Volver al foro
I
Indurria
17/12/2007 12:12

Seguridad de la obra

¿Es seguro el estado actual de la obra en la EMV?

767 lecturas | 3 respuestas
Acabo de leer algunos mensajes del 1 y 2 de diciembre hablando de la falta de seguridad en la obra. Yo estuve por allí un domingo, el pasado septiembre, y allí entraba todo el mundo que quería. En "la visita de desperfectos" se lo comenté a la señora que nos atendió de la EMV y literalmente me lo negó. Cualquier día puede pasar cualquiera y dejarnos sin grifos de baño, por poner un "ejemplo de lo más suave". Además, ahora se acercan las navidades y si la constructora está escatimando recursos en seguridad los fines de semana, ¿qué pasará en los días festivos navideños tan dados al "gamberrismo y bandalismo"?
Un amigo mío arquitecto me dijo que lo más eficaz es llamar a inspección de trabajo y decir que "hay una obra sin protección o seguridad". En la EMV hay un "desvarajuste generalizado" del que nosotros no vamos a ser sus víctimas. Sin ir más lejos tb tenemos una comisaria de policía en frente. Presentamos una denuncia por "dejación de funciones en obra" y nos quedamos tan anchos.Tenemos que movilizarnos.Feliz navidad!
 
R
rubidel
18/12/2007 10:25
Creo que estais sacando las cosas un poco de quicio.
En primer lugar si robaran algo de la obra la constructora se tendría que hacer cargo de ello.
En segundo lugar ahora mismo no se puede denunciar ya que todavia no somos propietarios de la vivienda. Y aun si pudieramos denunciar seria retrasar mas la entrega asi que creo que deberiamos tener un poco de calma y pensar que nos van a entregar todo en condiciones y si cuando nos den la vivienda no esta bien entonces es cuando hay que empezar a movilizarse.
 
A
aicha
18/12/2007 09:06
Estoy de acuerdo contigo ganga2 en lo de paz, ya que yo también estuve hablando con ella y me lo pintaba todo muy bonito como que se iba a solucionar todo,pero "por la boca chica". así que a mí tampoco me dió buena sensación
 
G
ganga2
17/12/2007 21:48
Hola yo se lo dije a paz lo de la inseguridad y me dijo que eso era problema de la construcora, y que no nos preocupasemos ya que la constructora se tiene que hacer cargo de todos los desperfectos o robos que puedan surgir.

No se si sera verdad pero yo no me quede muy tranquilo con su contestacion, a mi me da la sensacion que paz lo que hace es tirar balones fuera, para que no protestemos o pongamos denuncias.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento