Volver al foro
S
saf
23/10/2010 19:17

Seguridad de la urbanizaciòn

¿Es suficiente la altura de la verja para evitar robos y vandalismo?

1.123 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes,

la verja que rodea el perimetro del edificio, tiene una altura insuficiente para los que los futuros cacos no puedan saltar las mismas.

Una de las futuras actuciones, para evitar que haya personas que salten la valla y se dediquen a bañarse en la piscina, cosumiciòn de bebidas alcoholicas, intentar entrar en los pisos, aunque haya vigilancia las 24 horas, las noches son muy largas, y por experiencia no conozco nigún vigilante despierto, sería conveniente elevar dicha valla hasta el techo.

El que haya una comisaria al lado (que porcierto van a trasladar a los efectivos en su mayoria al puente praga) no significa que en la urbanización haya mas seguridad.

un saludo


Editado por saf 23/10/2010 19:18
 
B
beadt
25/10/2010 14:01

la verdad es que si pasara eso pues habria que ponerle remedio, como bien habeis dicho el tiempo lo dirá, me parece bien que se plantee pero de momento no creo que sea necesario.

Por cierto, yo tengo entendido que hay dos locales vendidos, uno es una cafeteria-pasteleria y el otro aunque todavía no se han puesto los compradores a la tarea me comentaron que es una farmacia. Los dos locales vendidos son los que dan a la calle bronce.

 
S
saf
25/10/2010 13:32

como dice Fransagrario, el tiempo dirá todas las actuaciones que haya que realizar, que por cierto la constructora tendrá mucho que decir ya que posee el cuarenta por ciento de toda la comunidad, más el tanto por ciento correspondiente por los locales comerciales,

están sin vender el cuarenta por ciento de los pisos, y solamente hay vendido un local comercial.

 
F
fransagrario
25/10/2010 10:14

Por favor un poco de tranquilidad.

Todas estas cosas al final se verán con el más sabio de todos los sabios ---EL TIEMPO--

Cuando todo el mundo esté instalado y viviendo se pueden tratar todos los temas que veamos.Si al final el sabio "tiempo" nos dice que hay que hacer ajustes y nuestro sentido común lo considera así pues habrá que hacerlo o quizás no sean necesarios.

La maquinaria de la comunidad no está ni al 20% vamos a dejar que se ponga en marcha. ¿ Os parece.

Gracias  

 
P
promise
25/10/2010 09:21

Tampoco creo que sea necesario modificar la altura de la verja. 

 
N
nacho3r
25/10/2010 08:43

Buenos días;

 

Estoy totalmente conforme con lo dicho por adrianamadrid.

 

Un saludo

 
A
adrianamadrid
24/10/2010 05:23

De verdad crees que un grupo de personas ajenas a la urbanización se va a tomar las molestias de saltar la valla para consumir bebidas alcoholicas en un patio rodeado de vecinos, con un vigilante y la comisaria al lado? Espero que el vigilante que se contrate tenga una capacidad de al menos mantenerse despierto.

Y si una veintena de policias al lado del edificio no hacen más seguro el edificio pobrecitos los que viven dos calles más lejos.

Y por ultimo si alguien consigue entrar en mi casa, dudo que antes se ponga a saltar una valla, seguramente lo haga por la puerta principal o por los garajes.

Con esto quiero decir que lo de llevar la verja no me parece necesario 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento