremos que "enfrentar" contra la EMS por culpa de los retrasos, cláusulas, indemnizaciones, etc.
El día que hablamos con el abogado fue así como no lo dijo.
Espero haber aclarado algo y no liarlo más.

Saludos
 
R
ROC111
13/07/2007 10:06
Pilotador, lo que veo raro es que si acometa la renovación/reparación del colector por zonas conlindantes (avd cañada, a la altura de los barrales) y pare justo cuando lleguen a nuestros pisos.
Si que hay vecinos de coslada afectados, y son los vecinos del mercado y demás, esa gente es de coslada y los problemas medioambientales les tienen que "tocar" directamente.
Pero si es verdad que para ellos somos vecinos de otro pueblo y no votantes , aunque según comentó setien en la mini reunión del mes pasado con 2 parejas, existe el máximo compromiso de llevarlo adelante entre las 2 instituciones.
Es lo que no entiendo,se supone que esta semana se iban a reunir, pero... ¿lo han hecho?.... como tampoco nos informan....
 
N
Nieves1E
13/07/2007 10:04
Estoy totalmente de acuerdo con ayang. Considero que el Ayuntamiento de Coslada no ha hecho todo lo necesario para arreglar el colector, pero yo personalmente a quien voy a pedir responsabilidades es al Ayuntamiento de San Fernando, que es quien debe tomar las medidas pertinentes, sean cuales sean, para empezar a construir los pisos. Creo que lo único que ha hecho es tirar "balones fuera" y no aportar ninguna solución paralela al arreglo del colector, como la que se planteaba de poner una pantalla en la obra para evitar la salida de las aguas fecales para poder continuar la construcción y poder realizar paralelamente el arreglo del colector.
Tambnién estoy de acuerdo con ayang en que al Ayuntamiento de Coslada no le afecta directamente nuestro problema porque no somos futuros votantes, por eso considero que hacemos más fuerza presionando al Ayuntamiento de San Fernando, porque al ser futuros votantes, este Ayuntamiento sí se encargará de presionar al de Coslada.
Con todo esto no quiero decir que no podamos realizar todas las acciones pertinentes hacia el Ayuntamiento de Coslada (quejas, reclamaciones,etc.), acciones que he realizado pero que han obviado.

Un saludo.
 
P
pilotador
13/07/2007 08:37
Mi opinión sigue siendo la misma.
Coslada y San Fernando no van ha llegar a un entendimiento, por lo menos por via amistosa.
Si decidímos arremeter contra San Fernando, no adelantaremos nada, porque quién tiene que solucionar el problema es Coslada(a día de hoy San Fernando no tiene ni voz ni voto)
Es como si tu vecino te esta haciendo una gotera en tu casa y decídes arremeter contra el presidente de la comunidad de vecínos. A quién tienes que dar un toque es a tu vecino de arríba, ya que el presisdente va ha emprender acciones legales y por mucho que le vocees nunca entrará en enfrentamientos, puesto que no está en su mano la solución, que sería llamar a su seguro para que lo reparasen.
Si se llenasen 80 coches de papeles contando lo que ocurre y se fuese al centro de Coslada y se circulase a lo que marca el codigo de circulación para que la gente vea que les estamos jodiendo, por que su municipio nos está jodíendo a nosotros y se les saturase la circulación, así cada cuatro o cinco días....ya veriamos, a lo mejor se lo piensan.
No quiero levantar ninguna polemica, solo soy realista.
Saludos.
 
P
pilotador
12/07/2007 22:50
O.K. dondeestamipiso, totalmente deacuerdo.
A lo de salir a la calle a dar guerra, me parece bién, pero sigo pensando como al principio, la presión a dia de hoy, hay que metersela a Coslada, ya que la reparación depende de ellos y que por mucho que nos quejemos a nuestro ayuntamiento, no solucionaremos nada, ya que no es su competencia.
Siempre con mucha precaución, por que estos actos, se necesitan autorizaciónes.
Saludos.
 
R
ROC111
12/07/2007 22:12
Hay que salir a la calle de una vez.
Ahora veremos si las autoridades consideran nuestra manifestación legal. Que a nadie se le olvide que el ayto. es en última instancia el que va a dar o no el ok a esta manifestación..
TODOS A LA CALLE
 
D
danysa
12/07/2007 19:55
contar conmigo el domingo a las 8 de la tarde,por qu me parece que seguimos igual dandose unos a otros.
ARREGLAR EL PUTO COLECTOR Y CONSTRUIR NUESTROS PISOS
 
M
MAR22
12/07/2007 17:16
por lo que veo, confirmado quedamos este domingo a las 8 en la puerta del ayuntamiento. pues nos vemos entonces alli.
un saludo
 
T
TamaraC
12/07/2007 11:40
Por mí lo de hacer ya este domingo la reunión me parece genial. Contad conmigo para lo que sea, y como habeis dicho, esto es para beneficio nuestro, y si no nos movemos nosotros y nos damos a oir nadie lo va a hacer.
Me parece bien el domingo 15 a las 8. Allí estare
 
R
ROC111
12/07/2007 11:03
me parece perfecto !
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento