Volver al foro
N
Nereafri
21/01/2008 14:24

QUEJAS A LA PROMOTORA FERROCARRIL

¿Por qué aún no tenemos nuestras viviendas a pesar de estar terminadas desde mayo de 2007?

1.028 lecturas | 1 respuestas
Estamos a 21 de Enero de 2008 y a estas alturas no tenemos nuestras viviendas. Al habla con Comunidad de Madrid nos dicen que están a falta de entregar un justificante de pago de Agua, Electricidad y Gas y sin ese justificante no dan la calificación defitiva (vergonzoso)pues estos señores dicen que es por culpa de la comunidad y no es cierto. He hablado con el responsable de la sección tecnica y para ellos solo está a falta de este documento. Ha estado mi marido en la obra hoy y se ha encontrado a unos vecinos que venian del Ayuntamiento y les han dicho que tampoco tienen la 1º ocupación pues están negaciando con Ferrocarril por las plazas de Garaje que han salido de más. Es decir que desde el mes de Mayo de 2007 que están las viviendas terminadas estos señores solo nos han mentido pues nosotros pagando alquileres muchas de las personas que allí van a vivir y ellos riendose de todos nosotros. PATETICO, VERGONZOSO Y PERSONAS SIN CORAZÓN.
 
V
vecina23
31/01/2008 14:37
Hola Nereafri, lo primero agradecerte tu mensaje, ya que tras muchos intentos de hablar con Ferrocarril sin decirme nada al respecto, salvo, que están a punto de entregarnos las viviendas, y que el retraso es debido a modificaciones en el Proyecto (desde Mayo 07), me he enterado cúal es el problema.
Tengo pensado acudir la semana que viene a la Comunidad de Madrid por si me pueden decir algo nuevo ; ya que est´ña situación, como dices, es vergonzosa y ya insoportable.
POr favor, si teneis noticias nuevas, agradecería mucho que las pusierais, yo en cuanto me sea posible iré a la Comunidad y volveré a escribir con lo que me digan.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento