Volver al foro
E
Estecisne
15/05/2018 21:21

Hola, buenas tardes a todos, pues y somos 20 vecinos aquí. Nosotros firmamos el 24, en cuanto a lo del suelo os comento que en eficiencia energética no hay comparación, si no duda porcelanico. La madera en el medio plazo da problemas y no es buena conductora del calor, con el consiguiente ya no sólo gasto de energía sino tiempo en calentar la casa…. hoy nos enviaron contrato y hemos visto lo mismo, los planos sin acotar, y vuelve a hacer mención a “superficies estimadas”…. que eso nos lo dijeron porque no tenían el proyecto aprobado y la licencia, pero en este punto eso está más que resuelto…. el aplazar hasta tener como mínimo planos acotados sería importante, lo que decía un vecino, que de esta forma se esfuercen en comunicar mejor, porque tenerlos sin duda que los tienen. Saludos a todos

 
I
Ivanymaria08
15/05/2018 21:14
Justamente iba a proponer lo del grupo de whatsapp. Yo me ofrezco a crearlo. Si me mandais un privado con vuestro movil os voy añadiendo.
 
M
Maricel.rguez
15/05/2018 20:11

Podríamos hacer causa común más allá de haber o no firmado, cuantos más seamos más fuerza tendrá nuestra solicitud. Y creo que el beneficio también será para todos: si las firmas se detienen hasta obtener la información faltante, ellos serán más cuidadosos en las calidades a considerar. Porque si todos firmamos antes, ¿tendrían ellos el mismo interés en hacer la mejor selección de materiales posibles? No estarían condicionados por nada, y nosotros habríamos perdido nuestro tiempo de “negociar”, de ser esto necesario. Si os apetece, podríamos agilizar los comentarios armando un chat grupal por WhatsApp.

 

 

 
Y
yoyo180
15/05/2018 19:16

Nosotros nos uniríamos pero ya hemos firmado...qué pena no haberlo hablado antes!

Tenéis todo nuestro apoyo. Suerte!

 
I
Ivanymaria08
15/05/2018 19:11
Me parece bien lo de la petición común, contad con nosotros!!!
 
S
Sonihca
15/05/2018 19:02

 nosotros nos lo han mandado hoy, así como los plazos de pagos, importes y modo. Entiendo que os lo mandarán en breve!

 
M
Maricel.rguez
15/05/2018 18:49

Sonhica, justo mi marido me está diciendo por WhatsApp lo mismo, ¿y si hacemos petición común?

 
I
Ivanymaria08
15/05/2018 18:48
Mañana nosotros volveremos a llamar porque quedaron en mandarnos el contrato para revisarlo previamente y no lo han hecho todavia. Les comentaremos que queremos esperar hasta tener mas información a ver que dicen.. de todas formas no sé si somos muchos como para poder presionar... :-(
 
M
Maricel.rguez
15/05/2018 18:43

Puedo entender que no se acepten cambios en cuanto a criterios estéticos, incluso funcionales. En ese sentido, ellos han sido claros en este punto desde el primer día. 

Pero lo de los fuegos en una isla pequeña, va por otro lado. Dos arquitectos por separado son los que me han hecho la misma observación: esa ubicación es insegura, peligrosa, además de menos práctica. Aquí sí me parece que deberían por lo menos tomar el tiempo necesario para revisarlo. 

En cuanto a los plazos de entrega, con que se cumpla lo pactado sería una alegría inmensa, y si se adelantan, más aún!

 

 

 

 
S
Sonihca
15/05/2018 18:33

Hombre, si los que quedamos por firmar nos unimos y ninguno firmamos hasta que nos den los planos y ver el showroom, lo mismo hacemos más fuerza! 

Nosotros firmamos el 25, así que tenemos tiempo 

 

 
A
andando345
15/05/2018 18:25
la chica que nos llamó dijo que en principio no va a ser posible, pero que lo hubiera consultado.

Aún no han vuelto a llamarnos
 
I
Ivanymaria08
15/05/2018 18:16
Gracias por las sugerencias respecto al suelo!!! Supongo que una vez veamos los acabados que ofrecen será más facil decidirse. Respecto al tema de los fuegos en la isla yo tambien habia pensado en que seria mejor junto a la pared y dejar la isla de encimera, lo comenté y me dijeron que no se aceptaban cambios ??

Por otro lado compartimos las mismas inquietudes respecto a la falta de información y el hecho de firmar tan "a ciegas". Andando345, cuando les comentaste que queríais esperar a firmar a tener mas información que os dijeron? Lo han aceptado?? Nosotros al menos nos gustaria tener los planos acotados con los metros y distancias reales y nos parece muy sorprendente que sea algo que no pueden facilitar.
 
A
andando345
15/05/2018 16:08
Nosotros tenemos las mismas inquietudes. Nos han llamado y les hemos dicho que queremos preferiríamos esperar a firmar y antes poder saber algo más de las calidades. Seguro no habrá ningún problema, pero no consideramos que sea el orden lógico no existiendo ni si quiera infografías del interior.
 
S
Sonihca
15/05/2018 14:58

 

Hola vecinos!

A mi también me han dicho que el porcelánico es mejor transmisor del calor que la tarima. Sinceramente, nos habíamos decantado por la tarima porque da sensación de ser más acogedor, pero si decís que el porcelánico es imitación a madera, pues problema solucionado….lo que no queríamos son suelos blancos que dan sensación de frío...

Con respecto a los coles, hay muchos por la zona, pero no tengo referencias. Yo tengo dos peques de la misma edad y están en un cole de Las Rozas, que es donde vivimos ahora y en principio se quedarán ahí.

En cuanto a realizar cambios, lo veo complicado….a mi la isla me gustaría que se pudiese usar con unos taburetes y tal, pero en el plano que tenemos no parece que se pueda y como no tenemos imágenes del interior habrá que esperar.

Por cierto, hemos estado por la zona dando una vuelta y he hecho alguna fotillos que he subido.

Abrazo!

 
M
Maricel.rguez
15/05/2018 10:59

Si, comentan que el porcelanico tiene mayor resistencia, y pensando en los ingresos al chalet desde la urbanización (humedad de piscina, césped, piedritas), son suelos que estarán más exigidos…aunque seguimos dándole vueltas a este tema por el aporte de calidez que se le supone al piso “de  madera”.

Otro asunto que vemos es que la isla de la cocina incluye los fuegos, pero según los planos es demasiado angosta para poder incluirlos con seguridad. Piensen que es una zona de circulación, se nos caerían las cacerolas mientras cocinamos y mejor no pensar en los niños pasando por los lados...Los fuegos de la cocina se suelen incluir en la isla solo si ésta tiene una superficie mayor, lo ideal aquí sería ubicarlos al lado de los grifos y con el “bloqueo” que aporta la pared, donde además sobra espacio. Y dejar la isla como zona de elaboración de platos, mesada...¿no os parece?

 

 

 

 
Y
yoyo180
15/05/2018 08:17

Si, lo cierto es que somos unos valientes. Seguramente al venderse tan rápido no han necesitado  sacar infografía de los interiores y a estas alturas dudo mucho que lo hagan. A nosotros también nos preocupa ir a ciegas. Hemos mirado otras promociones de NEINOR y los acabados y colores son muy neutros y aparentemente de buena calidad. 

Respeto al suelo, a priori nos decantamos por el porcelánoco en toda la vivienda. Efectivamente transmite mejor el calor, están muy logrados y ademas se deteriora menos que la tarima.

En Boadilla hay muy buenos colegios, ya el que os guste a vosotros. Nuestros dos hijos van a un colegio en Las Rozas y no creo que les cambiemos ya que está relativamente cerca.

Un saludo!

 
M
Maricel.rguez
15/05/2018 00:46

Hola a todos,

Lo que no logramos comprender con mi marido es la falta de información “formal y oficial” respecto al diseño de los interiores (proyecciones en 3d, vídeos...) y ante todo -¡a falta aún de showroom!- un detalle más exhaustivo de las opciones de personalización (solo hacen referencia a marcas, pero cada marca tiene decenas de opciones posibles y en múltiples calidades). Nos llaman para la firma del contrato sin darnos a conocer estos datos, que a mi criterio no son menores. La firma Neinor tiene buena reputación, ¿pero por qué no ofrecernos esta información y así darnos la tranquilidad de firmar un contrato sabiendo que las opciones brindadas por ellos responden también a nuestros criterios de calidad? ¿Tenéis vosotros esta inquietud?

 

 

 
I
Ivanymaria08
14/05/2018 17:20
Ah!! Otra cosa... nosotros hemos pedido los planos acotados y nos dicen que no tienen pensado entregarlos por el momento. Pensábamos que en la firma los facilitarían pero parece que no. Alguno los habéis pedido?
Otra cosa, respecto a los materiales nosotros estamos dándole vueltas a si poner tarima o ceramico. Hemos leído que con suelo radiante la transmisión de calor es mejor con cerámico y hoy en dia la imitación a acabado de tarima es muy buena, pero a la vez nos parece que la tarima es mas acogedora...¿Habeis pensado algo al respecto?
 
I
Ivanymaria08
14/05/2018 16:54
Hola a todos,
Acabamos de encontrar este foro y nos encanta poder estar en contacto con nuestros futuros vecinos y poder comentar las inquietudes que vayan surgiendo.
Nosotros hemos quedado para firmar el proximo dia 23. También nos comentaron que habían vendido el 80% y que han suspendido la venta del otro 20% a la espera de que la obra este más avanzada (supongo que para subir precios luego).
Hemos visto que alguno comentáis que puede que se adelante la entrega al ultimo trimestre del 2019. ¿Os han dicho a alguno mas esto?? Nosotros actualmente vivimos en Madrid y los niños van a un cole aquí asi que habíamos pensado no hacer el cambio de cole hasta el curso 2020-21,
Pero si adelantan tanto la entrega quizás nos planteemos irnos para allí el curso de antes.
Por cierto, respecto a colegios por la zona ¿tenéis alguna recomendación? Tenemos 3 niños, mellizos de 4 años y otra niña de 2 años.

Gracias y seguimos en contacto!!!
 
Y
yoyo180
10/05/2018 22:25

Nosotros hemos firmado hoy. Nos han dicho que van bien con los plazos y puede incluso que se adelante la entrega al tercer trimestre del 19. Ojalá!

El showroom nos dicen que estará para junio. 

Ahora solo queda esperar…

Buenas noches!

 

 
S
Sonihca
10/05/2018 21:26

Hola! 

Exactamente no sé dónde van a estar los locales, pero el cartel está en frente del colegio St Michael. Si vas por esa calle lo verás.

Y que tal las obras? Como van? Has visto algún avance??

A nosotros ya nos han llamado también para firmar!! Que emoción...por cierto, alguien sabe algo del showroom?

Abrazos

 
C
Carlosrr83
10/05/2018 09:36

Hola a todos! Nosotros firmamos el viernes que viene! Respecto a lo de los locales comerciales de la parcela colindate, a qué calle da esa parcela? Me he pasado por allí y no he visto el cartel.

Gracias y un abrazo!

 
J
Juola
08/05/2018 21:56

Buenas nosotros ya hemos firmado.Tb nos han comentado que han vendido el 80% de l promocion. En cuanto a los sótanos los entregan con las tomas para agua y calefacción. Que la promoción va con los plazos de entrega se están cumpliendo.en cuanto a los posibles locales comerciales de la parcela colindante no saben nada.

 
Y
yoyo180
08/05/2018 21:47

Buenas tardes vecinos,

Hoy hemos hablado con NEINOR. Nos han dicho que llevan vendidas el 80% de viviendas de la promoción. Pareados efectivamente no queda ninguno.  Han bloqueado la venta, según ellos, para poder firmar todos los contratos. A nosotros nos han citado también esta semana.

Saludos.

 
A
AliciaAC
08/05/2018 12:29

Cuando yo pregunte – ?y seria como a finales de marzo, los adosados se habian vendido todos y quedaban 14 pareados. Esta semana ya firmamos nosotros. saludos

 
C
Carlosrr83
02/05/2018 19:19

Hola vecinos! Hace un mes y medio en la página de Neinor decía que se habían agotado los adosados. Solo quedaban pareados.

Abrazo!

 

 
B
BeatrizFP
02/05/2018 18:26
Hola vecinos! La verdad que no sabemos como van las ventas de la promoción y cuántos chalets quedan por vender todavía. ¿ Os han llamado a alguno más para la firma del contrato ? A nosotros todavía no.

Un saludo a todos!
 
A
annali
01/05/2018 23:44

Hola vecinos! Qué tal va el puente? Alguno sabe cómo van las ventas de la promoción? Me he dado cuenta de que han retirado los anuncios de páginas como idealista. Además han quitado lo de tanto % vendido en la neinorhomes.com y el a partir de qué precio. La última vez que miré creo que iban por 45/70 vendidos o algo así. 

 
S
Sonihca
25/04/2018 22:26

Muchas gracias por la información!!

Habrá que mirar opciones para el sótano...A alguien más han llamado para la firma del contrato? A nosotros todavía nada. En cuanto al showroom, pues nada, habrá que esperar.…

Abrazo!!

 
A
annali
25/04/2018 21:31

Hola vecinos! Hemos hablado hoy con Neinor y nos han confirmado que el sótano se entregará en bruto, sin suelo pero con las paredes pintadas, y con el lavadero y cuarto técnico completamente acondicionado. También nos han dicho que no hay modificación alguna en cuanto a tamaño de la terraza de la habitación principal de los pareados, que sólamente afecta a los adosados. Por último, que tendremos el showroom en junio. A ver si de verdad es en junio, porque al principio dijeron a lo largo del primer trimestre, luego mayo y ahora junio... 

 
A
andando345
24/04/2018 22:53
Pues la verdad es que nosotros nos sentimos un poco engañados pues nos contaron siempre lo mismo, que el sótano lo iban a dejar con suelo y paredes.
También estamos algo preocupados: no tienen buena pinta estas cosas...

Bueno..por lo demás encantados de conoceros vecinos...
 
M
MsBojangles
23/04/2018 09:44

Pues vaya una gracia. Siempre puso que el sótano se entregaba en bruto, fueron los comerciales los que nos dijeron que habría pintura de paredes y suelos, o sea engaño total. Habrá persianas o eso tampoco? Gracias por la información, vecinos.


Editado por MsBojangles 23/04/2018 23:18
 
S
Sonihca
21/04/2018 12:12

Ahhh ya las he visto!!!! Genial!!! 

He aprovechado para subir una foto con los nombres de las calles.

Muchas gracias!!!


Editado por Sonihca 21/04/2018 12:15
 
C
Carlosrr83
20/04/2018 23:46

Sonihca, justo debajo de donde pone Prado Homes arriba en esta misma página verás que hay unas pestañas con dibujos. Una de vídeo, otra de fotos, otro para este chat… pincha en la de fotos y las verás.Abrazo

 

 
S
Sonihca
20/04/2018 23:00

Hola vecinos, nosotros hemos estado por allí esta tarde dando una vuelta y la verdad que poco que contar. Por cierto Carlosrr83, no consigo ver tus fotos...

A nosotros no nos han llamado todavía, no se si seguirán algún tipo de orden, pero tenemos muchas ganas de ver el showroom….

En cuanto a las obras del sótano, para mi lo más importante para entrar a vivir es la calefacción, y aunque queda tiempo habría que ir preguntando. Yo de lo que me vaya enterando os comento…

Abrazo!

 
C
Carlosrr83
20/04/2018 18:31

He subido unas fotos que he hecho esta mañana.

Abrazo!

 

 

 
J
Juola
20/04/2018 16:28

Buenas, nos han llamado para la firma del contrato. Se ve que ya tienen todo listo.

 

 
A
AliciaAC
19/04/2018 12:34

Buenas, respecto al sotado a mi me han dicho que “confirmarle que se dejan las acometidas de saneamiento y fontanería para que ustedes pueden ejecutar el baño.? Se deja una “punta” o enganche para ustedes realicen a posteriori la calefacción del sótano.”. Con lo cual parece que lo han dejado todo listo para montar el baño y poner calefaccion. Han llamado ya a alguien para firmar el contrato?? Saludos

 

 

 

 

 

 
B
BeatrizFP
16/04/2018 16:06
Hola a todos! A mí también me han llamado esta mañana los de Neinor y me han dicho lo mismo que le han contado a Juola. Mi pregunta es la siguiente, si el día d mañana alguien quiere acondicionar el sótano, lo importante ya no son las tomas de agua, que lo son, sino si van a dejar el desague para el cuarto de baño xq sino tienes q picar el suelo para ver donde estaría?. La caldera si q está preparada para poner calefacción también en esa zona. Estamos a la espera d su contestación, cuando sepamos algo más os lo escribiremos.

Un saludo a todos y buena tarde.
 
C
Carlosrr83
16/04/2018 13:41

Confirmo lo dicho por Juola. Solo va terminado con suelo la habitación de la lavadora y la de la caldera. El espacio abierto va en hormigón. Pues nada, habrá que pedir presupuestos.

Respecto al showroom que será a finales de mayo, y que darán diferentes opciones para:

  1. Color paredes
  2. Color puertas
  3. Suelos de madera
  4. Suelos y alicatados baños
  5. Color de los muebles y alicatado de la cocina
  6. Color del silestone de la cocina

Qué ganas de ver el showroom y poder ir haciéndonos a la idea de como va a ser la casa, porque la verdad que somos todos unos valientes comprando totalmente a ciegas!

Un abrazo vecinos!

 

Fin del hilo
120  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento