Volver al foro
E
Estefaniacb
13/04/2009 14:43

AYUDA! soy una posible vecina...

¿Cuáles son los fallos actuales de la promoción de pisos?

1.116 lecturas | 4 respuestas

Hola!Soy una posible vecina de vuestra promoción y la verdad es que leyendo el foro me cuesta creer q un Ayuntamiento haya permitido que pudieran construir unos pisos de tan baja calidad...Yo vengo d otra promocion en la q la constructora quebró y la emv nos dio la opcion de elegir otros pisos de madrid. Yo elegi de forma provisional pradolongoI bloque A el 1ºE porque me gustó la zona, los metros,... pero ignoraba todos estos problemas.
Ahora tengo un plazo de un mes para aceptar la vivienda y rechazar y no lo tengo nada claro.A lo mejor me compensa esperar 3 años a q me den la vivienda q me habian adju¡dicado anteriormente a meterme en una vivienda de estas condiciones.
Ya HE HABLADO CON ALGÚN VECINO PERO ME GUSTARÍA SI ALGUIEN PUEDA DECIRME LOS FALLOS ACTUALES PARA PODER TOMAR UNA DECISIÓN o DARME EL TLF DE LA PRESIDENTA.GRACIAS.Un saludo y espero que la EMV solucione cuanto antes todos los problemas.
 
Nuria hs
Nuria hs
19/04/2009 12:29
HOLA ESTEFANIA ES CIERTO LO QUE TE HA CONTADO PEPITA Y ANTES DE EMPEZAR A PAGAR Y PAGAR PIENSATELO MUXO Y SI PUEDES ESPERAR NO LO DUDES POR QUE HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE VA PARA LARGO TU TIENES SUERTE DE SABER TODO LO QUE OCURRE NOS NO TUVIMOS ESA SUERTE UN BESAZO .
 
E
Estefaniacb
18/04/2009 11:48
Muchas gracias me habeis ayudado a tomar una solución.He hablado con varios vecinos, he visto la promoción y aunque me da pena porque el piso por dentro me gusta prefiero no arriesgarme.Además que al parecer este piso ha sido de los más afectados y aunque lo hayan construido de nuevo nadie me asegura de que no sea un parche y el problema esté oculto...Lo que me parece una verguenza que la EMV haya podido ofrecer un piso que haya tenido tantos problemas.SE tenían q haber esperado...Un saludo a todos.
 
davidyveronica
davidyveronica
14/04/2009 08:52
Hola Estefania. Mira si tienes prisa, por entrar a vivir, si la zona te pilla bien para currar, o por cualquier otro motivo, te diria que aceptases. Pero tambien quiero que tengas en cuenta, que antes de entrar a vivir tendras que hacer alguna "mejora", que genera gastos, y ademas esos pisos han sido de los mas afectados por el tema de las bajantes. Yo a pesar de todos los problemas que hemos tenido y tenemos, estoy encantado con nuestro piso, pero claro nosotros no vivimos en un primero con todos los problemas que han tenido y ademas que a nosotros particularmente los primeros no nos hacen mucha gracia.

Yo te recomiendo que hables con los vecinos de los primeros cercanos al posiblemente el que sea el tuyo, yo si quieres te puedo enseñar el mio, pero creo que lo importante, es que si el tuyo es de los que mas han sufrido el tema de las humedades, es posible que te salgan algun que otro problema mas adelante, y si te pasa una vez que has arreglado la vivienda pues es una put...,

Por eso te digo que si puedes hablar con vecinos e incluso entrar en tu posible piso, yo lo haria.

Si al final te decides por vivir en esta nuestra comunidad, seras vienvenida.

Un saludo.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
13/04/2009 16:09
los fallos mas gordos

problemas de bajantes (que afectan o afectaban directanmente a los primeros)no se como estaran de arreglados por dentro ahora los primeros, pero por los soportales estan sin terminar las bajantes

problemas con la zona de calderas (bloque b) en cuanto a ruidos y aislamientos y problemas con los gestores energeticos

problemas con el aislamiento de tejados y fachadas (incluidas ventanas)

mal acabado de zonas comunes (pasillos de la finca, portales, zona de paso entre bloques)

y un monton de detalles pequeños pero que a la larga suman un monton de cosas sin acabar

lo que dice la emv...que lo estan arreglando (en principio les queda un año para "arreglar") pero cada vez que arreglan algo, estropean otra y si no, van muy lentos

yo me daria una vuelta por la promocion y que juzgues tu misma, ya que muchas cosas de las que te digo se ven desde fuera, pero desde luego sabes que te tocan obras minimo un año, en la finca

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento