Volver al foro
N
Nereafri
01/08/2007 13:18

1ª Visita a los pisos

¿Cuál es la fecha de la 1ª visita para ver las faltas?

964 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Ya veo que no seguimos el foro pero de todas formas quiero que quede constancia de la fecha de la 1ª visita para ver las faltas, en nuestro caso es el dia 8 de Agosto a las 12,30, estamos de vacaciones así que lo vamoa a mirar con tranquilidad. Nos han dicho que de todas formas llevemos una linternar para las zonas oscuras.
 
N
Nereafri
12/10/2007 00:19
Por fin estuvimos ayer viendo el piso y en lineas generales bastante bien, dentro de calidad precio. Tiene algunos defectos de pintura (no se han esmerado mucho) y efectivamente como dice bgbaron el suelo nó está muy bién puesto pero creo que es algo que cuando esté pintado en otros colores y amueblado pasará desapercibido, ahora bien no entiendo como han dejado un cristal fijo en el salon pues es incomodisimo y para limpiarlo por fuera no se llega al final, no entiendo nada de manera que yó lo he puesto como falta. Bueno la cocina y los baños llevamos una linterna y no vimos ningún azulejo ni suelo roto, como no hay agua no se pudo comprovar los grifos ni las luces, la caldera es de la marca Roca y los radiadores no son de aluminio pero están bastante bien, hay uno en la entrada y otro al final del pasillo, en los baños, la cocina y en el salon hay dos, los armarios están forrados con maletero y una barra, nosotros hemos tenido suerte pues no nos ha tocado ningún pilar dentro. Creo que está bastante bien insonorizado pues cuando cerrabamos las ventanas no se oia nada, ya veremos cuando estemos viviendo. No pudimo ver los garajes ni los trasteros en fin creo que cuando nos los entreguen se pasan el resto de los fallos que no se han podido comprovar. Espero os oriente

PD Mi hijo tomo unas fotos que en cuanto las tenga las cuelgo.
 
N
Nereafri
19/09/2007 12:49
Ayer pasamos por la Av. Portugal y vimos movimiento de gente, preguntamos a una señora y nos dijo que estaban viendo las faltas en el bloque pequeño.Bueno parece que ya lo tenemos ahí. Un saludo
 
G
gonurb
28/08/2007 11:17
Hola de nuevo!
Pues que pena, habra que seguir esperando indefinidamente noticias de Anabela. Nosotros estabamos aqui en Agosto, pero no hemos recibido llamada ninguna para ver el piso. Debe ser que no tenían muchas ganas de trabajar!!!
De momento nadie sabe nada nuevo verdad?
Por cierto, alguien sabe las condiciones de la hipoteca? o al menos la sucursal de La Caixa con la que esta hecha?
Saludos.
 
N
Nereafri
09/08/2007 01:17
Hola a todos gran decepción¡¡¡¡¡
Nos llamó ayer Anabela para suspender la visita, pues ha enviado a alguien a ver los pisos y dice que algunos todavia tienen hasta el escombro dentro y que no están limpios para ver los fallos. Mi hijo dice que es por que es Agosto y no se quieren complicar la vida pero a mí no me sorprendió pues el dia anterior pasé por la zona y los ví desde fuera bastante sucios y comenté con mi marido que tenian que correr mucho para que se pudieran ver.
Nos han enviado una carta comunicandonos que llamarian para ver los fallos y ha coincidido que ha llegado el dia 7 que ha sido el dia que nos llamó Anabela, nos ha comentado que para Septiembre ya nos llamarán con tiempo y que iremos todos pues ahora en Agosto era solo para los que no estabamos de vacaciones ó que nos localizó.
Bueno perdon por no contestar antes pero es que no he entrado en la pagina hace varios dias. Saludos
 
G
gonurb
07/08/2007 20:02
Hola! a nosotros aún no nos han llamado para hacer la primera visita, se nos está haciendo eterno...cuando te llamaron a ti? supongo q lo estarán haciendo a lo largo de varios días...
Sabes cómo va el tema de papeleos y calificación definitiva?
Estaría genial que cuando hayas hecho la visita nos pongas un poco al corriente si puedes, cosas que hayas visto que estén mal, consejos, etc.
Saludos y suerte mañana!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento