Volver al foro
B
bekele68
16/02/2011 10:59

[quote=anonimoeste>

hola berkele he visto tus fotos, bueno he de decir que el domingo me pase por alli y ademas lo estuve viendo in situ tu casa, que no sabia que era tuya jejeje, pero son 2 pisos en 1? pedazo piso te vas a montar ehhh,

Hola anonimoeste. Creo que estás confundido. Mi casa son las dos persianas del frente y las dos primeras del costado. Las otras dos son de mi vecino. Tienen que poner una verja entre la segunda y tercera persiana para dividir las terrazas.

De todas formas para mi es mas que suficiente. La casa tiene 50 m2, pero el jardín son 60m2 y la terraza 37 m2.

Vesta6: Yo te enseño encantado el piso para que cotillees un poco y lo mismo va para anonimoeste.

Saludos y hasta la próxima.

 
A
anonimoeste
16/02/2011 10:09

Hola vesta6 pues eso de la licenia no mola, pero yo tb pienso que son serios, espero tengas suerte ademas van bastante rapido.

De todas formas no harias nada mal en ir al ayuntamiento y preguntar..... yo fui a mirar cosas del bloque 7 y me atendieron muy bien, si te dicen algo comentalo aqui, ya sabes que los comerciales solo quieren vender jejejeje y esta claro que no te van a decir lo de la licencia desde el primer momento, aunque deverian.......

Bueno suerte! por cierto voy a colocar fotos del mi casa jejej

 
Vesta6
Vesta6
15/02/2011 20:19

Buenas.....

Gracias Bekele68, la compra la he hecho a través de la inmobiliaria Folios Fam, igual que tu .Anonimoeste, lo único que no me gusto es que hasta el día anterior a la firma del contrato no me enteré de la falta de licencia, vino con el contrato el encargado de ventas de la promotora y la impresión que me dió junto a que he preguntado referencias sobre ellos, es que parecen serios, en cuanto a la pasta con el aval bancario estoy tranquila ( he entregado un porcentaje del precio)porque lo de la licencia es un trámite que parece ser resolverán en breve, de todos modos me han recomendado hablar con el ayuntamiento.

En cuanto a lo de los garajes, no tengo un scanner para mandaros pero os diré que es una sola planta con los 3 accesos de escaleras-ascensor de los tres bloques.

Y que sepais, queridos vecinos, que me dais una envidia horrorosa,......pero todo llegará y por mi parte me encantaría fisgar tu piso Bekele, sobre todo si tiene la misma distribución que el mío porque se ve que varian de unos bloques a otros.

Bueno, ya estaremos en contacto.....ahora entiendo a los jubilados en las obras, ji.

 
A
anonimoeste
14/02/2011 08:45

hola berkele he visto tus fotos, bueno he de decir que el domingo me pase por alli y ademas lo estuve viendo in situ tu casa, que no sabia que era tuya jejeje, pero son 2 pisos en 1? pedazo piso te vas a montar ehhh,

Bueno ya te he comentado que el tema ese de los tubos es un horror a mi forma de ver, pero bueno yo desde luego insonorizaria con lana de roca o laminas autoadesivas insonorizantes que  no cuesta nada, haber si estos de la obra se estiran si no vamos a estar oyendo  los pedos del vecino un buen tiempo jejej.

Yo tb subire fotos!

 
B
bekele68
13/02/2011 13:11

Hola de nuevo. He puesto algunas fotos. Como veis la fachada ya está terminada. La foto de la cocina es de hace como 3 semanas, pero el exterior es de ahora, incluyendo la zona del jardín y de la terraza.

Saludos.

 
B
bekele68
13/02/2011 12:45

Hola Vesta6 y anonimoeste. Desde luego ya me queda muy poco y la verdad es que yo voy a ver como va cada semana, pero ahora me tengo que conformar con el exterior, ya que por ahora y hasta que no firme las escrituras ya no voy a poder ver la casa por dentro.

En cuanto a lo del bloque6 conozco a una persona que también está interesada en una casa en Pozueta, llamé a la de la inmobiliaria y me dijo que tenía casas para dentro de 18 meses. Eso si, desconozco lo del tema de la licencia de obra.

Vesta6, ¿con que inmobiliaria has comprado? Te lo pregunto porque yo compré con Folios Fam en lemoa y si quieres les puedo llamar para comentarles el tema de la licencia de obra, a ver si saben algo.Me imagino que habiendo construido ya tantos bloques no van a dejar de hacer el último.

Por cierto, podemos quedar cuando me den las llaves para que veais como está, si os parece bien. Yo calculo para dentro de 2 meses como mucho.

Saludos, vecinos.

 

 
A
anonimoeste
09/02/2011 12:32

hola vesta6!

y....... has comprado algo sin licencia de obra? has puesto la pasta? o solo un precontrato?

Piensatelo porque creo que  hay piscina para rato jejeje, espero tengas suerte! y si en teoria el garaje seria bloque 6, 7 y 8.

estaria bien escanearas esos planos! y los pusieras y yo tb los mios con un link y verlos.

 
Vesta6
Vesta6
09/02/2011 11:20

Buenos dias,

Efectivamente, el bloque 6 es un misterio, de momento no tienen ni la licencia de obra..... de momento no tengo prisa. Aunque yo tambien lo he comprado a traves de la inmobiliaria cuando firmé el contrato estuve con el encargado de ventas de la promotora, ellos quisieran acabar todo en 18 meses,......pero ya veremos.

El garaje de los bloques 6, 7 y el de al lado(no sé que nºtiene, supomgo que 8 comparten planta de garajes por lo que figura en mis planos.

Ya me chivareis..... hasta que empiecen.

 

Un saludo

 
A
anonimoeste
08/02/2011 10:23

hola nueva vecina!, pues si suelo ir bastante por las obras jeje si te enseñara mi book de fotos fliparias.

Berkele yo no fui por inmobiliaria si no directamente a promotora por eso no entiendes.....jejeje, que creo es mejor..... mas que nada pk te ahorras pasta.

Lo del bloque 6 es un misterio que es lo que te han dicho? y para cuando se va hacer? pk si te fijas el garaje pasa justo por donde deveria ir el bloque 6 y lo estan rellenando de tierra igual es solo algo temporal, pero bueno comentanos que plazo de tiempo te dijeron porfavor...

Berkele que ya te falta poco!!!! enorabuena!

PD: si tienes cualquier duda o quieres quedar para ver las obras me comentas un saludo!

 
Vesta6
Vesta6
05/02/2011 10:56

Gracias Bekele68!!!! Estaremos en contacto entonces. Lo dicho, encantada de saludaros.

 
B
bekele68
05/02/2011 10:00

Hola Vesta6. Lo primero de todo bienvenida al grupo. La verdad es que todavía te queda mucho para tener tu casa, pero no te preocupes que yo te chivo de como van las obras, que por ahora y como bien dices es la "piscina" de pozueta, pero tranquila que van rápidos, y ésto te lo digo porque la mía me la entrega en marzo-abril, o al menos eso calculo yo.

Lo de las posibles pegas te comentará mejor anonimoeste, ya que la mía ya estaba bastante avanzada en el momento de la compra y no me pude fijar mucho en los detalles.

De todas formas cuando tenga las llaves te comento como ha quedado todo y si tengo algún problema.

Saludos, vecina.

 
Vesta6
Vesta6
05/02/2011 00:34

Buenas noches,

 

Soy la última en llegar al foro y creo que seré la última en instalarme. Acabo de apuntarme al bloque 6, asi que aún me queda un rato.......

Yo también he adquirido un bajo con jardin y terraza, asi que cualquier consejo tipo obra que vayais apuntando me vendrá de perlas porque de estas cosas no controlo mucho.

Espero que vayan apareciendo más vecinos, sobre todo para que me chiven si el agujero va tomando forma de vivienda o se convierte en la piscina de la urbanización.

Un placer saludaros.

 
B
bekele68
25/01/2011 23:06

Hola.A mi me trataron bien cuando firmé. Yo la compré por la inmobiliaria folios fam en Lemoa. La única pega que me surgió después es que les comenté que si en vez de jardín podría ser todo terraza y me comentaron que había que cambiar planos y poner otro desagüe, que si quería hacerlo lo tenía que hacer yo después de que me entregaran las llaves.

Lo que me comentas de la ventana en el servicio si está en el plano que te suministraron cuando firmaste deberían  ponértela. En cuanto lo de la insonorización yo creo que deberías  ponerte en contacto con la inmobiliaria para que se lo comente al arquitecto a ver que se puede hacer.

Por cierto, que es eso de julio egu?. No te entiendo lo que quieres decir.

Saludos y ánimo que ya queda menos tiempo.

 


Editado por bekele68 25/01/2011 23:08
 
B
bekele68
18/01/2011 22:33

Hola anonimoeste. Perdona por haber tardado tanto en responder. De momento la hipoteca que mejor se adapta a mis necesidades me la proporcinan en FIBANC mediolanum. Seguramente no lo conozcas porque es un banco de inversión que no es muy conocido. He hechado cuentas y de momento es la que mejor que sale y además estoy contento con ellos.

Por cierto¿Qué cosas has visto en la obra que no te gustan?

Saludos.

 
A
anonimoeste
28/12/2010 14:07

Hola, pues entonces parecido al mio.... donde has mirado hipoteca?, porque esta peña me hablaba de UCI que no me mola nada....(usura) y que si caja madrid bueno......

Yo ya estoy viendo cosas en la obra que no me gustan y que tendre que hablar con el jefe de obra o alguien porque por telefono no te hacen ni puto caso.

Un Saludo

 
B
bekele68
22/12/2010 18:42

Hola anonimoeste. He pillado una planta baja con terraza y jardín. En teoría me han dicho que para el primer trimestre de 2011. Suerte que no nos han quitado la desgravación,

Saludos vecino

 
A
anonimoeste
21/12/2010 18:34

como que te queda mas tiempo? si el bloque 5 esta casi terminado el bloque 7 si que le falta jejejeje dicen que para el verano....

que piso te has pillado tu? yo uno de txoko con reforma y terraza

Un Saludo

 
B
bekele68
14/12/2010 21:13

Hola anonimoeste y bienvenido al grupo de pozueta.. Yo  voy a ser vecino, aunque yo del bloque número 5. A mi me queda algo mas de tiempo para establecerme, así que de momento no te puedo comentar, pero mis impresiones son buenas y el lugar me parece muy bueno y bien comunicado.

Espero que podamos estar en contacto para intercambiar impresiones y pegas o sugerencias o dudas que nos puedan surgir.

Saludos

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento