Volver al foro
Y
yaeshora
15/07/2009 23:57

Última reunión

¿Cómo afecta la gestión de la comunidad a los vecinos?

678 lecturas | 0 respuestas
 Buenas noches:
 
 Ahora que me ha dado tiempo a digerir algunos de los dislates de esta noche, cada vez tengo más claro que alguien se hizo para sí y los suyos un edificio a cambio de tener que aguantar a un montón de vecinos para los que diseñó un corsé jurídico con muy mala baba, pero sin los cuales no hubiera podido vivir tantos años, y desde luego, construir el edificio.
  Chapeau, hay que reconocer que es una "obra" maestra.
  El problema es para los "okupas" de su edificio que tenemos que soportar sus imposiciones, y una de ellas, la de los bancos ya me ha confirmado que simplemente somos sus tontos útiles.
  Ha de agredecerle al presidente de la comunidad que mi madre tenga que soportar a pie firme la vigilancia de mi crío si baja a la piscina, o bien sentarse como puede en las escaleras a pesar de su artrosis, o si no no hay piscina, gracias José.
  El edificio no está hecho para la gente, sino que sin nosotros no habría edificio, está claro que los vecinos no importamos. 
  Pero el remate de esta noche ha sido la manera tan "amable" en la que se ha dirigido a un vecino "recomendándole" la lectura, yo le recomendaría al ilustrado hablar más con los seres humanos, a lo mejor a pesar de su edad sí termina de verdad aprendiendo algo.
  Si algo me repugna es que se rían en mi cara y esta noche ha tenido sesión continua, lo siento convencinos, ya no puedo ser conciliador como intenté hace tiempo, sencillamente creo que el crédito no puede ser ilimitado, seré educado, pero inflexible.
  
  Buenas noches.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento