ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion con Guadalupe Bragado

Actualizado 10/03/2005
501 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 13:07
Hola vecin@s:
He leído tambien en la web del PP que Guadalupe Bragado se reunió con vecinos de nuestra comunidad quienes la informaron de todas nuestras quejas me gustaria saber si eso es verdad ya que me parece que habria sido(en caso de ser cierto) un grave error ir a quejarse a la oposicion del gobierno que nos esta construyendo nuestra vivienda por muy mal que estos nos esten tratando, ya que a la oposicion le importamos menos, si cabe, que al partido que gobierna y sólo esta usando esa información para atacar al PSOE y no para ofrecernos soluciones, que es lo único que ahora necesitamos.
Si convertimos esto en una guerra entre partidos políticos sólo habrá un perdedor: NOSOTROS.
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  hispa
09/03/2005 15:03
Estoy de acuerdo con que debemos evitar convertir esto en una cuestión política por nuestro bien, pero tenemos que reconocer que gracias a esta noticia sabemos cual es la verdadera razón de los retrasos. EMSULE nos está mintiendo y engañando. Yo estuve en la reunión del Rigoberta y se nos dijo que la culpa de los retrasos era del Gobierno del PP de la Comunidad y de la constructora. Hay que ver como cambia la cosa en unos meses... ahora los motivos de los retrasos son otros.

Por cierto, ¿Habeis leido la publicidad del EMSULE en todos los periódicos locales? Se limita a atacar al PP con el dinero de nuestros pisos (porque esa publicidad la hemos pagado todos) y no da ninguna solución a nuestro problema.

Mientras tanto nosotros sin piso...
ene.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 18:01
Mira, a los del PP se la suda nuestro problema, si había esa mafia en los terrenos porque no denunciaron antes? No, han esperado hasta el final para rentabilizarlo políticamente.
De Emsule y del ayuntamiento ya sabemos lo que dan de sí, pero esta jugada de llenar de mierda la adjudicación no tiene sentido ahora, porque se supone que la ilegalidad viene desde 1997!!!!!! Qué pasa, que los del PP ya no entran en la tarta inmobiliaria y salen con esto ahora???
Aquí los paganinis vamos a ser los de siempre, nosotros. No caigamos en ese juego. Esto es una irresponsabilidad de todo el consistorio en su conjunto: PP, PSOE e IU. Unos por acción y otros por omisión. Porque qué solución da el PP? Se me ocurren algunas: que se tiren los pisos, que se pague una millonada de los terrenos, cuál???? Me gustaría saberlo
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 20:45
Los unos quieren rascar votos y ganar puntos en su partido y los otros que no les ganen esos votos y conservar su puesto.
No entremos en esto, nosotros nos deberíamos preocupar de que nos den los pisos en el menor plazo de tiempo y en buenas condiciones.
Os animo a todos a que vayamos en la dirección de la asociación de vecinos de la plaza mayor que se va a crear en breve.
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  hispa
09/03/2005 22:48
Estoy de acuerdo. Solo nosotros podremos solucionar nuestros problemas de la mejor forma posible.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
10/03/2005 08:29
Ayer recibí la carta que prometió Emsule para explicar todo esto. Siguen manteniendo la fecha de abril para visitar los pisos, ojalá!!! Aunque el otro día me pasé por las obras y se lo están tomando con calma... quedan demasiados remates como para poder entrar en un mes.
Bueno, seamos optimistas.

Saludos a tod@s.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion con Guadalupe Bragado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+