Volver al foro
B
bgbaron
26/09/2007 11:50

visita

¿Son generalizados los problemas de pintura y tarima en mi piso?

816 lecturas | 1 respuestas
Ayer estuve viendo los desperfectos del piso, y me gustaria saber si los problemas que he visto yo en el piso son solo en el mio o son generalizados.

El piso esta muy mal pintado y la tarima muy mal puesta se notan las juntas de todas las tablitas y ademas entre el pasillo y el dormitorio principal esta cortada y han puesto una regleta metálica que queda horrorosa, eso es lo mas grave que he visto y la verdad es que me preocupa porque la tarima la pone cualquiera mejor sin tener ni idea.
 
N
Nereafri
04/10/2007 09:47
Por fin estuvimos ayer viendo el piso y en lineas generales bastante bien, dentro de calidad precio. Tiene algunos defectos de pintura (no se han esmerado mucho) y efectivamente como dice bgbaron el suelo nó está muy bién puesto pero creo que es algo que cuando esté pintado en otros colores y amueblado pasará desapercibido, ahora bien no entiendo como han dejado un cristal fijo en el salon pues es incomodisimo y para limpiarlo por fuera no se llega al final, no entiendo nada de manera que yó lo he puesto como falta. Bueno la cocina y los baños llevamos una linterna y no vimos ningún azulejo ni suelo roto, como no hay agua no se pudo comprovar los grifos ni las luces, la caldera es de la marca Roca y los radiadores no son de aluminio pero están bastante bien, hay uno en la entrada y otro al final del pasillo, en los baños, la cocina y en el salon hay dos, los armarios están forrados con maletero y una barra, nosotros hemos tenido suerte pues no nos ha tocado ningún pilar dentro. Creo que está bastante bien insonorizado pues cuando cerrabamos las ventanas no se oia nada, ya veremos cuando estemos viviendo. No pudimo ver los garajes ni los trasteros en fin creo que cuando nos los entreguen se pasan el resto de los fallos que no se han podido comprovar. Espero os oriente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento