Volver al foro
A
alfhaybeta
28/02/2007 16:50
Buenas tardes a todos,la unica chapuza que se esta realizando es en la puerta de nuestros pisos y si amigo/a chimera "nuestros pisos" pues hasta ahora hemos pagado quien mas y quien menos el 20% del piso y si mediante el foro y conociendo en persona al resto de los vecinos nos podemos poner de acuerdo para que lo cambien o propuestas que a todos nos preocupen pues estupendo,y seguro que no tendremos tantos problemas como pasa a nuestros vecinos de pradolongo II.
El escrito "no" es para cerrar la terraza,ni poner puerta en la cocina,ni cambiar la puerta del baño.Es por y para nuestra seguridad de algo que es nuestra humilde opinion no cumple la normativa vigente.
Por cierto la palabra "pandi" no me a gustado nada.
 
B
Blanca y David
28/02/2007 14:29
Hola Chimera:

Gracias por tu opinión y participación en el tema.Lo primero nadie a faltado el repeto a nadie y tu te estas pasando,no somos una "pandi" somos futuros propietarios al igual que tu,al margen de lo de la hipoteca hemos ya hecho pagos y tenemos por lo menos derecho a opinar sobre nuestra futura casa.
Respecto a lo de la firma digital hemos hecho lo que sabiamos,si tu sabias como se hacia haberlo dicho y no seria tanta chapuza.
Estamos intentando que el mayor número de vecinos se entere de nuestra propuesta,tambien los que no conocen la existencia del foro, ya que tenemos previsto pegar carteles en la obra con la dirección del foro para que todo el mundo pueda acceder.
Si te molesta no firmes y punto.Pero no faltes al respeto a todos aquellos que lo han hecho y a los que estan de acuerdo con la propuesta.
Ante todo educación y buenas formas.
 
sputnik
sputnik
28/02/2007 14:22
chimera dijo:

Llevaba un tiempo sin echarle un vistazo al foro, y ¿Que me encuentro?
Una pandi que está aplicando métodos absurdos para ponerse de acuerdo entre ellos.
Un correo electrónico de Hotmail compartido, con datos personales colgados en la web y posteriormente escaneados. Eso es auténtica firma digital. De risa.
Llamadas a la empresa gestora del proyecto para consultas de correveidile sobre la memoria de calidades.
Metros escriturados-reales, cambio de calidades, proyecto…
Lo peor de todo es que aunque se pusieran de acuerdo todos los integrantes del foro que pueden estar duplicados, no ser futuros propietarios, recibir una negativa del banco al crédito, no llegaríamos a la mayoría “parlamentaria” que en éste caso tampoco sería válida.
No sigáis viviendo en un mundo dónde todo el mundo accede a INTERNET, está al día del foro, y aprueba las mayorías extraoficiales. No somos nadie todavía y no todo el mundo está al tanto de vuestros tejemanejes de barrio.

Y sobre el contenido, ¿alguna opinión?
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento