Volver al foro
R
ron406
05/12/2009 15:51

plazas de garaje

¿Cómo será el sorteo de plazas de garaje en la plaza del santo?

2.539 lecturas | 21 respuestas
este jueves a las ocho en el edificio nuevo de la plaza del santo, nos han citado a los que pedimos una segunda plaza de garaje para sortearlas e informarnos de la forma de pago, este es un buen sitio para quedar un poco antes todos , tanto el que quiera plaza como el que no, ademas supongo que estaran los de la EMS y asi nos pueden dar una racion de mentiras, que hace mucho que se olvido del seguimiento de los pisos, ya han vuelto a olvidarse de dar informacion, animaros y podremos ver cuantos somos
 
I
Inara
01/02/2010 10:46
Al parecer dentro de un mes  van a enseñarnos nuevamente el piso para que comprobemos los "arreglillos" y también en esta segunda visita podremos ver ya los trasteros y garajes... lo de un mes mira que me extraña
 
I
Inara
13/01/2010 17:20
Tenéis razón por supuesto en que el piso incluye también ver trastero y garaje, pero no sé porqué malinterpreté la carta que nos enviaron, así que nada, papel y lápiz en mano y este sábado a anotar todo lo que veamos mal o que no se cumpla con lo estipulado... je, je, la verdad es que me parece mentira que por fin haya llegado esta fecha, aunque nada más sea verlo (¡ojalá fuera la entrega de llaves!) sólo espero que haya valido la pena toda nuestra desesperación de estos largos años.
 
P
pilotador
13/01/2010 16:46
80.81.101.194:8000/NotasPrensa/PDFServlet
 
P
pilotador
12/01/2010 13:08
Hombre, el trastero es parte del piso y también puede tener fallos, puerta rota, cerradura, humedades, techos mal colodados, baldosas rotas... si no lo tienen en sus planes hay que obligarles a que los enseñen, de no ser así me temo que la vamos a tener.
 
I
Inara
12/01/2010 12:46
¿Pero también podemos ver el trastero y garaje? Yo entendí que sólamente el piso
 
P
pilotador
28/12/2009 21:16
Bueno, pues despues de reunirnos con Lucia en la EMS, para pedirle un poco mas de información por las plazas, veo que seguimos en las mismas.
Según, la conversación tipo "saca corchos" que hemos tenido, lo único que saco en claro es que;
Se debe ser propietario de una vivienda para poder optar a la compra de esta (tema que es sabido por todos), en caso de no serlo en un futuro (porque se tenga que vender el piso) la plaza tiene una clausula de tanteo y retracto como la de la vivienda (os suena?) para la EMS, no pudiendo quedartela en caso de que ellos apliquen este punto y no siendo de compra o venta libre.
Son el mismo perro con distinto collar, además de no enseñarme el contrato.
Como lo veis?
Saludos.
 
I
Inara
23/12/2009 18:29
Pues sinceramente no es por ser pesimista pero con la tromba de lluvia de ayer y esta noche... nada bueno, de hecho ya escribí aquí que con las lluvias de mayo se inundaron otra vez de aguas fecales, y además reconocido por nuestro alcalde en su blog... muy mala pinta tiene esto. Feliz Navidad
 
P
pilotador
22/12/2009 15:55
Ha ido ya alguién a que le digan las condiciones y firmar algún tipo de contrato?
Si es así, podriais poner algo?
Gracias y saludos.
 
G
genarosanfer
19/12/2009 15:52
buenas vecinos, yo no he solicitado la segunda plaza de parking ya que me parecia muy caro el precio de la plaza, encima sin tener acceso directo a las viviendas como bien dice fatima. No se que condiciones de pago, y si se puede incluir en la vivienda la plaza o tiene que ir a parte o como, pero bueno segun os leo parece ser que si se puede incluir en las escrituras y que os estan diciendo de pagar algo al final de año. Si es de esa manera, si pagais os podreis degrabar de hacienda, y mira todo  lo que os den en la declaracion por eso siempre os rentara mas que teniendo el dinero en el banco. Pero claro teneis que pagar antes del 31 y tendria que incluirse en las escrituras y no una escritura aparte, le podriais sacar un pequeño "beneficio". Pero bueno esta es mi opinion, es por que lo tubierais en cuenta, ya que estamos todos tan jodidos, si por lo menos os podeis llevar una "compensacion" por la adquisicion de la plaza. Yo ya os digo que yo no lo hago ni lo are ya que no tengo la 2 plaza de garage. Bueno un saludo a todos y felices fiestas si no nos volvemos a ver por aqui.
 
F
fatima23
19/12/2009 02:20
bueno pues a mi tambien me han llamado y claro lo mismo que  a mitokomia yo lo dejo para enero, pero es mas como bien dice yo no suelto un pavo ya bastante tiempo han estdo jugando con el 20 por ciento de uestro dinero y todavia no hemos visto nada.

esta claro que cada uno aqui es un mundo pero lo suyo seria que hasta que no nos entregaran la vivienda nadie le diera nada pero que coño es esto nosotros siempre a responder con pasta y ellos con mentiras retrasos chapuzas abusos en los precios, esto ya es lo que me faltaba por ver pero lo peor de todo es que mas de uno pagara y no solo pagara el 30 por ciento sino que la plaza entera como si se la fueran aquitar,y yo hablo en particular por suerte la podria pagar pero que cojones el dinero que me rente a mi y no a eelos aumque sea un puto euro, pero lo dicho alguno habra ido corrriendo a pagar como borregos y perjudicaran al resto,por que claro estos pensaran que hacen lo que quieren con nosotros, pero yo como dice mitokomia asta que no la vea y me guste ni un euro y asi deberiamos de hacer todos ya veras como no esigirian tanto.

y bueno sobre el precio sobran los comentarios lo triste es que vamos como si nos las fueran a quitar de las manos y a mi personalmente me parece que no creo que tanta gente este dispuesta a soltar casi 21000 euros por 2 rayas encima no acediendo directamenete a su vivienda con la crisis que hay y mas en u n pueblo obrero, pero claro viendo la demanda nuestra si nos piden 25000 euros estoy seguro que los soltamos, asi nos luce el pelo. se las deberian de comer con patatas para estass cosas deberiamos haber estado unidos o en asociacion en pelear este y mas cosas que al no haber union pues nos la clavaran en mas cosas que quedan por determinar
 
P
pilotador
17/12/2009 21:27
Estoy contigo, ya esta bien de prisas.
Lo que no entiendo porque a ti dan cancha hasta enero y mi me comen la oreja con prisas para ir ya, por eso digo que al final salimos en los periodicos.
Chau.
 
P
pilotador
17/12/2009 20:56
Yo no voy a vincularla al piso.
A lo que me referia es que nos "obligan" a pagar el 30% antes de enero y a cambio no nos dan el contrato formal.
Por lo demás, a mi también me viene bien que se retrasen todo lo que sea.
Saludos.
 
P
pilotador
17/12/2009 20:13
Es que a mi novia le han comentado que no se firmará el contrato definitivo de la plaza de aparcamiento.
Esto no le ha quedado muy claro a mi chica, asi que como me platen un papelito como el de la reforma del baño y que porsupuesto no contenga una descripción de entrega y devolución de dinero en caso de no poder quedarmela, además de las cantidades bien descritas y me digan que no lo puedo sacar de la EMS, me parece que salimos en los periodicos.
Y encima con las prisas que siempre caracterizan a los propietarios de ECHEVESTE para perder el culo a voz de "AR", para que luego ellos se rasquen los huevos desde abril.
Saludos.
 
P
pilotador
17/12/2009 16:15
Mitokondria, a ti te han dicho que hay que pagar por narices el 30% antes de termine el año? porque a nosotros se han puesto muy pesados.
 
I
Inara
17/12/2009 10:30
¿Ver nuestros pisos este mes? Esto quiere decir que me avisarán el día anterior... y al paso que llevamos que ya es día 17 y con todas las fiestas, seguro que meten la carta en el buzón 1 hora antes de la cita, claro que no sé si habrán tenido en cuenta que mucha gente tiene familia fuera y pasará la Navidad fuera de Madrid
 
G
genarosanfer
14/12/2009 16:27
el sorteo no era como tal, todos los que habiamos solicitado plaza de garage, como ya nos comunicaron en el escrito que nos enviaron, teniamos adjudicados plaza de garage segura, ya que habia mas plazas que solicitantes, y el sorteo dle jueves era para ver cual le tocaba a cada uno. Lo que yo no me entere es que iban a enseñar los pisos esta semana. Todos??????? A cada uno el suyo para que pudieramos ir viendo los fallos????????? O que es lo que dijeron??????????
 
C
cheladark2001
12/12/2009 20:33
Alguien puede comentar algo de la reunion del jueves para los que no fuimos o para quien no nos llamaron Gracias
 
R
ron406
08/12/2009 21:23
hola , recibio una llamada mi mujer el jueves creo, por lo que veo esta gente ya esta con sus " chapuzas" aunque hasta el jueves todavia hay tiempo, cuando la visita del piso piloto recibi la carta el viernes para ir el domingo, una cosa como veis el avance de la obra
 
C
cheladark2001
08/12/2009 20:54

Hola Ron406 a mi tampoco me han avisado Pero aunque lo hicieran me va a ser imposible asistir Podrias informanos de lo que se hable Y podeis contar conmigo si teneis pensado en convocar alguna reunion con el ayuntamiento o alguna asosiacion de afectados por las obras Ya es hora de reclamar lo que hemos firmado A por ellos

 

 
G
genarosanfer
08/12/2009 11:33
y te han enviado un escrito o te han llamado??????????? yo soy "propietario" de una segunda plaza y nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarmelo.
 
I
Inara
07/12/2009 10:00
Gracias Ron406 por la información, yo como pronto hasta las 20.30 no suelo llegar a S. Fdo., me acercaré por si acaso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 34 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento