Volver al foro
L
Logan
20/11/2006 18:55

La Carta

1.054 lecturas | 12 respuestas
¿Sabéis alguno de la famosa carta?¿al final firmamos la semana del 27 al 29?¿Que trámites tenemos que seguir cuando llegue "la carta"?
 
T
taner
25/11/2006 12:46
bueno chavales animo que yo he recibido la carta hace pocos minutos, la carta tiene fecha del 17 de noviembre y pone las cantidades a pagar y que se escrituraba la semana seguiente, en teoria esta misma semana yo hare los pagos de inmediato y ya os comentare para cuando me dan cita, cosa que dudo me den
 
T
taner
22/11/2006 07:17
a estas alturas ya nada sirve de consuelo pero os puedo decir que tres promociones que yo conozca llevan el mismo retraso en dehesa vieja una de ellas vieron los primeros fallos a mediados de mayo y se entrego a finales de octubre y las otras dos se vieron fallos a mediados de junio y se entregan esta semana, concretamente este viernes, con lo cual nos tendria que faltar poco
 
M
mars
21/11/2006 22:21
Hola Adrenalina,

Pues sí, estaría muy bien, pero tampoco creo que a ellos les interese dar esa publicidad tan poco alentadora en la web... Mucho ánimo.
 
A
adrenalina
21/11/2006 12:42
Hola mars.
Pue si este foro no les parece serio, siempre tienen a su disposicion su pagina web ,la cual no me importaria visitar de vez en cuando si sirviera para estos menesteres.
 
L
Logan
21/11/2006 12:06
Muchas gracias por vuestra información,yo la verdad es que ya empiezo a desesperarme,primero por la espera,y luego por la falta de información,y me pregunto,¿no decia Geicop en una de las reuniones que el tema de papeleos lo iba a acelerar para que no pasase lo que esta pasando?,pues menos mal poprque sino ....,por cierto, me han comentado que sino firmamos en diciembre las escrituras, todo el que se halla deducido dinero con hacienda por la compra del piso le tocaria devolverlo,y yo la verdad es que no me hace ninguna gracia,asi que espero que por lo menos el consejo rector meta algo de presión (que los pisos también son de ellos) y por fin firmemos la semana que viene
 
M
mariola2
21/11/2006 08:49
yo también pienso que esto se va para diciembre. primero porque todavía no tenían el maldito informe del ivima (y yo me pregunto por qué, porque no es normal que tarden tanto desde que hizo la última visita) y todavía queda el trámite del ayuntamiento. segundo porque nos tienen que avisar para hacer el ingreso, y suopngo que lo harán con un plazo de antelación razonale, porque no todos tenemos facilidades para mover esa cantidad de dinero de un día para otro. tercero,porque no se´cómo será la famosa notaría de príncipe de vergara, pero en las pequeñas por lo visto no dan cita para firmar escrituras todos los días, sino que tienen días fijos (un día o dos a la semana). y cuarto, que ya no queda nada para el puente de diciembre, y esos días no trabajarán ni en el ivima, ni en el ayuntamiento, ni en la notaría, ni el tato, y nosostros seguiremos esperando nuestras casas.

señores de GEICOP. esto ya canta demasiado. me parece que esto ya se está convirtiendo en un retraso injustificado. si durante la construcción todo había ido tan bien, ¿qué es lo que está pasando ahora? que va para seis meses desde que acabaron de construir. queremos ya nuestras casas.
 
P
PUGDAN
21/11/2006 08:10
Respondiendo a Rubilo: Yo creo que esta tardanza (5-6 meses) no es muy normal por ejemplo tengo varios amigos, en concreto 2 que han ido a ver los fallos de sus casas (en Vallecas y Leganés) más tarde que nosotros (a finales de agosto) y ya les han dado las llaves a principios de este mes...

en fin tendremos que armarnos de paciencia pero lo que si que es cierto es que GEICOP nos podría dar algo más de información...
 
P
PUGDAN
21/11/2006 08:06
En el mejor de los casos se aprobará el próximo jueves 23 y como se supone que tenemos 7-10 días para firmar, espero equivocarme pero creo que nos vamos a ir a principios de diciembre ... (como mínimo)
 
M
mars
20/11/2006 22:29
Adrenalina, me temo que Geicop no va a responder ; tal vez el sitio no es demasiado serio para esto (ya sé que hubo al menos una ocasión en la que sí intervinieron en el foro), y por otro lado, como bien dices, dependiendo de con quien hables te dicen una cosa u otra. Por mi parte, creo que lo mejor es no ponerse nervioso ni cegarse mucho con determinadas fechas por si acaso nos dan una vuelta más de tuerca ; se supone que en septiembre nos lo iban a dar y ya están en la calle las luces de navidad... Esto es desesperante yo estoy hasta...
 
A
adrenalina
20/11/2006 22:21
Hola a todos.
Sigo diciendo lo mismo de siempre ,por favor un poco de informacion GEICOP. No es que quiera echarles la culpa de el retraso, pero es cierto que si de vez en cuando colgaran informacion nos ayudaria a no tener que especular , a veces con acierto otras que no,y saber de ciencia cierta como van los dichosos tramites.
Es cierto que si llamas te informan, pero tambien lo es,y de hecho esto ha sucedido, que depende quien llame la respuesta pude variar.Ademas habra vecinos que por cualquier causa no puedan llamar, otros que no quieren ser pesados , ect..
Un saludo.
 
R
rubilo
20/11/2006 20:57
Esperemos que realmente la dichosa firma esté para mañana o pasado y pueda entrar en el pleno del ayuntamiento de Sanse el jueves 23 y nos llamen para firmar la semana que viene.

Yo no se si toda esta espera es normal, entiendo que no, pero a ver si es verdad que la semana que viene se zanja el tema ... ya empezamos a estar mas que desesperados.



 
E
elchirri
20/11/2006 19:13
NOTICIAS: Tengo una amiga que trabaja en una gestora, y le he pedido el favor de q llamara ella que controla de plaos y demás....
el caso es q ha llamado y ha hablado con César, le ha dicho que falta la FIRMA de la calificación definitiva como VPP (papel que se necesita para que el notario pueda firmar las escrituras), ha dicho que esta firma está prevista para el martes o miércoles de esta semana (osea, mañana o pasado), a partir de la concesión de esta firma, se enviarán las cartas ; en definitiva, dice q algunos firmarán la semana que viene y otros la siguiente...
en cuanto a tu pregunta Logan, cuando recibas la carta te espeificarán las cantidades que tienes pendientes e hipotecadas, y esa cantidad tendrás que hacer una transferencia al nº de cuenta que te indiquen ; y con el comprobante y mucha ilusión se va al notario a FIRMAR!!!!
PD: espero que todo lo q nos ha dicho sea así como os lo he contado...de todas formas ya queda menos

Logan dijo:

¿Sabéis alguno de la famosa carta?¿al final firmamos la semana del 27 al 29?¿Que trámites tenemos que seguir cuando llegue "la carta"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento